Santiago Vidal también desvela la intentona secreta de Pedro Sánchez (PSOE) con el separatismo

Vidal revela la alucinante propuesta de Pedro Sánchez a los separatistas.

Santiago (y cierra España) Vidal, juez suspendido y senador de ERC, explica una alucinante conversación secreta en el despacho de Pedro Sánchez cuando éste aspiraba a ser presidente del Gobierno español.

Por cierto, que en este otro vídeo (min.59’18») Vidal completa la conversación explicando que el entonces líder del PSOE prometió a los separatistas que a cambio de su apoyo «al día siguiente de ser presidente del Gobierno (…) voy a ordenar al Fiscal General del Estado que retire todos los procesos judiciales que hay en marcha (…) [contra] Homs, Mas, Rigau, Ortega, etc».

Se llama traición, sres. del PSOE. Vea el vídeo y juzgue ud. mismo, dolço.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

46 comentarios

  1. La felonía de @sanchezcastejon revelada por @Esquerra_ERC, no puede quedar impune. El @PSOE debe juzgarle en el CG y expulsarle.

  2. Así está el PSO(E), en caída libre porque no defiende los intereses de los españoles. Sólo les interesa gobernar a toda costa y con quien sea, da igual el precio que los ciudadanos tengamos que pagar.

  3. No le deseo más mal a Snchz que verle hacer cola en el INEM, solo o con otros políticos..

  4. Los catalanes no separatistas, somos diversos: De centro, de izquierda, de derechas, catalanistas no separatistas, de centro derecha, de centro izquierda, nacionalistas moderados, etc… la diversidad es riqueza!!!!!!!!

    Pedro Sánchez es un TRAIDOR al PSOE, TRAIDOR a ESPAÑA, y TRAIDOR A EUROPA!!!!!!!!!!

    Pedro Sánchez, amigo de antisistemas, ultraizquierdistas, ultraderechas, y lo peor de todo, amigo de separatistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pedro Sánchez es un vendido al Separatismo!!!!!!!!!!

    Por favor, señores del PSOE, aíslen a este traidor destructivo que se llama Pedro Sánchez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y yo me pregunto; una persona tan coherente e inteligente como es Javier Fernández, un serio y constructivo Ingeniero, no es el mejor candidato al PSOE??????

    Reflexionen, señores del PSOE.

  5. P. Sanchez: traidor? Avaricioso? Imprudente? Inculto? … una mezcla?

  6. Pues claro que tienen los datos, pero no los ha facilitado cualquier funcionario de la AEAT, no no, por cada petición de datos fiscales, el funcionario ha de insertar en el sistema su propia clave, que queda guardada en el sistema, y así se sabe quien, cuando, y donde se miró, no… no…, esto viene de mas arriba y es de quien puede darse el lujo de no poner tal clave,, esto lo ha tenido que hacer algún alto responsable de la Acencia, seguro que tras concederle algún «cargo en la república de catadysney»

  7. Yo me creó TODO y MAS…de toda esa «gente».
    Para conocerlos hay q » convivir» con ellos…
    Son muy malos y piratas por dinero son capaces de todo y si encima hay poder por enmedio aún MAS.
    Lo q está claro es q el mundo es una cloaca…
    Y como siempre punteros en lo malo para nosotros mismos los dirigentes españoles de todos los estamentos, partidos, instituciones
    los primeros en el ranking…con tal de destruir a su propia Nación …un unos canallas…
    Como decía aquel : España es una Nación fuerte los propios » españoles» llevan siglos destruyéndola y todavía no lo han conseguido»…
    Esa la pura verdad!
    Los de» abajo» somos, ignorantes incultos, irresponsables, etc. etc…seguro…sólo tenemos q comprobar los » arriba» q hemos escogido…
    Uno d los motivos es nuestra educación con la iglesia católica…que en mi bueno y en lo malo es la primera …
    Yo solo creo en Dios…desde hace tiempo…
    Esperemos q nos ayude – una vez mas- a superar este ciclo…y nos conceda a todos los españoles un poquito de sentido común…
    para mediante el voto – cuando toque – votar el menos malo para nosotros mismos y para nuestra Nación.
    Vidal nos ha hecho un favor…gracias a su fanfarronería y » estrategia» ha descubierto hasta donde son capaces…todos los implicados en» el golpe de estado » -según dicen los q no tienen verguenza-«democrático a la catalana – rama astuta»
    En otra Nación estarían todos en la cárcel aquí desde la oposición se les hace la ola…
    Bueno no sólo desde la oposición sino ya desde toda «la casta»… política, empresarial, sindical, asosacional, fundaciones, etc. etc…😕 que asco dan!!!

