Conmoción en Bruselas por la presencia de este señor en el acto de Puigdemont

No están seguros, però diuen que passejava per la sala.

Sense mots

Se´n diu Adam Casals Jorba i és el delegat de la Gene a Àustria des de 2015. Estudió con los jesuitas en el San Ignacio de Barcelona y le dió por el alemán. Segons la Gene, és «expert en serveis d´assessoria estratègica i comunicació en relacions internacionals», o sea típico llepasubvens. Como buen separatista de cuota, escribe en el Ara y ha creado aportaciones tan sensacionales para el bienestar de los catalanes como el «Llibre Blanc, Barcelona, capital d´un nou estat».

En 2015 trincaba de tots els catalans 80.589,6€, sin incluir dietas ni extras. Más que Rajoy.

Como pueden observar, nuestro Adam contribuye a la construcción de una imagen seria y atractiva de Cataluña en el exterior.

Dolça i mortadèlica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

57 comentarios

  1. Estoy harto de toda esta mamarrachada es una vergüenza. El gobierno no hace nada estos cada día con más descaro . Al final de saldrán con la suya . Entonces aquí no nos querrán por ser españoles en Cataluña y en españa no nos querrán por ser catalanes en españa seremos unos parias sin tierra

  2. ¡Que material genético tiene este pavo! Rapido inseminar a unas miles de nazionalitas con lo que le salga del na..y dar lugar a una raza superior que gobernará el mundo.

    O mejor clonarlo.

  3. No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir”. Ni siquiera en los países federales o en aquellos considerados los más demócratas del mundo. O precisamente por eso.
    -CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA. Art. 4. El territorio nacional. «El territorio de Finlandia es indivisible.”
    -CONSTITUCIÓN DE ITALIA:»Art 5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías …”
    – CONSTITUCIÓN DE NORUEGA: Artículo 1: ‘’El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable”.
    -CONSTITUCIÓN DE FRANCIA.
    Artículo 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.» .
    Artículo 89, «Ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio.»
    -CONSTITUCIÓN DE SUIZA:
    Art. 53: “Toda modificación del número de cantones se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones”
    *(Cuando en los años 70, se quiso separar una comarca (Jura) de un cantón (Berna), se hizo uno a nivel de todo el pueblo suizo)
    Y así TODOS, salvo Canadá, único que no tiene ningún artículo que haga referencia de indivisibilidad y Reino Unido, que fue la reciente unión de estados soberanos y no tiene constitución.Los países que se independizaron en el pasado fueron con guerras por medio …o con el apoyo de la ONU por ser colonias y/o territorios oprimidos …o por una mezcla de conflictos bélicos y un derecho a decidir que acabó con la desaparición de esos países (Yugoslavia, URSS…)

    Quien quiera muchísimos más ejemplos de países que busque aquí:
    No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir”. Jara García Facebook

  4. Otro producto de la nostra terra (como dicen en Bonpreu )… Deberia postular para la publicidad de Nespresso…

  5. La Gene se cree que todavía existe el inmenso Imperio Austro-Húngaro lo que tal vez justificaría una delegación, con su costoso presupuesto. Pero la Austria actual es un país chiquito, tal vez el 10 % de lo que fuera su territorio, antes de 1918. ¿Para cuando «embajaditas» en Mónaco, Luxemburgo, etc.?

  6. Ningún independentista-caviar catalán sin sus gafas de diseño.

  7. Como alumni del Sant Ignaci de Sarria y tambien de ESADE, me avergüenzo de semejante energúmeno.

    • No creo que sea el ESADE quien confiera ese diploma, con título larguísimo, hueco y rimbonbante: «assessoria en serveis estratègics i comunicació en relacions internacionals? Un gran jesuita, Gracián, dijo en su día, «lo bueno, si breve, dos veces bueno» y aquí no veo lo breve y, además, veo poco de bueno.

  8. Me recuerda al Ozores… le faltan Pajares y Esteso

  9. Otro EXPERTO del pillaje master en el juego TRILERO y vivir del cuento del Pruses. Que maco.

  10. COMO MUCHOS AYUNTAMIENTOS SEPARATISTAS QUE SE DECLARAN EN REBELDÍA CONTRA EL GOBIERNO LEGÍTIMO DE ESPAÑA, ES NECESARIO TAMBIÉN EMPEZAR A DECLARARSE OBJETOR CONTRA EL PAGO DE IMPUESTOS GESTIONADOS POR LA GENERALITAT DADO QUE ES UN ORGANISMO PÚBLICO PREVARICADOR POR ESTAR GESTIONANDO UN GOLPE DE ESTADO CONTRA EL ORDEN JURÍDICO Y LA CONSTITUCIÓN

  11. Una vergüenza. Cada día madrugando a las 6 y trabajando 10 horas diarias y viendo que sinvergüenzas como éste cobran una barbaridad sin pegar un palo al agua.
    El procés nos está costando unas riñonada a los catalanes para cebar (y vaya que se alimenta bien el tipo) a sujetos como éste.
    El tipo debe estar arrasando con las salchichas y bollería austríaca. Va a explotar.

  12. Este ATRACO sin tregua por parte de las generalitats, es DELICTIVO.

  13. Hay q ver … hay q ver…ya se le nota ya…que es muuu listo y muuu guapo!!!😉
    Listo desde luego lo es…más q todos nosotros…siendo tan joven…ya cobra un pastón… por ser un » diplomático» d una futura Nación imaginaria!!!
    En fin otro » pequeño Nicolás» a la catalana…
    Y aquí «los primos» pagando…
    Que asco de País!
    Los más» honraos «son los pringraos q están en la cárcel!!! 😐

  14. Me pregunto si en el separatismo hacen un casting para elegir a sus miembros entre los más feos y amargados de Catalunya… es que son todos tan feos y desagradables!!!!!!! …el más guapo de todos es el Panzas Junqueras!!!!!!!!!!

