Nuevo Día de la Marmota: declarando ante el TSJC

La mateixa foto un altre cop. Això ja cansa, amics prusesistes.

Digo que desobedezco o tomo resoluciones injustas a sabiendas. La justicia me avisa de que no estoy por encima de la ley. Hago una foto del aviso, la cuelgo en Twitter, y luego me la paso por la planta de los pies. Digo que espanyanoesdemocràtica. Voy a declarar al TSJC con mis amiguetes y sus banderas. Subo las escaleras y saludo como si entrara en el Air Force One. Salgo al cabo de un rato y levanto la mano derecha como si fuera Raphael cuando canta en el Paralelo. Me voy a TV3 a ploralunyear que ensvolenaixafar. Y vuelta a empezar.

Lo han hecho Mas, Homs y la Forcadell. Cada vez va menos gente a apoyarles. Ayer no había ni 500 personas, la mayoría jubilatas y fanáticos. Cada vez es más aburrido. Prusés, volemvotar, espanyansroba, dretadecidir, somcollonuts, ensvolenaixafar, TV3, lavoluntatdelpoble, mandatdemocràtic… és el nacionalisme. És la Diada de la Marmota. Quin conyàs (amb perdó).

Despertem, ens posem dempeus i superem el nacionalisme?

Dolça i marmotitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

21 comentarios

  1. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    Hola amigos estamos recibiendo miles de mensajes quejándose de la falta de Democracia en Dolca …nos explicamos
    Esta muy bien el conceder el Forco De Bilis a los mismos de siempre Gorrino-MAN, rufi el último charnego , carajillo-Man etc que efectivamente se lo merecen pero también reclamamos una especie de División de Plata donde se pueda dar el Forco de Bilis a personas más normales porque en caspaluña hay una gran cantera y que lamentablemente se nos pasa y os recuerdo algunos «satélites » que se merecieron un Forco de Bilis y se fueron con las manos vacías :
    El recluta peinavacas es el que mejor nos ha amenazado de muerte a los Dolcos.
    El Juli que se tomaba los mojitos en Ganimedes.
    El mendrugo ese que decía que para que no nos invadieran los tanques en caspaluña la cosa era poner señales de acceso prohibido a tanques y cañones .
    La verdulera de Vic
    El de la base de submarinos nucleares en Barcelona alquilada a los chinos al lado de los Transatlántico para hacer cruceros.
    El esbirro del doctor cucurul que demostró que Cervantes era caspaliban El censor que rasca
    el yeti caspaliban
    El Puma y tantos y tantos otros.

  2. Quienes intentamos no ser radicales en nuestra vida, nos es muy difícil entender, que unos fascistas, lleven una pancarta, donde se leía; Democracia. Y para mayor cachondeo, se dirigían a los Tribunales democráticos a coaccionarlos e insultarlos, porque reiteradamente ellos se saltan la ley, y como separatistas, tienen bula para hacerlo, estando por encima de esos tribunales.
    Decía un clásico griego que la ignorancia es la base de la intolerancia. Estos separatistas que asolan Cataluña, nos quieren dar gato por liebre, obviando que la libertad que prometen, contempla entre otras atrocidades, enviar a muchos emigrantes a sus pueblos, al no poderlos pagar lo que llamamos Seguridad Social.
    Hablan de la representación de los catalanes globalizando, aglutinamiento que no se tiene en pie. Ellos representan a una porción de catalanes, solamente. El resto de catalanes, ni se siente representados por estos separatistas y además, por su forma de hacer política los odian.

  3. Nadie está por encima de la Ley,
    es la norma en democracia.

    Qué el populismo ni de izquierdas ni de derechas
    no te la cuelen.

  4. En democracia nadie está por encima de la ley, …

    En democracia nadie está por encima de la ley,

    Hay que ir recordando que nadie está por encima de la ley.

  5. No puede haber gente al margen de las leyes y mucho menos representantes del Estado y funcionarios públicos. Esto me parece elemental para cualquiera que tenga un mínimo de cultura cívica y democrática. Estos políticos coyunturales, corruptos hasta el tuétano que han generado un sistema corrupto, cutre y roedor de recursos de todo tipo no pueden seguir actuando ni saliendo cada día en los medios diciendo mamarrachadas. No les ampara ningún derecho normal, sólo una situación de privilegio propia de las nomenclaturas norcoreanas.

  6. El Mas Tejero del Pruses y su Forcadell dos golpistas en accion.
    Europa ens mira.

  7. Ese periodista de la Vanguardia se esta buscando el mismo su sitio en la cola del paro, porque escribir eso en el panfleto del conde no se puede admitir en un régimen fascista como es debido. Comisarios políticos que hacéis que no ponéis a este periodista en su sitio, hay que darle aceite de ricino y pelarlo al cero ¡¡arriba Catatonia!!

  8. Los vestidos, las poses, los actores, los comunicadores… todo parece estudiado hasta el último detalle.

  9. El auténtico problema del nacionalismo es que controlan la educación, a los niños los están adoctrinando y esto traerá mas problemas el día de mañana. Nunca triunfarán con sus pretenciones , pero si no se les para de otra manera esto será el día de la marmota por muchos..muchos años (que horror!!)

  10. Paso siguiente:Aparece la «VICE-TODITA»con el talonario,suelta un «PASTIZAL» que pagan «TOTS ELS PEPETS Y MARIES DE ESPANYA»(perdon que eso no existe,queria decir «ESTATESPANYOL»)los «LLEPASUBVENS»continuan con el «NEGOCI»,el «SOUFLÉ»baja un poco un par de años,y «VUELTA A EMPEZAR»
    ¿Y si el probema no reside solo en Barcelona,si no que tambien está en Madrit?

  11. Paso siguiente:Aparece la «VICE-TODO»,les suelta una porrada de millones de «TOTS LES Y MARIES»de toda Españaso no existe.queria decir Estat Espanyol)y ba Souflé un poquito,los LLPEPETSEspaña(perdonEstatSoufléVENS,siguen «Xuclant la mamella»y en unos añitos,«Vuelta a empezar».
    El verdadero problema no reside en Barcelona(allí hay una parte),reside en «Madrit»,y lo tenemos pendiente de resolver.

  12. Habéis visto el artículo de hoy en la Vanguardia de José Luis LOPEZ Burniol? Pues el dichoso diálogo según él pasa por las concesiones de competencias exclusivas en educación y cultura…para destensar la cosa, dice.
    Amén del tema económico! Espero que esa pretensión que de facto y en la ilegalidad ya practican,no sea en ningún caso una nueva cesión ante el caciquismo separatista opresor del resto de ciudadanos sin voz ni información veraz ,ante el ninguneo de los medios del régimen de la administración catalana.
    Habra que hacer algo contundente por fin para no sólo dejar las cosas como están,sino también ir enmendando los errores que en estos casi 40 años han dado patente de corso a los abusos de esas ínfulas totalitarias de autogobierno que han ido marginando y acomplejando sistemáticamente y engañando a la gran mayoría de ciudadanos bajo el yugo nacionalista. El gobierno central ¿está ya bien informado?o únicamente pasta con los opresores¿?

  13. La verdad es que estamos de nacionalismo hasta «alli».Cuando acabarán.

  14. Al final el prusés se agotará por eso, por coñazo. Los jubilatas se buscarán una obra para entretenerse, los fanáticos se aburrirán del tema y la gente normal que se ha visto arrastrada a esto por la propaganda constante se cansará de escuchar la misma cantinela una y otra vez. Eso espero, porque de la intervención del Estado o la Justicia me da a mí que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.