Vea la miserable manipulación de Nació Digital con un guardia civil enfermo

Convierten el homenaje a un guardia civil enfermo en un «refuerzo para prevenir ataques».

Esta semana se reunieron varias docenas de liloflautas frente al cuartel de la Guardia Civil Manresa, gritando como los orcos ante el Abismo de Helm. Esta semana hubo un sencillo y emotivo acto en el patio del cuartel: llegaba un compañero del hospital, donde le habían diagnosticado una fea enfermedad. Lo que pasó fue un ejemplo de honor, dignidad, cariño y amor:

Nació Digital (429.765€ en 2015-2016 sólo en subvenciones directas de la Generalitat),  aprovechó para agitar el odio: «La Guàrdia Civil de Manresa es reforça per prevenir nous ‘atacs’ independentistes». Lo de «ataques» así, entrecomillado, como si fuera expresión literal de la Guardia Civil.

No, amics nacionalistes. Lo que hacían los guardias era arropar al compañero que les necesita y decirle que no está solo. Como harán también con vosotros si un día les necesitáis.

Ánimo, guardia enfermo. Junto a tus compañeros formaban ese día centenares de miles de dolços que desde hoy rezan por ti. No estás solo.

Dolça i fraternal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. lo escribiria jordi borras seguro que de manipular fotos sabe un rato

  2. Todo les vale. Son gentuza antidemocrática y fascistoide.

  3. Buenos días:

    Me ha emocionado el vídeo de bienvenida, y por eso me animo a escribir unas líneas. En primer lugar, le deseo muchos ánimos a este Guardia Civil, y desde aquí expreso mi enorme respeto a todo el cuerpo, especialmente a los valientes que están destinados en Cataluña y en el País Vasco.

    En segundo lugar, os contaré una pequeña vivencia personal. Hace muchos años, el destino puso en mi vida una persona que derrochaba amor e inteligencia. Esta persona me abrió los ojos y me hizo ver que los militares, policías, etc. pertenecen al restringido grupo de profesiones que son totalmente vocacionales, por lo que merecen un respeto adicional. Desde entonces, les miré de otra manera, y les profeso el respeto que, sin duda, se han ganado.

    Un saludo.

  4. Claro que si! Estamos con él! Muchísimo ánimo!!!

  5. Parece ser que el ‘ser catalán’ que promueven está basado en insultar, escupir, robar y hacer escarnio de mi país. Todo robando e intentando perjudicarme a mi ya a otros tantos millones de españoles, cuanto más mejor, a base de difamar en el extranjero y meter contingentes humanos en plan Caballo de Troya y enseñar a los niños a amenazar. Sobran muchos catalanes y muchos otros españoles que les secundan. Son personajes que no son ni lo uno ni lo otro sino algo muy distinto y universal, pueden largarse cundo quieran del Territorio español, ni es suyo ni es de ningún nuevo rico político. Lo hemos heredado a lo largo del tiempo y lo crearon otras generaciones.

  6. Creo que Inés está organizando una concentración en apoyo a la Guardia Civil en Caspalonia.

    Seguro que la está organizando.

    En caso contrario, tranquilos, la estará organizando Albiol.

    Así nos va…. ¿lo entendéis?

  7. «Tu difama que algo queda», se ve que les encanta usar todos los trucos sucios del libro.

  8. Quin fastic que hem comença a donar la meva catalunya… Estic per emigrar a arago i deixar ja que visquin amb les seves mentides i la seva m* independencia…

  9. Nacio Digital un xiringuito al que la generalitat lo riega con dinero sin control para distraer a lo mas bruto y cateto de las comarcas.
    Animalots sense escrupols.

  10. Claro, claro, claro. Ahora resultará que se trata del típico desliz desinteresado. Así, en aras a la inocencia, nos lo tenemos que creer. Lo lamentable, que no solventa la disculpa, es que se ha seguido el proceder, poco profesional (Sr. Pere Fontanals regrese a la Universidad), de divulgar una información sin contrastarla solo porque se corresponde con determinada idea preconcebida, es decir, la imparcialidad periodística vulnerada. No contrastar la información es motivo de suspenso en el grado de periodismo, pero creo que el Sr. Fontanals eso ya lo sabía, lo que nos conduce a preguntarnos, más allá de poco maduradas excusas, qué pretendía realmente. Lo siento, pero no convence a ninguna persona mínimamente reflexiva la excusa que proporcionó el Sr. Fontanals. ¡Con la cantidad de profesionales en el paro que hay y que harían bien su trabajo!

