Mire lo que deja la ANC en los colegios del Ensanche barcelonés

Vea cómo en el IES Viladomat se dice que los políticos procesados por violar la ley son «defensores de la democracia».

En las escuelas estudian niños. El deber de educar a los niños corresponde en primer lugar a los padres, no a las escuelas: allí van a aprender conocimientos y actitudes, no a que les formateen la cabeza con las ideas de los políticos de turno.

Però a Catalunya sembla que no és així: les escoles funcionen com madrasses ideològiques o centres d’adoctrinament nacionalista. Vea lo que pasa -por ejemplo- en el colegio Guillem Fortuny de Cambrils:

Hoy tenemos otro ejemplo: el IES Viladomat de Barcelona ofrece los folletos separatistas de la ANC en su recepción. En este caso la edición de diciembre de Eixamplem:

I què diu en el seu editorial aquest paper pagat pels pepets i maries? Se titula «Profesiones de alto riesgo», e incluye los «treballs que comporten riscos i perills», como bombero, corresponsal de guerra, minero, escolta… o «defensor de la llibertat i la democràcia». Porque «defender la libertad y la democracia de Cataluña se ha convertido en un riesgo (…) posarlesurnes te lleva al banquillo de los acusados. Mas, Ortega y Rigau han tenido que sentarse a declarar ante la judicatura (…) Afortunadamente para el país somos muchos centenares de miles de catalanes los que estamos dispuestos a correr este riesgo«:

Y ahora, queridos niños, salid a la calle y gritad «In, inde, independència!».

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. El «prucès», el desarraigo y las escuelas. ( Es poesía )
    Desarraigados a sueldo-dando soporte al «prucès»-durmiendo como murciélagos-y viendo el mundo al revés.//Campuzano y Rufianes,-Venturas, Sánchez, González-y etcéteras a»gogó» de apellidos «catalanes».///¿Que puede alguien esperar-de quien traiciona su origen-a su sangre y sus ancestros?-¡Mejor estarían yertos!-(Roma hace muchos siglos-su destino dejó cierto).//// ¿Piensan los ilustres rucios-que pueden cortarse un pie- sin que se entere su cuerpo?-(¡Aunque desangrar pudiera,-y el pie gangrenarse cierto!)-Lo que afirma y asevera:-¡Tienen el seso de un lucio!./////Asimilan lo ficticio-y falsean la realidad.-Si te acercas a una escuela-bien en Cambrils o Gerona-y otros cuantos puntos más,- ha quedado demostrado-que en su enferma mente está,-«envenenar» a los niños-educándoles fatal.//////Y contándoles mentiras-sin rubor, con mezquindad.-Y lo que es más bochornoso,-inventándose una historia-contraria a la realidad.-Trazándoles una ruta-que al desastre llevará.///////Son estos iluminados-tan contrarios a razón-que a los países aunados-ellos, ilusos desesperados-buscan una secesión.//// ////Siendo prevaricadores- más rateros sin remedio-y con rostro de cemento,-utilizan nuestro erario-para propagar sin tiento-su fanático ideario./// /// /// (PUES TODOS SOMOS IGUALES)-contrario a lo que proponen,-demos consejo amigable:- Es futuro razonable-pensar en ser humano-y en proyectos realizables, y no intoxicar con PATRIAS-que están mas lejos que Urano.

  2. Estos grupos supremacistas disfrutan de pista libre en todas las dependencias de Ensenyament con el rollo de que son «la societat civil». Cuentan con la simpatía y complicidad de los jefecillos que organizan la educación de niños y adolescentes. La misma directora podría haber puesto los panfletos de la ANC al alcance de los niños para reforzar su adoctrinamiento más allá de las aulas.
    Hace muy bien Junqueras de llevar a su hijo a la escuela italiana, libre de adoctrinamiento.

  3. En cualquier democracia avanzada ANC estaria ilegalizada.

    Felipe, esto esta pasando en tu Reino. Alguien puede escribirte un discursito sobre esto?

  4. ¿Y que hacen los padres, y algunos eran Dolços cuando entran en el colegio y ven esa propaganda nazi? pues escribir aquí, pero en la practica no hacer nada.

