¿Por qué el prusés? Cataluña lidera el ranking de personas juzgadas por corrupción

Democràcia de baixa qualitat, escolti.

Catadisney, la Suècia del sud d´Europa, la Holanda del Mediterráneaneo, el país del gelatdepostrecadadia…

Pues dice la UE que Cataluña es la región más corrupta de España y una de las más corruptas de Europa, más que cualquier región de Francia, Alemania o Reino Unido. Por algo fue en Cataluña donde un presidente de la Generalitat evadió dinero en Andorra durante décadas, y otro denunció en el parlamento autonómico que se cobraba el trespercent. Tot força europeu i d´alta qualitat democràtica.

Y ahora va Europa Press y nos explica que, según datos del CGPJ, entre julio de 2015 y septiembre de 2016 Cataluña es la región de España donde más personas son juzgadas por delitos de corrupción. En concreto 303 personas, el doble que en Andalucía o en Madrid. I això sense comptar els casos de corrupció catalans a l´Audiència Nacional.

¿Entienden ahora lo del prusés? Es que es más guay que te juzgue un dels nostres. 

Benvinguts a la Sicília del nord. Gràcies polítics nacionalistes.

Dolça i corrupta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

17 comentarios

  1. Lo q está claro es q: » cap xeperut es veu la xepa» o sea ningún jorobado se ve la joroba…
    O por el camino alegre voy cantando y llevo una gran bolsa delante los vicios ajenos y detras los propios…enseñanzas d la niñez q convendria q se volvieran a enseñar! 😉
    Es más fácil acusar a los otros d q hace uno q responsabilizarse cada uno d sus acciones!
    Sólo hay q preguntarles …si algún día consiguen su anhelado sueño – desastre para lo q no pensamos como ellos – cuando los de Barcelona se quieran separar del resto d CAT se quedarán tan campantes???
    Son unos hipócritas cínicos…
    Esto no es por la Patria catalana esto es pq no quieren perder sus privilegios…ni sus sueldos…
    Lo peor es lo q vienen…están igual o peor esto es un despotismos total!!!
    Como los curas haz lo q yo diga NO lo q yo hago!!!
    O sea con TODOS dcha, Izda. Y todo lo demás ley del embudo para el pueblo trabajador!!!

  2. Ya se puede adelantar al respuesta de cualquier separatista modelo a tales cifras o informaciones: es la típica represión centralista española, son casos montados por el CNI, con la connivencia del sistema judicial español para desacreditar el «pruses» pacífic i democràtic (no es broma, he oído a personas expresarlo así, naturalmente separatistas convencidos), son intentos de amedrentar al poble català, y otras excusas o explicaciones conspiranoicas similares. Y en cualquier caso, si te han de robar, mejor que sea uno de aquí, que no un espanyol. Y de ahí no sacas a mucha gente. No me extraña que la casta nacionalista desee fervientemente la separación, pues tienen a una parte importante de la población tan obnubilada que sería equivalente a la impunidad absoluta, pues quien querría hacer caer a los héroes de la «llibertat». Sólo hay que ver la cantidad de gente que sigue creyendo que lo de Pujol es un montaje, o que no hay para tanto y que si hizo algo malo se compensa con todo el bien que hizo por Cataluña (¿¿??). Eso son argumentos que he oído bastantes veces, y no precisamente de gente que se diría con bajo nivel intelectual o cultural. El lavado de cerebro en algunos casos es irreversible. Pero eso es lo que tenemos y con lo que hay que lidiar.

  3. Bravo por Andalucía: medalla de plata

    (cada uno en su cortijo…)

  4. Una epoca que la gente normal, no era normal, les interèso fomentar que tenian que tener una casa en la Cerdanya o en la Montanyà una en la Costa Brava y la de Barcelona, creando a la gente una sèrie de gastos innecessaris que por su nivel adquisitivo no han podido afrontar, han arruinado a la població Y de pas o destrozar la naturaleza

    El Gr…………… del Pujol no se ha llevado solamente el dinero, algo mas grande ha jugado con los sentiments del pueblo catalan. Ha dejado un dolor què nunca se l’e podrà perdonar, como es tan catòlica su dios ya lo jugarà amb

  5. Y los Pujol libres como el viento!!!!!!!!

  6. No a lfinanciar los partidos políticos. Que los financien sus afiliados. Se han convertido En máquinas de depredación, llenas de mediocres e inútiles.

  7. Y eso que no se puede ir más a tras porque de otra manera todo el tiempo del franquismo fue un saqueo de puntuales políticos y gentes con industrias incluso farmacéuticas. Ahí fue donde se utilizó el 4% a odo.

  8. Si las supuestamente patriotas no se deciden a traer prole al mundo, esto acaba siendo Eurabia.

    Ya de nada servirá la independencia de Cataluña.

  9. Esto en cuanto a número de casos, dobla a la segunda Andalucía. También sería interesante, muy interesante conocer en cuanto a volumen de lo robado, caray, no hombre que ahí igual nos pasamos tres pueblos, y ¿cómo justificaremos uno de los mantras más rentables Españanosroba?.

  10. Pues a mi que me registren. ….
    El de los 3500 kilos .
    ( Es que hay mayor prueba de su honradez ?
    yo siempre confíe en la honradez y honorabilidad del de los 3500 kilos
    Exijo una disculpa pública de todos los que le habéis acusado sin pruebas….)

    • Todavía hay mucho idiota que dice que le da pena, pobrecito, con todo lo que ha conseguido para Cataluña.

      Cada vez que escucho ese tipo de quejas me dan ganas de darle un par de tortazos bien dados a esos que sienten pena por los ladrones que han sembrado Cataluña de odio, corrupción y resentimiento.

  11. Andalucía tiene millón y medio de hab más que Cataluña. Aún así, Cataluña a Andalucía en casos.

    Cataluña,delincuencia smart.

  12. Sería más exacto relacionar el número de inculpados con la población de cada comunidad, lo que reduciría las diferencias, sin anular, creo, el primer puesto de Cataluña.

  13. Lo de la generalitat separatista-pujolista es un pillaje constante, eso que la mayoria de cargos publicos no se les ha investigado habiendo evidencias claras.Habria que saber -trasparencia- que tenian antes de acceder al cargo y que tienen ahora familia incluida.

    • A sido siempre, y intentan que lo siga siendo, de aqui que, SU UNICO INTERES EL DINERO y mientras que los borregos paguen y callen

    • Preguntarselo a Artur Mas (Antes según su DNI Arturo Mas) que fue el gestor financiero de la Familia Pujol durante 9 años, periodo de los Prenafeta, Millet … y que fue «elegido» como «puente» para preperar el relevo presidencial de la Gene en el hijo pródigo, el de las ITV.
      Artur Mas no es el «Jefe» es un «mandao» un hombre de paja de la «casa nostra» de la «familia».
      Un magnífico y esperto gestor que en Madrid lo saben… y en Suiza también.
      Lo inexplicabe es que muchos ciudadanos de Cataluya le sigan dando honores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.