Oriol Junqueras gana el Forco de Azufre: 1.000.000 le ven balbucear ante Borrell

El vídeo que demostra que conseller d’Economia no en té ni fava d’Economia. 

Oriol Junqueras, el vicepresident genetista (los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”)no vale para el puesto. Es un profesor con una tesis al parecer plagiada que se ha pasado la vida amorrado a la ubre pública y al cuento nacionalista. Como alcalde de San Vicente de los Huertos dejó la tasa más alta de paro de los 30 municipios del Bajo Llobregat. Cree que la democracia consiste en que él cuenta los votos a pie de urna y le da igual el bienestar de los catalanes: si per laindependència s’ha d’”aturar l’economia catalana 1 setmana”, doncs es fa i llestos.

Pero muchos incautos caen en su trampa. Junqueras habla con asertividad, aparentando convicción y aportando muchos datos. Y claro, acostumbrados a las vaguedades de los políticos algunos se lo creen. Pero la mayoría de las veces son trolas populistas (vea aquí unas cuantas) para timar a los que sufren con la crisis. Ah, si cal plorar es plora i punt. Un actorazo, vamos.

Oriol Junqueras

Hasta que tuvo delante a alguien que de verdad sabe: Josep Borrell. Son 6 minutos de dolor, en los que Junqueras sólo balbucea. Gràcies a en Borrell, Junqueras ha guanyat el premi més odiat per la forcalla: el Forco de Sofre. Hasta hoy sólo lo tenían el trilero de la calle Tuset Artur Mas (2 veces) y el Minister Romeva.

L’enhorabona, vicepresident genetista!

Dolça i sofrosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. mucha retorica y redundancia no demuestra inteligencia esconde engaño,llevan años de retorica redundante falsos…falsos.

  2. el pueblo debe combatir mas por la ley que por los muros de su ciudad.he dicho…feudales

  3. ERC representa lo mas arcaicoviejo y caduco de la sociedad catalana,el sr junqueras es el ejemplo del analfabeto feudal…le han puesto el titulo de conseller de economiaaaa¡¡¡¡¡

  4. ¿Se dá cuenta de que tenemos un problema cuando una persona que tiene sus responsabilidades se dedica sistemáticamente a decir las cosas como NO son?

    Con la alevosía de que en este caso no dice algunas cosas como NO son por desconocimiento o equivocación, sino intencionadamente a sabiendas de que lo TODO que dice es una MENTIRA.

  5. Avui dia, qualsevol txitxarel·lo pot ser alcalde(ssa) de Barcelona o president de la Generalitat. Ho portem clar…

  6. Oriol Junqueras, a Risto: «Me veo como presidente de Cataluña»
    http://www.cuatro.com/viajandoconchester/temporada-1/programa-6/oriol-junqueras/Risto_Mejide-Chester-Viajando_con_Chester-Oriol_Junqueras_0_1774500460.html

    ………………………………………………………………………………..

    Oriol Junqueras: El barco de la independencia, si es que los ciudadanos quieren, se construye cada día en las calles, universidades, fábricas…

    : pues bien, el pueblo no quiso en las últimas elecciones y aún así han seguido adelante, toda una muestra de democracia

    Oriol Junqueras: Soy militante de Esquerra Republicana desde hace tres años (2011) y presidente del partido desde hace dos años y medio.

    : una gran experiencia, como podemos ver, digna de un presidente de república

    Oriol Junqueras: Estoy convencido de que votaremos y lo haremos en un marco legal que habrá decidido el estado español o los ciudadanos de Cataluña.

    : pues mira por donde, no es así, cometeis ilegalidades desde el primer momento

    Oriol Junqueras: Estará dentro de la legalidad que construyamos. Las legalidades se construyen. (…) Sí, las legalidades se construyen. Es una construcción de la sociedad.

    : a medida, como los trajes de sastreria, tanto de manga (de mangar) y tanto de sisa (de sisar)

    Oriol Junqueras: (…) Por tanto, respeto la voluntad y opinión de todo el mundo, estaría encantado de que los ciudadanos de España voten lo que quieran.
    Risto: Hablas de respeto y es mentira.

    : traducción del cinismo: «que voten lo que quieran, que me importa un comino»

    Oriol Junqueras: Respeto la voluntad de todo el mundo y la Constitución pero la respeto en la medida que no me imponga.

    : de las leyes se respeta lo que nos gusta y el resto por el forro, lo normal en cualquier democracia; acordémonos si alguna vez funciona la Agencia Tributaria Catalana

    Oriol Junqueras: Hay muchos momentos en los que no se habla de la independencia en TV3.
    Risto: Sí, los anuncios.

    : la has clavado, Risto

    Oriol Junqueras: Yo no he dicho nunca que España nos roba.

    : puede (¿?) que de sus labios no saliera la frase, pero ERC la lleva como estandarte e incluso la exporta http://www.elconfidencialautonomico.com/comunidad_valenciana/ERC-Espanya-Comunidad-Valenciana-millones_0_2298370145.html

  7. Con la mirada torcida
    y la boca ladeada
    el bisojo Oriol Junqueras
    el de la Esquerra està en Babia.

  8. Si lo peor de los secesionistas de Cataluña no es su obsesión por una Cataluña independiente sí o sí, pasándose por el arco la ley y a la mayoría silenciosa que está en contra, sino que encima son unos auténticos ineptos. ¡Vaya tropa que os ha caído en suerte!

  9. Sencillamente magnífico!
    Sin necesidad de levantar la voz ni un ápice…

  10. Borrel y el Mongol, fue un espectaculo lamentable. Pero si el mongol llevaba en el hombro el loro del odio infantil y la sonrisa de querer caramelos de agradecimiento todo en uno, y no tenia ni p* idea de economia.

  11. Hagas lo que hagas sabes que siempre contarás con nuestro apoyo Gorrino-MAN.
    Tu club de Fans .

  12. Todos Vdes. Saben q NI loca puedo ser separatista, no obstante de buena fe y muy tontamente pensaba q Junqueras era bastante mejor d lo q es…
    Me ha decepcionado tantísimo q no puedo entender q sea posible q lo voten u gane para ser Presidente d la Generalitat!
    Si lo consigue una vez quedará demostrado q
    Cataluña va a la deriva y con ella TODOS los catalanes – q somos los q verdaderamente somos Cataluña – que dos millones – según ellos mismos dicen q son – » dominen» – con la coartada d los votos – a 4 millones o más…es una prueba palpable d q estamos muy mal d la cabeza…
    Y si encima no movemos un dedo para «»salvar» nuestra casa d todos estos trileros d mal vivir…quedará claro q TODO lo q nos pase nos lo merecemos!
    Entre los separatistas auténticos( ERC,) siempre fanáticos , los d la CUP antisistema anarcocomunistas de mal vivir y » los del.Cambio » a los 20- 30 años del siglo pasado estamos » rodeados» de » gentucilla» negativa q no nos traerá nada bueno…no entiendo como nos dejamos llevar por desesperación – dicen – a la autodestruccion es antinatural! 😐😕😑

  13. DC: Forco de Azufre

    XD ja,ja,ja

  14. ya dice bien Federico Losantos… que tiene parecido con Alain Delon…un aire le da.Jajajaja

  15. Junqueras alardea de haberse sentado en la Biblioteca Vaticana, a fuer de erudito. Lo curioso es que no cuadra con uno de los principales reproche que se hizo a su tesis de doctorado: no citaba a los autores antiguos de primera mano, leyendo sus libros, sino, como un refrito, a partir de libros actuales que citan extractos suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.