Santi Vidal: el vídeo completo de la trama golpista

Escalofriante relato del golpe de Estado que prepara la Generalitat.

Lo adelantamos el pasado noviembre y a principios de enero: Santiago (y cierra España) Vidal, el juez encargado de redactar la Constitució de Catadisney, explica sin reparo lo que trama la Generalitat y nadie quiere ver.

Listas, purgas, ilegalidades, traición, supremacismo, malversación… Aquí está todo.

Vea la trama. Y si quiere hacer algo por la convivencia divulgue este vídeo: es definitivo.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

119 comentarios

  1. vamos que lo de las purgas de Erdogan se queda pequeño al lado de ésta chusma,uff que mala pinta tiene todo esto,esperemos que no tengamos que pasar de una resistencia pacífica a otra distinta,xq todo esto está cogiendo unos tintes guerracivilista muy feos.Los mossos de esquadra dependen del ministerio del interior,qué piensan alcanzar la independencia sin derramar una gota de sangre? lo que no ha conseguido la ETA matando a más de 1000 inocentes lo quieren conseguir con un fraude electoral,de forma unilateral y sin ningun tipo de reconocimiento internacional? yo ya no sé si todo es un farol para sacar más contrapartidas económicas o realmente se lo creen? la gota malaya no funciona con un Estado y mucho menos con toda Europa( lo últimno del Parlamento Europeo ha sido de verguenza ajena).En fin,supongo que todo es una huida hacia a delante,que cuesta mucho dinero,y que sólo puede desembocar en otras elecciones..que por cierto yo ya pierdo la cuenta de cuantas llevamos en los últimos 5 años.

  2. Esto es debido a que este hombre, ya esta con la próstata esa y por eso dice lo que dice…

  3. Destaca en este Vidal q es de familia franquista (datos ilegales, todos fichados… ) y que no es juez de carrera (finura jurídica no tiene)

  4. En el méu catalanitzador, he posat Puigdemont i m’ha sortit Putschdemont.

  5. Han perdut el seny!

  6. No hemos de ser tan duros con un personaje cataliban, pero que no se avergüenza de llamarse Santiago en vez de Jaume.

  7. ÚLTIMA HORA.
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    NUEVAMENTE THE KOINE DE LA BERNARDA HERALD ADELANTA A LOS DEMÁS DIARIOS .
    Nos hemos hecho con la contraseña supersecreta de estos malditos bastardos y es …… ( redoble de tambores …….jejeje el ansia os puede a que si ?……..)
    OINK OINK OINK como lo ois el grito de guerra de Gorrino-MAN. …
    DONDE ESTA EL PULITZER ?
    Que es nuestro ( gracias a Daniel por su ayuda tienes pagado un botellín en el Bar Torrezno madriguera y Cuartel General de IGOR )