  5. En Cataluña algo (o mucho) huele a podrido. Hay mucho producto tóxico dejado a propósito en los sitios donde no debería estar: ayuntamientos, consejos comarcales, Tv3, colegios, institutos, medios de transporte, paradas de autobús o metro, paredes,… Como no hay quien haga cumplir la ley, la impunidad campa a sus anchas. La obligación de la gente decente es apartar su nariz, cara y mente de la toxicidad catalufa de todos estos productos. Es lo único que podemos hacer, porque, como todos sabemos, los forcos y su ideología fascista se encuentra arraigada fuertemente en todo tipo de entidades públicas. Yo conozco a bastante gente que ha dejado un resquicio abierto en su vida y allí que se ha colado el pensamiento totalitario. Ya no son lo que eran sino un remedo zombificado que repite la letanía racista y supremacista.

  6. Repugnància!! El que van intentar la nit de Reis a Vic ho intenten sempre i a tot arreu!! Ja n’hi ha prou!! Volem la llibertat!!!

  7. En vist de la recta descendente que sigue la educación, habría que plantear si el sistema público tal cual está diseñado es sostenible y deseable. Libertad, cheque escolar ya.

  8. JDT. …ANC. …. ( jejejejeje rufianeitor el último robot charnacionalista a mi….)

  9. A lo mejor habría que quitar la custodia a algunos padres…

    • Mientras los servicios sociales (Departament de Benestar Social de la Generalitat) esté en manos de los catalufos mas bien son ellos los que nos pueden quitar la custodia a los hijos de los que nos sentimos españoles.

      NOTA: Servicios Sociales, otra competencia que no tendría que estar transferida a las comunidades autónomas. Tendrían que estar integrados dentro de la Seguridad Social española y así fue antes de Felipe González de despedazaron la Seguridad Social dividiéndola en Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Sanidad INEM, Servicios Sociales, Instituto del Mar, INSERSO, etc. etc.

  10. Y gasear niños en Auschwitz también era un acto de «Defensores de la Democrácia».

    La ANC debería denunciarse ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH), por adoctrinar niños en el ODIO, mentirles, programar sus cerebro, y decirles que violar la ley es democracia!!!!!!!!! Osea lo mismo que hacían los nazis.

    ¿Cómo es posible que nadie ha denunciado a la ANC???????? …me resulta incomprensible.

    • Todos queremos denunciar a la ANC, y a Odium Incultural, y a la AMI, así como a todos los subvencionadores y subvencinados prusesaires, pero ninguno lo «hacemos». ¿no hay entre los dolços ningún abogado experto que sepa cómo hacerlo y se atreva?

  11. RECORDEMOS:

    Pel fruit hom coneix l’arbre:

    – Moviment pacífic i democràtic.

    – Moviment de baix a dalt.

    – Moviment assembleari i autogestionat sense interferències polítiques.

    – Moviment autofinançat pels socis i amb rendició de comptes transparent.

    – Moviment «FEM-HO» del mandat als polítics. «FEM-HO»

    • M´agrada el que dius pero no crec que sigui ara el moment d´entrar en política.

      Mas bien, creo, que tenemos que hacer crecer DC. Hoy son las redes las que informan al 90% de los votantes, directa o indirectamente: DC está muy bien posicionada, es un referente. Creo que debería crecer hasta tener una audiencia de Alexa España +/- 200.

      Eso sería una victoria, pensando que DC es un blog.

      • Me he explicado mal. No me refería a una opinión política personal, nada más lejos de mi intención.

        Me refería de forma irónica – con sentido del humor- al mensaje manipulador que ha vendido la ANC- principal instrumento de movilización de masas usado por el nacionalismo supremacista.

        Efectivamente el objetivo es contribuir al crecimiento de DC y en general a todo aquello que provea de información verdadera a la buena gente para que reflexione sobre la situación que nos ocupa y preocupa.

        Ruego me disculpes.

  12. Ese centro público (el Institut Viladomat) es terrorífico.
    Por fuera (horribles barracones en pleno centro de Barcelona, !sin que nadie proteste por ello!)…Y por dentro (madrasa progre-separatisra donde los profesores no educan, sino que adoctrinan en la mentira a sus alumnos, permitiendo la distribución, en el interior del centro, de propaganda política a niños de entre 12 a 14 años)…Todo nauseabundo.
    La pasada primavera organizaron una exposición sobre la II República con grandes paneles preparados por los propios alumnos (muchas horas de trabajo invertidas, sin duda alguna). La visión que se ofrecía era la de un período idílico y maravilloso, absolutamente alejado de la realidad histórica (y lo dice un ferviente republicano como yo). La manipulación era absoluta y vergonzosa…!Pobres niños!…!Y pobre futuro para nuestra querida Cataluña!

