Así miente el CEO: el «problema» de la «relació amb Espanya» pasa del 26% al 47% en 1 mes

Al.lucinant manipulació del centre d’enquestes de la Generalitat per empènyer el prusés.

Ya hemos explicado las trampas que hace el CEO, el chiringuito montado por la Generalitat para hacernos creer que la sociedad catalana se muere por la secesión. Però la d’avui és esfereïdora.

Entre el 17 de octubre y el 3 de noviembre de 2016 el CEO realizó el trabajo de campo de su Barómetro de Opinión Política. La encuesta, a pesar de sus trucajes habituales, señalaba que las «relaciones Cataluña-Espanya» sólo eran consideradas un «problema» por un 26% de encuestados. Y eso que la pregunta no era de respuesta espontánea, sino que había que escoger entre unas cuantas afirmaciones preestablecidas por el entrevistador. Así el CEO se aseguraba que las «relacions Catalunya-Espanya» aparecían en la lista de «problemes principals de Catalunya». Curiosamente el sistema de financiación (lo que según Artur Mas queríamos la mayoría de catalanes en 2011) sólo era un problema para el 4%, la falta de infraestructuras para el 3%, y la «crisis de identidad catalana» para el 1%. Evidentemente entre los problemas predefinidos por la Generalitat no aparecía «No poder escoger la lengua de enseñanza», «El monotema del prusés» o «La corrupción de la Generalitat».

No podia ser. La gent devia percebre que el «problema amb Espanya» era més important, porque la Generalitat solo habla de eso y hay que dar un golpe de Estado.

Así que un mes más tarde, entre el 22 de diciembre y el 2 de diciembre de 2016, el CEO realizó otro estudio que nadie le había pedido: La sociedad catalana ante el futuro. La investigación perdía el 33% de la muestra y cambiaba la pregunta: ahora sólo pedía señalar «los 2 principales retos» de Cataluña en el futuro. Después de la cocina el resultado fue que «la relació de Catalunya amb Espanya» ya no era un problema para el 26%, sino para el 47% de los catalanes. ESPECTACULAR.

I lo demés? La falta de infraestructuras baja al 1% y la «crisis de identidad catalana» o la preocupación por la desaparicion de lallengua ni aparecen.

Com mola la manipulació nacionalista.

Dolça i inventada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Que asco de gente! Y luego les da rabia que les llamemos catalanazis pero es lo que se merecen, siempre manipulando, tergiversando, engañando….

  2. Me parece que hay base legal para llevar al CEO ante los tribunales de justicia, por malversación de fondos públicos, por incitar a la xenofobia, por faltar a los códigos de buenas prácticas profesionales, por fraude reiterado y otras causas análogas. Que los tribunales de justicia actúen y pidan pruebas periciales de tamañas manipulaciones como hace reiteradamente ese CEO pro-prusesista.

  3. La jueza caballero sancionada por el TSJC por un par de lamentables i-letradas que mienten mas que hablan, la juez le ofrece media docena de veces habilitar un interprete y aun asi las nazis rechazan el interprete para montar el gran pollo.
    Como han tenido la basura de educacion nazi del pujolismo y sin padres decentes pues este es el resultado.
    Si queriais hablar en catalan haber aceptado al interprete nazis hipocritas, os lo ofrecieron media docena de veces, repito MEDIA DOCENA!. Y como nazis bien amaestradas negais al interprete para haceros las victimas «me maltratan» «introlerable» «me discriminan». Hitler estara orgulloso de este par de malnacidas. Lo de estas i-letradas es pura indigencia intelectual.

