Massiva migració de forcos cap a Alter Cola després de la fugida de Sol Daurella del Diplocat

Feu-vos un calimotxo com els que beuen els gosflabiols de la CUP, i sentiu-vos lliures.

Madame Coke ha dejado el Diplocat. No podia ser que su nombre saliera junto a las fotos de las listas de espera en los hospitales, associat als ridículs d’en Puigdemont per Europa i vinculat al cop d’Estat. Así que la sra. Daurella se ha bajado del chiringuito separatista.

La Forqueria plora pels descosits, i per oblidar han muntat un kumbaià-i-calimotxo avui a les 17:14 a Can Vies. Després jugaran a las asambleas, empatarán a 1714, diran macagunelpatriarcat, s’ensumaran l’ala y se irán a su casa de Sarriá para jugar a la play y conectarse a la wifi de sus papis.

I tot ben regat con la Alter Cola, la cola catalana lliure, para vengarse de la Daurella.

Por cierto, Madame Coke: ¿Va a explicar por qué se baja del Diplocat, o debemos pensar que sigue apoyándolo en la sombra?

Dolça i tarada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

16 comentarios

  1. El millor d’aquesta cola és de beure-la freda, amb cup-itos.

  2. No me acabo de fiar… Seguiremos sin consumir sus productos un tiempito más, no sea que…

  3. ¿Qué passa? Es que no es un empresari el “xofer” del Pujol? Aviam si som seriosos

  4. Primero que se retracte,que pida disculpas a todos los españoles,que explique porque lo hizo y después veremos si volvemos a consumir !!!!!!!!
    Tomaaaaa!!!!!!! ¡!

  5. Si es como en la Mesa Redonda de Camalot, la silla de Daurella, en Diplodocus.cat, quedará vacante, en espera de Guifré lo Pilós, Roger de Flor, Santcompanys, Pau Claris, etc.

  6. Yo la he probado. Fui yo. Sabe a caspa con un regusto rancio a aire mesetario.

  7. Mare meua, los separatistas tampoco beben coca cola. ¿Queda alguien que beba Coca-Cola?

  8. A la señora Daurella
    al final se le ha espallat
    la pestilente paella
    que montó en el Diplocat.

  9. «Por cierto, Madame Coke: ¿Va a explicar por qué se baja del Diplocat, o debemos pensar que sigue apoyándolo en la sombra?»

    Ahí le has dado, Dolça Catalunya. Porque lo único que ha habido es la desaparición del nombre de la mujer Coke de un página web de la Generalitat y la confirmación del abandono por parte de esta del organismo donde figuraba su nombre. Pero no hay ningún signo de arrepentimiento, ni explicación del hecho, ni solicitud de perdón, ni propósito de enmienda, ni de Caca-Kola ni de la Daurella. No hay nada de nada.

    Así que de poco vale que haya abandonado Diplocat sin más. Lo que me produce satisfacción es otra cosa: seguramente la mujer Coke habrá recibido presiones, aguantado chanzas o rapapolvos, o habrá escuchado de sus majetes socio-amigüitos americanos y europeos la solicitud de explicaciones. Muy probablemente, la experimentación de la vergüenza, el baldón, el bochorno, y quizá también la ofensa… eso puede producir satisfacción en todos los dolços.

  10. Bebería petroleo antes que la Alter NaziCola esa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.