¿Alguien entiende a Podemos?

El pensament Podem: hoy digo esto y mañana sexto.

Holiiiiii!! Os mola mi foto pal feisbuk? Voy con loj colegas y mis rayban a implantar la dictadura del proletariao

Ínyig Erreixó, 18-1-17: «creo que en Cataluña se tiene que hacer un referéndum».

Íñigo Errejón, 19-1-17: «en Podemos se termina la lógica plebiscitaria del ‘todo o nada'».

Però aquest paio nos toma por idiotas o lo es él?

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. PODEMOS MAS MAFIA QUE LA QUE YA TENEMOS !!!
    Este es Pablo Iglesias: un fascista de extrema izquierda : https://www.youtube.com/watch?v=dAunrj9ZuP0 Después de boicitear una acto de Rosa Díez : https://www.youtube.com/watch?v=OQ7nSDWJ5s0 el cínico NIEGA con toda su jeta este hecho: https://www.youtube.com/watch?v=sGPRK3X2zlM La mafia del PPSOE no se acabo todavía, ahora seguimos con IU-Podemos-NAZIonalistas y sus referentes ideológicos de Venezuela y Grecia. Por qué no habla ya Podemos de renta universal, de salir del Euro, de salir de UE, de no pagar las deudas, de estar en contra de la transición pol}itica del 73, en suma está contra todo, pero al mismo tiempo fomenta el separatismo y la división de los españoles, con el agravante de colaborar con los partidos naZionalistas antiespañoles.

    EL FASCISMO ROJO DE PODEMOS : Pruebas en video documentadas : Podemos y su representante Pablo Iglesias ,es un partido comunista https://www.youtube.com/watch?v=dAunrj9ZuP0
    La sexta en su programa del 11.06.2016, ha calificado los últimos incidentes de Podemos contra Ciudadanos «Tĩpica violencia de Podemos» : https://www.youtube.com/watch?v=HthDvJnn6kI&lc=z12suz1artmcg13fo22lf1k4ltuvvpfqt04#1465754155141869&feature=em-comments
    que apoya ETA: https://www.youtube.com /watch?v=byqkUFZeLZE https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY Apoya a la dictadura venzolana: https://www.youtube.com/watch?v=PZ0LF0hPA9s https://www.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE Apoya a los separatistas nazionalistas : https://www.youtube.com/watch?v=DlWby-mvFok pactando con TODOS los que quieren destruir la unidad nacional: IU, ERC, IpC, CUP, BNG, Compromis… https://www.youtube.com/watch?v=Px_PX7XcdW4 Apoya la discriminante mal llamada inmersión lingüística : http://www.publico.es/espana/varapalo-del-supremo-inmersion-lingueistica.html https://www.dolcacatalunya.com/2015/01/31/ubasart-podemos-cataluna-pablo-iglesias-pactara-pregunta-y-fecha-de-referendum/ Se manifiesta contra el d’ia de la Hispanidad llamando genocidio a esa celebración entre los pueblos hermanos de origen hispano: https://www.youtube.com/watch?v=RlzBDB4fKsM Este partido, Podemos, totalitario y populista de extrema izquierda boicotea actos de libre expresión como el acontecido en la Universidad Complutese contra Rosa Diez, fundadora de UPyD : https://www.youtube.com/watch?v=OQ7nSDWJ5s0
    para negarlo después con un evidente y descarado cinismo https://www.youtube.com/watch?v=sGPRK3X2zlM
    Podemos no quiere la libertad y diversidad informativa de los medios : https://www.youtube.com/watch?v=AxE1BGGlh68 Las contradicciones de Podemoe rexumidas: http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/01/05/las-contradicciones-de-podemos-manual-discurso-urnas-pablo-iglesias-podemita.shtml

  2. Podemos a instrumenalizado el cabreo(legitimo) de muchos para meterlos en un barco perdido en alta mar sin norte, sin rumbo y sin brujula con un capitan zumbado que les hace dar vueltas y vueltas sobre el mismo punto sin llegar a ningun puerto.

