Puigdemont dice que el pateo a las chicas pro-Selección no fue «violencia de verdad»

A Catadisney només és «violència de veritat» quan et maten.

El pasado junio 2 chicas que repartían propaganda de la Selección Española en una carpa de la Meridiana fueron salvajemente pateadas. Ayer Puigdemont se montó su particular «Aló president» en TV3. Una señora de 81 años le preguntó qué pensaba hacer para frenar la violencia nacionalista como la mencionada, y el president fanàtic contestó que lo de las chicas de la Selección no era «violencia de verdad», porque la de verdad es cuando matan a 2 guardias forestales en Lérida. Si no se lo cree, vea el vídeo.

Y luego decida si son besitos o es violencia lo que le hicieron unos valientes nacionalistas a 2 mujeres indefensas sólo por hablar de la Selección Española:

¿Qué tipo de Presidente dice que això no és «violència de veritat»? Es pot ser més fanàtic?

Dolça i violentada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

118 comentarios

  1. El feminismo de Cataluña, o, presunto feminismo, no protestó, algo muy raro, porque no dejan una puntada sin hilo.

  2. la respuesta del pechident es una falacia logica donde las haya, al menos no es de las mas tipicas.

    https://yourlogicalfallacyis.com/no-true-scotsman

  3. Por decir estas cosas lo normal es conjugar el verbo dimitir, en concreto la prinera persona del singular que dice así: Yo dimito. Claro que para eso tendría que tener un poco de vergüenza, cosa que Mesie Puigdemont ha demostrado no tener.

    • Los métodos totalitarios de los euskaldunes proetarras catalanes son bien conocidos : la CUP, ERC, IU-Podemos (Catalunya sí que es Pot) y la corrupta CiU (hoy PDC) intimidan, amenazan o violentan a militantes y simpatizantes de C’s, PP, SCC, CCC, e incluso a la mafia del PSC-PSOE. Lo suyo es crear un clima de miedo y terror semejante al practicado por ETA y sus bilduetarras disfrazados (Bildu-Sortu-Amaiur), bien conocidos por sus agresiones a otras personas no nazionalistas, El caso más sonado no hace mucho, en Alsasúa (Navarra), y los feudos nazi-etarras de Guipúzcoa, donde el «chivateo» y delacción siguen siendo la marca etarra en una sociedad que se autodefine como pacifica y democrática. Los esquiroles de la casta nazionalista siguen acechando a sus presas porque sin la violencia y sus pistolas NO SON NADA !!

  4. Y los periodistas qué comentan? Es muy grave . Es apologia de la violencia. El fiscal , el defensor del pueblo que actuen ya

  5. La expresión «de veritat» me suena a castellano, comparado con «de debò», «de bon de veres», «de veres», etc. Una cosa curiosa es que los políticos, a la diferencia de los funcionarios, no han de certificar su nivel de catalán.

    • Me llama mucho la atención la diferencia entre cómo hablan catalán personas como Josep Borrell y cómo otras «intentan hablarlo» maltratando esta lengua. Es el caso de Anna Gabriel o Rufi.

      Sin embargo estas últimas se creen más catalanes que nadie…

  6. Si ese tratamiento se lo hubieran hecho a su mujer o a sus hijas, ya verías como no lo calificaba de «violencia de mentira»: lo calificaría con muy buena razón de «violencia de verdad», y daría las órdenes oportunas para que fuese perseguido por el ministerio público,

    Puigdemont cree que justificando la violencia ilegítima de los propios hace algún bien a alguien: está enseñando a sus enemigos a comportarse; y además de crear un clima de intolerancia nefasto para los negocios y la prosperidad de todos, está invitando a que mañana le den a él o a su familia una cucharada de su propia medicina.

    ¡Mal asunto!

