Así tapa La Vanguardia la trama golpista

Un titular orwelliano para engañar a la parroquia.

Lo que ha desvelado durante meses, en público y acompañado de sus compañeros de partido el juez y senador Vidal está grabado en este vídeo para la Historia del golpe de estado. Es lo mismo que confirmaron al parlament de la Ciutadella el presi de la Gene Puigdemont i el cap de JxS Turull.

Ningún cargo de la Gene ha desmentido que posean los datos fiscales de los catalanes o que los jueces estén fichados. Puigdemont ha dicho simplemente que «qui pot explicar el que fa el govern són els seus membres» y ha remitido a Neus Munté. La Munté se limitó a decir en la ràdio del Règim que «no hacemos captaciones de datos ilegales, nuestra prioridad es hacer las cosas bien y ensanchar las bases».

Però ara es tracta d´amagar la veritat i seguir enganyant l´Estat (Mas dixit) i els catalans. Y el diario del Règim ha salido a ganarse la subvención:

 

Ja ho veuen: el diari del Règim asume que lo de Vidal son «falsedades». No esperen en el interior una investigación del asunto, una demostración de que sus declaraciones son falsas, entrevistas, pruebas, datos, explicación de qué parte de lo que dice es falso y qué es cierto… Nada. Todo son «falsedades» porque yo y la subvención lo valemos i perquè encara és d’hora per ensenyar la gallina als catalans, no sigui que se´ns espantin.

Com mola Catadisney, reino de la postverdad. Así se tapa un golpe de estado.

Dolça i orwelliana Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Encima a ese tipo lo » colocarán » en otro puesto…pagando los «pringaos» q pagamos los impuestos!!! 😐
    Que luego digan q aquí hay justicia tiene castaña!!!
    Si fuéramos como tendríamos q ser…hoy mismo estaríamos en la calle manifestando nuestra indignación… Pero aquí sólo se mueven cuatro y encima estan mal considerados…
    Se acaba de morir una niña de 8 años pq sólo hay dos ambulancias pediátricas…y han ido en su pueblo 200 personas…
    Fue al Ateneo Barcelonés -antaño con prestigio- el etarra Otegui fueron 4 y el cabo …encima los llamaron de extrema derecha franquista…
    Por otra parte para defender los del «golpe de estado a la democracia en Cataluña » los separatas de CDC o como se llame según algun digital.van a ir 10.000 personas cuando.los mandamáses de Pruces vayan al.Juzgado a declarar!!!😕😕😕
    Manda huevos*os!
    Vaya panda de tontos q somos los catalanes… como para fiarse de nosotros…
    o presumir de coherencia y» seny»😢😢😢
    Quien nos a visto y quien nos ve!!!

  2. No va a morder la mano que le da de comer, ¿no?

    Lo de comer es un modo de decir: son millones de subvención, sin los cuales el diario tendría que cerrar.

  3. La Vanguardia solo está para dar voz a la Rachola y copión de Quim Monzo.

  4. ¿Dónde está la alarma social que se creó cuando el anterior ministro del interior supuestamente pactó el «espionaje» sobre los políticos catalanes? Todos los partidos de la oposición dijeron que era gravísimo.

    ¿Y esto no es mas grave ya que afecta a 7 millones de ciudadanos?

  5. Me recuerda un poco a El Correo que ha adoptado la toponimia políticamente correcta en plan Gasteiz o Bizkaia.
    Incluso publica artículos en euskera que no los leerá nadie pero esperan quedar bien con los sabinianos.
    Y para nada esta bajada de pantalones porque siempre les tacharán de «españoles».

  6. Está claro que los titulares de La Vanguardia los escriben directamente Junqueras y Puigdemont. La Vanguardia escribe palabra por palabra, lo que les ha ordenado que escriba el régimen separatista!!!!!!!!!

    Esto solo pasa en las peores dictaduras!!!!!!!!!

  7. La culpa es de todos los españoles por no alzar la voz y por ser tan pasivos,la culpa es de el gobierno por no cumplir y hacer cumplir la ley,la responsabilidad es de todos/as que no exigimos a el jefe de el estado que cumpla con su juramento (yo juro cumplir y hacer cumplir la constitucion…etc) todo lo que se a publicado en las noticias este eco que se ha creado tan repentinamente no se como calificarlo,por que esto lleva mucho tiempo grabado.Ademas no es el unico que a echo o dicho estas cosas.
    Sin embargo el señor del puro comenta que le ha comentado a el fiscal general de el estado que «espera que esto sea mentira» osea que ya sabeis por donde va el circuito.

  8. Qué vergüenza de titular de la Vanguardia, que vergüenza!!!!!!!!

    No puedo creer que un «periódico» antaño serio, pueda prostituir al periodismo de esta forma!!!!!!!! …vendidos al separatismo!!!!!!!

    Repito, vergonzoso!!!!!!!!!

  9. Resulta que no era en verdad la revolució del somriures sino el golpe de estado de les llistes negres, curioso lo que se ve tras la máscara sonriente, ¿no?

  10. CON SU FALSEDAD Y SU LENGUA VIPERINA LOS SEGUIDORES DE J.PUJOL PARE DE LA PATRIA CATALUFA HAN CONSEGUIDO UN ESTADO NAZIONALISTA TOTALITARIO Y AHORA SE REGODEAN Y CACHONDEAN DEL ESTADO ESPANYOL

  11. Acabo de leer una larga entrevista en vilaweb de Marta Rovira, secretaria general de ERC.

    Básicamente da los detalles legales del golpe de estado. En vivo y en directo. Esta perla de la ceba no aclara cómo será la lay mágica que todo lo hará posible pero cuenta con experiencia en otros comicios y el buen hacer de los mossos.

