14 entidades catalanas rompen el silencio y apoyan «el Estado de Derecho»

S’esberla el silenci sobre el prusés de la societat civil catalana.

Acto de presentación de Concordia Cívica

No, esto no salió en TV3:

«Las entidades firmantes, representantes de la Cataluña plural y diversa, expresan hoy su apoyo firme y rotundo a las instituciones democráticas que garantizan la separación de poderes y la igualdad ante la Ley dentro del Estado de Derecho.

Les entitats signants, representants de la Catalunya plural i diversa, expressen avui el seu suport rotund i ferm a les institucions democràtiques que garanteixen la separació de poders i la igualtat davant la Llei dins de l’Estat de Dret.

Concordia Cívica, Alternativa Ciudadana Progesista, Movimiento 12-O, España y Catalans, Empresaris de Catalunya, Pro PSOE en Cataluña, Asociación por la Tolerancia, Grup de Periodistes Pi i Margall, Salvar el Archivo de Salamanca, Centro Libre de Arte y Cultura, Centro Izquierda Nacional (CINC), Asamblea Social de la Izquierda de Cataluña (ASEC/ASIC), Partido Popular de Cataluña, Plataforma Gent de Lleida».

Y nos dicen que se están recibiendo más adhesiones cada día (aquí). Aquest és el camí.

Dolça i desporugada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. Sociedad Civil Catalana, ha retrasado la convocatoria al 19 de Marzo..

  2. L’enhorabona!! Ja n’hi ha prou d’espiral feixistoide de pensament únic (i màgic, i delirant, i infantil, i ridícul…)

  3. ¿ Estarán TODOS EL DA 26, SI DE VERDAD SE CONVOCA UNA MANIFESTACIÓN?

  4. Adelante. Muy buena noticia 🇪🇸🇪🇸

  5. Triste que en un territorio, se tenga que apoyar al estado de derecho; cosa insólita en cualquier democracia, donde el estado de derecho es una de sus columnas más importantes!!!!!! …a eso nos han llevado los políticos separatistas, a un territorio bananero!!!!!!!!!!!

  6. DeberIan ir de la mano todas y unirse de cara a manifestacines, manifiestos charás etc. Solo así podrán hacer algo. La unión hace la fuerza.

  7. Bienvenidas! Vale mas tarde q nunca!
    Les deseo lo mejor por la parte q me toca me alegro q «aun «hayan valientes en Cataluña q se atrevan con » el regimen Pujolero q se parece a ratero – me refiero al nombre lo otro ya lo tenemos claro- …
    Mis más sinceras felicitaciones!!!
    Que la Divina Providencia nos ayuden a salir de las garras d los mal llamados gobernantes de esta Región española antaño laboriosa, creativa con buenas costumbre y conocimiento… que hoy en día es ejemplo de chanchullos chupopteros, vividores y personajes puestos al dedo por la gracia de …no se sabe quien y porque pero de nadie bueno para el pueblo trabajador de a pie…ni para nadie… al que han endeudado en más de 70 millones de euros que se dice pronto…
    De lo que me alegro más es de que por fin el » borregueo lanar» que triunfaba hasta ahora es posible que se acabe!
    Suerte para todos viva la resistencia a estas castas vividores al costa del sudor de los q con mucho esfuerzo sacan su familia adelante pagan sus impuestos!
    Que Dios los bendiga!

  8. Es una gran noticia ..esta semana estamos muy contentos todos los dolços ..esta siendo una gran semana jajajajajajja

  9. Mis felicitaciones y ánimos, hay mucho por hacer y hacen falta personas que se comprometan por unos ideales nobles, no como los otros en los que anida y propaga el peor totalitarismo.

  10. Abrazos y admiracion por los promotores y miembros de Concordia Civica

  11. Artur Mas tiene el «dret a deliri» y nada más!

  12. Entrar en su pagina es un sinvivir, para nada fácil.
    Tienes que tener twiter o facebook sino, no hay tu tía,

    Pones el correo y no se activa nada…

    ¿Está terminada la web? No
    incluyo la pag de la donación … hay que dar unos cuantos pasos, que yo paso de hacer.
    dónde indica que pongas tu cuenta y no la suya. ….

    LA PAG NO ESTA BIEN
    https://concordiacivica.nationbuilder.com/donate

    Aquí todo en ingles.
    http://www.concordiacivica.org/volunteer

    para los que estudiamos en frances, no hay manera la conexión… humor off

  13. irremediablemente os van a separar del resto de Espana, con el apoyo economico del pppsoe

  14. La tv3 no es un medio publico es un medio privado
    de la Generalitat y sus gobernantes del 3%

  15. Felicito y deseo grandes éxitos a Concordia ´Cívica y a sus inteligentes y valientes promotores por los que siento un profundo afecto y admiración. Aprovecho la ocasión para animar a todos los nacidos en Cataluña que como yo vivan fuera de Cataluña a unirnos y apoyar a Concordia Cívica.

  16. Por fuerza, todo aquel que tenga un poco de seny ha de advertir que el independentismo nos lleva al desastre. Cada vez saldrán más personas y asociaciones para decir lo que todos vemos; que el rey está desnudo.

  17. Era lógico que finalmente las cosas se empezasen a mover en Cataluña y que el «seny» que ha caracterizado a la sociedad catalana hiciese acto de presencia. Empieza a ser el momento. Poco a poco, el «pruses» y sus valedores se han retratado ante la sociedad catalana y el resto de la sociedad española. Ellos solos se han ido «poniendo en su sitio» y han mostrado «lo mejor de sí mismos» (obviamente lo digo con total ironía). La pena de todo esto es la fractura social creada y el tiempo y el esfuerzo que va costar regenerar la herida causada, pero estoy convencido de que con tiempo, mucho «seny» y comprensión y apoyo del resto de la sociedad española, se conseguirá la vuelta a la convivencia normal. Y Dolca, tenéis una buena cuota de participación en ese «seny». Buen trabajo y enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.