  7. Verá usted sr. psiquiatra, yo es que alucino con gente que se siente española, me lo critican todo, soy como el sr. Mas exquisitamente democrático, aplico rigurosamente nuestro programa 2000 de nuestro “padre político”, que como se puede ver es el sumum de la honestidad y maestro en ética política.
    Me critican una tontería, cosas de críos, y sólo por advertir a dos chicas que, hombre, que se estaban pasando con una carpa de la selección, ya que estamos en Cataluña, perdón, Catalunya que al menos sean del Barça ¿no?, digo yo, pues nada, hasta me lo preguntan el la tele, en nuestra tv3.
    Violencia sr. psiquiatra, es todo lo que nos hace el Estado Español, bueno vale, España, Nos maltrata, nos roba, nos quiere quitar nuestra identidad, nuestra cultura, nuestra lengua, nuestras infraestructuras, nuestras, nuestras, bueno todo, todo, todo.
    Sí, si sr. psiquiatra, somos los más ricos, pero nos lo hemos ganado a pulso y a pesar de las trabas de estos colonos (Toni Albá).
    Yo creo sr. psiquiatra que son obsesivos, hasta el punto de decir por ahí que han agredido cientos de veces las sedes del PP o Cs, cuando la única agresión violenta de verdad fue en Madrid, ya están pagando ya por su barbarie.
    Pobre loco yo, pensé que esta entrevista se podría dar algún día.

  8. Quina vergonya de resposta (por ende), quina vergonya de ti-po i (por ende) quina vergonya de President!.

  9. http://www.google.es/search?client=ms-android-samsung&source=android-home&site=webhp&source=hp&ei=8jOHWP3SN-HDgAbNwrnAAw&q=la+vanguardia&oq=&gs_l=mobile-gws-hp.1.1.41l3.0.0.0.10874.1.1.0.1.1.0.325.325.3-1.1.0….0…1c..64.mobile-gws-hp..0.1.146.3.qRWe4MQYdf4

    Siendo en Murcia vale la pena afilar el lápiz para concluir que la culpa es de la agredida por llevar una banderita española en la pulsera,y ser simpatizante de un colectivo de patriotas.No obstante la policía nacional se empeña en detener a los agresores,ya van siete,los Mossos van en burro en pleno siglo XXI,se comunican por señales de humo y disparan flechas sin punta.

  10. Sr. President, siempre le he tratado con respeto y lo seguiré haciendo. Ahora bien, después de este incalificable inicio de respuesta, entenderá que me tome, desde este preciso momento, sus intervenciones a chirigota. No, no puede burlarse, ni desmerecer, como lo hizo, de la intervención de una ciudadana. Sr. President, ¿me puede encontrar algún profesional de las ciencias de la salud que no reconozca que eso era una agresión? Creo que la persona que le hizo la pregunta no habló ni de homicidio ni asesinato y, por tanto, su ninguneo de la intervención de la persona no es propio de un President de la Generalitat de Catalunya. En mi siempre modesta opinión, lo que debería hacer usted es enviar un escrito a esa persona donde se disculpe y, si lo prefiere y le honraría más, una disculpa mediante un comunicado de prensa. Sinceramente, cualquier otra alternativa no es propia de un político de perfil alto. Usted tiene la palabra.

    • Sr. Fendetestas el respeto hay que ganarselo y este cabeza de buque lo primero que es el y su «jauría » los primeros que no respetan a los demás. …
      Y no digamos del de los 3500 kilos con que «respeto» ha tratado al personal.
      Esto es como EL fútbol cuando un equipo pierde pero se ha dejado «todo » en EL campo pero el rival ha sido superior no se le puede pedir más ….pero a estos golferas…pedirles respeto es pedirle peras al Olmo ….

    • Ni alto ni bajo,el único perfil que conocen éstos es el los fajos de billetes.Son capaces de adivinar la
      cantidad de billetes de un fajo a simple vista del perfil del mismo.

  11. Veamos, patearle a usted el culo, señor Puigdemont, en absoluto es violencua «de verdad». El nazionalismo decreta que solo será considerada violencia «de verdad» cuando la cabeza del agredido esté a dos metros de su cuerpo. Ya no se puede ser más miserable.

    • Tampoco es violencia de verdad propinarle una * a mano abierta dejándole un lado de la cara del doble tamaño que el otro lado . Y no sería violencia de verdad porque la cabeza sigue sin estar a dos metros de su cuerpo.

      Además, el Muy Detestable President no tendría que preocuparse por su electorado nazi porque las feminazis no dirán ni pío.

      ¿Por qué no dirán ni pío? Pues porque usted no es mujer, usted es hombre ¿no es así?

  12. Respecto a estas dos jóvenes, Puigdemont ha cometido un error político y moral garrafal, pero ha demostrado también que no es un caballero y que le falta cortesía.

