¿Recuerda este vídeo nacionalista con niños?

El adoctrinamiento nacionalista del cole de Cambrils no es un hecho aislado.

Es de 2012 pero sigue colgado en Youtube. Primer segundo: «Telepizza patrocina…». El sorprendido fabricante de pizzas anunció que retiraba el patrocinio después del escándalo.

A partir del segundo 48″ siguen 24 minutos de un espectáculo digno de las Hitlerjugend, con niños de 6° de Primaria en la escuela de la Generalitat Sant Miquel de Deltebre (Tarragona). En el minuto 25 todo acaba con los niños de pie entonando el boncopdefalç.

¿Se entiende ya de dónde sale el prusés, Soraya? Ah, no, que con despacho en Barcelona y unos cuantos «gestos» versallescos se soluciona todo.

Dolça i adoctrinada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Yo cerraría temporalmente esos centros de estudios, y los niños trasladados a otros centros cercanos, por motivos de seguridad. Al director del centro lo inhabilitaría durante un tiempo estimado acompañada de multa administrativa en cuantías, al igual que, habiendo estudiado los casos, a los profesionales de la enseñanza que se prestaron a ello. Sí, definitivamente.

    Medidas del párrafo anterior de mi comentario, que con el tiempo llegarán por el reclamo popular del sentido común, evidentemente.

  2. El separatismo intenta
    crear para su delirio
    fanáticas juventudes
    miméticas del nazismo,
    se van a romper los dientes,
    han equivocado el siglo,
    y el elector catalán
    los va a poner en su sitio.

  3. Y, claro, la culpa de todo la tiene el señor del puro, la famiglia, y el lucero del alba, los padres, ni están ni se les espera.

  4. Hemos consentido demasiado h ahora a pagar las consecuencias

  5. LOS CATALANISTAS NOS ODIAN MÁS DE LO QUE AMAN A SUS HIJOS POR ESO LES ENSEÑAN A ODIARNOS

  6. «Cataluña estaba formada por razas superiores a la suya. Sumaba más sangre aria que tiende a la expansión y al progreso, y que da una individualidad más fuerte y distinta, y no predominaba en sus comarcas la sangre semita y presemítica que tiende a la indolencia, a la fatalidad, al fanatismo, a la sumisión, a vivir de lo imprevisto o de apropiarse de lo ajeno. (…) conocemos que somos arios europeos y que como hombres valemos más en el camino del Superhombre»

    “Los castellanos (…) son un pueblo en el que el carácter semítico es predominante; la sangre árabe y africana que las frecuentes invasiones de los pueblos del sur le han inoculado se revela en su manera de ser, de pensar, de sentir, y en todas las manifestaciones de su vida pública y privada”

    “Renacido el espíritu inmortal de nuestra raza, tomo posesión victoriosa de esta fortaleza, para celebrar de nuevo Cortes, que dictarán leyes nuestras, en nuestra lengua. ¡Sentid la alegría de este momento! ¡Y, con ella, vuestra responsabilidad y vuestra gloria!”

    «Los invasores serán expulsados de Cataluña»

    No son palabras de Adolf Hitler, ni de su ministro de Propaganda e Información Goebbels. Sino de Pompeu Gener, Prat de la Riba, Artur Mas y Carles Puigdemont respectivamente. ¿Alguien se extraña de lo que ocurre?…

  7. El secreto a voces del separatismo: Adoctrinamiento desde la más tierna infancia.

    Hitler lo supo antes que ellos, su exitosas juventudes hitlerianas.

  8. Porque no ponéis como ejemplo de adoctrinamiento el comunismo genocida en vez del Nacional socialismo.

  9. Independientemente de si se es nacionalista o no y permitir que a tu hijo le contaminen la mente con falacias ,violencia y todas esas chorradas es realmente un crimen sobre todo para los padres que lo permiten. El día de mañana lo pagarán y muy caro cuando vean a sus hijos radicalizados y perdiendo el tiempo en una ideología obsoleta que solo lleva a la frustación y desengaño.

  10. Mamarrachadas de los oligarquitas de los 17 paisito de cartón, muy cutre y luego se atreven a salir en la tv con la cara alta. Un poco de historia, de la de verdad, no viene mal.
    http://www.alertadigital.com/2016/12/13/espana-2017-expolio-fiscal-y-cesion-ante-la-sedicion/

  11. Ahora nos extrañamos y nos rasgamos las vestiduras, pero…

    ¿para qué narices crees que Pujol quería el control absoluto de la educación?
    (cosa que no existe en ningún país federal o confederal)

    Justamente para lavar el cerebro a los niños.

    El, como muchos otros como Hitler, Lenin, los fracmasones de la 3 República francesa, Gramsci…saben muy bien que es imposible «formar» a los adultos.

    Pero que es muy fácil moldear a voluntad la mente de los niños.

    La educación (o mejor dicho, el quitar a los niños de la influencia de los padres y ponerles bajo la influencia de los políticos) es la única manera.

    Naturalmente, los cooperadores necesarios son los maestros, como el del vídeo. Por eso Pujol, que no es un tonto, sino un listo, también se encargó de ellos: a través de las escuelas de formación, de las agrupaciones profesionales y de fomento de la lengua catalana, y de las asociaciones de padres (y respecto a los colegios concertados, a través de la concertación)

    No tenemos escapatoria.

    • Pues en eso son peores q Franco… q decía mi madre q en los 55 – 60…por lo menos en los Colegios religiosos normalmente no se adoctrinaba a nadie…muy asepticamente se daba Formación del Espíritu Nacional…pero sin mucha comedura de coco…por lo menos en Barcelona capital…
      Y ya en los 6o y algo mucho menos…
      Habló d Sants…q es donde vive mi familia…y el bachiller nocturno ni eso!

  12. La pizza, la inventaron los catalanes: pan con tomate al horno. ..

  13. Entrevista al «hombre del sofá», Ramón de España, con motivo de la publicación de su último libro, Idiocracia. Cómo cargarse una democracia en sólo treinta años (15€. Está muy bien):

    «El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil».

    https://www.cuartopoder.es/otromilagro/ramon-de-espana-el-nacionalismo-es-un-chollo-es-el-paraiso-del-imbecil/8411

    • Una verdad como un templo. Y si ese argumento tan simplón cala tanto en tanto adulto con una formación académica y cierta experiencia de la vida, imagínense en niños, que están por formar.
      Yo no sé cómo hay tanto aguante entre los padres catalanes no independentistas. Hace tiempo que deberían haberse movilizado para evitar este adoctrinamiento. Si esperan a que Madrid haga algo, lomllevan claro.

      • Querido amigo 13 rue del sr. del puro: No digas Madrid, porque caes en la manipulación separatista, dí más bien el Sr. del puro, el percebe o lo que más te guste xD. Un abrazo desde Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.