  8. No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir”.
    Ni siquiera los considerados más democráticos del mundo como Noruega, Finlandia…
    Ni siquiera el país cuyas regiones (cantones) pueden hacer referendos para casi todo como es Suiza.
    Ni los países federales como Alemania o EEUU.
    Ni los de izquierda como Cuba o Venezuela.
    Ni los que son puestos como ejemplo de república como Francia, o sin ir más lejos, la I o II República española.
    Incluso los borradores que ya hay de la constitución catalana y que son los más apoyados por los dirigentes nacionalistas, ninguno permite el ‘’derecho a decidir’’ de los catalanes en una hipotética Cataluña independiente. Tendrían que votar todos los catalanes para reformar entre todos esa constitución.
    ► CONSTITUCIÓN DE NORUEGA: Artículo 1: ‘’El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable”.
    ► CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA Cap. 1. Art 4: “El territorio de Finlandia es indivisible”.
    ► CONSTITUCIÓN DE SUIZA: Art. 53: ‘’Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones”
    (Cuando en los años 70, se quiso separar una parte (Jura) de un cantón (Berna), se hizo varios referéndums; uno a nivel de todo el pueblo de Suiza. ¡Y era para quedarse dentro de la misma Suiza! )
    ► CONSTITUCIÓN DE ALEMANIA: Art 21 “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.
    ► EEUU:
    → Año 1861. Abraham Lincoln en su primer discurso inaugural: “Considerando la ley universal y la Constitución, la unión de estos Estados es perpetua“
    → Año 1869: La Corte Suprema de Estados Unidos estableció, en el caso Texas vs. White, que los estados no tienen derecho a la secesión sin el consentimiento de los otros estados.
    ► CONSTITUCIÓN DE CUBA: Art 9. El Estado mantiene y defiende la integridad y la soberanía de la patria.
    ► CONSTITUCIÓN DE FRANCIA:
    Artículo 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    Artículo 89 «Ningún procedimiento de revisión [de la constitución] puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio»
    ► CONSTITUCIÓN DE LA I REPÚBLICA ESPAÑOLA: Art 5. ‘’Conservación de la unidad y de la integridad nacional”.
    ► CONSTITUCIÓN DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA: Título 1º. Artículo 8º. ‘’El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual, estará integrado por Municipios y por regiones que se constituyan en régimen de autonomía”
    ▪ Y así TODOS, salvo Canadá, único que no tiene ningún artículo que haga referencia de indivisibilidad y Reino Unido, que fue la reciente unión de estados soberanos y al no tener constitución, todo lo decide su parlamento.
    Los países que se independizaron en el pasado fueron con guerras por medio …o con el apoyo de la ONU al ser colonias y/o territorios oprimidos …o por una mezcla de conflictos bélicos y un derecho de autodeterminación que acabó con la desaparición de esos países (Yugoslavia, URSS…)
    Muchísimos más ejemplos de países aquí→
    https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

  9. Hay un detalle que se hace insoportable: cuando el tipo nos avisa que «esteu tots fitxats» y lo hace con una media sonrisa.

  10. A veces pienso que ha sido un agente del CNI quien ha emborrachado a este menda y le ha hecho soltar todo.

    ¿Quién dice que el CNI no hace su trabajo?

  11. Este menda fue separado de juez durante tres años y han pasado dos, o sea, solo que queda un año para volver a ejercer.

  12. Pero se ha olvidado de los pensionistas. De donde van a cobrar y eso… !Ah si, claro! Los va a seguir pagadooooooo: !El pais de al lado! !Logico! !Es el que tiene la deuda! !Que maravilla! ! Visca Catadisney!

  13. !Lo mas bueno que he visto en DC! !Apoteosico! !Felicidades! !Y gracias por el buen rato que me habeis hecho pasar con este video irrepetible!

    • Pues a mi NO me ha hecho pozca de gracia. Gracias DC !!! Tened cuidado porque iran a por vosotros y por nosotros. Un abrazo y freid los datos antes de cerrar la luz.

      • El problema es que irán a por nosotros desde Madrid. Supongo que DC ya lo tiene todo preparado, supongo que estarán alojados desde fuera de Cataluña o de España o mediante un proxi para que sea mas difícil su localización.

  14. Esto es GRAVÍSIMO, Si es cierto es tan grave el asunto que ya pueden prepararse los del Govern i adláteres. Está describiendo unas actuaciones propias del FASCISMO e ILEGALES. Y el tío lo dice tan tranquilo!! Un ex juez y magistrado!! Dios mío, están locos o el loco es él?? Estarán dándose cabezadas en la pared por haber creido que habían conseguido el fichaje del siglo!! Y les acaba de derrumbar TODO

  15. Increíble que suceda esto y que nadie con poder haga nada realmente efectivo. O el gobierno español está pasando del tema o es que es todo una opereta y está pactado.

  16. Aparte de conspirar y amenazar, su democracia de «si perdernos lo repetimos» no tiene precio, el «sí o sí » también serán las únicas opciones en la papeleta de votación. Vaya derecho a decidir más decidido de antemano.

    Prisión incondicional de inmediato.

