Prisión sin fianza para el fiscal que osó pedir prisión para un Pujol

Exclusiva-bomba de La Gallina Ilustrada

Tenía que suceder, y La Gallina Ilustrada nos ofrece esta exclusiva de última hora que, en el fondo, no sorprende a nadie:

«La Fiscalía General del Estado ha confirmado en una nota publicada hoy que el fiscal anticorrupción que el pasado jueves se atrevió “con total descaro a pedir prisión para un miembro de la familia Pujol, ha sido detenido y, tras ser puesto a disposición judicial, ha ingresado en una cárcel abandonada de la Guayana francesa, en régimen de prisión incondicional incomunicada sin posibilidad de juicio”.

“Habíamos pensado —prosigue la nota de la Fiscalía— en la posibilidad de hacerle al fiscal un reconocimiento psiquiátrico, por si se había vuelto loco, pero al final hemos decidido que lo mejor era encerrarle, echarle en la celda un saco de serpientes venenosas vivas por si le entra hambre, tirar la llave al mar y a otra cosa, mariposa”.

(…)

El Ejecutivo ha confirmado que “el juez siguió el protocolo de emergencia establecido hace ya tres años años en el caso de que algún fiscal solicitara prisión para algún miembro de la familia Pujol: pulsó el botón rojo de alarma que hemos instalado en cada uno de los despachos de la Audiencia Nacional que activa un servicio de aviso de urgencia para que una limousine venga a buscar al señor Pujol con un cubo frío con champagne y una fuente de plata con caviar y galletitas saladas”.

Fuentes cercanas a la Fiscalía aseguran que el fiscal anticorrupción no estaba pasando por su mejor momento personal (“es socio del Valencia, algo muy duro”), y eso pudo llevarle a cometer un acto tan depravado, antidemocrático, suicida y, lo que es terrible, anticatalán, como tratar de meter en la cárcel “a un ciudadano ejemplar como don Oleguer Pujol, que no ha hecho más que acrecentar su capital con métodos honorables con el fin de pagar cuanto más impuestos mejor para beneficio de la sociedad española en su conjunto y de su familia, incluido su señor padre, a quien Dios guarde muchos años, en particular”.

Dolça i divertida Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , , , ,

29 comentarios

  1. O sea… que como orgulloso dolço os hago una crítica constructiva y me censuráis el comentario? Estupendo… Estáis perdiendo el norte…

  2. que susto , en un principio pense que era verdad , esa es la confianza que tengo yo en la justicia de «estepais», me espero cualquier cosa , hasta que el emerito sea declarado ciudadano ejemplar.

  3. Sres, de Dolça Catalunya, hace tiempo que los vengo siguiendo y observo que en ocasiones se extralimitan en sus escritos, Concretamente, éste. Por favor, sólo pido un poco de formalidad y se limiten a dar las noticias comprobables, ciertas y sinceras y se abstengan de acudir a fuentes cómicosatíricas que no tienen ninguna gracia en asuntos tan serios como los que se refieren a esta esquilmadora familia.

    • Hombre, para eso lo ponen en la sección CATCHONDEO y no en la de noticias serias. Hay que tener sentido del humor para no ofenderse o no leer esta sección, creo yo. Pero vamos es mi opinión nada más.

  4. Muy divertido!

  5. Pues a mi este tipo de gracietas NO me hacen ninguna gracia

  6. Escribamos al Vaticano para que les canonicen.

  7. ¡Que hagan una estatua a esa familia de santos ! Ya están tardando!

  8. Los políticos nos están llevando al despeñadero.

  9. SI es que la Famiglia de los Puyolones han hecho muchos favores, y el agradecimiento es tan grande que nadie se resiste a ayudarlos. Una familia humilde y trabajadora que solo se conformaba con una pequeña parte de los negocios que promovía, haciendo grandes sacrificios de tener que llevar hasta la fronteras grandes sacos de mercancías, en bicicletas porque no tenían ni para un coche, pero por donde pasaban con ese patriotismo cataliban que los destacaba llenaban el camino de obras de caridad, de donaciones y de regalos. Sembraron mucho en el huerto de las mordidas, y ahora recogen su merecida cosecha. Siempre habrá un lugar para ellos en el paraíso de los Mangis

  10. Hasta 1980, a pesar de los pesares de la posguerra, -en la que a algunos se les permitió hacerse ricos con el estraperlo, el contrabando, etc.,- Cataluña era un paraíso liberal, cultural, cosmopolita. A partir del programa 2000 de Pujol, Cataluña se ha convertido en un infierno. Por lo menos, actualmente, para la mayoría de los catalanes que aborrecen del separatismo. A pesar de lo que manifieste algún chalao del PP de paso por Gerona.

  11. El caviar para «pujolone», «il capo della indepandensiá», que sea iraní del Jomeini. Para ello contactarán con la mafia podemita del «figlio dell terrorista» e «nipote del chequista» Pablemos Eclesias

  12. Lo peor es q en un tiempo muy lejano esta noticia y otras peores pueden ser verdad!
    Quien se podía pensar q en Venezuela pasará lo q está pasando!!!😑
    Todo empezó por una panda de desampresivos corruptos q dio pie a q Chavez ganará las elecciones !
    Por lo pronto los chapistas …ya están muy cerca… los peronistas y otros ídem!

  13. Esta broma, al paso que vamos se convertira en una AUTENTICA VISION DEL FUTURO

  14. Yo veo la broma, pero no sé si todos los dolços la habrán advertido…

  15. Empieza uno por hacerse socio del Valencia y se termina por perder del todo el Norte. Mira que se lo tengo dicho a mi hermano…

  16. Menudo escándalo! Que bien les viene a las TV y la prensa en general que nieve en Ceuta, Málaga, Murcia… para ocupar gran parte de los titulares con estas noticias y no hablar de estos ESCÁNDALOS. Que verguenza de país.
    Digo lo que siempre he dicho y siempre diré PP=CIU y compañía. Nos están utilizando para taparse entre ellos todo lo que han robado.

  17. La Justicia merece otro nombre bien diferente del que tiene.

    Para esto, uno no paga impuestos. Aporta más al país quien vacía de heces una cloaca que los la mayoría de jueces y juezas.

  18. Espero que una riada humana o un desastre haga la justicia con el autoinculpado (julio 2014), con los que le ampararon hace 30 años y los que leamparan todavía ahora sabedores de que Pujol hizo lo que hizo.

    No valen bobones campechanos, ni tártaros de la rosa ni vigoréxicos de bigotillo. Para mí y para muchos, estos tres no subirán a los altares, sino a quemarse en el infierno.

  19. ESTO ES INCREÍBLE
    Acabó de ver en Antena 3 a mama 3500 kilos dando explicaciones ( otra vez ) de la pasta de la famiglia. .
    Pero por el Amor de Dios que mama 3500 kilos se ha tenido que poner a planchar camisas al personal .
    Si tuviera el pastizal que decis Que tiene plancharia camisas ?
    QUE FUERTE DE VERDAD
    Ni los «charlis » trataron así a John Rambo .

  20. Yo hubiera puesto «presidios africanos», en vez de la Guayana francesa, para no despreciar nuestros lugares históricos de destierro y castigo.

  21. ESPERO, QUE NOS DIGAIS QUE PODEMOS HACER.

  22. Para que luego digáis que no hay Justicia.
    Espero que a ese malvado Fiscal se lo coman las hormigas caníbales , por haber puesto en duda el honor de uno de los 3500 kilos boys .

  23. Me creo la noticia a «piés juntillas». Está llena de lógica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.