El trío calavera, más solo que la una en Bruselas

El aclamado trío (The Minister, Putschdemont & Junqueras) pincha en su bolo europeo.

La supuesta «internacionalització del prusés» va de mal en peor. Lo cierto es que mai ha rutllat del tot, pero el ridículo con el que nos saludan cada vez que cruzan la frontera de Perpiñán no deja de crecer.

El pobre Minister Romeva ya se llevó un buen rapapolvo en la BBC, lo que debería haberle llevado a replantearse la vida y, quizás buscar refugio en su ciudad natal, Madrid, que por eso de ser una ciudad abierta seguro que le iba a recibir con los brazos abiertos (i de pas ens el traiem de sobre!).

Luego vino lo de Mas escondiéndose en el baño. Sainete puro.

Y ahora viene lo del trío calavera en Bruselas. Nos querían vender que iban a dirigirse al Parlamento Europeo para explicarles que vivimos en una dictadura antidemocrática en la que los catalanes votamos casi cada año. La trampa se vio pronto: en realidad van a hablar en la Room PHS 3C050, o sea, en una oscura salita de las cientos que hay en las dependencias del Parlamento Europeo en Bruselas.

¿Y el público? Pues ellos mismos y la delegación que les acompañe, que para eso sí hay presupuesto. Bueno, y si invitan a pa amb tomàquet i vi del Penedès, potser enganyen a algú més que passi per allà i el fiquen a la Room.

Por si no fuera poco, ante la insistencia del trío calavera de que iban a poner una pica en Flandes ante toda Europa, el mismo Parlamento Europeo y el Grupo Liberal Europeo, ALDE, se han visto forzados a declarar en público que ellos no tienen que ver absolutamente nada con el show y que no piensan ni acercarse, ni aunque regalen embotits casolans fets artesanalment a Can Junqueras.

La cosa es tan cutre que hasta la prensa del Règim ha tenido que hacerse eco de la humillación pública que se ha llevado nuestra patrulla prusesista internacional:

Fins quan haurem d’aguantar que ens ridiculitzin aquests poca-soltes?

Dolça i humiliada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

55 comentarios

  1. Soy aragonés y español. Vivo en Zaragoza. Amo mi región sin olvidarme que está dentro de España y que esta no sería tan grande sin sus regiones. Cataluña es una gran región que la ha hecho grande sus habitantes. Me da mucha rabia que haya un grupo de políticos fascistas apoyado por una parte de la sociedad llena de odio hacia lo español surgido de una lenta y larga manipulación que ahora está dando sus frutos. Y lo peor está por llegar dada la imposición al más estilo dictadura de un sentimiento anti-español utilizando la propaganda y la tergiversación histórica a las nuevas generaciones y a las venideras. Ojalá se invirtieran los roles y podáis un día manifestar libremente lo que sentís sin veros amenazados o discriminados. Por el momento, con la podredumbre política que tenemos es imposible. Lo tenéis muy difícil sin el amparo de la Ley y los políticos pero la unión hace la fuerza y la gente de bien como vosotros tendrá que hablar y ser escuchada. Ánimo, suerte y viva Cataluña española

  2. Esa camiseta me gusta más que la de I ❤️ OJ.

  3. Al borrico radical de Puigdemont no lo recibe en Bruselas ni el cuñao del Tato!!!!!!!!!

    Puidemont; tanto cabezón para tan poco cerebro jajajajaja

  4. No hay bolo sin un Paquirrín.

  5. Payasos sin fronteras

    (mis disculpas a los payasos profesionales)

    • ja,ja,ja

      Trio Calavera On Tour 2017
      —————————————————————————————-

      10 January 2017 European Parlament Room PHS 3C050 Brussels

      6 June 2017 Munich Germany Olympiastadion

      8 June 2017 Lyon France Parc Olympique Lyonnais

      11 June 2017 Vienna Austria Ernst-Happel-Stadion

      14 June 2017 Leipzig Germany Red Bull Arena

      16 June 2017 Hanover HDI-Arena

      18 June 2017 Warsaw Poland PGE Narodowy

      21 June 2017 Brussels Belgium King Baudouin Stadium

      25 June 2017 Gothenburg Sweden Ullevi

      30 June 2017 Frankfurt Germany Commerzbank-Arena

      3 July 2017 Milan Italy San Siro

      8 July 2017 Dublin Ireland Croke Park

      11 July 2017 Cardiff Wales Principality Stadium

      15 July 2017 Paris France Stade de France

      Teloneros:

      – Gin-tonic man, Rufi and friends

    • LOS DEL PRUCESS NO CUENTAN EN EUROPA. NADIE LEE CATALONIA TODAY EDITADA POR LA RUMANA TREPANESCU TOPOR

  6. A Junqueras, le resultará difícil convencer, en Bruselas, de que España nos somete a privaciones intolerables.

  7. Ya, sí, reíros, pero el viaje que se han pegado con nuestros impuestos no se lo quita nadie. Se habrán puesto morados de patatas fritas.

  8. Hola chicos he leído una noticia que me ha hecho mucha gracia no se si Dolca la sacará pero bueno ….
    Resulta que un tronco de Gorrino-MAN, Rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades de ERC ( Escoria Republicana de Caspaluña ) el pollo un tal Alfredo Que al parecer estaba a favor del movimiento okupa , resulta que ha denunciado el intento de okupacion de su chabolo. ….
    Pero bueno Alfredo que problemas tienes tu con los okupas ?
    Pero tú no estabas a favor ?
    A que okupen la del vecino ….
    Lo dicho los ejemplos mueven
    Las palabras vuelan….
    Joe y que todavía haya algún panoli que se crea a esta panda…….

  9. Lo importante era la mariscada que se iban a atizar después con con cargo al pusés.

  10. Por favor, que no empiecen sin mí.

  11. Menudo careto de mesetario. De lo mas casposo y retrogado de Europa

    • Comprendo el contexto para tu «mesetario», pero yo no soy partidario de copiar el vocabulario catalibán, con ese tópico odioso y simplista de lo «mesetario» referido a Castilla. Ha habido grandes civilizaciones de la meseta o altiplano, como los incas, tibetanos, hititas, como también puede haber degenerados en la costa. Otro lugar común supremacista que demuestra escasa cultura.

  12. Quina diferència de prestigi si comparam amb Josep Borrell, president del Parlament Europeu entre 2004 y 2007! Com la nit i el dia.

  13. Pues, desconocía que este carabobo es de los Madtriles. Paisano mío. ¡¡Amos anda!!, este panoli no tie´ni gracia ni salero que es de lo que los naturales andamos sobraos. Vamos. Que si hubiera ido con la berretina a marcarse una sardana hubiera tenido más audiencia.

  14. Visto que la estrategia internacional les hace aguas por todas partes, a lo mejor deberían hacer lo que en el chiste de Lepe, declararle la guerra a China. Así por lo menos, durante un rato, se hacían eco las agencias de noticias internacionales de las declaraciones al respecto de Puigdemont y Romeva.

    Ahí va el chiste de Lepe:

    LEPE DECLARA LA GUERRA A CHINA

    Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Lepe decide hacer algo para llamar la atención del mundo.

    Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.

    Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales:
    Lepe nos declara la guerra…., ¿dónde está Lepe….

    Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Lepe es un pequeño pueblo, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Sur de España.

    Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.

    El presidente llama a su secretaria y le ordena:
    — Contéstele al gobierno local de Lepe y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan.

    Se recibe el telegrama en Lepe. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento:
    –Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 20 policías locales, 15 bomberos, 130 pistolas, diez escopetas de caza, 5 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.

    Respuesta de China:
    –Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.

    Se recibe el telegrama en Lepe.

    Respuesta del Alcalde:
    –Lepe no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.

  15. Los ex-convergentes separatas han perdido batallas relevantes en el Parlamento europeo. Pretendieron oponerse, sin éxito, al ingreso de Ciutadan’s en el grupo liberal. La realidad es que Ciutadan’s goza ahora de más crédito y prestigio, dentro del grupo, que los ex-convergentes supuestamente liberales.

  16. ¿I en la Room PHS 3C050, com hi cabran els tres? Per què el gorrino-man amb la seva panxeta (com l`Iceta) ja ocupa 3/4 parts . Suposo que el Mocho es posarà a sobre les espatlles del “minister” “bombilla”que estarà ajupit com si fos un caganer. Més o menys com l`escena de la room
    de la pel•lícula dels “hermanos Marx”.

