Vea el vídeo de la «detención» del catabatasuno de Vich, pactada entre CUP y la Generalitat

A partir d’ara els Mossos detindran així els criminals?

A Joan Coma, regidor de la CUP a Vich, el van detenir per incitació a la sedició. Normal: un càrrec públic no pot anar demanant que es desobeeixi una sentència del TC que anul.la un cop d’Estat. Como no hizo caso del requerimiento judicial para presentarse en los juzgados, ayer los Mossos los detuvieron en Vich  y ahora está viajando (paguem els pepets i maries) para declarar a la Audiencia Nacional.

Lo malo es que más que una detención fue un servicio de chófer, porque la detención fue pactada. Por lo que se ve en el vídeo la cosa fue más o menos así:

– COMA: Hola amics, gràcies per venir. Es que me han llamado de la Gene, que si me iba bien a esta hora, y les he dicho que me pasaran a recoger en la plaza de Correos.
– AMIGUETES: Claro Joan, perfecto, yo lo hubiera elegido igual: justo después del atracón de Navidad y San Esteban, que no te molesten en las fiestas.
– MOSSOS: Hola Joan, encantando. Soy Josep Lluís, y este de aquí es el cabo Draper. Si no te importa te vamos a detener. ¿Te va bien ahora?
– COMA: I tant! He trucat uns amics para que me graben, ningún problema oi? Así seré un mártir. Lo malo es que han venido muy pocos, todavía deben estar durmiendo en la casa okupada.
– MOSSOS: Pues si te va bien mira, allí está el coche. Uno familiar camuflado, para ser discretos. Nos dijo el comisario Trapero que en la paella de la Rahola el president le dijo que los de la CUP erais amiguetes, patriotas, y que había que trataros bien
– COMA: Quin detall, amics. Bueno guapa, adiós (besa a su mujer). No llores que pasaré por pastelería Mallorca y te traeré unos merengues.
– MOSSOS: Por aquí, Joan, por favor. Ya te metemos nosotros la maleta en el coche.
– AMIGUETES: Visca Catalunya lliure!

Como mola saltarse la ley y ser detenido por la Generalitat si eres nacionalista.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. ¿Y cómo trata el tema la TVE del PP, supuestamente?

  2. pobre hombre…..que malos son los españoles

  3. Me parece esquizofrenica la actitud de todos esto. Se creen su propia mentira. En cualquier proceso abierto, si te llaman a declarar, ya como testigo o acusado TODOS tenemos la obligación de ir. Uno de tantos errores del Estado, ha sido centralizar todo en Madrid. Para atacar al nacional separatismo y contrarestarlo, se debería trasladar parte de las administraciones a Barcelona. Y obviamente actuar con contundencia. Es un estado débil y acobardado. Así nos va…

  4. SI miras bien el video al subir al coche estaba llorando. Normal ,con semejante violencia policial.Tendrían que haberlo esposado como mínimo. Muy mal la actuación de los mossos

  5. ¿Detención?
    Jajaja si solo faltó que le llevaran al bar

  6. Q detención ni q ocho cuartos?
    Lo han ido a buscar para declarar ante el juez como a cualquier hijo d vecino q lo citan en un juzgado y no se presenta ni se justifica ni nada!
    Que mas quisieran- esa gentucilla chupopteros cobrasueldos q no se merecen y con cargos legislativos d una legislación en la q no creen ni respetan- q los detuvieran…para poder ir llorando por las esquinas y decir q no hay democracia…en España…y q ellos si son demócratas…etc, etc…
    Estos tipos son» mamporreos sicológicos antisistema profesionales»…es lo único q saben hacer…son patibularios de muy baja estopa!

  7. – Como en «Policías en Acción», con cámaras y detenciones en directo.
    – En el próximo capitulo de Mossos en acción nuestros agentes se disfrazan de taxistas y hacen creer a un peligroso delincuente que lo llevan al aeropuerto cuando en realidad acabará en los calabozos.

  8. ¿Eso es un anti sistema? Como no sea anti sistema métrico…..

  9. – ¿Oigaaaaaaaaa? ¿Es usted el delicuente??

