Hipocresia nacionalista la diada de Reis

No regalis sexisme, regala el fanalet separata.

Tothom que tingui fills sap que és difícil que un noi s´engresqui maquillant nines, i que les noies no els hi fan gaire cas als tancs o als cotxes. Tot i aixó alguns partits polítics, com ERC, s´entesten a que la mainada s´entretingui amb les joguines que ells diuen i no amb les que de debó els hi agraden. Supuestamente se trata de no condicionar a los infantes. La realidad es una mezcla de ideología de género, elitismo, ingeniería social, ganas de mandar hasta en nuestra casa y nuestra conciencia.

Vean el cartel de ERC: «el dia de Reis no regales sexismo: los juguetes no tienen género. No juguemos a ser machistas».

Lo curioso es que los mismos políticos de ERC tienen otro criterio en asuntos similares. Como en la petición de Òmnium/Òdium y la ANC a los niños para que acudan con farolillos de una ideología política a la Kubanenkavalcaden de Vich. Como no se atreven a decir abiertamente que la idea les encanta, la jefa de ERC dice que «tothom porti allò que li plagui per rebre els Reis [a Vic]«.

Escolti senyoreta Rovira…i els nens i nenes no poden demanar als Reis les joguines que els hi plagui?

¿Por qué no hacen otro cartelito que proclame que «el dia de Reis no regalis política: la fiesta de los niños no sabe de nacionalismo. No juguemos a hacer política en la Cabalgata»? Déjennos disfrutar en paz de nuestra familia y métanse en sus asuntos.

Dolça, totalitària i hipòcrita Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

17 comentarios

  1. Quien conoce y sabe mejor que regalar a los niños que los «Reyes Magos»? Estos politicos mas les valdria trabajar y dejar a la gente en paz.

  2. ¿Regalarle un coche a un chico y un osito a una chica es sexismo? Si nos descuidamos, de aquí cuatro días nos dicen qué es lo que hemos de vestir, qué comer y con quien fo… Estos mensajes son (históricamente demostrado) fruto de un ideario fascistoide y sectario. Igual que los centenares que siguen pariendo desde el inicio de esta patochada llemada «prusés»

  3. En que mundo viven estos simios retrasaooooos..

    Los niños de cualquier familia normal (saco a los niños de la tribu separata) comienzan jugando con juguetes unixes y con 5 o 6 años ya empiezan a pedir el juguete que les gusta y por regla general un niño no suele pedir la barbi ni una niña una pistola con la estrella de xerif.

    Pero vamos que si lo pidieran al revés no pasaba nada.

  4. Y dicen eso mientras adoctrinan a los niños en el ODIO!!!!!!

    …señores de ERC, ustedes no pueden dar lecciones de nada… salvo de los miles y miles de muertos y violaciones que realizaron durante la guerra civil, de eso saben mucho, pero lo callan todo… todo en nombre de del trapo estalado que ya ondeaba en esos tiempos de manos manchadas de sangre!!!!!!! …Asesino Lluís Companys.

  5. Los niños y niñas en el caspalibanato son del caspalibanato, desde su concepción hasta cumplir la mayoría de edad, momento en el cual ingresan en la Gene según sus apellidos, copando los cargos de mayor remuneración aquellos cuyos apellidos acaban en ‘ull’ y los de mayor responsabilidad y menor remuneración aquellos con apellidos acabados en ‘z’

  6. Quitad vuestras sucias ZARPAS de mis
    Hijos. No teneis derecho ingenieros de
    Almas. Hijos de las Tinieblas !!!

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros la ESTELADA también para tu ensalada.
    CRÓNICA DE DETRITUS DE LA SOCIEDAD.
    En una sencilla pero emotiva ceremonia en su habitual madriguera el Bar Torrezno Carajillo-Man ha jurado lealtad al Caspalibanato :
    » Derramando hasta la última gota de coñac de mi carajillo si hiciera falta. ..»
    Dijo visiblemente emocionado ( no sabemos si por la importancia del acto o por haber ingerido varios carajillos )
    Para dar más solemnidad al acto le han acompañado sus troncos :
    Gintonic-MAN, Gorrino-MAN, fabada MAN Tarda futuro ministro de ventosidades y su fiel rufi el último charnego que se mostraron muy contentos…
    INTERRUMPIMOS LA EMISIÓN para dar un comunicado importantísimo :
    A Homer skin head romeva le han salido dos pelos como a Filemón Pi
    La loción a base de leche de borrico al parecer esta dando sus efectos.

  8. Llibertat, Pau i tranquil.litat, dice, con sonrisa beatífica.
    Ya sólo falta que fray Gerundio de Campazas, alias Junqui, nos dé su bendición.

  9. Nunca en la historia ha habido tantas leyes, normas y condicionantes dictando cómo han de vivir las personas, pero no solo en el ámbito público sino también en el privado.
    Yo creo que es eso.. más que ingeniería social (que muchos que propugnan estas cosas son más tontos que un botijo) son ganas de mandar en todo.
    Aparte de las leyes y normas coercitivas, el discurso de lo políticamente correcto es la herramienta de control… y las malditas redes sociales, la nueva calle por la que se da el paseíllo con el sambenito a quien ose llevar la contraria o simplemente pensar de forma independiente al adocenamiento borreguil.

    • Como no quise pasar por el adoctrinamiento borreguil de hablar en catalán en mis ratos de ocio en la escuela, buscaron la manera de echarme, no fuera a ser que se me ocurriera hablar en español con los niños. De hecho, en una de las escuelas me quitaron un plafón del techo par escuchar en el aula de al lado en qué lengua hablaba. Me lo dijo una compañera por señas, para que no la escucharan y le cayese a ella el paquete, por supuesto.

      • Sé perfectamente de lo que hablas, créeme.
        Cataluña es tan surrealista que una puede ser expedientada/represaliada por hablar una lengua oficial (el castellano) por la gente que se está saltando la legislación y las sentencias de los tribunales. Así de indefensos estamos mientras entre los de allí y los de aquí se apañan sus enjuagues para repartirse el poder.
        Y no hablemos de la actitud de los sindicatos de enseñanza en Cataluña…Verdaderos talibanes lingüisticos

  10. Puesto que la política suele gustar un poco, o bastante menos a las mujeres, ¿qué hacemos? ¿Obligamos a las mujeres y a las niñas a estar pendiente de lo que no quieren estar pendientes en su mayoría?

  11. En una hipotetica independencia de Cataluña lo primero que harian seria cargarse la fiesta de Reyes. De hecho ya lo intentaron hace unos 10 años.

  12. A veces paece que esta gente vive en otro mundo. Que dejen a los demás regalarle lo que quieran a sus hijos, que para ello suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.