El digital de odio de ERC amenaza: en 2017 «todo saltará por los aires»

Això és el que volen: que tot se´n vagi a norris.

La ideología nacionalista se basa en Tres Mandamientos: supremacismo (somcollonuts), victimismo (ensvolenaixafar) y fantasía (Catadisney). Las tres mentiras nacionalistas generan odio y el fruto del odio siempre es el mismo: rencor, mal rollo, violencia, tristeza, pobreza y malestar. Durante el s.XX el nacionalismo hizó que todo saltara por los aires y provocó dos guerras mundiales y millones de muertos; a casa nostra el nacionalisme socialista basc de l´ETA ens va intentar escanyar fins que la Guàrdia Civil, la Policia, els bascos i la resta d´espanyols el vam derrotar.

Desde el Programa 2.000 que ideó Pujol en 1990 para carcomer Cataluña de nacionalismo, la Generalitat dedica ingentes recursos -que treu de les butxaques del del pepet i la maria- a magnificar la diferencia, endiosar lavoluntatdunpoble y sembrar el odio a «espanya». Para ello riega con dinero público los medios de comunicación: absolutamente todos los medios catalanes, desde un folleto de fiesta mayor hasta 95 medios digitales pasando por prensa, radio y TV, están subvencionados.

Uno de estos digitales de odio es directe.cat: sometido a las directrices de ERCOriol Junqueras fue su director en 2008, Joan Puig Cordón el diputado asaltapiscinas de ERC lidera Catmèdia, la empresa que lo controla- , nos regala sus mejores deseos de amor y convivencia para 2017: «Descubre cómo se sucederán los hechos cronológicamente en el año en que todo saltará por los aires».

Doncs sí, nens: ERC quiere que este año «todo salte por los aires». ¿Los catalanes? Bah, que paguin i callin, que nosaltres seguim cobrant. ¿La economía? La paramos dos semanas o dos lustros, qué más da. La convivència? Aquí se hace lo que yo digo y al que no le guste que se largue. ¿La ley? La ley somos nosotros. Lo importante es dar un golpe de estado para que los nacionalistas detenten el poder para siempre y sin control, que la justicia y la policía se sometan a su dictado, y que la libertad sea sólo la suya para hacer lo que les dé la gana. Y sobretodo: que puedan forrarse de pies a cabeza.

Y en Madrid, ni golpe contra el golpe.

Dolça i amenaçada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

17 comentarios

  1. Amb compte, inútils d’ERC, que el que saltarà pels aires serà la conya independentista d’una vegada i per sempre!!!!

  2. Por favor, y sin acritud, ¿es posible definir, en ese contexto, «todo»?

  3. No pasara nada lamentablemente. La republica caspalana no es viable ni social, ni politica ni economicamente.

    Organizaran su butifarrendu 2017 y pasaran a la siguiente fase que lamentablemente no sera una declaracion de facto. Sera el enesimo numerito hortera casposo.

    En un pais desarrollado ERC jamas se hubiese legalizado y todos estos estarian en la carcel hace años.

    Spain is different i Europa ens mira….

  4. Lo más sorprendente a la vez que repugnante, es que este panfleto digital del separatismo está subvencionado tanto por la Generalitat catalanista como la valenciana (que de Valenciana tiene cada vez menos….). Mirad la versión clásica de esa asquerosa web y id hasta el final de la página y lo vereis

  5. Con los q están dispuestos a todo para NO dejar vivir tranquilos a los demás, poco se puede hacer.
    Están locos y nos están volviendo locos a todos!
    Cataluña – los d la Gene , Parlament y subvencionados- son el gran manicomio de Europa q ya es decir… Pq lo d Europa y sus mandamáses es de juzgado d guardia…

  6. Estos nacionalistas fanáticos se miran tanto el ombligo no se enteran ni del mundo ni de España. Ha fracasado el «gobierno Frankestein» del insensato Snchz, sobre el que contaban tanto. El gobierno español ha salido fortalecido, a pesar de sus límites, con un PP qut tiene ahora más apoyos del PSOE y de C’s. «Adéu siau, prusés!».

  7. Lo propio de una entidad gamberra o canalla, como se dice en relaciones internacionales, es el poder de fastidiar y hacer daño, ya que carecen de poder para construir.

  8. Ellos serán los primeros en saltar por los aires, igual que la ya olvidada CiU.

  9. No es solo ERC los que quieren fastidiarlo todo, hoy, ABC publica:

    «… la edición europea de la web «Politico» la que se ha fijado en el «proceso», aunque no en los términos que le gustaría precisamente al gobierno catalán. En este sentido, la web ha incluido al presidente Carles Puigdemont en su lista de doce personalidades que «probablemengte arruinarán» 2017 y que harán que uno prefiera este año «quedarse en la cama»»

    «El presidente de la Generalitat tiene el «honor» de compartir lista, entre otros, con otras «perlas» de la política europea como el holandés y líder del xenófobo Partido de la Libertad, Geert Wilders, el polaco Jaroslaw Kaczynski o el italiano Beppe Grillo. »

    «Entre los cenizos que pueden «arruinar» 2017, también se cita a los «hackers» rusos, los editores de tabaloides en el Reino Unido … » (fin de la cita)

    «Con fama, aunque infame» (El Quijote)

  10. El inefable Enrique Juliana en La Vanguardia de hoy, dimarts 1 de Gener de 2017: Ya hay luchas intestinas por el poder en JuntsxSi ante la inminencia de unas elecciones anticipadas. Convivencia, senyors, si us plau, Convivencia!!!

  11. La Història sempre es repeteix. Els senyors Junqueras i el manyo de Cambrils, en Carod Rovira que, han estudiat en Seminaris, s’obliden dels fets de 1934 i volen que Catalunya superi l’Alemanya Nazi. Per aixó animan a la vergadana (perdó amb B de Barcelona) i d’altres a saltar-se les lleis i amenaçant a la gent. Per un any 2017 sense separatismes: Convivencia en Pau!!!

  12. Bien, supongo que las FCSE tomarán buena nota.
    Feliz Año 2017, Dolços, el año en que, en un sentido u otro, se clarificarán las cosas.

  13. Fundamentalmente es estos chiringuitos de ellos, a los cuales no les quedara mas remedio que buscarse trabajo y no parasitar mas al pueblo

  14. El que salta pels aires cada dia és la credibilitat dels separatistes. «Feliç 2417, aquest any seguríssim de veritat de la bona que tindrem laindependència!» Jajajaj

  15. A más de un colocador de explosivos, por falta de destreza, le ha explotado la bomba en el cuerpo.

    • Carles Sastre sabe de eso… solo que le exploto a la victima el señor Viola que en paz descanse. Ahora con los tics que tiene serianun profesor increiblemente «seguro» manipulando explosivos y enseñando al grupo de bellotaris catasunos mas avanzados.

  16. Por eso y por mucho mas,
    hay que recordar de lo que hay en democracia es la igualdad, solidaridad y fraternidad

    http://www.lanzanos.com/media/images/box_rewards/images/LogoBanderas1_1_1.jpg

    No hay que saltar nada por los aires como si fueran bombas, lo que hay que vivir es en`paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.