  8. El Capitolio no está lejos de la Roca Tarpeya, frase que podrá entender, supongo, Vidal. En más claro: el lugar del poder no esta lejos de lugar de las ejecuciones. Un catalibán menos, pero, es verdad, después de haber engordado con los fondos públicos.

  9. En este país la prensa solo publica para dejar al rey contento. ¡Cuánto periodista perdido que no ha encontrado trabajo en el New York Times y periódicos parecidos!

    No es que sea antimonárquico pero si soy antiborbonico. Los Borbones, la peste de España donde un tal Fernando el regresao o algo asi (no tengo ganas de buscar en la Wiki a estas horas) regalo a Napoleón toda la Luisiana y este se la vendio a EEUU.

    Solo ha habido uno o dos buenos Borbones, el mejor Carlos III y el otro el Felipe ese de 1714.

    Antes que los borbones, incluido el notas ese que vive en Bélgica u Holanda y se hace llamar Carlista con su nuevo hijo, REPUBLICA.

    PD: ¿Para que queremos a un rey si no es capaz de mantener el país unido? Ademas, un rey que busca ser jefe de estado de otro país tambien, ¿Grecia?

    En el país vecino supieron solucionar el problema, no dejaron titere con cabeza, incluido un tal Osborne que comprende a los secesionistas.

    Entre caciques anda el juego.

    Bona nit.

  10. Está muy claro que se puede pasar en un archivo los datos de todos los contribuyentes catalanes o de toda España. ´

    A lo mejor os pensáis que quien ha sacado los datos fiscales lo hizo con toda la tranquilidad del mundo seleccionando y separando solo los datos de los catalanes o sin embargo en su nerviosismo y prisas no se molestó en separar y envió todos los datos que pudo en un solo archivo a saco paco, o sea, los datos de todos los españoles.

    Con el silencio de todos los españoles solo me demuestran que les da lo mismo hablar español, árabe, chino o incluso lemosin.

    Mientras dé dinero que mas da, miremos para otro lado.

    Los catalanes tenemos nuestros defectos pero el resto de España no se queda corta.

    • Me imagino que mucha gente del resto de España están encandilados de la inteligencia de los catalufos que han conseguido los datos fiscales de todos los españoles.

      Por aquí arriba estamos hasta las pelotas de ellos

      PD: Significado de catalufo=alguien extremadamente pesado que se cree superior a su propia madre.

  11. No es tan fácil que cualquiera filtre los datos fiscales de todos los catalanes o incluso de todos los españoles. En el caso de que cualquier funcionario, supongamos que tuviera ese poder, los filtrara seria inmediatamente detectado por el sistema informático. Solo puede hacerlo un alto cargo, con acceso libre al principio, y aún así deja rastro informático.

    Me viene a la memoria el responsable de la hacienda catalana, un tal Joan Iglesias, que pidió el reingreso en el Ministerio de Hacienda. Era y vuelve a ser Inspector de Hacienda, funcionario de alto copete que tiene por lo menos a 15 funcionarios de rango inferior trabajando para el, mas o menos como un juez.

    • Yo no lo puedo demostrar, es imposible, solo lo puedo oler, sospechar como funcionario de base, pero existe una profesión llamada periodismo en la rama de periodismo de investigación, pero esto en España no existe. Si hay alguno se ha pirado al extranjero.

      • Como periodismo de investigación lo máximo que tenemos es La Sexta que hacen reportajes de los peores barrios de España y lo único que consiguen es una entrevista con un tío con tatuajes hasta en sus pelotas y una cadena de oro de un kilo colgada del cuello. O sea, hacen una entrevista a un camello de cosas que cualquiera sabe ya.

        Me gustaría un verdadero periodismo de investigación en el que nos informen de cosas que no sabemos los españoles como por ejemplo que la Generalitat tiene los datos fiscales de todos los españoles, aunque si que lo sospechamos.