    http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170109/184732398_0.html

    Y la jueza es la sancionada?
    Hay que ser lamentables y nazis para llegar a esto por parte del TSJC, con videos recortados, sin escuchar la version de la jueza, toda una panda de jueces corruptos intentando medrar politicamente a base de lamer culos de esta forma, siento una mezcla de verguenza y asco por esa institucion llena de «macarras» con sotana, sicarios del poder, comisarios politicos sin principios.
    Les digo a los del TSJC que escupire sobre sus ennegrecidas almas hasta el dia que me muera. Es una mezcla de verguenza, asco y tristeza lo que siento por dicha institucion. Ya no es tanto la rabia como la tristeza que despiertan, es cara de atonito lo que a uno se le queda al leer el asunto y como unos buitres que intentan medrar a base de favores politicos comportandose de esta forma con una juez.
    Mira que soy critico con la justicia y mucho con los fiscales, pero incluso cuando estos se comportan de forma decente, salen los comisarios politicos a enmerdarlo todo mas y sus indecencia para montar grandes espectaculos, cuando el fiscal hace su trabajo con el caso pujol resulta que al juez no le cae en «gracia» ese fiscal y sentencia a favor de los pujols en base a su relacion personal con el fiscal, tocame las narices.

    Estan dando una imagen lamentable la justicia catalana y en general, que el mensaje que estan transmitiendo es alto y claro: «tomate la justicia por tu mano porque no la obtendras en un tribunal».
    Yo y mucha gente es lo unico que entendemos viendo todo el espectaculo y comportamientos de la justicia estos meses, con alaya, con los eres, con barcenas, con los pujols, con la juez caballero, con la violencia de las cup saliendo en libertad provisional mientras los de blanquerna que no tiraron a nadie al suelo y mucho menos patearon a ninguna persona van 4 años a la carcel (no defiendo a los de blanquerna, acuso a la justicia catalana de ser lamentable que conste para que no haya errores en ello), en fin todo el escenario apesta. Estos inutiles y descerebrados aun esperan que de todo esto no haya consecuencias? un dia las sufriran en propias carnes porque el monstruo lo estan alimentado ellos mismos.

    Yo tengo una teoria, que no digo que sea cierta pero es como el zumbido de una mosca que empieza a molestar, es la siguiente: «llevar la violencia a la ciudad de barcelona donde os votan poco a ERC/CUP, para luego ofreceros como solucion y que os voten en manada a ERC».
    Es solo una teoria pero es extraño que las CUP actuen antes en santa coloma o granollers que en VIC donde hay mucha mas riqueza y pisos vacios que okupar, pero claro en VIC ya os votan mucho.
    Repito que no digo que sea cierto, pero durante muchos años las cup no se han comportado asi y es extraño que en este momento de independencia, unidad del nacionalismo y demas monsergas se comporten asi, sino es porque hay algo mas de calado de fondo. Ya analizare las actuaciones de las CUP durante todo el año y vere si hay o no algun patron con intencion politica, convencido que aunque ande errado algo hay en todo esto, porque no tiene sentido ya ni siquiera para la propia CUP actuar asi.

    Aun asi y de momento en civismo nos ha ganado como cualquier nacionalista malnacido diria «madrit» por el asqueroso comportamiento de la justicia en catalunya ha provocado que hoy por hoy madrid sea una ciudad mas civica y segura que barcelona, Madrid: blanquerna 4 años de carcel – Barcelona chica pateada a plena luz del dia en medio de la ciudad y libertad condicional , enhorabuena.

    Barcelona 0 – Madrid 1, congrats y GG!.

  4. Se ve que en la escuela adoctrinada no dan matemáticas, solo inmersión en catalán.

  5. La encuesta no incluia si uno estaba hasta el Koiné de la Bernarda del prucés? Esa era la pregunta que más se parecía. Sí, ese 47% opina que está harta del prucés, y lo pone lo primero en la lista, pero hartos lo están muchos más, unicamente tendrian que haberlo preguntado bien. Vaya forma de tirar el dinero (o no) y de tergiversar.

  6. La deslealtad institucional es una miseria colectiva. No tan colectiva, sino más bien dirigida con fines espurios por las élites económicas. Las mismas que se han enriquecido siempre por su pertenencia a España.

    Control de la educación excluyente, control de los medios de comunicación, control de las instituciones y libre disposición de ingentes medios económicos.