    – Que mire usted, que llamamos de la policia….., sí…, de la policia, que estábamos pensando que como le iba a usted si pasamos mañana a detenerle…

    – Hombre, por nosotros mejor a primera hora, que así adelantamos…. ah, claro, que usted dice que a primera hora no le va bien…… ya, claro….. es lo que tienen estos días…. muchas cenas y mucho beber por las noches…. si claro, si lo entendemos…… Entonces ya pasamos al mediodía, que usted ya estará más despejado… No se preocupe, si aquí estamos para servirle…

    – Pues entonces quedamos en pasar a detenerle a la hora del aperitivo…. perfecto, ya nos echamos unas cañitas y unos berberechos de camino…., si muy bien, pues mañana nos vemos, que tenga usted buena noche….

  10. me da que hasta le dejaron conducir una vez giraron la esquina

  11. Terribles imágenes de brutalidad policial. Maldito estado fascista opresor.

    • Estamos en un Estado Policial
      Lo siguiente que sera ?
      Acusar al pobre del de los 3500 kilos de ser un mangui ? ( por cierto va muy avanzado el proceso de Santificacion por el Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos que tan diligentemente lleva la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas de la Iglesia BOLUDIANA a la que recientemente han nombrado Obispa de Winchester , como el rifle )

  12. El modus operandi de la policía de la generalidad para detener a un delincuente nacionalista.

    Buenos días señor delincuente, somos los mossos de cuadra y venimos si a usted le viene bien hoy a detenerle por blanqueo de dinero, estafa, intento de asesinato y robo con intimidación..

    Tiene usted derecho a ser transportado ante el juez en limusina, taxi o en helicóptero, y a declarar en el hall de un hotel o si lo prefiere en el dragon khan de port aventura.
    Mientras este bajo nuestro cuidado, tiene usted derecho a habitación con vistas al mar, pensión completa y servicio de planchado.
    Una vez terminado su charla con el juez, podrá regresar a su casa en avión privado y con escolta. Y a su llegada a su casa le esperaran unas vírgenes para restaurarle del trauma que le hallamos causado.

  13. No le han leído sus derechos. Seguro que el drapaire, se los canta guitarra en mano al cálido olor de la paella que le prepararon en comisaría.
    Hay clases y clases.

  14. Esto no es una detención, es una quedada entre amigos. Sí que he echado en falta al
    Drapaire amb la guitarra cantant-li alguna cançó (d’amor i de guerra).

  15. Snif snif snif pobre catabatasuno
    Después de una persecución terrible ..
    Le han cogido ….
    Ten cuidado en las duchas del «maco»
    Si se te cae el jabón no te agaches y cuando te torturen ( haciéndole la manicura ) aguanta ,aguanta como hizo el bombillo duran en aquel presidio tan horrible donde estaba recluido ( Suite Imperial del Hotel Palace , no langosta de Maine, no champagne Don Perignon no caviar Iraní es que hay una tortura peor para un llepasuvens ? ) y dejó bien alta la dignidad del Caspalibanato.

  16. Si, mucha educación y trato cariñoso pero, en e lugar a donde va, no le van a dispensar un trato tan favorable… Los terroristas que hoy forman parte de la CUP identifican a este tipo de gentuza…

  17. BASTA DE BRUTALIDAD POLICIAL!!!

    Pobre hombre, igual que Rodney King

  18. Unos animales son más iguales que otros.

  19. Me he puesto a llorar y todo. Pobre hombre, lo que estará sufriendo…..

  20. Esto es un ataque a la democracia, que verguenza, esposado, vilipendiado, torturado, pobre Sr. Coma. Lo que si que fue democracia fue el atentado de Vic, del grupo de los amiguetes de este señor, eso si que fue democracia, niños destrozados, heridos, un acto honorable y democrático, casi tanto como el Sr. Coma.

    Los verdugos son victimas, los opresores oprimidos, los democratas fascistas y Catalonia is not Spain.

    Pobre Sr. Coma, detenido por negarse a declarar, por desobedecer al Poder Judicial, aquel que protege a los suyos y a él mismo, pero claro España es una dictadura y es justo que mueran los buenos para que vivan los malos.

  21. No me han preguntado si le apetecía conducir, qué falta de educación.

  22. Impresionante. Qué dureza, ese momento que le ponen las esposas de cara a la pared y le cachean… Solo les ha faltado susurrarle alguna amenaza a la oreja. ¿Pararán por el camino a tomar un cigaló y un pinchito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.