  17. Se podrían haber llevado con ellos al cachorro de los capos Puyolones que se si que sabe hacer negocios.

  18. Para ahorrar un poco en el presupuesto y tomarle el pulso a Bélgica, el trío puede comer sabrosos mejillones con patatas fritas («moules frites»), en uno de los tenderetes callejeros de Bruselas.

  19. Per sa propre dignitat i pel bé de Catalunya, el lloc adient de Puigdemont es trobava en la conferència de presidents autonòmics i no en aquesta saleta del Parlament europeu, que és com un plat de llenties.

  20. A ver si alguien escucha hablar francés, inglés u otra lengua de las 4 ó 5 que dicen que habla Puigd3%mont o es otra trola como las licenciaturas universitarias que resultaron inventadas.

  21. »(..) una oscura salita de las cientos que hay en las dependencias del Parlamento Europeo en Bruselas (..)»-
    Para los que no hayan estado en ese edificio; lo que más llama la atención es que es enano; solo como ejemplo, viene a ser más o menos como la central del Banco de Sabadell en Sabadell.

    • No he estado en el hemiciclo, pero debe de haber anejos, por lo menos para las oficinas de los centenares de parlamentarios, sin hablar del despilfarro de la doble sede en Estrasburgo, abuso que explica en parte reacciones como el «brexit».

  22. ¿Llevará consigo Putschdemont el pasaporte diplomático que España entrega generosamente a los presidentes de la Gene, según se cuenta? Menciono el tema porque, según confesó, Putschdemont le hacía ascos al DNI de nuestro país. Pero, «Espanya ens odia», mienten los catalibanes.

  23. Creo que harán los discursos en castellano, en un loco intento de atraer más público.

  24. Cuidado con la foto delante del Maneken Piss… Lo digo por el refrán, aplicable a las criaturas de la CUP : «quien con niños se acuesta, mo**d* se despierta».

  25. A propósito de la «pica en Flandes», recordemos a dos catalanes ilustres: Luis de Requesens general de los tercios en Flandes, fallecido en Bruselas, y al dramaturgo y poeta Eduardo Marquina, con su gran obra «En Flandes se ha puesto el sol».

  26. Esperaba que fuese en la sala 3C-666, el antro del Anticristo, como en una peli gótica o gore.

  27. Seguro que luego dirán que fue un éxito total su visita al Parlamento Europeo a través de tv3 y todos sus medios subvencionados y adoctrinados. Más ridículo imposible. ..Jua. .Jua. ..Jua. ….😂j

  28. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    Aparece la biografía no autorizada de Gorrino-MAN de John Porkys .
    Una de las anécdotas del libro cuenta como siendo un mozalbete Gorrino-MAN se echó una novieta Que trabajaba en una pastelería y dice que un día estando juntos los dos en la pastelería se fue la luz y la moza le dijo aprovechate Gorrino-MAN. …..
    Y Gorrino-MAN se llevó todos los pasteles.

  29. Els nacionalistes ens roben.

  30. Que no se lleven a demasiados, sino faltaran váteres para todos.

  31. Les tendrian que haber impedido el acceso, total para payasadas su lugar seria un circo

  32. No se hartan de hacer el ridículo.
    En Europa dirán «están locos estos catalanes».
    No todos, pero los que sí lo están hacen más ruido.
    A ver si los callamos de una p*sima vez.

  33. Siempre os quedará…..el estercolero del que salisteis. ….PRINGAOS.
    ( joe y que esta tropa sean los herederos del de los 3500 kilos )

  34. ¡¡Falta añadir lo de los mails que han enviado a la comunidad catalana en Bruselas para que se animen a ir, y lleven o engañen a cuanta más gente mejor!!

    No sé quien lo decía si Crónica Global o e-noticies…
    http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/puigdemont-busca-claca-desesperada-acto_66696_102.html

    Ya a la desesperada…

  35. Els acompanyem amb el sentiment, pobrets! Bè, pobrets nosaltres. Cada cop una mica més.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.