  17. Un «juez» descubriendo todo tipo de ilegalidades y de maniobras para conspirar contra una nación democrática y montarse una en la que se cribará a los que no comulguen con sus ideas. Y la gente jaleándole.
    ¡Vivan las caenas!

  18. En cualquier país normal este individuo estaría ya detenido por colaboración en la sedición y contra la seguridad del Estado. Aquí el gobierno mira para otro lado o se lo toma a broma …

  19. Vomitivo el tono de desprecio que usa al hablar castellano.

  20. Y tanto que es verdad. Y habrá más.

    Por eso ha dimitido…(¡lo han dimitido los suyos!). y nombran a un Hindú en su lugar.
    Muy apropiado. Puestos a hacer el indio, que sea un profesional….

    • https://youtu.be/V0_wSc7iuGQ

      Auvanko,ya que hablas de indios,cuelgo este enlace musical donde se aprecia que el sentimiento patriótico no es excluyente en otras comunidades autónomas más históricas que Catalunya.Más al contrario.

      • Ya hay un movimiento independentista en Asturias al igual que en Valencia, Baleares, Andalucia, Castilla. A este paso acabará habiendo uno hasta en Madrid.

        ¿Estos movimientos vienen del pueblo? Yo creo que no, vienen de sectores caciquiles.

      • Caciques que quieren el poder en su terruno. Casi todos de sectores de extrema izquierda. La CUP no está solo en Cataluña, hay CUPs por toda España pero es en Cataluña en el primer lugar donde han conseguido entrar en el parlamento autonómico, es solo cuestión de tiempo que lo consigan en el resto de España.

      • Deivit al final va a ser profético el anuncio del IKEA ( jeje KOINE IKEA Jejeje ) el de la República Independiente de la casa de cada uno .

      • Deivit los chavales es lo que tienen quieren llamar la atención con GiliKOINEces
        Y les da por apuntarse a cualquier chorrada por destacar es como un menda que conozco que el tío en pleno invierno va con chanclas de piscina …pa vacilar con las chavalas ahora fijo Que pilla una pulmonía el muy imbécil.

    • Lo han escogido (a Vidal) por ser juez y aforado. Lo tienen todo calculado, ya lo enchufarán en otro lado.

      Siendo juez, da veracidad y un halo jurídico a sus palabras y siendo aforado nada ha de temer.

      Todo lo que ha dicho es cierto, salvo lo de las relaciones internacionales y lo de la financiación. Son unos nazis, trabajan desde hace meses con listas de jueces y magistrados, con datos fiscales de ciudadanos…

  21. Me creo lo que ha dicho Vidal, eso y más. Es la punta del iceberg verbalizado por un aforado (senador).

    No es solo que la fiscalía tenga que investigar sino que hay que presentar cargos por sedición contra los miembros del gobierno autonómico. Esto no puede quedar así.

    Por cierto, gracias a DC por el vídeo.

  22. Lo que no entiendo es que desde noviembre que paso hasta el pasado jueves no se hablo de ello, a mi me pasaron un whatsapp a principios de diciembre comentando lo de esta conferencia, no le hice mucho caso porque lo considere spam, y el jueves me quede de piedra, que nadie se hubiera preocupado, se supone que hay un CNI que controla todo esto y el gobierno tenia que estar informado, y ahora ocurren dimisiones e investigaciones.
    Perdon por las faltas estoy escribiendo desde un movil

  23. Apuntar al farsante de pablo iglesias retratándose otra vez, como el tipo se escaquea y evita criticar al facha este y sus colegas de partido, asco de su doble vara de medir, como salto con el tema fernández díaz y con este tipo que dice que actúan cual dictadura totalitaria, señalando a los buenos y malos jueces (es lo más creíble de lo que dijo, porque lo de tener un fondo privado de 200.000 millones o un acuerdo con la otan es algo delirante propio de alguien que no vive en esta realidad) en función de si son afectos al regimen o no, y sobre esto el farsante de pablo no tiene nada que decir, al igual que la colau, que solo sirve para escribir tuits y que cuando es para criticar cualquier cosa que tenga que ver con españa o su gobierno no tarda ni dos segundos, y con esto mirando para otro lado y calladita, asco de pijoprogres y farsantes que tienen secuestrada a la izquierda.

