Cs exige que el Estado «se ponga en marcha sin dilación ante el golpe contra la Constitución»

Sale a la luz la trama golpista de la Generalitat.

El separatismo ha reconocido en conferencias y en sede parlamentaria que está preparando un golpe de estado. Un senador secesionista ha explicado, en reuniones públicas junto a miembros de su partido, que:

-la Gene dispone ilegalmente de todos los datos fiscales de todos los catalanes

-la Gene tiene fichadas las ideas políticas de los 801 jueces que trabajan en Cataluña

-la Gene trabaja con terceros países en materia de contraespionaje

-la Gene ha ocultado €400 millones en los presupuestos para destinarlos ilegalmente a la secesión

El president de la Gene va confirmar solemnement al parlament autonòmic que:

S’està treballant, fins a l’últim detall, no només els textos normatius indispensables –lleis, decrets, decrets llei–, sinó també altres mesures més concretes i operatives, com ara tot allò que afecta els recursos humans, materials i pressupostaris necessaris per tal que el nou estat, en el moment de la desconnexió, pugui exercir efectivament les noves funcions que haurà d’assumir (…) des de la seguretat fins a les comunicacions, des de la sanitat exterior fins a l’Administració de justícia«

El líder del grupo parlamentario que manda en Cataluña retó al Estado, no en un bar de pueblo, sino en sede parlamentaria :

Ninguna amenaza de ningún tribunal, por constitucional que se diga, que no nos ha frenado, tampoco lo hará en el futuro (…) El trabajo lo estamos haciendo. Por la vía de los hechos (…)«

El mandamás del partido gobernante y ex presidente de la Gene que nombró a dedo al actual presidente proclamó que «Hemos de engañar al estado«

Sólo C´s ha reclamado que el Estado intervenga contundentemente para desarticular la trama golpista. Què hi pensa el PSOE?¿Qué va a hacer el PP?

Què més els hi cal, srs governants?

Dolça i ciutadana Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

35 comentarios

  1. C´s lo tiene muy fácil, le dice al Gobierno de España que actua de unas p.vez o no hay presupuestos.

    Esta claro que alguien tiene que pegar una patada a Rajoy de despetarle de su siesta eterna

    Que C´s le apague el purito a Marianito y lo ponga a currar.

  2. Sres:
    Uds se creen que un juez, perdón ,exjuez diría una cosa así en público si no hubiese una trama por detrás que le respalde?
    Y esa declaración de malversación, luego falta dinero para todo,ambulancias para niñas,que se mueren,hospitales colapsados, niños estudiando en barracones…..
    Y no se hace nada??!!!
    Que no son declaraciones hechas ayer!!!
    Hace meses!!!!!!!!!
    Y tenemos que aplaudir ahora aC,s al pp , al PSOE???
    No aplaudir!!!!! EXIGIMOS QUE ACTUEN !!!!!!
    Para eso les pagamos!!! Y es su obligación y promesa o juramento!!!

    • Un gobierno central de cobardes es lo que hemos tenido y seguimos teniendo. Los pactos CiU- PPSOE en muchas legislaturas, fueron preparando el drama actual y así se les fue entregando el poder a los nazionalistas con las competencias decisivas para el mantenimiento de España en Cataluña, es decir, el estado ha ido desapareciendo casi por completo. Si encima le sumamos la inacción permanente del Estado ante derechos fundamentales, como el derecho a la lengua o las sentencias incumplidas una y otra vez, queda claro que el nazionalismo sigue mangoneando al gobierno de turno. Sin mano dura, el 155, seguiremos en la misma brecha, que es el golpe de estado que seguirá preparando el gobierno catalán.

  3. Aquí no se debería detener e interrogar a ese Sr por ser un presunto golpista??
    En el caso Galaxia se trató de diferente forma, sólo deciros que a los que nos pilló en el servicio militar ,nos dejaron acuartelados!!
    Y no estoy hablando del veintitrés F,que fue evidente,hablo de una reunión de unos posibles golpistas!!
    Toc,toc…Sr Rajoy. Hay alguien!!!!!!!!!

  4. El problema que tiene el nacionalismo es que tienen que tirar de elementos como Eduardo Reyes, Santiago Vidal, Gabriel Rufian, etc, etc. porque no encuentran a gente normal. Los dirigentes tampoco es que sean muy normales tampoco pero parecen que disimulan mas, se esconden en el retrete sin que nadie los vea, aquellos son fantasmas sin castillo y los últimos con castillo.