    Empresa:
    Un dia andan quejandose que en españa jamas surgira una empresa como google y al siguiente escupiendo sobre las empresas y criminalizandolas.
    Quieren los podemitas o no quieren que puedan surgir empresas en españa? No lo saben ni ellos.
    ___

    El turismo:
    En plan viñeta comica: si bill gates pretende viajar a barcelona tienes varias opciones:
    Opcion podemita: Molerlo a porrazos en cuanto baje del avion para que os suelte la pasta.
    Opcion provinciana a la catalana: «i eze qui ee?? no parla catalaa vreitaa? Po fora daki faxa»
    Opcion civilizada tipica de bcn preColau: le pones una alfombra roja y intentas que se gaste toda su cuenta corriente ofreciendole los mejores servicios que se le pueda ofrecer y esa fortuna que nos repartimos entre los barceloneses a final del dia.

    Son opciones, tu escoges. Lo que no creo que bill gates deje de tener los mismos zeros en su cuenta corriente porque tu escupas bilis por la boca, eso lo tengo bastante claro. Tampoco digo de traicionar tus valores ni principios morales, simplemente desde estos aplicar al tercera opcion. Y esa riqueza del turismo que sirva para generar mas empleo fomentando el sector que quieras legislando como corresponde para incentivarlo, ahora «turismo no, fora de aqui» para luego ir diciendo «los niños se mueren de hambre y frio» pues iros a cagar.
    ___

    Lo mas penoso de podemos es la deshonestidad. Quieren hacerse pasar por una «revolucion obrera» cuando en realidad no son mas que una «revolucion burguesa».
    Las revoluciones buguesas suelen luchar contra los señorios y estamentos que tienen por encima para colocarse ellos en primer lugar, la revolucion burguesa es la del salto del «antiguo regimen» a la edad contemporanea donde gobernaba la burguesia.

    Mientras que una revuelta obrera, movimientos de campesino desde el antiguo regimen pasando por la revolucion industrial y practicamente todas las epocas tienen el mismo objetivo: Bajar la fiscalidad-aumentar salarios-problemas de empleo.
    Lease revueltas como la de harelle o maillotins, se cogia un martillo y se le abria la cabeza al recaudador de impuestos por parte del campesinado, no abogaban por subir impuestos que ha sido siempre cosa de señorios feudales y burguesia.

    Que tiene podemos de movimiento obrero pues? si solo abogan por el gasto publico y subir impuestos. Es como si el campesino de el antiguo regimen llamara a gritos al recaudador de impuestos: «señor recaudador! señor recaudor!, venga aqui! esta es mi casa! cobreme impuestos! cobreme! Ademas soy pu..a y pongo la cama! Ay que feliz soy ahora que le he pagado el doble y mis hijos no tienen para comer y se moriran de hambre y frio.»
    Si podemos es un movimiento obrero o la revolucion del proletariado, yo soy el segundo hijo de Dios.

    Enserio darme un solo libro escrito por alguien, a poder ser alguien que no este encerrado en un psiquiatrico (admitiendo institucion española como sinonimo de tal cosa tambien), que me hable de movimientos obreros, o movimientos sociales o de campesines o de clases medias y obreras en la historia que apostasen por pagar mas impuestos, uno solo si soys capaces, ni los escritos por los propios comunistas dicen tamaña chorrada.
    Es la mayor imbecialidad del siglo XXI. Toda una burguesia progresista que mediante el aparato mediatico han logrado someter a la plebe con el mismo sistema de siempre: hablando en nombre de… Dios, el pueblo, la nacion, una moral o bien superior o algo que se coloca por encima de dicha plebe. Nada nuevo bajo el sol, es la misma historia de siempre.