  24. ¿Es posible que Cataluña esté en manos de esos locos hartos de poder y llenos de dinero que siguen robando como el que queria una Cataluña rica y llenar las arcas propias y de su familia? No podemos creer todo lo que cuentan en esa operacion para despistar al gobierno de España. Si el de la Moncloa no actua estamos en Cataluña peor que el 23F

  25. Este sujeto se fue de la lengua ,todo lo que dijo es lo que hacen en la sombra ,Oriol el llorón le habrá puesto a caldo…..que no era el momento, que al enemigo ni agua, etc…etc…….. En el fondo hay que darle las gracias al bocazas de Vidal, seguramente hoy habrá unos cuantos independentistas menos.

  26. Luz y taquígrafos, ley, democracia, e investigación, ante todos los delitos que ha vomitado por la boca este «juez delincuente y bocazas» sobre los oscuros y golpistas planes del NacionalSeparatismo en Catalunya!!!!!!!!

    Todos a la Cárcel!!!!!!!!!!!!!!!!!! …Puigdemont, Junqueras, Artur Mas, Forcadell, CUP… prepararos para las duchas comunes de la fría cárcel… Ojito con las ilegalidades y lo que decís y con lo que hacéis en público y en secreto… la ley española y europea y la democracia, caerán sobre vuestras cabezas golpistas!!!!!!!!

    El que avisa, no es traidor.

    • No se lo dudo un poco… Soraya ya te han arreglado tu despacho en Barcelona para la operacion dialogo?. Porque tu esto ya lo sabias verdad? Y aun asi dices que con muuuuuucho dialogo esto se arregla? Lo sabias antes de lanzar tu despachito no? Eres una pe.ra indecente !!!
      El mes que viene no cobrais ya veras como empezais a espabilar

  27. Nazismo y fascismo del bueno.

  28. Comunismo del tipo «1984».

    A los nacional-separatistas el libro de Orwell «Homenaje a Cataluña» les pasó por encima.

    A lo mejor se creen que va de calçots y caganers.

  29. ¿Para cuando una llamadita a dar explicaciones a cierto /ciertos embajadores?

  30. Se habla mucho de los datos fiscales, pero a mí me parece mucho más grave que se esté conspirando con una país extranjero para destruir España.
    Mucho mas grave. ¿Tomará nota el Gobierno?.

  31. Això és nazisme. Aquest senyor era jutge i senador?. Està com un bolet. Això ès transversalitat?. I si no li cau bé algú el farà fora, on reparteix els carnets de bons catalans?? . Ja ha marcat amb una creu a catalans que viuen i treballen a Catalunya per que pensen diferent?. També pensa agafar els diners estalviats per la seva causa per tornar els diners a un país que farà de banc. I a més si li posa una diana al Sr. Bonet a l’esquena per fer-lo fora per mal català. És un supremacista racista, vol partr la societat en dos i li dóna igual se’n fot.

  32. Mejor que ingresen el importe de los impuestos directamente en alguna cuenta de los Pujol en algún paraíso fiscal.

  33. Pues amigo JuanRa si esperas que estos oportunistas del C,s lo arreglen, puedes esperar sentado, sólo anhelan situarse…

  34. Su exsenoria no es más que un vividor de la política, ?no confesó en una conferencia en los «Lluisos d’Horta» (un centro de la Iglesia y gozando de privilegios fiscales) que ganaba más en la política que en la judicatura?

  35. Todo esto no es más que una enorme pantomima para embaucar a ingenuos, es lo que se llama el «voto cautivo», los sociatas son maestros en esto, vean en Andalucia

  36. Lo peor de todo, es que después de que este señor, diga todas estas barbaridades, me temos que muchas de ellas cierta, un gran número de borregos, va y le aplaude. Y esto último es lo que más miedo me da.

  37. yo solo dire …. LA HISTORIA SE REPITE Y AL PARECER LE ESTA DANDO LA RAZON A FRANCO.

    que pena de gente.

