El Puma entontece: «o Espanya tolera un referéndum o sale de la UE»

Es pot ser més idiota, sr. Castellà?

Antoni Castellà Clavé es casta pura. Lleva en política 24 de sus 46 años. Se afilió Unió en 1992, cuando estudiaba (desde la Pecera, como llamaban al bar) en ESADE. A sus amigos que le pedían explicaciones sobre su integración en un partido residual se las daba sin tapujos: «así se puede subri más rápido». Aunque es hijo de empresarios y lleva toda su vida raciocinante llepant de la Gene, dice que sólo tiene 300€ en el banco.

Después de dinamitar Unió, Castellà (quin cognom més dur, oi Toni?) fundó Demòcrates de Catalunya y se integró en JuntsxSí con 3 diputados. Vea la leña que el pobre Puma recibió de Cuní:

Ayer El Puma dio una rueda de prensa sobre el referéndum digna de Metternich: España no podrá impedir su celebración, pactada o tolerada, porque la alternativa supondría usar la fuerza y, por tanto, se vería condenada a salir de la Unión Europea (…) En setiembre, el dilema no lo tendrá Cataluña, sino Espanya si pacta o tolera un referéndum o sale de la UE.

Sí, en Grecia los dioses cegaban a los hombres cuando les querían perder, alejándolos de la realidad. En Catadisney les vuelven directamente idiotas.

Dolça i idiotitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

36 comentarios

  1. Un ejemplo más de que la inteligencia tiene límites, pero la tontería no.

    Resulta irónico que este pavero comparta mote con el célebre cantante venezolano cuya fotografía aparece en este escrito.

    Chévere, chévere… si este «pavo real» sigue por el mismo camino se va a quedar sin cola ni plumas, y con la cabeza más lisa que Cocoliso, y tendrá que pedir una peluca a Cocomocho para parecerse más al compañero Tardón del Rufián en el Congreso, o para poder «casarse» con la «mártir» Horcadella…..

    http://www.coveralia.com/letras/pavo-real-jose-luis-rodriguez-el-puma.php

  2. Que va Antoni, eso no, lo que de verdad pasará es que vendrán los extraterrestres a liberar Cataluña. Ya verás

  3. Si, se puede ser más idiota. Muchos elementos de la CUP son aún más idiotas y taraos que este elemento… Que ya es decir!

  4. ¡Ala, a ver quién dice la mayor barbaridad!¿Tanto cuesta que los políticos midan sus palabras? Estamos en la sociedad del hablar, que se opone a reflexionar.

  5. Mare meva. Aquest paio és tonto de veritat. Però no veu el ridícul que fa???

  6. El presumido del tupe gaga tambien llamado Castella, tota la vida pillan pasta publica de les generalitats.

  7. Bien dicho Justo! Eso es lo que cualquier persona que escuche y razone un poco se da cuenta que lo que pretenden no conviene a nadie y además es imposible sin el consentimiento del pueblo
    De todo el pueblo!!!!
    Pero por más que se lo gritemos a la oreja, aún que sea en catalán, no se quieren enterar!!!!!
    Si se les acaba el rollo no sabrían que hacer ni de qué vivir !!

  8. A mí me gustaba mucho más cuando cantaba aquello de «Pavo real… uhhuuuu, pavo real. uhhuuuu»

  9. Como está el pobre… Pido respeto para personas con este delirio (de psiquiatra).

  10. 1. España no usará la fuerza como no la utilizó el 9N, no es necesario, entre otras cosas la baja participación hará que los políticos separatistas abran mucho la boca sobre «victoria épica» o «momento histórico» pero no hagan nada porque se confirmará otra vez y son minoría. El referéndum será 9N parte 2: el ridículo continúa.

    2. La aplicación de ley estatal nunca sería condenada por la UE ya que España estaría actuando en favor de las mayoría de los ciudadanos españoles a los que los separatistas no parecen querer dejar votar en cosas que afectan a su constitución, un referéndum sería necesario a nivel nacional para permitir el cambio constitucional que autorizaría a Cataluña a votar en un referéndum como el que pretenden

    3 La expulsión de un estado miembro es todavía un objeto de debate en la UE. La UE advierte e incluso sanciona a estados miembros pero la expulsión de un estado prefieren no pensar en ella, aunque me imagino que podría entrar en juego en caso de violación reiterada de los principios comunitarios por parte de un país miembro que ignore advertencias y sanciones de la UE.

    En resumen este señor no tiene ni idea de lo que habla

  11. En efecte, dolços, el sr Castellà (faci una bona penitència al catalanitzador de cognoms) deu creure que som idiotes. És clar, segons ell, la UE ja està tramitant l’expulsió d’Itàlia i Alemanya per les sentències dels seus tribunals, contràries als referèndums d’autodeterminació. No?
    Però queda algun separatista que no s’adoni del ridícul que fan els seus líders?

  12. Hijo del Egocentrismo Separatista Catalán; señor borrico!!!!!!!!!

    A efectos europeos y mundiales, Catalunya es irrelevante… mientras que España es una de las naciones históricas más reconocidas del mundo, y que más ha influido a lo que el mundo es hoy.

    Si en la región de Catalunya hay un golpe de estado, España tiene todo el derecho nacional e internacional, para meterlos a todos en la cárcel y suspender la autonomía hasta que lo considere oportuno.

    España seguirá siendo miembro ilustre de la UE y cuarta potencia económica, y con derecho de veto(Catalunya Jamás entraría en la UE, Jamás!!!!!!!).

