Hola consejero delegado del RCD Español, ¿no te falta una bandera?

El RCD Espanyol foragita la senyera de tots de les seves instal.lacions.

Hola amigos, soy el jefe del Español pero he quitado la bandera española. Coherent, oi?

En Ramon Robert és el conseller delegat de l’Espanyol. Pencaire, obert, generós, bon jan i passa de la política. Pero parece que no entiende una cosa muy sencilla: que el Reial Club Deportiu Espanyol es un club deportivo bajo el patrocinio de la corona española y que se llama «español». És l’ADN del club: només esport i res de política. Eso se lo dejan a la estructuradestat del Barça.

Hace un tiempo alguien en la directiva decidió que había que convertirse en una especie de Barça acomplejado, hacer política y expulsar la bandera de todos de las instalaciones, como si el club fuera un ayuntamiento de la AMI. El malestar dels socis -que veuen el seu club enfangat en afers polítics- va en aumento y Dolça Catalunya no para de recibir cartas en este sentido, temiendo que acabe sucediendo lo que Xavier Sardà criticaba de su club: «El Barça ha dejado de ser más que un club para ser vuestro club: una pura estructura d’Estat».

¿Por qué excluye la senyera de tots, Sr. Robert? ¿Quiere dejarse de nacionalismo, acoger a todos y devolver la normalidad al club? ¿No sabe que el éxito del club reside en distinguirse del Barça? O s’estima més veure com els socis van abandonant poc al poc el club de la seva vida, en veure que el club els abandona a ells?

Dolça i polititzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Prengui nota la Directiva ….. als colors dels almogavars i a la força de un sentiment lí falta l’acompanyament de dudes banderes més ….. la de la ciutat de Barcelona i la d’Espanya

  2. A propósito de Ramon Robert, y sin emparejarlos, recordemos al doctor Bartomeu Robert quien, en «La raza catalana», atribuía a los catalanes una capacidad craneana superior a la del resto de los españoles, o sea un catalibán de la rama racista o racial. Esos delirios no le impideron ser un conocido alcalde de Barcelona.

  3. Es una pena. Por contra, en la grada cada vez se ven más banderas españolas.

  4. Siendo hijo putativo deL nazionalistas Sánchez Llibre … Qué esperábais?

  5. Robert, amic i poruc, quieres bandera?
    Aqui te dejo una…

  6. Si no voy equivocado, el Español, a la diferencia del Barcelona y del Real Madrid, es una empresa deportiva. El problema de la bandera debe ser elevado pues ante sus accionistas mayoritarios que tienen plena autoridad.

  7. Em va sorprende quan en Rufian digués que era de l´Español, potser perque Tamudo és de Santa Coloma. Els trepes sempre diuen que són del Barça per si les mosques.

  8. Y unos cuantos emilios a este paino para que ponga la bandera de todos y se de cuenta de que estamos en España, de que el club ni es suyo, ni de la generalitat, si, creo que unos cuantos correos a su buzón le harían recapacitar

  9. Al Español lo discrimina TV3 en favor del Barça, y a su vez El Español discrimina a la bandera de España, que es la de todos. ¿Es que el español no juega en la mejor liga del mundo que es la liga española????

    Por respeto, por país, y por coherencia: Hagan honor a su nombre, y pongan la bandera española y la catalana, que son nuestras dos banderas de nuestra identidad(además de la europea).

  10. Jo encara sóc de l’Espanyol per culpa del meu germà gran, però si la cosa continua així i un porc amb pintes com el Rufián va de perico jo plego…

    • Evidentemente los forcos han asaltado la directiva del club para cargárselo. Aprovechan el buen corazón de los socios que piensan solo deporte y no política y que incluso aceptan a Rufianes. Pero veo que mucha gente aún no ha abierto los ojos y no acaban de ver la maldad y el retorcimiento mental que tienen estos independentistas. No se, parece que muchos se hayan acabado de caer de la higuera.

    • Basta de ceder posiciones !!!. Se abuchea al Rufian y que se vaya el que es un indeseable. Ya no se cede ni un centimetro !!!

  11. ¿Te has mirado el DNI, Ramon? Si pone «España» ya sabes; tú y tu equipo de futbol ya está tardando en ponerla…

  12. ¿Si los socios lo dejan!

    ¿Qué vas a esperar de un club que siempre se deja ganar por el Real Madrid? Nada.

    Soy un provocador, lo se. Ala, periquitos, salir de vuestra somnolencia. Espabilad u os tendréis que cambiar a los colchoneros cuando las termitas del Barça que ya han entrado en el club os lo devoren.

  13. El Español de España no pone la bandera española. Lo más natural del mundo……

  14. Pues no hace años ya que me pasé al Madrid. El español, el equipo de Sarriá, supongo que por las subvenciones u otros tratos de favor, y el miedo -como tanta gente, empresas e instituciones en Cataluña- prefiere jugar al bonrollet con los nazis a representar a su afición de toda la vida.
    Y así, en poco tiempo, tenemos a otro organismo sometido más y tan vacío de contenido y personalidad como quieren los caciques de este territorio humillado por unos catetos.

  15. Sr. Robert pon la bandera. Que no muerde

  16. ¿y,el,chino,,,,que dice?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.