  38. Es terrorífico el desparpajo con el que este personaje vende a una audiencia un estado dictatorial y policial que nada tiene que envidiar a los peores ejemplos de la historia del XX. Y entre lo tremendo del video está la complacencia de los que le oyen: nadie se escandaliza, ni protesta ni mucho menos parece recorrer su espina dorsal un escalofrío de miedo ante la perspectiva de ese terrible «nou estat». ¿De verdad hay tantos independentistas que quieren eso para su país? ¿de verdad estarían a gusto con esa situación de acatamiento sumiso, de delación permanente y de represión consiguiente ante la mera discrepancia? ¿Piensan de verdad que eso es mejor que las libertades de las que disfrutan ahora? ¡y encima pagando muchos más impuestos! ¿Se han vuelto todos locos o masoquistas irrecuperables o pequeños dictadores en ciernes, cada uno en su pequeñito campo? ¿Es verdaderamente ése el sentir de tantos catalanes que dicen anhelar la independencia? ¿ESA INDEPENDENCIA?

    • Pues eso mismo pienso soy. Si fuera independendista catalán y viera a sujetos como éste, que sospecho que se ve ya como ministro de Justicia de la nueva replubica, soltar todo lo que suelta por esa boquita, diría como el del chiste:
      Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy.

      • Tiene el cerevro lavado y los ojos vueltos. No reaccionan a los estimulos normales. TV3% a tomado al asalto sus neuronas.
        No va a pasar. Se creeran lo que les interese

  39. No hay que preocuparse.
    La Vicepresidentita le preguntará al Vicepresidentot por las charlas del Vidal.
    Y como buen Gorrinot Man le contará dos o tres cerdadas, y la Peggy Woman se irá, dando saltos de alegría.
    Y en el siguiente capitulo, el Presidente puro habano y el President mocho fregona llegarán a un importante acuerdo.
    Yo sigo con los habanos, tu sigue con las «cubanas» y cuando nos echen a los dos, nos vamos a Cuba y a todos estos tontos de los c*s que les sigan dando, que parece que les gusta.
    Y NO PASA NA. Tranquilos.

  40. Gracias a los gobiernos centrales mansos y cagones, cada día toma mas fuerza el «Spain is different».

    Permiten que los gobernantes de una comunidad se salten la ley, se pasen por el forro la constitución y amenacen con dar un golpe de estado.

    Permiten que hayan partidos políticos que desprecien al jefe del estado, se orinen en la bandera y desprecien el himno nacional.

    Permiten que extranjeros que hayan jurado la constitución, quieran destruir el país metiéndose en política.

    Permite que delincuentes y filoterroristas estén el las instituciones.

    Permiten que ladrones de gallinas cumplan integramente su condena y ladrones que se han llevado millones no pisen ni una noche la cárcel.

    Permiten que en algunas comunidades se vulnere la libertad de sus ciudadano en no permitirles exigir la enseñanza para sus hijos, no puedan rotular como les de la gana y le den miedo declararse español dentro de territorio español.

    Permiten que a la policía se la considere delincuente y a los delincuentes victimas.

    Permite la xenofobia a todo lo que huele a español y a religión católica.

  41. El tipo anuncia «purgas» entre otras lindezas de este tenor, mientras el rebaño parece aprobar entre risas y chanzas. Bueno, parece que no todos los ciudadanos de este país albergan buenos sentimientos hacia sus paisanos, sobre todo si no son golpistas y respetan al país que les ha visto nacer con sus virtudes y sus defectos.
    Una de las cosas «buenas» que nos ha traido el pruses, es descubrir que el totalitarismo y la xenofóbia pueden esconderse detras de las apariencias más amables y respetables, sin que por ello nos apercibamos a las primeras de cambio. Vamos, que podemos convivir en el día a día con los tipos más indeseables del mundo, y ni nos damos cuenta a no ser por noticias como esta. Vidal podría ser nuestro vecino y nunca sospecharíamos que de ser por él, probablemente algunos estaríamos confinados en una reserva. Cosas del nacionalismo.