  12. Es veu que el Vidal no havia de demanar els calés del FLA a Montoro.

  13. El sueldo de Santiago Vidal

    (…)La suma de estas cuatro cantidades, es decir, su nómina, son 8.350 euros. Desconocemos la retención.(…)

    http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/570392/sueldo-santiago-vidal

  14. El carácter totalitario del «pruces» se resume en una frase dicha por Vidal:
    «Estáis todos fichados»

    Y sonriendo…

  15. Nunca me gustó el gusano de Sánchez. Le delataba su clara ambición y codicia personal para llegar a toda costa y a cualquier precio a ser presidente. Es un tipo que en la calle no llegaría más allá de profesor en la universidad como mucho y con suerte (con todo mi respeto a los profesores que es un pedazo de trabajo pero insuficiente para él) Veía como se le cerraban puertas y encontraba salida pactando con lo peor de España y los que quieren destruir Nuestro país y dividir la sociedad más de lo que está. Desde mi punto de vista y sinceramente, en el fondo ES EL PEOR CANDIDATO de todas las opciones posibles incluso que Iglesias pues este tampoco esconde mucho porque va en una linea que está clara pero Sánchez va sin deriva porque no tiene clase, categoría ni inteligencia y recurre a vender su alma al diablo si es posible, convirtiéndole en un vil traidor que en otra época le habrían ahorcado o fusilado sin dilaciones. Y lo peor es que aún hay gente que le apoya, por suerte cada vez menos. Ahora seguro que se arrastra ante Patxi López después de haberle quitado la cartera y dejado tirado para buscarse algún ministerio caso de que llegara a ganar algún día perdiendo la escasísima dignidad que le pudiera quedar, si le queda algo. Hay que ser MALO, NO.. LO SIGUIENTE. Es mi humilde opinión

  16. Rubalcuba nunca estuvo tan inspirado cuando habló de «gobierno Frankestein» para definir el contubernio de Snchz con los separatistas. Pido para él un «dolço» de agudeza y humor. Todavía significa algo ser catedrático y no un enchufado o político profesional.

  17. Son tantos ya los motivos para que decenas de personas estén en la cárcel (Sánchez, Pujol, Vidal, Más, Homs, Forcadell, etc etc.), que sólo algo oscuro y secreto explicaría la inacción del gobierno, por no decir traición.

  18. La cosa tiene su miga,
    viene de lejos la cosa,
    cuando llegó Zapatero
    y con su cara de ortiga
    quiso poner color rosa
    y alborotó el avispero.
    Y se acaban las partidas
    sin tener hojas de rutas,
    y con las cartas perdidas
    en muchas casas deputas.

  19. El PSOE ya está tardando en abrir un expediente aclaratorio o disciplinario a Pedro Sánchez por indicios ( sospechas todas ) de saltarse los principios fundacionales del partido y engañar reiteradamente a sus electores, militantes y a los órganos internos de su propio partido. Pocas dudas tenemos de que Pedro Sánchez quería gobernar a toda costa al precio que fuese, sólo las voces más sensatas del PSOE le frenaron.

  20. Espero que al menos uno de ellos lea DC, o que se lo lean.

  21. De vergüenza propia y ajena que se haya dado esta charleta en el Museo de Granollers. A eso se le llama malentender la cosa, quizá alguien debiera decirle un par de cosillas al alcalde (aun) socialista. Y al presentador del evento: uno espera seriedad de un procurador.

  22. Que fuerte!!!!!
    ¿Lo saben los votantes del PSC?. ¿Lo saben los votantes del PSOE?

  23. El Sr. Vidal no tiene ninguna credibilidad. Y aunque esto que cuenta fuera verdad, Pedro Sánchez bien les podría estar engañando. Seríamos muy inocentes si pensáramos que cuando la gente negocia (y la reunión de la que habla se organizó para negociar los votos de ERC, entre otros partidos) dice siempre lo que piensa.

    • Todo lo contrario. Este señor ha «cantado» de plano pensando que estaba en petit comité y en la falsa confianza que da el pleno y chulesco dominio que el independentismo tiene en la calle, basado en que nunca les pasa nada.
      Este señor no solo ha dicho la verdad, sino que además se ha ratificado en lo dicho a la par que dimitía. Los que se han quedado pálidos son los demás indepes.
      ..Y la Rahola… ¿Qué opina de esto?.

  24. Ya no está de senador
    ¿El sueldo de ese puesto, quién es el agraciado?

  25. De Pedro me lo esperaba todo. Pero Pedro no es más que un solo español entre 42 millones dueños de la soberanía nacional.