    Esto es un plan de libro, pero que con la convicción de los disidentes y por inoperancia efectiva-amago pero no pego- está llevando el proceso a un auto ridículo y descrédito creciente de Cataluña y a la fractura social interna. Es una realidad que, a pesar de todos los instrumentos disponibles, los nacional supremacistas, van perdiendo fuerza, carecen de legitimidad y fundamentalmente de credibilidad.

    Mostrándose como efectiva la táctica de la paciencia y de la prudencia en una democracia consolidada.

    ¿Quo vadis querida y estimada Cataluña?

    P:D :

    ¿Conocen Vds a algún dirigente ,y allegados excluyentes, que sea insumiso fiscal?
    ¿Saben Vds. donde está hora el inspector fiscal Sr. Iglesias, fichaje estrella del MAS es MENOS?

    Todo es consigna, manipulación y humo

    TODO POR LA PATRIA o más bién TODO POR LA PASTA?

  7. Europa los mira…. y ya con una mueca de asco, como muchos barceloneses

  8. http://www.lavanguardia.com/politica/20170121/413573524672/colau-nuevo-partido-planes-catalunya.html

    Ada,Atont Ada,nos vende una forma de vida más austera.
    Quién se puede negar a semejante chollo.Gracias Ada,te va a votar Rita la cantaora.

    • Interesante artículo de la RETAGUARDIA. ….tengo que reconocer Que yo me estoy planteando Que tal vez no sea tan mala idea esto del proses y la madre que pario a Paneque. ..
      Me explico en un mundo «normal »
      Lo normal es que los mejores ocuparan los mejores puestos ..
      Y en la república popular de los Estados Unidos de caspaluña
      La panda de borregos más golfos más zotes más inútiles más golfos más borrachuzos más analfabetos resulta que son los mejor situados a los hechos me remito la Cloacau, carajillo-Man, Rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
      Será cuestión de pensarlo.

  9. Ellos mismos babean con sus encuestas soñadas, eso si, nos cuestan un dineral a todos

  10. La generalitat tiene menos credibilidad que Carmen de Mairena proponiendo la nulidad del matrimonio homosexual.

  11. DE CHISTE
    Os considero al tanto de la «movida» de
    La Bárbara Rey……
    Leyendo el artículo en el Mundo me voy a la sección de Comentarios ….nada agradables para el……
    Pues bueno hay uno que se lleva la Palma …el comentario 125 y dice el colega : » Y aún os preguntáis por que los catalanes queremos LA independencia »
    No , guapin dinoslo tu ?
    ( el de los 3500 kilos , mama 3500 kilos
    3500 kilos boys, el bombillo , el mas-ka chapas etcétera etcétera etcétera etcétera etcétera etcétera etcétera )

  12. ¿Ha dicho alguna vez el nazionalismo alguna verdad?
    ¿Ha dejado la Gene de decir mentiras y/o Calumnias?
    ¿Para que sirve TV3 sino si Alimenta cada día Mentiras y Calumnias?
    ¿Es Catalunya Radio un ente periodístico, o un Antro de Embusteros donde se «cocinan» e inyectan mentiras y Alimentan los Odios hacia algo que no existe como es España nos Odia?
    Los políticos Nazis son semejante a la ETA, Calumnia siempre que algo queda…

  13. Me da que meten en ese porcentaje a los preocupados por tantísimo prusés de las narices, tergiversando el enfoque.

  14. Me encanta leer en detalle las enuestas del CEO. Siempre se les pilla decenas de manipulaciones. Lo malo es que muchos lectores no pasan de la cocina que es el titular.
    A ver que dia se anima el CIS ha hecer encuestas semejantes, añadiendo las preguntas que proponeis pero sin trampas. Nos ibamos a reír un buen rato.

  15. Los nacionalismos son antidemocráticos y embusteros por definición. No pueden ser otra cosa. Y ya que el gobierno no les obliga a cumplir la ley hemos de utilizar otros métodos, como las recogidas de firmas. Aunque los totalitarios nos amenacen

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.