  42. Este señor es el responsable de montar el sistema de justicia de la futura Catadisney («el llibre blanc de la justicia»). Y reconoce abiertamente que están preparando una purga de jueces infieles a la causa. Un país normal.

  43. un subnormal profundo, el panorama es terrorifico porque en el «estamento» que nos gobierna/controla en Cataluña hay más sujetos así, y qué decir sobre el público, que asiente y se ríe. Son todos como kukluxklan.

  44. La dolça Neus sindica-lista: No se crean al cuentista ese. Son mentiras y son falsas. Además son inciertas. Lo que de veritat hemos chupado, son los datos contributivos de todos los españoles…

  45. Si lo que dice es verdad,¿alguién no debería actuar de oficio cuándo se reconoce que se han obtenido datos ilegalmente?¿La Agencia de Protección de datos no debería actuar,investigar y poner la multa pertinente?Porque la Agencia de Protección de datos vive de las multas que pone.

  46. Dicen que le va a sustituir en el Senado un ciudadano del Punjab llegado a Cataluña en 2000. Algo falla en España si un extranjero nacionalizado hace menos de 10 años entra en el Senado español para defender que España se rompa. Me hierve la sangre. Lo mismo que lo del argentino en el ayuntamiento arrancando la bandera española de las manos de un español y que no pase nada.

  47. «Listas, purgas, ilegalidades, traición, supremacismo, malversación…»
    Y señalamiento, cuando habla del presidente de Freixenet.

  48. Jo a aquest pobre vell desgraciat i feble mental i possiblement no molt interessat per les dones no li donaria gaire valor. Ni a una desgràcia jurídica com el Pi i Sunyer tampoc! El Vidal com a jurista és un inútil i com a politic una absoluta desgràcia. Gent com aquesta ens beneficia moltíssim. Que continui…

  49. Una de tres:

    1) Se sienten completamente impunes y por eso se permiten parlotear con tanta soberbia.

    2) Están tan idos y fanatizados que han perdido el poco contacto que tenían con la realidad.

    3)…O Vidal, Cucurull y el resto de cantamañanas son agentes del CNI que han sido infiltrados para destruir el pruces desde dentro XD, porque semejante charlotada ya es propia de un sketch de los Monthy Piton (o de una obra de teatro de Vallé-Inclán)

  50. Sospecho que nuestros gobernantes, digan lo que digan, que lo que cuentan son los hechos, coinciden en imaginar una nueva, distinta y troceada España. El PSOE y el PSC la conciben como un estado federal o confederal, depende del día y del humor con que se despierten. La tropa que se mueve bailando el caldo a Podemos y este mismo partido, ya sabemos que están con los independentistas. El PP, que ahora detenta el poder central, con su dontancredismo está comportándose como un consocio impagable de los sediciosos. ¡Nos tienen rodeados! Me temo que, si se les pusiera finalmente freno, podría ser a instancias de los más poderosos entre los países europeos, temerosos de un muy probable efecto contagio. Porque éstos, los del Gobierno, motu proprio, ganas, lo que se dice ganas, parece que no las tienen.

  51. Pero un momento…… realmente este mix de charlotadas es cierto?? O estaba carajilleando con el reyes del $umat€ y se pasaron con la coñac? Recibirán ustedes una carta…. estais todos fichados…. es ilegal porqué la ley de protección de datos «asssspanyyyyyola»…. pero…… hola?

  52. El desparpajo con el que habla da cuenta de lo impunes que se sienten. Por dignidad la democracia española debe de reaccionar con contundencia.

  53. Fijate tú que la prensa de aquí no ha dicho ni pio de las declaraciones de Santiago Vidal hasta que ElPais las publicó. Y eso que el video estaba colgado en Dolça Catalunya desde hace tiempo.