  26. Sí, estimado «papito sabroso»: UN HORROR PARA LOS K VIVIMOS EN CATALONIA LA PERSECUCION CONTRA LOS ESPANYOLES DURANTE DECENIOS ES DIGNA DE SEGUIDORES DE AUSCHWITZ. Por lo tanto, «NEVER FORGET», como escribe hoy en L.V., doña Pilar Rahola Martínez.

  27. lo cierto es que Sanchez y Vidal han tenido que dejar sus escaños por incompetentes

  28. El trío de la bencina de la koke-cola separatista y amigos íntimos, (se dejaron en casa al escudero rufián), acudieron todos a Bruselas. Fueron a gastos pagados por los españoles, a poner “una pica en Flandes”. En realidad, sólo fueron a contar mentiras, -lo único que saben hacer. Y a presumir de algo que ellos no permiten hacer en los colegios de Cataluña: Estudiar para hablar Idiomas; imitando a Mr. Trump proscribiendo el español; mintiendo con los informes PISA. Después de escucharles, todos coinciden y se ratifican en estos adjetivos: Tergiversadores, mendaces y falaces; necios y estultos. Olvidaron explicar el FLA y que Cataluña está perfectamente encajada en Cataluña y, por ende, en Europa. En definitiva, fueron a engañar e intoxicar más, a todo el mundo. Por los cartelitos parecía que Calafell quería independizarse también de Barcelona. Pero, faltaron dos ínclitos personajes más: El pirado ex juez Vidal, (dimisionado ya a la fuerza en el Senado), cargado de odio y venganza contra el poder judicial, y chantajeando y amenazando a todos los catalanes, con los planes secretos del Día siguiente del Día D para llevar a efecto la secesión. La cuota femenina olvidada en el Parlamento Europeo, podía haber sido la señora Forcadell. O mejor…, la señora Rahola Martínez, la representante universal de la prensa subvencionada. La que hoy, día internacional del holocausto escribe en su columnita de L.V.: “No olvidar jamás”, (en inglés, of course). Más, la ingenua no se da cuenta de que está detallando sencillamente lo que actualmente ocurre en Cataluña con mucha gente: “Esos pobres hombres y mujeres normales (ANC, AMI, Omnium…, -sólo de unos pocos, en realidad-), prestos a creer y actuar… y que cuando llega el mal, siguen la corriente, sin hacer ninguna pregunta”. Y, si hay que “hacer fiesta el 6F”, se hace; tal como aconseja la sucesora de la encausada señora Ortega. Deducimos, pues, que son todos ellos, seres irrecuperables. Como dicen que dijo el Rey acerca de Pedro Sánchez. Los catalanes de seny estamos muy cabreados. ¡Basta, ya! Es inútil el diálogo. Investigación a fondo de tanto desmán y esperemos que las próximas elecciones en esta región, ponga a cada uno en su lugar y que el tiempo ayude a olvidar estos años de horror.

  29. Es un simple embustero y un caradura. En su tiempo la Audiencia o el TSJC ya quiso someterlo a un examen psiquiátrico dudando de su buen juicio. Si lo que dice fuera verdad, gentes de tan escaso caletre como Rufián o ese pseudo historiador de doctorado falsificado y copiado (Junqueras) o el profesor de escuela Cromagnon (Tardá) lo hubieran ya dicho y redicho. Al parecer el fiscal va a denunciar a ese fuera de tiesto, pero quedará en nada. Aquí un Pujol puede decirle a un juez que sigue blanqueando dinero y en la calle está.

  30. Un bocancha, supongo que no querrán poner de juez en su país imaginario?

  31. Otro blablabla de un especialista en comentarios de bares. .. No me creo nada de lo que este payaso afirma. No es que tengo mucho respeto para p.sanchez… pero sencillamente estos separatas profesionales lo instrumentalizan todo de manera grotesca. No tienen credibilidad.

  32. Acaba de hundir a Pedrito ahora que empezaba su Tour por España. Para ser ex-juez todavía aplica sentencias, lo acaba de inhabilitar para siempre.

  33. Como puede ser que UN SR. JUEZ, se atreva a decir estas cosas…

    Alucinante es poco

    • Porque el nazionalismo ciega, fanatiza y esparce odio.
      Por muy juez —o catedrático, o ingeniero, o cirujano cardiovascular, o cualquier otra profesión— que uno sea.
      .
      .
      Conclusión: el nazionalismo es nefasto para la salud mental de la persona, y peligroso para la salud física de los ciudadanos. Estamos ante un cáncer que hay que extirpar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.