    Es todo un poco estilo «bal de ardents» una sociedad que cada dia percibe que estan siendo gobernada por un loco y donde la desconfianza no para de acrecentarse. Aunque falta la escena de los «cuatro hombres quemandose vivos con sus genitales llameantes goteando por el suelo» de dicha historia, al fin y al cabo dichas anectodas es lo unico divertido que se puede sacar de ser gobernados por lunaticos.

  3. Lo único que entiendo es que esos – los podemos extremistas – solo quieren dividir…es más fácil convencer al 2 millones que al 7…
    ya se puede comprobar desde que somos 17 «reinos «de vividores de la vida al costa del contribuyente…cada uno de los «colocados» chupopteros de dinero público – que debería ser utilizado para dar servicios al pueblo llano, medio y alto..
    Sólo sirve para que ;una parte muy importannte, vaya al sus bolsillo…ya sea pagando más dinero por cosas en teoría necesarias …para después cobrar una comisión – es lo que según se intuye hicieron los Puzol. ?.
    Esta muy claro que ni al ves. Ni al ningún ciudadano normal no le beneficia que haya 17 autonomías cada una con sus gobernantes privilegios etc..
    Por eso los podemos se apuntan al lo d las 17.. los referéndum , etc
    para vencer es mejor que haya división o sea separación
    son unos hipócritas…

  4. Lo mismo he pensado yo!!
    Les llegaron a votar cinco millones (con socios e inventos) pero cinco !!
    Espero que cada vez más se les vea el plumero! Y que no encuentren los apoyos del partido que ahora le está facilitando que puedan gobernar en un montón de ayuntamientos. Y luego se quejan de sus actuaciones!!!
    Vaya trapicheos lo de la política!!!!
    Más dignidad y coherencia,y menos intereses económicos!!!

  5. Este de tonto no tiene ni un pelo cobraba la beca de Sevilla estando en Madrid. Estos son mucho peores que tontos, son iluminados comunistas. De esos que pueden matar a 1000 personas sin pestañear porque lo primero es la revolución.

  6. http://www.lavanguardia.com/politica/20170124/413657664752/psc-defendera-bilateralidad-catalunya-estado.html

    Alguien entiende al PSC?

    Los de izquierda a quién votamos si nos hemos quedado sin opción?
    Iros a tomar por el c…

  7. ES CURIOSO VER A LA IZQUIERDA APOYANDO A LAS 200 FAMIGLIAS DE CONVERGENCIA EN SU PROYECTO PARA HACERSE CON CATALUÑA PARA SAQUEARLA MEJOR…

  8. Pues que quieres que te diga,a esto no ha mucho se le decía tener más cara que espalda y charlatanería de feria, ahora te dan una cátedra en ciencias políticas por lo que veo

  9. Que alguien le diga quiénes son los Reyes Magos y así dejará de dar la lata unos días.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    Después de la desternillante intervención de Puigmojon el otro día , ,en el partido de ventosidades se empieza a rumorear un cambio en la cupula de la Gene y los candidatos más cualificados para el cargo son :
    Krusty el payaso de los Simpson pero tiene compromisos ineludibles
    BARNI el borrachuzo pero también esta comprometido
    Norman Bates el de psicosis pero esta ingresado en un psiquiátrico
    Jeison el asesino de Viernes 13 pero esta cumpliendo condena en una prisión Federal
    Fredy Kruguer pero ha desestimado la oferta
    Sir Francis Drake pirata profesional sus obligaciones se lo impiden
    Seguiremos informando.

  11. Estos políticos de Podemos deberían irse a crear una colonia comunista en la Selva del Orinoco, en Venezuela… los micos, maduros, pajaritos chavezcos, y las anacondas los entenderán más que los españoles… lo malo es que allí no podrán chupar de nuestros impuestos, y de las comodidades el estado del bienestar.

    No se irán, ya que en España se vive mejor que en ningún lugar del mundo; país que tanto critican y quieren derribar con su irresponsabilidad infinita.