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato
    Se le concede el premio hijo de Satanás del año a Puigmojon.
    ( se abre la veda para dar pescozones a este tarugo )

  14. Pues entonces que perro rabioso le patee fuertemente el c* y los riñones. Como será de mentira lo agradecerá. Hay que ser miserable y sectario para opinar lo que opina sobre estas pobres chicas. Por cierto, los de blanquerna en la cárcel desde el primer día por un empujón. Estos perros rabiosos en la calle desde el primer momento y fue mucho más que un empujón.

  15. El respeto y la empatía por todas las víctimas debería estar por encima del oportunismo político, cosa que no siempre ha demostrado la Gene en los sucesos luctuosos, donde lo más importante parece ser «pinchar» al gobierno español.

  16. Lo que quiere decir Puigdemont es que lo de la Libreria Blanquerna tampoco era violencia de veritat…

  17. penosa respuesta del presidente de más de 7 millones de personas.
    está más que claro que le viene muy grande el cargo.
    así dudo mucho que logre convencer a alguien más allá de los abducidos por la causa.

  18. ¿Qué quieres decir con eso parásito h.de p? ¿Que agredir a los que nos sentimos españoles no es violència de veritat? ¿Te puedo dar yo un par de leches de esas de las que no son de verdad y ni me pasará nada? Si es así hazmelo saber.

  19. La respuesta, es de la misma categoría de quien la dá, es de una bajeza tan, que molesta a la inteligencia del ser humano. No solo tiene este la culpa, si no también de quienes les permiten que esto siga así.

  20. Esta es una de las frases más terribles que he escuchado en boca de un político (de un país supuestamente democrático) en muchos años,..Diferenciar lo que es «violencia de verdad» (por contraposición a una supuesta «violencia de mentira») según sea el color de los agresores y el de los agredidos es, sencillamente, declarar que la veda queda abierta y que, a partir de este momento, ya no hay ningún límite…¿Qué pasaría si alguien le aplicara al propio Puigdemont, o a su señora esposa, un poco de violencia «de mentira»? ¿Si alguien le pateara, le diera puñetazos, le arrojara al suelo y le arrastrara por el mismo agarrado de los cabellos, le amenazara de muerte, etc.?..Todo eso es lo que les ocurrió a las chicas simpatizantes de la Selección Española de fútbol…¿Diría entonces el President que eso no era violencia «de verdad»?

  21. Una patada en la boca del Puigdesgraciat, en sentido figurado claro, no pasa nada. Que un fascista diga lo que han de sentenciar los jueces y aquí no pasa nada. Que un grupúsculo de golpistas incumplan las leyes y no pasa nada. Y los verdaderos catalanes trabajando y pagando impuestos para estos hijos de..Independencias de cloaca. Visca Catalunya lliure de sepa-ratas

  22. El Sr Presidente ha hecho una «banalización» de la realidad,como suelen hacer los Nacionalistas
    Lo que ha sucedido es un acto de violencia ideológica
    Unos «macarras » han pretendido silenciar los sentimientos de unas personas por medio del miedo
    Es un comportamiento propio de los individuos que no tienen argumentos y lo más impresentable es que el presidente no se ponga claramente del lado de las víctimas

  23. La respuesta del Sr. President entristece, pues es claramente demagógica y, sencillamente, no tocaba la demagogia. Lamento decir que este tipo de respuestas no son propias de un político de gran nivel. Pero, vamos, es una modesta opinión.

  24. O sea que si no es violencia de verdad, ¿podemos ir al Putsch-Demon, pegarle una soberana paliza y patearlo mientras está en el suelo? ¿A él y a su mujer? Ojo que sólo pregunto, eh! Es que no sé cómo va esto. ¡Como es todo tan relativo!

    • Eso no es un periódico. Es un conjunto de opiniones personales que no interesa a casi nadie pero de periódico no tiene nada.

    • La violencia solo es violencia cuando la ejerce «la derecha»…cuando es ejercida por las fuerzas de progreso, o por los oprimidos mahometanos, se convierte en actos anecdoticos y puntuales que no deben ser tenidos en consideración….

      PD: los carroñeros de la Yeneralitat estan aprovechando el asesinato de los guardias forestales para exigir el traspaso de las competencias sobre permisos de armas de la GC a los Hermosos ¿se puede ser más inmoral, carroñero, oportunista y retorcido?

  25. ¿Hubiera dicho lo mismo si las mujeres hubieran sido de la selección catalana? La resposta és repugnant i demostra l’odi per tot el que simbolitza Espanya.

