Otra humillación de la Comisión Europea a Tremosa y Terricabras

Europa torna a passar de la demagògia dels nostres separatistes.

Eiiii que en sóc guapuuuu i caspós oi? espanyansroba i olé!

Lo cuenta en inolvidable blog Cita Falsa. Los eurodiputados nacionalistas Ramon Tremosa (el Milhomes de Gràcia que tras gritar espanyansroba se va de megapuente a Nueva York con toda la family) y el violento Terricabras (“es normal que actos bélicos acompañen una declaración de independencia“), escandalizados por que Joan Coma y Santiago Espot tuvieran que declarar ante los jueces porque parece que se han saltado la ley, le preguntaron esto formalmente a la Comisión:

«¿Considera la Comisión que la conducta de las autoridades judiciales españolas es compatible con el artículo 2 del TUE?»

¿Respuesta de la Comisión? «Es política de la Comisión no comentar o intervenir en casos individuales pendientes ante los tribunales nacionales«. Y además dice que no procede aplicar el Acuerdo Marco sobre el Estado de Derecho que regula la intervención de la UE para gestionar «amenazas sistémicas emergentes» al Estado de Derecho.

És a dir: Espanya és un Estat de Dret i ells ja ho saben gestionar.

Però és clar, Catadisney és una república galàctica e interestelar donde hay gelatdepostrescadadia. ¿Dejarán los separatistas de ponernos en ridículo algún día?

Dolça i desprestigiada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. Yo mas que chulopiscinas le llamaría babapiscinas, es decir, que va dejando baba alla por donde pasa, comúnmente llamado babosa.

    Los inmensa mayoría de catalanes somos como en el resto de España, pasamos de ellos excepto si estamos un poco cargados de birras que entonces si que nos reímos de ellos y de quienes se acercan a ellos. Es como si te sientas en un banco de las Ramblas de Barcelona a ver pasar al personal (todos lo hemos hecho de jóvenes). No te lo tomas igual si vas sobrio o si tienes dos Voll-Damm en el cuerpo o le has puesto algo al tabaco que has fumao.

  2. Dos enanos de la terra,
    Terricabras y Tremosa,
    se fueron a formular
    una consulta famosa
    a la Comisión que vela
    por el buen hacer de Europa,
    sobre que los que se pasan
    la Ley bajo la gayola
    reciben severo trato
    de la Justicia espanyola,
    y han recibido un portazo,
    porque en Europa es la norma
    de aconsejar el civismo
    y el respeto de las formas.
    Y así acabo la consulta
    de Santi Espot y Joan Coma.

  3. Este sujeto es el que ha alquilado la sala del Parlamento Europeo (pagamos todos nosotros, como siempre) para que sus jefes vayan a explicar el Prussès a quienes quieran oírlos.

  4. Sin duda utiliza Brumel

  5. Tremosa ¿se cree sus denuncias?, es una duda que me asalta a menudo.

    Espero que sea (por el bien de la salud intelectual de Tremosa) una estrategia, barriobajera, pero estrategia al fin.

    ¿Alguien sabe la respuesta, se cree de verdad lo que dice?

  6. Edarling, para solteros exigentes.

  7. Y este gañán como decis que se llama ?
    Mamon Moza
    ( más fermosa
    Non vi en la frontera
    Como una vaquera
    De la Finojosa )
    Alias el GIGOLO caspaliban.

  8. El Machocabras es un artista demode, del naZionalismo de barraca que va por Bruxelas de lagarterano, una vergonnya escolti.

  9. Lo que no entienden en Europa es q el Estado español no haga cumplir la Ley en Caspalonia y aun no haya ilegalizado a los partidos golpistas anti sistema.

    Les parece todo tan español….

  10. Una noticia que me llega leyendo DC, citafalsa y otras. Se trata de la respuesta de la ANC al Banco de Sabadell por sus últimas declaraciones en las que informaba de que podían cambiar de domicilio fiscal sin necesidad de convocar una Junta, en función de sus necesidades de protegerse bajo el umbral de la UE.

    Pues bien, leo en vilaweb un comunicado de la «Sectorial d´Economia de la ANC» en la que informan que una Cataluña secesionada de España llegaría a acuerdos con el BCE para financiarse al igual que lo han hecho Mónaco, Andorra y San Marino.

    Me gustaría ver quiénes conforman la «Sectorial d´ Economía»

  11. En completo desacuerdo con la Comisión. Yo creo que es urgente aplicar el Acuerdo Marco sobre el Estado de Derecho que regula la intervención de la UE para gestionar “amenazas sistémicas emergentes” al Estado de Derecho. También es cierto que la generalidad no es una amenaza emergente es más bien una amenaza consolidada pero no creo que esto invalide la aplicación del Acuerdo Marco.

  12. Menudo julai, vaya pose, ochesss

  13. En Europa les dan un corte tras otro,y encima les llaman tontos!En el resto de España ya pasan de ellos y sus tonterías!
    Por supuesto sus medios de propaganda no dirán las verdades de todos estos desaires
    Como podremos informar a esa gente engañada pero buena de sentimientos para que vean la realidad? Pues los medios catalanes lo evitan(hasta seleccionan el público y censuran las preguntas que tienen para el programilla del domingo)
    De verdad Que asco de gente!!!!!!!!!!!