    El asunto internacional, por cansino, lo fían a la legitimidad democrática del pruses.

    Para sestear, solo hay que verle la cara a Marta. VIlaweb, siglo XXI UE cosnpirando contra la legalidad. Golpe de estado al segundo.

    Que le busquen un novio…

    • Sí, que le busquen un novio, que den a un preso del corredor de la muerte la opción de dejarlo libre si se arrejunta con esta, aunque me da a mí que la mayoría elegiría seguir en prisión.

      • Vaya veo que coincidimos
        En mi artículo en The KOINE de la Bernarda Herald me permito darle unos consejos sobre inmigración » Al amo de la plantación » y le digo que si quiere acabar con la inmigración ilegal que haga pasar una noche al colega con carajillo-Man o con Gayola. ..Mano de Santo
        Sale zumbando como Alma que lleva el Diablo.

  12. La gente aquí no se mueve hasta que les quiten Telecinco, porque lógicamente los nacionalistas interferirían la señal de las televisiones y radios que emiten para toda España.

    Con Internet, el nacionalismo está aprendiendo de Cuba, Corea del Norte…

    «Asín» nos va.

  13. La Vanguardia dice: es FALSO lo que afima Santi Vidal.
    Decir que es falso antes de investigarlo, reafirma que es VERDAD.
    La Vanguardia es un aliado de esta CORRUPCION.

  14. Date cuenta qué prensa mas cochambrosa tenemos en Cataluña que hacía mese que Santiago Vidal iba soltando esas lindezas de pueblo en pueblo y ningun periodista catalán se dignó a abrir la boca. Una vez que la prensa de Madrid toca el tema, aqui se dan por enterados, que sino callados seguían

  15. La Vanguardia del Règim sempre vetllant pel Règim que toca. Qui paga mana!!

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE
    de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    CONSEJOS PARA PREVARICATION-MAN
    Joe macho si vas a dar un golpe de Estado ( curioso que mendas que no dan ni golpe se pongan a dar golpes de Estado )
    Cómprate el libro y no los fascículos.
    ( anda que también el País que financie a esta panda borregos lo lleva claro……)

  17. Soraya, me dará una paga como a los refugiados y buena parte de los inmigrantes si me tengo que ir a lo que quede de España?

  18. El gobierno español, con Rajoy a la cabeza. No hacen dejación de funciones? No hay algo que se llama prevaricación?

  19. Próximo titular de la Vanguardia:

    «La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es fuerza.»

    Sólo les falta añadir que la Rachola es hermosa y tiene dos doctorados, y el Quim Monzó es un autor original.

  20. Simplemente les han ordenado que lo digan , si no lo hacen dejan de pagarles subvenciones

  21. Es el mismo mensaje que ha dado la CUP sobre Vidal, que son ensoñaciones.

    Nos toman por tontos. Vidal, como juez (credibilidad) y senador (aforamiento) ha sido el elegido para dar el mensaje a las masas fanáticas de que el prusés va viento en popa. El mensaje ya ha llegado, ahora a Vidal lo recolocan en cualquier lado.

    No me puedo creer que tengan las bases de datos de los contribuyentes en Cataluña. Me creo lo de las listas de jueces, me creo lo de los 400 millones malversados del presupuesto, me creo sus intenciones para negociar con las entidades financieras el saqueo de los ingresos tributarios, lo que no me creo es lo de sus relaciones internacionales ni lo de la financiación externa, eso es mentira.

    • Pues creetelo que esto tiene pinta
      De conspiracion «judeo-masonica».

      Recordadme que envie un par de containers de armas al Partido de dios (Hezbola) ya veras que pronto se entiende el mensaje.

  22. Imaginar una Catalunya independiente con estos personajes al mando? Que pasaría con los Castellano-hablantes?? Si pasará algo lamentable la culpa sería del President y deberían aplicarle el delito de secesión.

  23. De un diario golpista y pesebrero sólo se puede esperar que aliente el golpe de estado de sus amos, este periódico ha quedado para una emergencia en el cuarto de baño

  24. Lo que diga Vidal, Puigdemont o La Vanguardia es irrelevante. Lo importante es saber con certeza lo que han hecho y actuar sin dilación por parte del Estado, vía fiscal general o la que proceda.
    El proceso de suspensión de la autonomía tiene que estar preparado ya.
    Las fuerzas del orden para mantener la paz social tienen que estar también listas.
    Poco más

    • 😂😂😂😂😂👌😂😂😂😂😂👌😂😂😂😂😂😂👌😂😂😂😂😂👌pierde toda esperanza. Estamos solos.

      • No me alegro de decir esto… quisiera que fuera asi tambien pero desgraciadamente no hay realmente ni alguien con «voluntad politica» (los antiguos c***ones) ni existe mas interes que el propio y si podre seguir robando el mes que viene «aguanta Luis, se fuerte».
        Creo q es lo mas realista. Hoy 29 de enero sus señorias (vagas) siguen de vacaciones de Navidad y el gobierno parece que tambien lo esta. El golpe lo haran en verano porque los conocen como la madre que los p…o. Se esta muy bien en la playa y asi sera sin resistencia.

  25. Es muy pero muy fuerte como la catalibaniza criminal tiene todos nuestros datos e información

    PLANEAN PERSEGUIRNOS A LOS QUE NO CREEMOS EN SU CATALAFANATISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.