  54. Sólo entiendo esa declaración si Vidal se había embriagado con chupitos de «Aromes de Montserrat».

  55. Se pasó esnifando y empezó a «largar» … Ahora dirá que era todo una broma entre amiguetes.

  56. Gracias D.C.!!!😃
    Esta » gentata» se está retratando sola!
    Y dan mucho miedo!😕
    Totalitarismo y corrupcion en estado puro!
    Ya nos han avisado…
    Mientras tanto los » otros» los d la oposición que dicen???
    Los Podemos del » cambio » que opinan?
    El resto PSOE, C’s, PP, etc..piensan hacer o decir algo al respecto???
    Esto es una mi*rda!!!😑

  57. En unas semanas han vertido más palabras, más tinta los medios de izquierda, probablemente con muchas razones- contra Trump, su política nacionalista y todo lo que le rodea, esta mañana mismo oigo en la ser, cómo empiezan por los más débiles en este caso México, para avanzar luego hacia China o la UE, más crítica decía contra ese nacionalismo-populismo, que en muchos años sobre el nacionalismo-populismo de casa nostre, este debe ser de lo más progresista e ilusionante, cuando esta izquierda se acerca a él con tanto entusiasmo, aunque también aquí vuelcan su bilis contra los más débiles, y hablan de la sociedad subsidiada con saña con cientos de referencias sobre Extremadura, Andalucía o Murcia.

  58. Excelente recopilación, DC. Os mereceis un 10.
    Entre otras muchas cosas, me hace gracia cuando dice «El Deutsche Bank nos hará de banco». Pues vamos apañados, ya que ese banco está en la más absoluta quiebra. Al menos hay que reconocerle la sinceridad en admitir que se pagarán muchos más impuestos (vayan preparando la cartera, amigos). Y si alguien se cree que el jubilado que cobra 680 euros pasará a cobrar 1000, me temo que se llevaría una fuerte decepción.
    Afortunadamente, todo esto no llegará a pasar.

  59. Para que nos enteremos todos los catalanes de un vez, para que se enteren de una vez la administración, los políticos, los ciudadanos, montaron un régimen -programa 2000-, lo llevan a rajatabla, lo pregonan sin complejos, ellos mismos lo declaran ilegal… y qué, ¿qué pasa?, pues no pasa nada. Todo lo contrario, muchos que presumen de ser de izquierdas, se acercan a esta dictadura nacionalista pensado que ahí está su caladero de votos, o porque eso es lo guay, lo libre, lo progre, no hay mayor despropósito.

    • Absolutamente de acuerdo.

      La izquierda que tenemos hoy día en España está llena de complejos. Llama la atención que la izquierda siempre fue internacionalista mientras que hoy y aquí sólo ven «progresista» todo aquello que sea atomizante y desintegrador, añado.

  60. Chicos tranquilos que los 400 kilos esos camuflados están en buenas manos. ……si si en las del de los 3500 kilos …en que manos mejor ?

    • 200.000 millones de Euros frescos y Pujolone ya tiene sueños humedos con el 3% de todo ello…
      Ahhhhhh ! +600 millones que pondre en el Andbank como herencia del avi Fulgenci el extraperlista.

  61. Incitación al odio, reconocimiento de actuaciones ilegales, incitación a la sedición, etc. Y todo eso dicho con la cara de fanático iluminado. Esta gente nazionalista son casos psiquiátricos graves.

    Resalto una cosa: cómo termina el video. Me refiero a que, el mismo Vidal lo dice, un nazionalista es insaciable, de tal manera que si se hiciese un referéndum, y lo perdiesen, no les valdría. Exigirían otro. Si se repitiese y lo volviesen a perder seguiría sin servirles. Otro más, un tercero. O un cuarto. Cuando en un supuesto enésimo referéndum el resultado les fuera favorable, aunque solo fuera por un pírrico 0,1%, entonces se verían legitimados a montar sus ensoñaciones.

    Pero, ojo … ya se acabaron los referéndums. Ni uno más. Como en el énesimo ha salido lo que quieren, a partir de ese enésimo cualquier otro referéndum queda ilegalizado.

    Curioso concepto de la «democracia asamblearia y participativa».