  26. Me gustaría ver que valiente de nosotros se atreve a quemar una cubana, o romper una foto dl Puig melón, o decirle un ¡Viva España! a la cara de la oslaColau, jejeje después de la paliza recibida, veinte años a trabajos forzados, y es curioso, aún no se ha dado el caso, será que nuestra resistencia es muy pacifica.

  27. No esperava una resposta a l’alçada del president d’una comunitat autònoma. La resposta ha estat tan baixa com la idoneïtat del personatge (#PresidentPerAccident) per a un càrrec d’aquesta responsabilitat i amb aquest sou. Sento repugnància!

  28. Opina asi porque el no ha recibido «aun» un poco de violencia de esta que no es de verdad»

  29. Menuda respuesta. También le podernos decir que en Siria muere más gente.

    Toda violencia es mala, pero esa de las chicas está inducida por las ideas aberrantes que él y los suyos fomentan.

  30. Y pegarle una patada en los testículos al Putschdemont es una obra de caridad,fijo

  31. ¿Cuando se reincorpora el juez Vidal, dentro de tres o cuatro años?

    ¿A quien darán el caso de las chicas apaleadas dentro de tres o cuatro años?

  32. Cada palabra que pronuncian demuestra su criminalidad.

  33. Enhorabuena «presidente». De los miles de respuestas posibles vd. ha vomitado la mas miserable, ruin y abyecta de todas.
    Por si a alguien le queda alguna duda del tipo de personas que manejan el prusés.

  34. Cada nueva palabra que sale de sus bocas, demuestra lo pateticos que son

  35. La Generalitat tendría que respetar líneas rojas de decencia, aunque solo fuera por protocolo. Por tercera vez, vemos que instrumentaliza y politiza en el acto unas muertes: el accidente aéreo de Provenza, el autobus de estudiantes ERASMUS, el asesinato de los guardias forestales. No deberían dejar pensar que lo principal es atacar al gobierno español y lo secindario las víctimas. Han tenido declaraciones y reacciones politizadas y desfasados con los dramas que se vivían.

  36. La lista de agresiones separatistas es muy muy larga, pasa a diario, pero nadie hasta ahora ha realizado un listado para denunciar tantos actos violentos, de acoso, de exclusión, de desprecio, o simplemente actos al más puro estilo hitleriano.

    Esa lista para mostrársela en la jeta de Puigdemont, a la justicia y policía, y a los mandatarios del resto de la UE… para que sepan lo amorosos y gentiles que son estos políticos y radicales separatistas.

  37. Se olvidan que la mujer también habló de los ataques a Joves de SCC

  38. Como este hombre haga muchos Aló Presidente Dolça Catalunya no va a dar a basto.

  39. Alguien sabe como van las apuestas ?
    Si a los 4 garrulos que en la librería esa de marras les han caído 4 años ?
    Cuantos años les van a caer a nuestro querido perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos ?
    El juez ha dejado el listón muy alto…

  40. La agresIon a estas chicas, además de delito de odio fue un DELITO DE GENERO.

    • Estoy esperando a las CUPAIRES i ARRAN a ver como se quejan sobre la violencia masclista (a lo mejor era que ORIOL FC era una tia) sobre chicas con carga genetica XX (no, puixdimoni Vileda I, no es una pelicula guarra… es su carga genetica en los cromosomas que determinan el sexo). Anna GABi algo que comentar?

  41. Al Puigdemont no lo patean sus supuestos demoninios quizas porque lo protege los TRAPERO de turno.
    Poca grasia. Por cierto que dice Trapero, de esta agresion que la ha visto toda Europa?

  42. Tiene razón señor Puigdemont; y en las cámaras de gas tampoco sentían dolor.

  43. Sólo le falta mandar al gulag a los disidentes como hacía José Stalin o matarlos en las chekas como hicieron los de ERC y los anarcocomunistas en la Barcelona de los años 30. Se empieza justificando e incitando a la violencia y se acaba con muertos en las calles, todavía no han aprendido la lección de los años 30 del siglo pasado en España, ni la historia de la extinta Yugoslavia.

  44. Recordad queridos niños:

    A) el «asalto» a la llibreria Blanquerna es un crimen atroz que prueba que Ejspaña esta gobernada por los herederos de Francu.

    B) la violencia de los catasunos es anecdotica e indirectamente es culpa de l’estaespañol por no dejarnos votar l’independeneeeencia.