    Lo hemos visto esta semana en Alemania, NO EXISTE EL DERECHO DE SECESIÓN, y ya sabemos de que lado se pondría la primera potencia europea, como Francia y como todos los países!!!!!!!!!!!!!!

  13. Que cante y baile, que agite su melena felina por los escenarios, que se vuelva a Venezuela, de donde no debería haber salido, pero que nos deje en paz.

  14. El Bellido Dolfos de Unió, o sea el traidor a su palabra.

  15. España dispone de muchas palancas pacíficas contra la locura separatista. Podría no suspender la autonomía sino limitarse a fiscalizar una conselleria, por ejemplo Interior o Hacienda.

    • A que esperan? Sorayaaaaaaaaaaa !!!!
      Chata ya has decorado tu despacho en Barcelona o estas de retoques finales?. A ver si vamos acabando y entramos en materia. Soraaaaayaaaaa!!! Nada q no va ha hacer nada. A ver si Montoro tiene un poquito mas FLA para gastar en tontadas y raves indepes que hace dias que no hacemos performances (ya sabes esas de autocar descubierto y sonido maquinero con unos buenos in-inde-independencias)

  16. El puma, león separatus (Puma estelado) es un mamífero carnívoro de la familia 3% nativo dels Països Catalans.
    Este vil felino vive en más lugares casposos que cualquier otro mamífero salvaje terrestre del Caspalibato catalán. El puma es adaptable y generalista, por lo que se encuentra en los principales biomas de toda Catalunya indepe.
    Como cazador y depredador de subvenciones, el puma persigue una amplia variedad de presas. Su principal alimento son los ilusos, els somniatruites, pero también caza especies tan pequeñas como escasas, como Exconvergents. Prefiere hábitats con gran cantidad de prehebendas, pero puede vivir en zonas abiertas a los caraduras.
    Segons el darrers estudis si una part dels catalans recuperen el seny, la seva extinció a l’habitat de la política nazi-anal està assegura!

  17. Mare meva,quina colla de tontos.

  18. Hubo un tiempo muy lejano, pero muy lejano… En que yo admiraba al Puma, pero lo que es la política, te hace ver la realidad de la vida y el valor de las personas, y ahora estoy a años luz de que me caiga ni tan siquiera simpático!!

    Un mensaje: dedícate a la música y dejar la política que te está hundiendo!!

  19. Puma ….su bebes no conduzcas.
    Dedica a cantar ….no a dar el cante.

  20. Otro vividor que se presta a mentir en todo lo que haga falta, aunque quede el en ridiculo

  21. Con este comentario, merece el premio de payaso del mes…
    Pero como hacen para ser tan horteros ?

    • Lo llevan en la sangre …el q sale como este no tiene remedio jajaja😉
      La desgracia es q como se creen por encima del bien y del mal…los q no estamos por lo » suyo» estamos abochornado😢
      Ver q en la Tierra q tanto te gusta hay tanto tonto retrógrado y cateto…da mucha pena, rabia, frustración y asco!!!
      Pero en Cataluña tenemos esa cruz…
      por eso vamos yendo para atrás como los cangrejos!!!
      Desesperante…
      Nadie se puede imaginar la paciencia q hay q tener para » aguantar» a diario a un montón de » niños mimados maltratadores fastasiosos ignorantes»
      Debemos tener en cuenta q se han convencido entre ellos de q son los mejores y q con ellos empezó » la creación»…y Ojo! Son 2 millones !!!
      No es moco de pavo!
      Y…todos o muchos de ellos cobrando!!!
      Además ahora se han unido a los antisistema y a los comunes populistas de Podemos…okupas y demás sujetos activistas de buscarse la vida dando lecciones y trabajando poco o nada…o sea tipo » porque yo lo valgo» o «con qué lo diga yo ya basta»
      Como la canción de «El Pirata»
      Que yo soy el Rey del Mar y mi furia has de temeeerrr!
      En Europa ya están todos temblando con » los Astutos'» » Los puigdemoxos»
      » los Pumas» catalanes los más listos d la colla!😀

  22. Con ese apellido…. no coment!

  23. Sí señor! Y también dos huevos duros (Groucho Marx dixit).

    https://youtu.be/KsLVIrNWosM

  24. I Alemanya llavors també Puma dels c*??? Au ves a c *!!!

  25. Es-puma-rrajos : lo que le sale por la boca.

  26. En Cataluña lo que idiotiza a la gente no son los dioses, sino la más burda propaganda política, el sentimiento de superioridad que se ha creado a base de años de mirarse al ombligo y de creerse el ombligo del mundo, promovido desde la Generalitat con la anuencia del Gobierno central.

  27. El proximo paso de este tipo de personajes, o personoides, será crear la página web NOSENOSCAELACARADEVERGUENZA.COM , así como la revista (subvencionada por la Generalitat, faltaría más) llamada PATETICOS ON FIRE.

  28. Pobrecito Puma sólo 300 pavos en el Banco desde este medio os pido a todos que mandeis vuestras limosnas para aliviar la grave situación económica de este hombre que ha dado todo por caspaluña.
    Que vergüenza Así se porta la Patria con sus hijos más ilustres….
    Puma por favor en el Bar Torrezno siempre tendrás un botellín y una ración de torreznos para aliviar tu hambre.
    ( Que País el de los 3500 kilos currando por las noches descargando sacos de cemento y también descargando sacos de patatas en el mercabarna.
    El mas-ka chapas repartiendo pizas
    El pobre Puma alimentándose con comida para gatos
    Y que le espera a puigmelon ?
    Y luego desde aquí diciendo que se han forrado. ..que vergüenza. …)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.