    Con esta gente el pruses no va a ir demasiado lejos.

  5. C’s debería dejar caer al gobierno de Rajoy ahora mismo por no hacer nada con esto.

    Entonces, claro, automáticamente veríamos a CiU, ERC y CUP apoyando al PP en Madrid, para que no se les acabe el chollo.

    ¡Abriría muchos ojos!

    Estamos pagando un 21% de IVA en la factura de la luz, entre otras muchas cosas, para sufragar este golpe de estado.

    ¿La luz en invierno es un lujo?

    Rajoy y el PP son cómplices necesarios de estos nazis golpistas.

  6. a tomaer orxata por la reata el separata

  7. Hace años que era hora de haber algo.

  8. Los mismos de la Anc colgaron esas charletas en internet, con la prepotencia e impunidad que les distingue, y solo Dolça Catalunya advirtio entonces la gravedad de su contenido. Si no llega a salir ahora en El Pais, por cierto meses y meses despues, ahí hubiera quedado, como tantas cosas. Tambien Girauta ha tardado, con lo cual su seriedad queda en entredicho. A ver si lo enmienda con un algo de coherencia.

    • Ahi está! Porque se ha publicado ahora en El País!?? Eso ha levantado toda esta polvareda… Qué quiere decir eso?? Porque Dolça ya lo avisó mucho antes…

      • És molt clar el missatge d,Europa, o de qualsevol que ho miri amb un dit de seny al front. Si Espanya vol ser un estat de dret ha d,actuar com a tal, i per tant d,actuar en conseqüència davant el procés colposta en curs. Ara es feina de la fiscalia i la policia, que per això estan. Lo del 155 seria donar los hi una importància que no mereixen. L,èpica d,aquesta genteta, púrria d,excrecencia carlina montserratina, va tocar sostre a les clavegueres amb el feixista Dencàs. Ara s,apunta un final molt més ridícul. Ai… Tarradellas

  9. Imaginémonos al teniente coronel Tejero, presumiendo ante una audiencia compuesta por decenas de asistentes y siendo grabado con cámaras: «Tengo ya lleno de balas el cargador de la pistola con que voy a asaltar el Congreso mañana; los tanques de la Brunete, preparados y con los depósitos llenos de combustible; por conversación secreta con García Carrés, que no os puedo revelar completamente pero de la cual os avanzo algo, sé que cinco capitanes generales de otras tantas regiones militares están de nuestro lado; a Milans del Bosch le veo muy ilusionado y a punto…».

  10. Pues si vamos a desconectar si o si: ¿Para que hablan de otro butifarrendum? Obvio que iba a ser pucherazo leré

  11. El rompeEspaña, amigo de separatistas y terroristas Pablo Iglesias (alias pequeño lenin) NO se pronuncia sobre el tema del golpista Vidal.

    Todo lo que sea ir en contra de los que quieren romper España no contéis con el pequeño lenin..

  12. Engañan al Estado, a los catalanes, a los europeos y a todo quisqui.

  13. Que la Generalitat separatista ha ocultado €400 millones en los presupuestos para destinarlos ilegalmente a la secesión; es MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS!!!!!!

    A Al Capone no lo metieron en la cárcel por sus muchos crímenes, sino por un simple delito de evasión de impuestos!!!!!! …A estos golpistas no es necesario meterlos en la cárcel por el grave delito de sedición, es suficiente que lo hagan por malversación de fondos públicos, hay pruebas suficientes para ello!!!!!!

    Investigación judicial de cuentas y capitales, a la vista y los ocultos, de la Generalitat separatista YA!!!!!!!!!!!!!! …van a encontrar más gatos encerrados, billetes de 500, y cucarachas, que debajo de la alfombra de la casa de Jordi Pujol!!!!!!!!

  14. Sort en tenim de C’s! PPSOE no són fiables… Bravo Girauta, sempre és una absoluta garantia!!

    • Sí, yo no soy nada amigo del PP (pero es que nada) y también me alegré mucho, entre otros días y por ejemplo, el día en que Ciudadanos se abstuvo en el Parlament cuando el PP presentó una moción para que se prohibieran las esteladas en edificios y especios públicos. Son una absoluta garantía, vamos. ¡Tenemos una suerteeee! Y el golpe de estado que denuncia Girauta es contra la constitución (como si a una ley se le pudiera organizar un golpe de estado), no contra España. Por algo será. ¡Algerémonos, pues!