    Así es com piensa nuestro presidente Puigmelon (y la mayoría de separatas)

  45. Silencio tremebundo de las asociaciones feministas. Que cosas…

  46. Hubo detenciones por aquella agresion? A mi me suena q no.

  47. Acaba de demostrar que no es el presidente de todos los catalanes, sólo de los que le votaron, ya lo sabíamos pero lo confirmamos.

  48. Y este energúmeno es el presidente de Cataluña?
    Comparar un asesinato cometido, posiblemente, por un enajenado, con el ataque al dos chichas por promocionar a la selección Española, que es un acto a todas luces de odio y racismo, da la talla moral de estos descerebrados separatistas.

  49. Pues, como no es nada, según el puigCERDÓN, que hagan lo mismo a sus hijas, si las tiene, o a su esposa.

  50. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    DECLARACIONES EN EXCLUSIVA PARA THE KOINE DE LA BERNARDA HERALD
    POR PARTE DE PUIGMELON.
    Todo esto forma parte de un complot cubano tibetano contra perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos que son unos jóvenes ejemplares y víctimas de un sistema patriarcal y blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla
    Betis 1 Rayo 0 y blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla
    Cuervo llamando a base responda base y blablabla blablabla blablabla blablabla.
    Muchas gracias presidente a nosotros nos valen sus explicaciones.

  51. Por algo este Pustch Melón es, como los de su cuerda, un naZionalista.
    Redomado, añado.
    .
    .
    .

    Entre la tropa naZi los hay incluso retorcidos retorcidos tan redomadamente retorcidos que son imposibles de ser cerebralmente de rizo más estrecho. Se trata de aquellos que son naZis y bolcheviques a la vez…

    …eehhhh… pero no se me ocurre ninguno ahora mismo… solo me parece recordar, lejanamente, a un grupo en el que se integra una que se huele los sobacos y habla de cosas raras como «tener hijos de forma tribal»…

    …otro que tiene una pinta de juerguista cuentachistes amante de los caldos virtuosos y… sí, hombre, ese que dice que su patria es la Meridiana… ah, ya me acuedo, un tal Baños creo que se llama.

    …y,en fin, otros que no recuerdo ahora mismo…

  52. Estoy seguro que mi comentario sería censurado por nuestro robot.
    Por lo tanto, dejo que vuestra intuición, continúe la escatologica y familiar frase.

    X X X X X X

    Por muy santa que sea su falangista madre.

  53. Me preocuparía ese comentario SI FUESE UN PRESIDENTE DE VERDAD.

  54. El molt «orinable» Karles Puigmeló ja va anunciar que presentaria una denúncia a un ‘individu covard’ que amenaça de posar-li una bomba sota el cotxe. Interessant si un t’amenaça (i ets separatista) és un covard, mentre que si un et planta una garrotada (per què t’ho mereixes per dona i espanyolista!) no passa res, total no és violència de veritat. Deu ser per defensar la Sacro Santa Pàtria! Només un idiota que va ser escollit a dit pot caure tant baix!

  55. De ninguna manera se puede justificar la muerte de los agentes rurales, trabajadores humildes. Mi sincero pésame a las familias.

    Pero me hago una pregunta.
    Hubiera utilizado Puigdemont la muerte de esas dos personas si hubieran sido guardias civiles?

  56. Esto no son palabras de persona sino de troglodita.

  57. Solo las mentes auténticamente fascistas pueden opinar con estos criterios. ¿Y los de Blanquerna?. Ah no, eso fue violencia hacia Cataluña y los catalanes … (Oí que sí, maco?).

  58. Estas interpretaciones deberian verlas en el Parlamento Europeo, verian la calaña nazi que gobierna en Catadisney.

  59. Para ser presidente de Cataluña, qué poca vergüenza tiene.
    Así nos va y peor nos irá.
    Me hubiera gustado oír su respuesta si la carpa hubiera sido pro selección catalana.
    Seguro que en ese caso la violencia hubiera sido de grado superlativo.
    La que nos viene encima.

  60. Collons amb el motherfucker.
    Si te pega un independentista es una broma de mal gusto, que la gente malvada no sabe entender.

