¡Están muy locos! Ahora quieren vendernos una cosa que se llamaría «junquerisme»

¿A qué mente podría ocurrírsele un disparate así? Sólo a un prusesista.

De debò que puc convertir-me en el nou sex-symbol?

Hay que ser comprensivos con ellos. Son tantos años, tantas promesas incumplidas, tantas ilusiones rotas, tantos engaños, que los pobres separatistas han llegado a un estado en el que sus facultades mentales han quedado francamente mermadas.

Cuando se habían hecho la ilusión de que el flequillo de Putschdemont les iba a llevar a Catadisney por fin, ara resulta que en KRLS -el president fanàtic- se’n torna al seu poble.

En estas estamos y parece que el único que por ahora no abandona es Junqueras… el hombre del amor. ¿Qué se han vuelto locos? ¿Qué Junqueras genera amor como De la Rosa confianza? Es lo de menos… los prusesistas ya se han tragado de todo; algunas tan gordas que este nuevo giro, haciendo de Junqueras un cruce entre George Clooney y Gandhi, ya no es ninguna novedad.

Estamos tentados de recomendar a nuestros lectores que se apresuren a comprar unas camisetas que, en unos años, provocarán la curiosidad de frikis de todo pelaje y a buen seguro se podrán vender bien en wallapop; pero sigan nuestro consejo: esperen un poco y las podrán comprar a 1,5€ de liquidación. Y con un poco de suerte, ¡en un pack con las bambas separatas!

Dolça i delirant Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

65 comentarios

  1. Los publicistas de ERC no pasaron de primero, antes se hacían chistes con las juventudes de JERC cuyo nombre sonaba a aficiones unanísticas (JERK off). Ahora nos salen son una camiseta de O.J. ¿Simpson? y otra con la efigie de alguien que parece el anuncio de un concurso de comedores de morcillas.

  2. Lo menos parecido, los ojos por supuesto, muy retocados.

  3. Los gustos son así de raros..
    A la inmensa mayoria les gusta tener impresas en las camisetas las caras de modelos, deportistas y actores famosos y guapos.
    A otros con la mente mas atrofiada y reseca, les gusta tener impresas en las camisetas parísitos, estiercol y basura.

  4. Lo que me mola que la descripción del producto en la chica está en español. Si es que…

  5. Agotados todos los intentos de convencer al mundo de la necesidad de reconocer el hecho diferencial catalán, ERC intenta quemar su último cartucho: abochornar al resto de los españoles hasta el punto de que seamos nosotros los que digamos que no somos como ellos.

  6. Nada nuevo bajo el sol. Cualquier ideología no busca convencerte: busca ligarte. Lo sorprendente es la cara de Gorrinoman como epítome del paraíso prusesista.

  7. Yo lo llamaría algarrobismo.

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    QUE SE PARE EL MUNDO RUFI EL ÚLTIMO CHARNEGO HA HABLADO.
    Hacer política con Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades es como jugar al fútbol con Messi ( jejeje pa que luego digáis que mi rufi no siente los colores del Espanyol , aparte este «cepillado » le ha valido a rufi unas galletitas extras ….)
    Rufi ha hablado de los Divino y de lo Humano y también ha dicho :
    » Me he criado con una foto de Elche en el comedor » ( buen gusto si señor , bonita ciudad , buen clima buena comida ….)
    También ha dicho lo típico que el Albert Rivera es un colono na cosillas de chavales ( rufi tiene latente alguna movida con el Albert ….fijo ….)
    Y que fabada MAN Tarda es como Messi ( si si que es verdad no me había dado cuenta hasta ahora pero nuestro querido zangano tiene razón. ….)
    DESPEDIMOS LA EMISIÓN HASTA TOMORROW ( como el que tiene el rufi )

  9. Y yo, iluso de mí, que pensaba que la camiseta de la izquierda iba por OJ Simpson, célebre jugador de fútbol americano, mal actor y peor marido, que actualmente cumple una pena larguísima por el asesinato de su mujer…

  10. Él dice que no es nacionalista como sus colegas Pujol, Mas, Puigdemont. Él siempre ha sido republicano que para eso ha estudiado en Bolonia.

