Prodigioso zasca de Risto Mejide a Rufián

Risto deja K.O. a Rufián en 15 segundos.

Llamen a una ambulancia que hay un populista en el suelo.

[Y si pueden, encuentren el vídeo en otra parte: la cadena lo ha retirado de Youtube]

Dolça i rística Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. Hola
    A mi esto me parece un show mas como el de sus amiguetes de potemos.
    Solo por llamar la atencion dice lo que sea,y como encima le pagan por ello pues…
    yo no le e visto ni a el ni a sus amiguetes sacar proyectos sociales,como puede ser una mejora sanitaria,mas seguridad,ayuda a las familias en situacion vulnerable,o sacar a la gente que te okupa la casa en cuanto te vayas una semana.No tienen proyecto para el ciudadano de a pie,solo tienen proyecto para su futuro bancario,para hacerse con la justicia,y para crear mas desinformados.

  2. Lo más gracioso no es que el hipócrita compre un producto de aquel empresario que tanto critica, sino que tan catalanista como es compre ropa de Inditex que tiene su sede en La Coruña.

  3. Jojojojojojojo,en toa la piñata.

  4. Su abultada cuenta corriente es hija de la CORRUPCION naZionalista y del trafico de influencias derivado.

  5. El video publicado por DC es un fragmento de un video de Cuatro que avanza los programas de Risto Mejide en la temporada en donde sale también la Cifuentes entre otros muchos mas. El programa aún no se ha emitido y espero que entre las negociaciones de Soraya de Santamaría, «la enana intelectual» no esté suspender la emisión de este programa. Creo que se emite los domingos noche, estaré atento.

  6. Rufi el último charnego, próximo habitante de la casa de Gran Hermano VIP.

  7. ¿Pero entonces lo que defiende el video qué es exactamente?

  8. Entre los predecesores famosos de Rufián, en ERC, podemos mencionar a Ramón Franco, héroe de la aviación, republicano y mujeriego. Sin embargo, el aviador se unió al bando nacional durante la guerra, sea por influencia de su hermano, sea asqueado por los asesinatos en Madrid, en concreto el de Ruíz de Alda, su compañero de hazañas.

  9. La única manera de escuchar a Rufianet es en el Congreso, con su presidente que le puede cortar el micro, como se pase de un segundo en su turno cansino de paridas.

  10. Es una muestra de falta de coherencia. Es una muestra de ridículo.

    ¿Cuantos así hay en ERC? Yo creo que todos. Y los de la CUP igual que van ocupando propiedades teniendo ellos varias. ¿Por que no ocupamos nosotros las propiedades de los Cupaires? Aunque no las necesitemos, da igual. Seria una lección de coherencia.

    Bravo por Risto Mejide; lo que ha hecho al lanzarse sobre la etiqueta de su chaqueta demuestra una gran seguridad sobre si mismo y una gran intuición. Yo creo que Risto se ha cargado definitivamente la carrera política de Rufian ya que ha demostrado públicamente la falta de coherencia y populismo del elemento este.

    Y de mientras disfrutemos y hagamos el único comentario que se merece: «Ja, ja, ja, ja, ja, ja ja ja ja ja…»

  11. Un éxito de nuestro Rufi; con su pequeño coeficiente intelectual y su alto coeficiente en traición a su familia y raices, es entrevistado en le tele!!!!!! …últimamente, la gente que sale en la tele es precisamente la menos importante y la que menos puede aportar a la prosperidad, avance, y a la inteligencia general del país.

    Si escandalizas(como Ada Colau), saldrás en la tele, serás popular y ganarás dinero; mientras que si eres una persona honrada, inteligente, trabajadora, y que aporta riqueza y logros al país en su trabajo silencioso, solo recibirás indiferencia. El que pierde el tiempo trabajando, no sale en la foto del populismo.

    Un mundo donde triunfan los Puigdemones, Raholas, y maduros, es el peor de los mundos posibles.

    Y bravo Risto por bajar los pantalones a los que llevan el alma y los paños menores más sucios y roídos por la miseria humana.

  12. Todos estos populistas son unos comediantes que pretenden » enredar» a los trabajadores de » a pie » con los viejos tópicos ideológicos d la Izda. carca, cateta, resentida, vengativa de supuestos agravios …cuando en realidad es envidia pura y dura…
    se creen q potenciando en » la gente » esos negativos y humanos sentimientos conseguirán más fácilmente sus objetivos…
    Para mi son iguales a los señorones que ofrecían caridad a los pobres trabajadores y al los más humildes y desamparados de la sociedad…estos de Izda radical y no tan radical se creen q tienen el derecho moral de
    -a base de tópicos infames – la justicia social…para todos…
    Por desgracia su sistema está caducado nada más tenemos q ver lo q está ocurriendo donde gobiernan…que no es otra cosa q desgobiernos y agravios comparativos…a tope…
    En estos tiempos todo ese sistema está desfasado…hasta en barriadas marginales…
    Lo q hay q enseñar a los ciudadanos en cultura para q desarrollen su potencial segun la peculiaridades de cada individuo…eso sirve para elevar su autoestima y da fuerzas para salir adelante con sus propios medios…
    Menos ideología y más positivismo…
    Cultura y servicios básicos – sanidad, justicia libre y no vinculada a ninguna ideología, enseñanza, etc gratuita o sea pagada con los impuestos…y mucho trabajo…es lo q hace falta y nada de Buenos y malos.
    La ley para todos igual…
    Con estas ideas tan simples se desarrolla la autoestima de individuo…no se pierde el tiempo en.batallitas de clase…y nosotros mismos dirigimos nuestra creatividad a crear autoempleo o empresa q den trabajo…
    Lo q lleva a una verdadera democracia parlamentaria…
    Clases siempre habrá pq cada uno vale para lo q vale…
    Todos debemos tener los mismos derechos pero no es verdad q todos seamos iguales…
    Quien ofrezca ser todos iguales nos miente!
    😑