    Como vamos a confiar en esta gente que no cuidan ni su propia salud?????

    …luego mueren niños catalanes por no llegar una ambulancia, por los salvajes recortes de los separatistas en sanidad; prefieren gastarlo en su golpe de estado, en sobornar periódicos, en falsasEmbajadas, y en trapos estelados!!!!!!!!

  15. http://www.lavanguardia.com/politica/20170125/413679052217/conferencia-puigdemont-bruselas-prensa-internacional.html

    Tiene huevos,ni Le Mond,ni Le figaró,ni el diario di Roma,ni el Koiné de la Bernarda Herald,ni su santa madre!.
    No hay más que traidores,les das a ganar un pastón en publicidad y lo pagan así.
    Ya vendréis a pedír algo,ya.Ingratos.

  16. “expert en serveis d´assessoria estratègica i comunicació en relacions internacionals» ES DECIR: EXPERTO EN NADA!!!!!!! …ese título rimbombante solo es HUMO!!!!!!!!

    No es ingeniero, no es médico, no es panadero, ni mecánico… es decir, no es nada, lo que sí es, un chupador parasitario de nuestros impuestos!!!!!!!!

    • Un completo inutil que se levanta 80K del
      ala. Donde va a ir este cenutrio sino es a darle al bombo con el raca-raca-raca del proces???
      Estaria viviendo en un cajero, aunque seguramente con mejor salud y condicion corporal

  17. Solo queria comentar que Puigdemont ha hablado en ingles con un periodista en Bruselas. Este es el enlace. http://www.euronews.com/2017/01/24/catalan-leader-in-brussels
    Leo en ingles con bastante facilidad y veo que, además de las cursilerias de rigor, ‘no queremos una declaración de independencia, queremos una declaración de interdependencia’, las declaraciones de Puidemont no tienen ni pies ni cabeza, Básicamente, menos la primera frase que se ve que llevaba memorizada, no dice nada con sentido lógico. Mi impresión es que quería decir vaguedades pero se confunde, y dice por ejemplo ‘remarks’ en vez de ‘demands’ (comentarios en vez de demandas) Con lo que la frase queda bastante absurda.

    En fin el ridículo habitual

  18. Pues con 80.000 eurazos ya se podría comprar una camisa que le cierre ese cuello porcino que gasta.

  19. Un hombre clave para el prusés. Puigdement sueña con igualar el 99,73 % de votos a favor que obtuvo, en 1938, la consulta sobre la anexión de Austria a Alemania. Todo un éxito en lo referente a «eixamplar la base».

  20. Una imagen vale más que mil palabras.

  21. Para matar el tiempo que le sobra, lo mejor que puede hacer Casals Jorba es ir de conciertos en Viena. No creo que le inviten a muchas reuniones y saraos diplomáticos, por no serlo él mismo.

  22. Este también tiene más coincidencia genética con el gorrino francés.

  23. Cara de pánfilo tiene
    el fulano de la copia,
    y parece entretenido
    con el vuelo de las moscas.

  24. El tal Casals es otro pedazo de friki nazionalista chupando de dinero público a cuenta del insufrible «prusés».

  25. Los separásitos son todos unos frikis..

  26. Es el nuevo fichaje para la próxima entrega de la película «La Familia Adam».

  27. Está claro que los indepes son una raza superior de übermenschen totales.

    Esa apostura, ese porte apolíneo…

    Yo es que le veo el careto a este y automáticamente pienso en Wagner, con las tubas y tal sonando.

  28. Adam, has tenido el honor de salir en Dolça Catalunya, ya eres famoso y los forcos te adoraran. Has dado un gran paso en tu carrera de llepasubvens.

    Felicidades campeon.

  29. ¿Este no será el tío ese que dicen que aparece en los informes secretos de Rajoy como alguien que está consiguiendo grandes éxitos diplomáticos en Viena para apoyar internacionalmente el prucés? Es que me da que sí, y no es broma.

  30. ¡Qué feo y desagradable es el sujeto!

  31. Si la imagen vende y ésta es la del pruses, apañaos van.
    Debe tener alguna relación genética con Gorrino Man.
    Dios los cría y ellos se juntan.
    Hala, que les vayan dando y no euros.

  32. Esta gente cobra tanto dinero por no hacer nada que del peso se quedan sin cuello.

  33. No me extraña que no le dieran dietas al pollo este …..si te sale más barato comprarle un traje que invitarle a comer.
    Por cierto poned a un menda que este delgado que con el fabada MAN Tarda, el Gorrino-MAN y este fichaje nadie se va a creer que los Españoles nos están matando de hambre

  34. Y que un ciudadano normal trabaje como un asno para cobrar en ocho años lo que esta gente en uno debería ser delito

  35. Lo más patético es cómo «les» toman el pelo a los catalanes…(bueno, no a todos).
    Lo de la «pela» ya es otra historia

  36. No hi ha ningú que sigui normal en el «prusés»?

  37. ¡Debe ser un Crak Nazi Onalista en Viena, pero la cara de Friqui Baboso que tiene espanta…. cuidado con los ñiños no baya a ser que sea un trasvesti de la Gene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.