Nou friki al prusés: el marilycra que balla en calçotets

Vea el concepto que la ANC tiene de los homosexuales.

L’últim friqui que va regurgitar el prusés va ser el Capità Forcadell. Però el nacionalisme és una ideologia de ressentiment i no deixa de produir descompensats; a més a més el prusés atrae a los frikis como la subvención a un nacionalista.

Tenemos a Macario, el pastor de RubíSalaimartín, el economista que se disfraza de domador de circo tailandés y predica el liberalismo mientras trinca dinero público desaforadamente; a Mikimoto, el payaso makinero que se forró gracias a las frecuencias que le regaló la Gene a cambio de propagar el ensvolenaixafar; a Lluís Llach, duermeberberechos oficial, ex guerrillero de Cristo Rey que dormita hoy chupando un sueldo en el parlamento; David Raventós, huelguista de hambre por laindependencia que fue ingresado en un psiquiátrico a los pocos días; Santi Vidal, que se marca “amb un grup d’amics” una Consti jugando al dominó; Cucurull, doctor magnífico, flamígero historiador, maestro de comunicadores y humorista avant la lettre; sor Caram, la argentina monja trotaplatós, enamorada de Artur Mas y defensora de defraudadores fiscales como MessiSantiago Espot, el Torrente catalán, soplón oficial y autor del célebre e histérico “calli, calli, calliiiii!!”Juan Gabriel Rufián Romero, el Catalan Psycho que defendió su poltrona a puñetazos ante (o sobre) sus compañeros de Súmate y cobró del paro mientras trabajaba para ERC; Ignasi López, el Torrent de la Garrotxa, policía municipal que multó a velozmente a la Guardia Civil cuando registraba la sede del ayuntamiento por corrupción; Edu Reyes, carajillero mayor del reino, que logró comer de gorra per tots els pobles de Catalunya mentre predicava l´espanyansroba y se presentó en la plaza San Jaime para pedir directamente su poltrona a los nacionalistas patanegra que estaban reunidos dentro repartiendo las listas.

Pero no se vayan todavía, aún hay más. En su obsesión por colonizar todos los ámbitos de la vida social, a la ANC se le ocurrió que lo más sería montar un show para timar a los homosexuales con laindependència.

I van trobar un nou friqui: el marilycra separatista (així li diuen a aquesta gent en l’argot homosexual) un home en calçotets vestit amb barretina, guantets i forrat de cubanes que baila como una musculoca de Pachá.

Nos llega que muchos homosexuales no se han tomado bien la burla: ¿esta es la imagen que la ANC divulga de nosotros? S’hi val parodiar la dignitat dels homosexuals per «eixamplar la base social»?

Dolça i embogida Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

30 comentarios

  1. Debo confesar a que mi me gusta… bueno, me gusta pero para President de la Generalitat.

  2. Me gusta como próximo candidato de Junts pel si. No es broma, si se presenta este fenómeno lo voto. Así podrá ir a Bruselas y President de la Genralitat que no haga el ridìculo.
    President, president, president

  3. Pues si logran convencer a los gays van a ganar de calle

  4. Madre mia… No tienen limites…
    Dudo mucho que este paleto con tacones (como Carmen Furrkadell) es de verdad homosexual… Se trata mas bien de una mala caricatura…

  5. Se lo tendrían que haber llevado a Bruselas , menudo espectáculo, Bochornoso como el pelucón hablando del nou país del nunca mas jamaras pan.

  6. la verdad, el aurresku vasco parece un poco más aguerrido… 🙂

  7. Aquet paio si es la gogo de Lluis Llac.

    • No que el gogo de Llach es el jardiner que te al senegal… A on paga momts impostos… ah… que no, que no paga impostos que es alla a on els amaga…
      Els diners, no els impostos… ja m’he fet un lio. Ara no se si esta al Senegal per el jardiner o per no pagar impostos?
      El jardiner que cuida el seu lliri ja te 18 anys o encara no?

  8. Está claro que el prusés
    coge aguas residuales
    en todos los albañales,
    y he ahí que gran cosa es
    que un marylicra coseche,
    ¿le falta un sujeto más?,
    hasta que la Ley a las
    zahurdas firme los eche.

  9. La verdad es que no os podeis aburrir, pedaso performance, a este lo llevan al parlamento europeo y llena seguro.

  10. Sin comentarios!!! Vaya vergüenza ajena, incluso para los homosexuales,
    Uno puede tener las tendencias que quiera y ser lo que quiera pero…… Jili…llas también???!!!!

  11. Me repito como el ajo: al ser tan endogámicos están acostumbrados a reírse los chistes y las monerias entre ellos, y por eso tienen una visión tan grotesca y deformada de la realidad…

    La endogamia también es la causa de que semejantes ridículos no produzcan deserciones en masa entre los SepaRRatas.

  12. Hace falta ser un genio para elegir un «casting» tan esperpéntico al servicio del «prusés» o, mejor, sirviéndose de él.

  13. ¿Y con esa fauna quieren ser la Dinamarca del Mediterráneo?

  14. ¡Pues muy aflamencado baila él para ser tan de la terra! 😀

  15. Otro súper héroe! Otro cromo para la La Pandilla Basura! Grandioso. Me ha costado llegar al final del video, eso sí.

  16. Aquest senyor tan elegant deu ser un bon amic del Toni Albà. Mare de Deeeeeu!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.