  12. El Pablin de las Iglesias que ya es un crack en lo suyo.
    Agora quiere que voten los niños de 14 años. Se ha quedado corto deberian poder votar/vetar a partir de los 7 años, igual que conducir y llevar armas.

  13. Els Comuns, marca blanca de Podemos ( a la vegada marca blanca del Pol Pot vietnamita), proposen constituir una «República Catalana» que després tindrà «plena sobirania» per escollir la relació que vulgui tenir amb Espanya.
    Pregunto entonces en que se diferencian de la CUP? Memejón te aclaras? Veo que los porretes de la Uni tienen efectos retardados en los retrasados!

  14. A ver, la cúpula de Podemos no es precisamente «proletariado», basta con mirar los curriculums de todos ellos, no creo que ninguno tenga callos en las manos, por así decirlo

    como «hechos son amores y no buenas intenciones», si atendemos a los hechos Podemos y sus satélites regionales se han dedicado más a afianzarse en nichos de poder y convertirse en «casta», como les gusta decir de los demás, que en crear mecanismos que transformen la política para servir a los que trabajamos de verdad y pagamos impuestos; prueba de ello son la multidud de familiares y amiguetes que han pasado a ocupar cargos en las administraciones de Podemos, Barcelona en Comú,… os recomiendo un paseo por sueldospublicos.com

    por el contrario, son pocas las decisiones que han tomado orientadas a ayudar a los trabajadores, aunque sí muchas las que han tomado para ayudar a grupos más ociosos y acostumbrados a vivir del subvencionismo

  15. Ni lo viejo (bipartidista) es malo por ser viejo, ni lo nuevo (emergente) es bueno por ser nuevo. Personalemnte, me aterran a veces algunos aspectos (no todos) de su nueva política, sobre todo las hordas tuiteras, su agresividad y los escraches.

  16. ¡Ay, la lógica!
    Y eso para qué sirve -dijeron algunas personas.
    Si en la educación no se imparten determinados conocimientos, los políticos campan a sus anchas. ¿O tal vez será que muchos políticos no realizan razonamientos lógicos porque desconocen la lógica formal? No, no puede ser. Seguro que ya estoy desvariando.

  17. Pues no, no se les entiende, a no ser que sean unos cínicos con una doble vara de medir, entonces sí que se entiende su forma de actuar.

  18. Pues hubo 5 millones de personas que se creyeron sus trolas.

  19. Cambian de opinion como de papel de Wc, todo sea por ganar simplemente

  20. Es bien sencillo, van sustituyendo al psoe en todo lo que se les ocurre.

  21. Dictadura del Proletariado ?
    Menudo proletario esta hecho este
    De Dolce&Gabana.

  22. Bueno, éste es el que decía que las colas en las tiendas de Venezuela eran porque la gente tenía mucho dinero y consumían mucho. Yo cuando les ponen un micro delante cambio de canal.

  23. Este lo que pasa es que es un listo, y si, nos toma por idiotas. De hecho habla para idiotas y miente sin pudor.

  24. Menudo insulto al proletariado/currantes

    Yo veo a cuatro que no pegan ni chapa y encima de fiestuki a nuestra costa.

    Como dice IGOR, seguro que están «eslomaos» de desacargar sacos de papas en MercaMadrid…

  25. No se entienden ni ellos.
    Para una decisión de su partido (que se pueda fusionar con otro, o no) exigen dos tercios. Y al mismo tiempo apoyan el inventado «derecho a decidir» y aceptan que para separar España vale la mitad más uno…. ¡Suprema coherencia!

  26. Buenos días. Respondiendo a la pregunta del titular: no. Yo por lo menos no los entiendo. Respondiendo a la pregunta de cierre: sí. Sí, creo que nos toman por tontos. Y creo que no es una suposición, es una evidencia contrastada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.