  13. El centro y los padres deberían querer algo más de calidad. Los juegos de unos políticos corruptos no deberían marcar la pauta en la escuela.

    • Pero si la mayoría de los padres consideran el colegio como una guardería de sus hijos para poder ir a trabajar los dos conyuges. La educación de sus hijos les importa un bledo.

      Es el país que tenemos, hay que aceptarlo.

  14. El miedo a los facista nos tiene agarrotados, salvo en los pueblos que algo hacen, y es una pena para los de nuestra edad que ya luchams contra una dictadura, y que ahora cuatro dluicuentes golpistas nos tengan callados.

  15. No puedo entender como puede existir un panfleto que se atreva a decir semejantes barbaridades!
    Pero mucho menos que la dirección y padres de una escuela permitan la divulgación entre los escolares!!
    Ellos son los responsables y los que tendrían que cursar las oportunas denuncias!!

  16. En Cataluña lo único con riesgo evidente a tu integridad física es ejercer tu libertad en donde sacar la bandera española te puede suponer que te apalicen a patadas al grito de fascista (que yo sepa los fascistas son los que pegan patadas) sin el auxilio de la policía catalana ni la justicia, ejemplo las chicas pro selección española en Fabra i Puig con Av. Meridiana (no se nos olviden a estas heroínas nunca).

    Señores, en Cataluña no hay una democracia, mas bien estamos volviendo a la edad media gracias a la dejación y negligencia del gobierno español y el parlamento. ¿Para que queremos una constitución que no se hace cumplir? Por mi ya puede venir la Falange que no pienso salir de casa a defender nada.

  17. Cuánto mártir. No nos podemos hacer ni una remota idea de los riesgos que corren.
    «Espot, ciutadà comú,» qué jeta tienen.
    Pero si éste sería el primero que nos iría colocando la identificación de «mal catalán», que supongo que ya tienen diseñada, pendiente de adjudicar su fabricación a algún lamec…
    No sé si es más penoso o asqueroso.
    Los porqueros se van turnando, pero la piara cada día huele peor.

  18. En un País normal democrático hacer eso es Normal???
    Hoy viene una noticia en Periodistas Digital sobre Soros…muy interesante… También financia Diplocat!!!😈

  19. «Centenares de miles dispuestos à correr el riesgo» : vaya mentira! Asistir al corro de la patata es una cosa, buscar los problemas es otra… No les veo tan valientes !

  20. Cada nueva cosa que realizan es un paso hacia el hundimiento absoluto

    No tienen en absoluto la minima decencia

  21. Amb vosaltres ANC/Odium cultural peligra tot. Prou de propaganda nazi a les escoles publiques.

  22. A ver,pero ésto es verdad?
    Y si es verdad,no hay autoridad en esta tierra?

  23. Només per aquests fets de manipulació política amb els minyons de Catalunya, el nacionalistes, es a dir, els separates colpistes, queden totalment desqualificats. No tenen cap principi ètic.

    • Pero …. principio ético ¿han tenido alguna vez?

      Que esto, como en otras muchísimas más, les descalifica y demuestra su más perniciosa vileza.

      (Cada día me dan más asco, no es políticamente correcto expresarlo, pero es lo que hay).

  24. Los niveles de adoctrinamiento y propaganda es tan escandaloso, que no entiendo no se plantee en Europa o en la ONU, claro que dirían que es un problema del gobierno de España, no les faltaría razón.
    Pero entonces, ¿a quién apelamos los catalanes no nacionalistas?, aún siendo mayoría no existimos, qué triste.

  25. Yo estoy totalmente de acuerdo con la editorial de ese periódico ser político en caspaluña es una profesión de riesgo y a las pruebas me remito nuestro querido bombillo Duran que fue vilmente martirizado en la Suite Imperial del Hotel Palace. …
    Por » el terrible delito » de …..
    Pedir un palanquin tirado por eunucos, Pedir caviar Iraní, Pedir champagne Don Perignon, y por pedir langosta de Maine. ….se puede ser mas cruel con un llepasuvens ?

  26. Con el apoyo del pp y el psoe

  27. Adoctrinando, que es gerundio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.