  11. Se supone que le habrán pedido permiso y que en el precio irá incluído el 3% para él. Las pelas son las pelas. El amor a los suyos, Companys, H. Barrera, Carod, Tardà, Bosch, Forcadell, Rufián…, exclusivamente, también se supone. Hay que llegar al poder como sea. Aunque España fuese una república, ellos continuarían exigiendo la separación para su supranación. ¡Ah!, el poder, el poder. Por eso, él siempre contesta “Veremos…” a la pregunta de qué hará cuando llegue al poder… Nota.-El poder en el fondo, ellos siempre lo entienden como el poder de poder distribuir el dinero de todos entre unos pocos, los de siempre.

  12. Lo de «junkerismo» suena muy mal, sobre todo escrito con la «k» por cupaires y batasunos. Los junkers eras la nobleza prusiana, estamento conservador y columna vertebral del ejército alemán.

  13. Al tal Junqueras, yo le pediría menos menos amor, pero más ciencia económica.

  14. Més que amor, el junquerismo són panxades. Si més no, ho semblen.

  15. Hay que ser tonto,hortera y tener mal gusto para comprar una camiseta de un fanático mentiroso!!
    A mi me la regalan y no la cojo!
    Bueno quizás, la que pone OJ para añadir una E(me lo pasé muy bien de nlño)

  16. Venga va rufianeitor el último robot charnacionalista pasa mi comentario y te regalo una lata de aceite 3 en 1 de las caras .

  17. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    AL HABLA CON EL DOCTOR QUE HA IMPUESTO SU DIETA A GORRINO-MAN
    PREGUNTA : Doctor los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ? Es verdad ?
    RESPUESTA : El corazón esta hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdiciar esos latidos en ejercicios .Su período de vida se gastará , independientemente de su uso , Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más . Es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa . Quiere vivir más ? echese la siesta .
    P Debo dejar de comer carnes Rojas y comer más frutas y vegetales ?
    R Que comen las vacas ? Hierba y maíz
    Que es eso ? Vegetales. Entonces un chuleton es el mecanismo más eficaz para colocar vegetales en nuestro sistema . Necesita comer cereales ? Pues coma pollo .
    P Debo reducir el consumo de alcohol ?
    R de ninguna manera . El vino esta hecho de fruta . El coñac es un vino destilado , lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque más provecho de ella .La cerveza también esta hecha de cereales . No limite demasiado su consumo
    P cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios ?
    R mi filosofía es , si no tiene dolor , no haga nada . Esta usted bien.
    P los fritos son perjudiciales ?
    R Hoy en día la comida de frie en aceite vegetal . La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal . Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted ?
    P la gimnasia ayuda a reducir la obesidad ?
    R absolutamente no . Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo
    P El chocolate hace daño ?
    R es cacao otro vegetal . Es un alimento bueno para ser feliz .la vida no debe ser un viaje para la tumba , con la intención de llegar sano y salvo , con un cuerpo atractivo y bien preservado
    Lo mejor es emprender el camino con una cerveza en la mano y un bocata en la otra . El mejor final es haber tenido mucho Sex…..y rocanroll y un cuerpo completamente gastado , totalmente usado , gritando : mereció la pena que viaje tan extraordinario. ….
    P algún consejo más que nos pueda dar ?
    R Si andar mucho fuera saludable , los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día , sólo comen pescado y sólo beben agua y están gordas . Las liebres corren , saltan y no paran pero no pasan de 15 años de vida . Las tortugas no corren y no hacen nada , pero viven 450 años.
    Avalado por :
    Carajillo-Man , Gintonic-MAN y Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.

  18. Ara el Junqui està molt calladet, no sigui que perdi la propera poltrona de la Generalitat, però continua sent el qui va proposar, dues vegades, «aturar l’economia catalana durant una setmana per perjudicar l’economia espanyola». Ole!

    Però bé, sempre és bo veure el video dolço on Borrell deixa al seu lloc aquest pobre ignorant (i ploramiques!).

  19. No se si os habéis parado a pensar que es posible que acabe de nacer el nuevo Inditex catalufo. El Rufian ya no tendra que comprar en Zara, ahora podra lucir americanas con la cerdita Peggy en la solapa y sus bambas indepes con leds y entrar bailando en los platos de TV, la nueva moda catalufa que va a hacer furor entre los forcos.

