A la ANC «no le tiembla la mano a la hora de utilizar» a nuestros hijos, dice un periodista de Gerona

Hasta en Gerona se dan cuenta de que la ANC es la Hitlerjugend catalana.

N’Albert Soler la torna a clavar al Diari de Girona sobre l’adoctrinament de l’ANC:

«No fa ni una setmana que escrivia aquí que els catalans no són prou valents per revoltar-se contra Espanya, però l’ANC m’ha fet empassar les paraules amb l’acte heroic d’anar a esperar els reis amb fanalets-estelada. Bé, anar-hi personalment seria exagerat fins i tot per tan valerosos soldats d’alliberament, però han instat els nens a fer-ho, que no és poca cosa. Si, com no es cansen de repetir-nos, realment el món ens mira, haurà quedat impressionat de la valentia d’un poble a qui no li tremola la mà a l’hora d’utilitzar els seus fills. (…)

L’ANC, bressol de grans estrategues a més de cau d’homes valents, (…)  igual que avui posa en mans infantils un fanalet independentista, demà col·locarà nens a primera fila per enfrontar-se a la policia, els farà trencar fotos del Rei o els ensenyarà paraules lletges per dir a tants botiflers com poblen aquesta nostrada terra (…)

Al partit de casats contra solters entre Catalunya i Tunísia, el meu fill es va posar a cridar «in-independència» en escoltar altra gent que ho feia. Amb sis anyets. (…) A saber d’on ho ha tret, perquè d’aquest tema a casa no n’hem parlat mai».

Nosotros te decimos de dónde lo ha sacado, Albert: de l’escola, que a Catalunya paguem tots para que adoctrine a nuestros hijos en la ideología de odio de unos pocos. Si no t’ho creus, mira això:

Dolça i miserabilitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Ya que veo el vídeo otra vez… alguien me podría explicar que ha dicho el colegio este o se sabe algo del profesor?????

  2. Pobres niños catalanes. Lo malo no es que vayan a salir independistas, xenófobos y aupremacistas con tanta manipulación. Es que van a salir tarados con tantas sandeces.
    Es lo que tiene meterles a la «patria» hasta en la sopa.

  3. Hay poca distancia entre utilizar a niños con farolillos del odio, a darles un Kaláshnikov o un cinturón bomba… eso es el separatismo adoctrinador, ANC, el Estado Islámico, o las Juventudes Hitlerianas… es lo mismo… LO MISMO.

    QUE ASCO de NacionalSeparatismo Catalán!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Gracias Dolcos por darme a conocer a Albert Soler, escribe inteligentes artículos desde el centro del territorio comanche de Gerona. Que siga así por mucho tiempo.

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros la ESTELADA también para su ensalada.
    Edición SUNDAY
    CONCIERTO BENÉFICO
    Para recaudar fondos para la residencia de ancianitos y huerfanitos en Suiza que no es oro todo lo que reluce y alli tienen muchas necesidades .
    La residencia la patrocina el de los 3500 kilos.
    Actuarán los VELOCIRAPTOR del Swing ( los churumbeles del de los 3500 kilos por lo que se recomienda no llevar objetos de valor ) cantarán su éxito Adiós papa , adiós papa, consiguenos un poco de dinero mas.
    la Charanga del Tío Honorio
    Mili y Vanili
    Los Pencos
    Sopa de gorrino
    Tamara la de no cambie no cambie. ..
    Y Lluís Jack y Los Loco Mia ( no os preocupéis por su grupo habitual los perros del Infierno , que los ha dejado en una residencia canina )
    Jack cantará sus éxitos de su álbum whisky rocanroll y mujerzuelas
    HIGHWAY to HELL Autopista al Infierno
    Ay cordera ay cordera que te llevo pa la era, It’s Raining Men ( llueven hombres ) y acabará con un sólo de Zambomba ( instrumento que quiere revitalizar )
    RESERVA ya tu entrada que te da derecho a un MOJÓN , También puedes hacer tu donación a la Suisse cuenta
    1714 ( que ellos ya saben pa donde van las perras ) o dejar tu donación ( no menos de 500 pavetes en billetes pequeños y sin marcar ) en la papelera de un Burguer Gorrino King
    Venga separata no seas rata y estirate.