  61. Él responde y su circulo lo acrecienta: el conseller de interior dice que las muertes son por culpa de la Guardia Civil que no controla a cazadores y por último uno de sus diarios afines, concretamente el diario SEGRE, hace incapie que este sujeto criminal es de ultradercha y que odia a los independentistas. Aló President

  62. menuda bestia desalmada, igualito que los nazis

  63. Ayer, el mediocre de Rufian se llevo algunos zascas de Risto en su programa chester.

    Por lo visto el indigente mental de Rufian «Puedes comprar en Zara y ser crítico con la política neoliberal».

    Osea que para este forco cenutrio, puedes ser del ku kus klan y votante de Obama, ser animalista e ir a los toros o vegano y disfrutar con una hamburguesa de cordero.

  64. Sin quitarle importancia al asesinato de los dos guardias forestales de Lérida, que la tiene y mucha, y al margen de sus ideas independentistas, pero ¿en manos de quién está Cataluña?

  65. Pero este sujeto…. Ya no tiene calificativos!!!!
    Que tiene que ver, una reacción de un loco hacia dos forestales, que cumplen con su trabajo, con unas agresiones por odio político racista, divulgado por uds?
    Hay mucha gente del orden público, que realizando su trabajo ,sale herido,y en menores ocasiones muertos,gracias a Dios. Pero esto esta incluido en su sueldo,en su trabajo,. No tiene nada que ver con lo de las chicas Pro selección. Ud desvía la pregunta y me imagino,pues no veo ese tipo de programas, que esa señora no podría ni replicar,o no sabría, o estaría todo montado así para que uds insinúen que esas muertes las hizo un Español a dos Catalanes miembros del cuerpo de seguridad de los montes!!!
    Sin Vergüenzas,aquí ya vale todo!!!!!!!

    • No se si te acuerdas del incendio forestal de hace dos veranos provocado por un agricultor al quemar rastrojos entre Igualada y Manresa. Acusaron al agricultor de españolista.

      Hasta un compañero mio de trabajo un poco comido el coco con el soberanismo (utilizo esta palabra porque no es independentista, es mas bien de la tercera via pero de via muy ancha) comento el mal rollo que estaba montando TV3%.

  66. Senyor President: Ahir a la nit va fer pena. Reconegui els seus errors. I goberni per tot el poble català, com més aviat millor ans que el gat vell de l’Oriol els foti fora a vós i al seu Partit. Faci «Tabula rasa», sisplau!.

    • Amic Josep, ets mol condescendien, aquet paio no és un autentic President, aquet païo, posa’t a dit governa sol per una part de la població, mes a mes su Tarannà és inequicocament nazi donat que fa recurs d’un del seus prinsipis com és «la mentida i la confusió» mezclant dues fets absolutament dispars per a desacreditar una acció ciutadana com la de aquestas noies.
      Recordi que no se li Pot tractar com una persona decent donat que no va pagar a els seus impostus ciutadans a Girona quan li tocava i aixó durant anys.
      És Simplement un petit diabla que juga el paper que té encomenat. No és el meu President.

      • El que hem temo es que es una jugada calculada per buscar la confrontacio i l’odi entre les persones i un clima pre-confrontacio.
        No podem entrar en aquest joc. Es una estrategia en la que els perjudicats som els catalans que vivim aqui. Ells marxaran quan la sang regui els carrers.
        Hem de tindre el cap fred aquests dies des de açi al septembre.

  67. Lo que demuestra con tan pocas palabras es lo mal nacido y miserable que es.

  68. Y esto es lo mejorcito que tiene el separatismo entre sus filas… El president, señores. Patético es un alago. 155 ya.

  69. Lo que me faltaba por oír… Puigdemont dando la razón a Igor, que fue el primero en dar a conocer al mundo la primicia. Yo de aquí en adelante solo leeré THE KOINE DE LA BERNARDA HERALD, porque los demás medios tardan mucho en dar las noticias que nos interesan.

  70. Mi agradecimiento como catalán a la señora Mª Carmen y a la joven Leire que fueron las únicas 2 voces discordantes al miting de Convergencia ayer en TV3. Fué vergonzoso ver cómo con cada intervención de estas dos señoras el público las abucheaba… hablamos de la tv publica eh. Nadie dice nada y me parece muy fuerte.

  71. Un nuevo tanto para The KOINE de la Bernarda Herald. …aquí ya contamos la verdad de lo sucedido …perro rabioso venía de confesar pecadillos veniales y ayudó con los perros del Infierno a las chicas ……gracias Puigmojon por darnos la razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.