  20. ¿Las camisetas son de algodón o de pelo de cerdo?

  21. ¿Quien es ese estupendo actor?
    ¿Quien nos hace gozar?
    Su programa queremos ver
    el festival, el festival
    Junky, Junky
    nuestro rey
    favorito, sin igual
    y puestos todos a la diversión
    buscaremos un buen lugar
    su programa pronto va a empezar
    es hora de ver
    el festival
    ….
    Lástima que terminó, el festival de hoy
    pronto volveremos con mas diversiones
    Junky, Junky
    nuestro virrey te esperamos
    con afán
    siempre alegras nuestras vidas
    con tu festival
    este nuevo día hay que sintonizar…
    el amo de la televisión
    que nos hace gozar
    su programa queremos ver (¿se refieren al de Junky?)
    ¡pues sí señor!
    No se olviden de sintonizar TV3 anal
    para este gran festival
    (¿han estado contentos?….eso es to, eso es to, eso es todo amigos)

  22. JAJAJA, Cada camiseta cuesta 14,90 euros. Hay que estar chalado para pagar esta cantidad por ese bodrio. Además, apuesto que son «Made in China», JAJAJA

  23. El nacionalismo catalán presume de lo que carece: presume de amor y lo que brota de él es odio.

  24. Gorrino-Man, posiblemente el cochino mas amado del mundo. Por favor, cuando le llegue su San Martín que lo disequen.

    ¡Junqui, Junqui, Junqui, te queremos disecado!

  25. El junquerismo no es más que alterofobia, discriminación y supremacismo. Debe recordarse que Junqueras dijo que los catalanes tenían más cercanía genética a franceses, italianos y suizos que al resto de los españoles.

    Junquerismo, lo contrario de amor.

  26. Yo esto no le lo creo. No puede ser, sería demasiado.

  27. IGOR: Te has olvidado de decir que gorrino-man, con un laurel en la cabeza y tocando el arpa, es conducido a hombros y en un tonel, por los irreemplazables eunucos

  28. Que El Cachalote, también conocido por otros como Gorrino Man, sea motivo de lucir en camisetas ridículas que se venden por la módica cantidad de 15 euros nos da una idea del nivel de idiotez al que han llegado los indepes catalibanes. Y es de suponer que solo existirán camisetas de la talla XXL, a juego con el tonelaje del homenajeado Cachalote.

  29. Hay que pagar esto. Menuda idea tienen los privilegiados de los paganinis.

  30. Pero esta noticia ¿es verdad? No es posible; deber ser una broma.

  31. Si un día me vuelvo así, por favor, matadme. Se lo ruego encarecidamente a mis amigos y conocidos.

  32. ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
    Big Leroy, Capitán Salami, Macumba alias el Tripode …y ahora OJ.

  33. Mossen Junqueras lo unico evidente desde que maneja la economia de Catadisney es que se ha puesto MUY GORDO.

  34. Hasta pintado mejora. A ver cuantas camisetas venden (o cuanto dinero público nos cuesta: alguien en Madrit hace los cálculos??)

  35. Bueno bueno chavales que el Gorrino-MAN se ha «levantado » a la París Hilton ( se conocieron en una feria porcina en Texas y Ella quedó prendada de su belleza ( ???) Y su inteligencia ( ?????)
    Y como suelen decir «algo tendrá el agua cuando la bendicen …»
    Yo de momento voy a pedirme unas camisetas ( me van a venir de perilla pa la campaña de aceitunas me ahorro una pasta en sacos …)
    Y aprovecho para pedir que hagan una baraja de cartas de esas como las que
    Juntabas cabra con cabra ( cucurul LSD- MAN ) gorrino con gorrina ( Gorrino-MAN ) etcétera.

  36. No paro de reírme con esta noticia…Tiene razón Dolça, estas camisetas en unos años serán impagables como ejemplo delirante del estado mental al que se llegó con el pruses…

  37. Esto parece una noticia de El Mundo Today

  38. Yo insisto que la imagen de Junqueras ideal es desnudo sobre una bandeja metálica, rodeado de patatitas y con una manzana en la boca… Eso sí que es amor. Y que no se lo tomen a mal los veganos, que tengo una cerdita en casa que es un primor.

  39. Anda mira, con la descripción del producto en castellano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.