    • Completamente de acuerdo. Yo tampoco me creo que sea un error ( lo contrario sería como llamarlo incompetente). Más bien creo que ha aplicado conscientemente esa norma del malnacido que dice: » difama que algo queda».

      • Mafalda, según mi modesta intuición, «más claro que el agua», aunque no se pueda demostrar. O sea, creo que tiene usted toda la razón en la presumible finalidad.

  11. Vamos a organizar en bcn una manifestación en apoyo a la guardia civil, a sus 243 caídos
    asesinados por la mafia etarra y resto de caídos en servicio.
    Será de Urquinaona a plza san Jaime, cómo la de los legionarios, después de fiestas se difundirá en Legión Urbana

    tb después de fiestas se va a hacer un homenaje en la pta del cuartel de Manresa , se fletarán los autobuses necesarios para todos los interesados, tb de difundirá a través de Legión Urbana.

    os animo a todos los los que amáis a la Guardia Civil a participar en estos actos de desagravio y reconocimiento.

    Viva Honrada la Guardia Civil !!!

    Viva la primera línea !!!

    *

  12. “La Guàrdia Civil de Manresa es reforça per prevenir nous ‘ATACS’ independentistes”

    Son tan cortitos los del panfleto SUBVENCIONADO separatista que en el fondo reconocen que la Guardia Civil fue ATACADA por los SEPARATISTAS…
    Si reconocen que les atacaron, entonces entiendo que en defensa propia la Guardia Civil podría usar la fuerza para reprimir futuros ataques… Yo lo tengo claro, si a mi me atacan yo uso la fuerza para defenderme.

  13. vale ya he visto la rectificación, un saludo

  14. os agradecería me dijerais donde esta el articulo de la noticia completo, lo he estado buscando en nacio digital, y no lo encuentro. Mas que nada para contrastar la noticia de su fuente original.

  15. Bueno ….. bueno …. bueno….,
    Pero no tanto….
    La des»Información» se lanzó…. esto es, TIRARON LA PIEDRA,..
    Y…. Luego, (como hacen los cobardes ante su vana osadía)
    ESCONDIERON LA MANO.!!!
    (..)
    «El passat dijous al vespre el diari recollia una notícia signada per mi, Pere Fontanals, que, sota el títol «La Guàrdia Civil de Manresa es reforça per prevenir nous atacs independentistes», explicava que un grup del GRS s’havia desplaçat a la capital del Bages després dels atacs amb boles de pintura que havia sofert la caserna de Manresa la nit anterior per part d’una manifestació de l’esquerra independentista. Aquesta informació no és certa.

    Signo aquesta nota de rectificació a títol personal perquè tant la redacció de la notícia, com la seva edició i publicació en el diari va ser portada a terme per mi sense que cap altre company de la redacció hi intervingués. En el moment en que es va detectar la seva falsedat, algunes hores després, es va retirar immediatament del diari i de les xarxes socials del diari.» (..)

    http://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/64282/nota/rectificacio/noticia/publicada/sobre/guardia/civil

    • Gracias por la información…
      Sea lo q sea fue asqueroso…q por desgracia es siempre todo cuanto dicen y hacen…
      Sólo saben liarlo todo » embolica q fa fort» – muy típico – no se si se escribe así…pero era como lo decía mi abuela…cuando » alguno» iba metiendo líos y trolas!!!😐
      Iaia encara es pitjor del q voste deia!!!😢

    • Pere Pedrito Pedrete, amb 7 ó 8 anys escoltant a Jose María Garcia ja havia aprés que: Atención compañero del Nou Congost me dices que Epi no va jugar, si lo anunciamos en antena la noticia debe estar completamente contrastada, que no salga luego y enchufe 5 triples seguidos. I això només era esport no coses sèries.
      Garcia també em va ensenyar lo que són abrazafarolas, correveidiles i lametraserillos.

  16. La miseria humana que demuestran estos nazionalistas, vil y cobarde, solo me duele porque hay muchos españoles y europeos que nos meten a todos los catalanes en en mismo saco que a estos malnacidos.

  17. Usando uno nace miserable no deja de serlo por muy independentista que sea. Esta cruz le seguirá toda su vida, sea lo que sea y vaya donde vaya.

  18. Visca la guardia civil de todos y para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.