  6. Es curioso, ese profesor que en las reuniones del claustro debe siempre añadir la coletilla «alumnos y alumnas, pares i mares, professors i professores, nens i nenes», no tiene ningún remilgo en hacer representar a los inocentes niños que aún no tienen claro lo que es la muerte, una especie de auto sacramental en el que cada dos por tres se habla de matar o que nos maten.

    En las oposiciones deberían realizarse más pruebas psicotécnicas.

  7. Lo único que se puede hacer ante este brutal adoctrinamiento en las escuelas, es cuando los chavales vuelvan del cole, sus padres con seny les digan que lo importante son las matemáticas,los idiomas, historia, educación física…etc..etc…Guiarlos por el camino correcto ni siquiera mencionar a los profesores sectarios y adoctrinados del régimen. RESISTENCIA!!!

  8. Que vaya por toda Cataluña y mire en algunos patios de Colegios concertados q en otra época fueron religiosos de órdenes religiosas q se dedicaban – y muy bien – a la enseñanza como por ejemplo: Les Escoles Pias»… donde incluso cuando » los padres» aceptaron o les obligaron – nunca lo sabremos- a » ceder» colegio y todo lo q representaba dejaron como es natural la capilla y hoy en día han desaparecido…lo mismo paso con colegios tutelados por » Las Hijas d la Caridad d San Vicente de Paul…y así muchos y muchos pueblos y ciudades de Cataluña q en » beneficio » de no sabemos que y acuerdo – se intuye -entre ayuntamientos, Generalitat la Iglesia fue ¿vendiendo? ¿Cediendo¿…o lo q sea…q hicieran o acordarán entre uno y otros- todos ellos buitres carroñeros-..😈 más malos q el demonio …
    Que vayan y comprueben a quienes apoya la ANC y sobretodo cuantos años hace de este sueño – para ellos marsvilloso- para nosotros los padres abuelos, tíos, etc… – q nos damos cuenta – infernal…
    Cataluña gracias a sus mandamáses separatas ya no es lo que era ni lo será nunca!

  9. Que podemos esperar de fascistas como ellos, NADA

  10. Pero de donde saca este señor periodista que en caspaluña se adoctrina a los niños ?
    Pero si eso pasa en todos los colegios del mundo. ……
    Aquí en Madrit sin ir más lejos los chavales en las funciones del cole
    Aprenden como descuartizar a los catalanes que previamente han cazado en el Aeropuerto o en Atocha
    Claro esta previamente se le ha sometido a una sesión de torturas chinas del Gran profesor Fu Manchú .
    Ya os digo yo que es una de las actividades más demandadas y la de hacerse un bolso ( las niñas ) y una cartera ( los niños ) con la piel del Reo catalán. ….na cosillas de chavales.

  11. Marchando otro par de Creus de Sant Jordi, una para el profe y otra para el colegio.

  12. ANC / ODIUM Cultural como buenos TALIBANES imitan a los islamistas, el cancer de la civilizacion.

  13. En la escuela de Cambrils pasó algo mucho peor, y los medios nacionalistas no dijeron nada.

  14. Esto de lo que se avergūenzan muchos nacionalistas viene pasando desde hace tiempo: la manipulación de los niños en todos los ámbitos. La diferencia es que ahora se han dado cuenta.

  15. Sr Millo,
    Esto se puede consentir?

  16. Empiezo a estar en contra de financiar la educación pública del modo en que está montada. Está claro que el sistema no tiene capacidad para filtrar adecuadamente y carece de criterios para fijar objetivos mínimamente aceptables. Los padres de estos niños pueden estar encantados, pero los demás no tenemos que hacer seguidismo de lo que le sale de la cabeza a la vecina, que podria resultarnos una imbecil integral. Cada cual con su cabezota y sus gustos.

  17. Y con este video de la escuela de Cambrils nadie se inmuta. Banda de borregos, sois unos cobardes. Hay que denunciar oficialmente a la escuela y sobretodo al profesor. Esto es indecente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.