  14. La posición de los catalibanes se ha deteriorado en el Parlamento europeo. Los ex-convergentes quisieron vetar a «Ciutadan’s» el ingreso en el grupo liberal, pero sin éxito. Ahora, existen dos voces diferentes para los diputados ded la comunidad catalana. Ese fracaso fue como un eco europeo al descalabro de los ex-convergentes en nuestro Congreso, donde no pudieron renovar su grupo propio, por sus insuficientes resultados electorales.

  15. No se cansan de hacer el ridículo. Son infatigables.

    Por cierto, aún me estoy riendo, y ya son casi 8 meses, que esta misma página, nuestra estimada Dolça Catalunya, publicó otra entrada con el mismo chulito de la foto y referida a que tal chulito llamaba a luchar contra la oligarquía burguesa. MIradla :

    https://www.dolcacatalunya.com/2016/06/camarada-tremosa-llama-la-lucha-la-oligarquia-burguesa/

    Sin duda el individuo de la foto lucha a destajo contra tanta opresión oligárquica y asquerosamente capitalista mientras que denunciaba que, lamentablemente, la CUP parecía haber renunciado a esa lucha contra la opresora burguesía.

    En fin, el tal tremosa afirma que hay que «luchar contra la oligarquía burguesa”, porque yo lo digo y lo valgo, y lo digo con mi pose de pijo chulito, corte y peinado de pelo de Vanitas Espai, mi camisa de Armani , mi corbata de seda de Versace y mi Rolex modelo Oyster Perpetual Datejust.

    Esperad, que hace sol y me molesta en mis ojos de chulito de Coca-Cola, así que aquí saco mis gafas de sol de Dolce & Gabanna. ¿A que son guapas?

  16. ¡ Qué guapu eres ladrón! Me tienes robado el corazón. Ese ADN que no se desperdicie. Yo le echaría a una de CUP (la Fuensanta por ejemplo) para mejorar la raza.

    Que planta de macarra tienes. Bueno de hecho eres un macarra, nos chuelas para vivir de p.madre con nuestro dinero.

    Nazis ¿esto es lo mejor que teneis para enviar a Europa? Bueno, pensando en lo que habeis enviado a Madrid, supongo que si.

  17. Entre las pulseras que lleva el pavo no veo la estelada, será que no queda elegante.

  18. La Comissió ho té ben clar. Quatre línies i cap a una altra cosa. N’hi ha prou. Només els catalibans xerren i xerren a TV-3, escriuen i escriuen, tot plegat per no-res.

  19. La foto es para enmarcar y venderla en los chiringuitos/botiguetas nazionalistas.
    Qué preguntas más complicadas hacen.
    Cómo se ganan el sueldo con el sudor de sus ⚾⚾, no encuentro los gü*.
    No os metáis con ellos, angelitos, con lo mal que lo pasan con las respuestas que les dan.
    Qué crueldad la de la Comisión.

  20. Estos nazionalistas nunca se cansan de hacer el ridículo. Son infatigables.

  21. Es que me troncho el Ramoncin tremoso y el tierradecabras.

  22. Estos nazios nunca se cansan de hacer el ridículo. Son infatigables.

  23. Tony Manero caspaliban
    El Lenin& Gabana ( esta este como para hacer la revolución. ..le tienen que buscar un fusil a juego con la gorra …
    Y esa es otra te tendrán que pelar el almendro al cero y no va a ser el Rupert
    Vaya Revolucionarios …y luego el «colgao » Es el querido doctor cucurul alias L.S.D.-MAN )

  24. Da mucha pena el Tremosa ese.

  25. Preguntas tontas para hacer ver que hace algo, y encima se equivoca

  26. Recordarles a estos vividores separatistas-golpistas(le pagamos sus vicios con nuestros impuestos), que España es el país 16 del mundo en calidad de la democracia; por delante de potencias con Reino Unido, Francia, Japón, USA, o Italia.

    http://www.economist.com/media/pdf/DEMOCRACY_INDEX_2007_v3.pdf

  27. En el caso de los exconvergentes, es evidente que su posición se ha debilitado en el Parlamento europeo, pues no pudieron impedir, como deseaban, el ingreso de «Ciutadan’s» en el grupo liberal, donde la voz de ls diputados de la comunidad catalana es ahora plural. A este golpe, le precedió un torpedo bajo la línea de flotación, cuando sus flojos resultados electorales no les permitieron formar grupo aparte («a parte») en nuestro Congreso.

  28. Con todo respeto, creo que la pregunta correcta es: ¿dejarán los separatistas de PONERSE en ridiculo algún día? Creo que sí, creo que el día en el que las instituciones europeas les digan que ya basta de hacer el payaso. Y este día llegará, estoy seguro. Son, sencillamente, patéticos.

  29. Tremosa, tres veces «mossa».

  30. Tremosa es una persona sin sentido del ridículo.

  31. Menudo «chulopiscinas» ja, ja, ja.

  32. Mas claro el agua. Los van preparando (a los Tremosas) para cuando lleguen la inhabilitaciones.

  33. Flipa lo guapo que está Manolo Escobar en la foto.
    Dios lo tenga en su gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.