  62. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    EXCLUSIVA MUNDIAL
    Nos hemos hecho con el Dosier de países que están dispuestos a apoyar al cabeza buque y sus malditos bastardos.
    Y son :
    Frikitistan
    Chiquilicuatrestan
    Gorrinostan
    Quetedenporelkoinestan
    Chiquitistan ( cuyo presidente krispin Jander Klander fue padrino de boda de cabeza de buque con la Trepanescu )
    Y Monasteriodelcobrostan ( este les deja las perras….pero cuidado con no devolverlas )
    Y Marilicrytistan ( que asesora militarmente , ya ha mandado 1000 pares de zapatos de plataforma, 1000 de gayumbos estelados y un arsenal de bolas chinas )

  63. Ya empezaron las listas con los que se apuntaron a todas las manifestaciones de los sucesivos 11S. Más los que fueron a votar en el butifarrendum. Y ahora tienen la lista de todos los catalanes obtenida ilegalmente.

    Y luego se extrañan y alborotan porque le han suspendido como juez.

  64. «Si a pesar de ésto perdemos el referendum»…»lo repetiremos». Toda una declaración de intenciones de que quieren cumplir sus designios a toda costa, sino a que viene invertir -por adelantado- esta ingente cantidad de dinero en «estructuresdestat».

    Empezarán por echar a los jueces y luego ,supongo, harán la vida imposible al resto de ciudadanos que no comulgamos con el régimen hasta que tengamos que marchar. No creo que las listas negras se queden sólo en el ámbito de los jueces.

  65. Diria que, d’entre el processisme, hi ha els que han estat radicals extremistes i fonamentalistes de tota la vida, i després n’hi ha que s’hi han afegit perquè era «la moda» i perquè, almenys a curt termini, controlava el poder. Aquests últims abandonaran el vaixell (molts ja ho han fet) perquè ja veuen que les rodes de hàmster no porten enlloc, i són els «veletes» de sempre. Però els primers són molt perillosos. Tenen esperit totalitari, feixista. Si per ells fos, Catalunya seria una dictadura feixista, amb «lanació» com a divinitat superior que cal abraçar per damunt de totes les coses.

    No hi haurà «laindependència», ni cap de les bestieses que només els llunàtics s’han pogut creure durant aquests últims anys. Però l’ésser humà és sempre capaç de les pitjors actuacions, sobretot com a col·lectiu, i per tant haurem de vetllar per denunciar qualsevol indici de nacionalfeixisme separatista. Hem de seguir denunciant-los, posant-los davant del mirall, deixant-los en evidència com el que són: una colla de ridículs, infantils, mediocres, megalòmans i lliberticides.

    • Tant de bó es pugui controlar a la bèstia abans que sigui massa tard.

    • Efectivamente son todo lo que mencionas, pero lamentablemente, gracias a un sistema electoral inmoral y la permisividad, o el miedo, de quienes deberían actuar, controlan nuestras instituciones y sus presupuestos, y con ellas la educación, las inversiones, los medios de comunicación, …

      ¿Alguna idea, señores políticos españoles, sobre cómo modificar la Constitución y el resto de leyes para detener esta locura y que esto no vuelva a pasar? ¿o seguimos viviendo opíparamente, apoltronados, refocilándonos en ese escaño que debería servir para algo más que para pegarse unas siestas de campeonato y poner la mano a fin de mes?

      • ¿para cuándo, como en la Constitución alemana entre otras, la prohibición de partidos políticos que promuevan la secesión.

      • A ver si nos vamos enterando de que esto de la democracia nos viene muy grande, en un país decente los políticos están para hacer lo que la gente les exige, pero si la gente tiene el nivel de exigencia que vemos, no es extraño que tengamos los «políticos» que tenemos

    • Jo espero l’actuacio contundent de partits com ara C’s que van apareixer a l’escena política per combatre la dictadura nacionalista. Aixó nomès acabarà amb un canvi clar a les próximes autonomiques. Quan els partits colpistes perdin la majoria absoluta i no puguin ignorar més els catalans de seny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.