El vídeo que hace callar a Puigdemont

Au, apagui TV3 i mir aquest vídeo de La Contra.

Dice Edu Reyes, carajillero cordobés y nº6 de JxS, que «España es una mierda de democracia». Lo mismo repiten sus jefes Mas, Romeva, Puigdemont y Junqueras. Pero no cuela, porque según la Freedom House, ONG estadounidense experta en medir el nivel democrático de los países, en España hay más democracia y libertad que en EEUU o Francia. Con una puntuación de 95 sobre 100, España está al mismo nivel que Reino Unido o Alemania.

Però el supremacisme oligofrènic dels nacionalistes no deixa que la realitat els espatlli la seva ideologia, y siguen repitiendo por TV3 su mantra espanyanoesunademocracia.

Au, mireu aquest vídeo i gaudiu d’Espanya.

Dolça i oligofrènica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Todo el problema que tienen todos estos sujetos como Eduardo Reyes y compañía es que no se les da la razón y por eso tienen esa postura liquidadora de lo que es la democracia en España.

  2. La mentira,
    aunque se vista de seda,
    en mentira se queda.

  3. Freedom House hace una lista de la calidad democrática de las regiones?

    Lo digo porque estaría bien ver en qué lugar queda esta Cataluña desgobernada por fascistas xenófobos saqueadores estafadores sinvergüenzas alienantes inmorales rufianes

    Y no es un insulto, señoría, es una definición, como llamar carroñeras a las hienas

  4. Son fanáticos, fanáticos que se juegan su pán como se venga abajo el chiringo…. Pero se me ha ocurrido una letra para hacerlo caer » estira un pocode aqui…… un poco de allá … y venga, venga, que un día caerá…»
    Felicidades a las mentes libres, y no subvencionadas,que habeis llegado a este Blog, que facil no os lo han puesto ( ni a uno, ni al otro lado del Ebro)

  5. Contra el mal rollo nacionalista recomiendo estos videos
    https://www.youtube.com/watch?v=0e5Ih4SpClY
    https://www.youtube.com/watch?v=Bsnu0PILzfE
    y especialmente este
    https://www.youtube.com/watch?v=WQE1taqffkk
    la unión hace la fuerza.
    Merecen una entrada especial

  6. Lo dice Eduardo Reyes que estudió en Oxford… ah que no, que no tiene ni la primaria jajajaja

  7. uy mi comentario anterior no sale.

  8. No veo yo pq se tiene q tener mi comentario en » moderación » ni insulto a nadie ni hablo mal de nadie…es sólo una opinión 😕
    Estoy harta del » robot» o lo q sea!

  9. Últimamente tengo la sensación d q NADIE con dos dedos de frente se cree NADA d lo q estos » personajillos» d la » elite» d la Srtas. Forcadell/ Rahola…Se los cree nadie…están haciendo el ridículo su credibilidad esta por los suelos, entre los trabajadores del pueblo llano. Sólo los idealizados sectarios los escuchan…aunque no se los crean…tanto es así q ni el más patibularios d los suyos nos vienen con el » cuento» de su demagogia maniquea…
    Es q la verdad el nivel intelectual q tienen es tan mediocre y barato q no le llega a muchos de nosotros – muchos bastante más d los q quisieran- ni a la suela d los zapatos!😃
    Y no es pq seamos franquistas, ni conservadores ni de extrema derecha, ni de derechas, ni de más de 45 años, ni jubilatas, ni nada d lo q dicen q somos los q NO tragamos con SUS ruedas de molino…la cosa es muy simple…su nivel cultural es aparte de muy bajo muy simple demagógico y maniqueo…
    Hoy en día quien más quien menos viaja por el mundo…se informa y no somos tan tontos como se creen !
    Además nuestra propia vida diaria en la
    Sociedad q tenemos nos obliga a espabilarnos…nosotros no estamos metidos en una burbuja como lo está la » politica» tanto la conservadora como la d izdas.
    No somos sectarios y los prejuicios hace tiempo q los dejamos en la cuneta d la vida…
    Por eso » ellos» van por un lado y nosotros por la realidad cotidiana de los pies en la tierra…
    Lo » políticamente correcto» lo toreamos muy bien y se demuestra en las encuestas!
    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.