  13. Heribert Barrera estaría feliz con este elemento, para él sería la demostración palpable de la inferioridad genética de los chonís, un choní sumiso y amaestrado, un perro blanco que ataca a los negros para sus amos blancos https://es.m.wikipedia.org/wiki/Perro_blanco#/search, que sirve a un partido que respalda joyas como éstas:

    “A Amèrica els negres tenen un Coeficient Intel•lectual inferior als blancs”

    “S’hauria d’esterilitzar als dèbils mentals d’origen genètic”

    “Es més important salvar Catalunya que la democràcia”

    “La immigració es la principal amenaça de Catalunya , varem aconseguir superar les onades d’andalusos, però ara el català està en perill. A mi m’agradaria una Catalunya com la de la República: sense immigrants”

    “Ningú em convencerà que és millor una Rambla amb gent mestissa que una on tan sols hi passegi gent de la raça blanca”

    “Quan Haider (líder neonazi austríac) diu que hi ha masses immigrants, no és racista, diu la veritat”

    “No estic en contra de la pena de mort: s’hauria d’obrir aquest debat”

    “Em mereix més respecte un assassí d’ETA que un delinqüent comú, ja que l’etarra mata per conviccions nobles, no per diners”

    “Si hagués estat diputat hauria votat la llei d’Estrangeria del PP”

    “Les onades migratòries son un pla per descatalanitzar Catalunya”

    “La solució per l’atur es expulsar els immigrants que ens roben el treball”

    “Jo no sóc racista ni xenòfob”

    Son algunas de las frases del libro “Que pensa Heribert Barrera?” y de una entrevista en La Vanguardia

    • Josep, gracias por colgar estos pensamientos de Barrera. Son propios de la ideología racista de principios del siglo pasado y de un etarra asesino. Los de ERC pueden estar orgullosos, tienen una continuidad en el tiempo con el racismo, el golpismo y el terrorismo.

      Pensar que serán el principal partido de la región da arcadas.

  14. Como mola mi RUFI el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
    Dice el colega sobre Ciudadanos :
    «Es un partido que conocemos muy bien, reconocido por ellos mismos para ir en contra de la identidad catalana »
    Rufi ir en contra de la identidad catalana es no llevarse una saca de billetes de 500 pavos ?
    Llevarse una saca de billetes de 500 pavos si es ir con la identidad catalana?
    También dice que quiere volver a currar de lo «suyo» ( jejejejeje no sabe na mi rufi como si no supiéramos que lo «suyo » es gandulear )
    Esperamos tus respuestas pues sabemos que eres un fiel seguidor de Dolca Catalunya a la que tienes tanto cariño.
    Agradecimientos a Vestuario del Rufi : enterradores reunidos .

  15. Un tio del nivel cultural de Rufian en la tele y entrevistado…..explica lo que nos pasa

  16. Pobre Rufián: és un acomplexat (per no ser «català autèntic») i en realitat sempre serà considerat un «català de segona» pels «seus». És indocumentat, ignorant, incapaç intel·lectualment, i la seva única «virtut» és generar polèmica a base de faltar al respecte a tort i a dret. Una autèntica vergonya. Seguiu així, separatistes!

  17. ya dejad de odiar catalanazis

  18. Lamentable la Sexta invitando a Rufian a que vomite sus tonterias. Blanditos, blanditos preguntándole los periodistas… de pena, he dejado de verlo bastante decepcionado.

  19. Madre mía, esta si que es antológica. Semejante mindundi, ni siquiera tiene la vergüenza de ir a la TV sin una prenda de la empresa a la que ha comprado una americana y critica por explotación.

    De esta ese rufián estúpido no se vuelve a recuperar.

  20. El rufi en LA Sexta Pontificando
    Y perdonando vidas …..

  21. Es de traca el Rufi, y falta la sombra del mono cabreao del Tar…, pobrete, dejarlo homeeee, de algo nos tenemos que reir, no le hagais enfadar que encara es possara a plorar aquet

  22. Bueno esto tiene una explicación rufi esta grogui porque todo el día aguantando las ventosidades de su amo Fabada -Man Tarda le tienen
    Aturdido .

  23. toooooooma castaña!

  24. Cataluña, el 11 % del total de la población española y el 15 % de los ministros de Francu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.