  15. Han tenido ya miles de motivos para actuar, si con este ultimo todavia no lo hacen, este pais simplemente se ira al infierno y no tardara

  16. Ya, ciudadanos, y a la hora de votar la intervención de los jueces ¿qué haréis esta vez? ¿Votar contra el gobierno con todos los secesionistas? Vosotros mucho exigir de cara a los titulares de prensa, pero a la hora de retratarse desde luego que os retratáis, y siempre contra cualquiera que pretenda actuar.
    Sois el nuevo psoe: pedís nuestro voto y luego se lo dais a los enemigos de España.

  17. Girauta es garantia de trasparencia y respeto a la Ley. Lo esta demostrando.

  18. En un país serio, esta pandilla de haraganes incordiantes ya estaría juzgada y encarcelada por el Poder Judicial, que es a quien corresponde velar por el cumplimiento de la Ley.
    La Fiscalía General tendría que intervenir.
    Y el pueblo español, incluídos la mayoría de catalanes no separatistas, tendría que salir a la calle de una vez y pedir respeto a las Leyes y a todos los españoles.

    • Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.

      … la soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes de Estado

      (Constitución Española, Título preliminar, Articulo 1 punto 2).

      Y como pueblo soberano EXIJIMOS a los que elegimos cumplan con su obligación y de paso les recordamos que NO SON ELLOS (políticos) los soberanos, si no nosotros, el pueblo español. (Catalanes, Andaluces, Madrileños,…TODOS)

  19. Se le puede detener perfectamente con las chorradas que ha dicho. Y entonces una de dos, o es un bocazas vendehumos con lo que quedaría en libertad y como un pardillo, o bien tiene razón y se detiene a casi todo el Gobierno de la Generalitat. En todo caso este hombre tiene incontinencia verbal, cosa que para un golpista no parece lo más inteligente.

  20. Y lo exige con un twitter? Seriedad, señores. Empiecen a poner denuncias al Vidal por amenazas y coacciones y al del puro por dejación de funciones. Que le están ustedes apoyando en el gobierno. Y ya están tardando VOX, Respeto o PxC en empezar a poner denuncias a toda esta panda de alucinados que se relamen pensando en las purgas que van a hacer cuando tengan el poder. Y el Preparao que piense en algo que no sea viajar, que esto le afecta.

  21. Recupero de golpe mi crédito a C’s. Bravo Girauta.

  22. Que han dicho que?????, que van a investigar el delito de sedición y golpe de estado????????, pero que safumao Marianoooo, espera… espera…que me da la risaaa, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Hosti, que se me sale lo marcapasus per la boca….

  23. Es hora de engrasar la maquinaria y crear la estructura y el procedimiento para actuar con toda la fuerza de la ley, contra este manifiesto golpe de estado; ya hay pruebas suficientes para meter en la cárcel a todos estos golpistas. Están malversando millones de euros del dinero público para su proyecto sedicioso en su golpe de estado contra la democracia.

    El listado de pruebas sediciosas es tan larga, que no resultará difícil mandarlos a todos al presidio, que es el lugar donde van los golpistas y los delincuentes.

  24. ¡Pero esto es increíble!! Vidal denuncia un gravísimo caso de corrupción…. ¿y tiene que dimitir? ¡El que debe dimitir es el conseller de Hacienda! ¿Es que el fanatismo banderero del independentismo también justifica esto? ¡Por favor, sensatez, gente! ¡Sentido común! ¡Que esta peña está mercadeando con vuestros datos fiscales! ¡Es gravísimo!

  25. No hay excusa para no actuar.

    ¡HAY QUE ACTUAR YA CONTRA ESA PANDA DE NAZIONALISTAS GOLPISTAS!

  26. Jojojojojo a mi lo que me gustaría conocer que País es capaz de confiar en nuestros amados líderes.
    ( el de los 3500 kilos , el mas-ka chapas, Gorrino-MAN, el cucurul la Gayola , )
    Más que nada para venderles la Torre Eiffel , El Coliseo de Roma , Las Pirámides de Egipto , todo en un lote y bien baratito … sólo por 15 mil kilos
    El transporte y la matriculación que se encarguen ellos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.