Míster Coca-Cola declara ante el juez por el saqueo de los Pujol

¿Acompañará la Daurella a su marido en el trance?

El abuelo de Sol Daurella, Santiago Daurella de Rull, era un visionario que enseñó a Coca-cola el camino del éxito con su modelo de negocio.  Sus hijos Pepe y Paco Daurella Franco, junto a sus hermanas Mercedes y Victoria, han sido maestros de señorío, discreción y saber hacer. Sobre este trampolín, construído con el callado esfuerzo de sus antepasados y la entrega de sus colaboradores, los nietos de don Santiago han impulsado a Cobega al dominio europeo.

Hasta que la nieta Sol Daurella Comadrán se apuntó a difamar a España por el extranjero vía Diplocat y lo tiró todo por tierra.

Dicen que fue su segundo esposo, Carles Vilarrubí, chófer de Pujol y maestro de llepasubvens, un tipo sin formación al que sus relaciones políticas nacionalistas encumbraron a míster contactos y llenaron el bolsillo. Dicen que fue él quien convenció a la heredera para que se apuntara al invento separatista de Romeva y Arturu.

Dicen que fue ella, Sol, quien aceptó sin querer recordar que los mismísimos Iese y Esade habían huído del chiringuito secesionista por su deriva radical. Dicen que fue la heredera quien sin encomendarse a nadie dio el sí quiero al separatismo. Tan lejana, tan arrogante, tan desinformada y tan pagada se sí misma está ya la nieta de don Santiago.

Dicen que sus primos están consternados y muy mosqueados. Que no saben qué hace su prima con el fanático que hizo separatista a la cervecera aragonesa Moritz, con la estrafalaria monja argentina enamorada de Mas, con el profe de inglés al que sus alumnos ridiculizan por su radicalismo, con la cineasta batasuna que vive de la subvención i amb tota la colla d´eixelebrats catabatasuns que hi ha al Diplocat.

Dicen que en Coca-cola no saben cómo sacarla del lío en que solita se ha metido. Que sus asesores, relaciones públicas y juristas balbucean por los pasillos con la mirada perdida. Que hasta el inefable Marcos de Quinto se ha quedado sin palabras desde Atlanta. Que lo del Diplocat puede dejar en una anécdota a lo de Fuenlabrada.

Y dicen, porque es verdad, que míster Coca-cola Vilarrubí vuelve a declarar mañana (ya lo hizo hace un año) en la Audiencia Nacional ante el juez De la Mata por el saqueo de los Pujol. No se sabe si a Vilarrubí lo acompañará su esposa, ambos envueltos en la cubana. Ni si lo arroparán tres decenas de jubilados con el puño en alto. Ni si gritará que juzgarle a él es juzgar a la democracia. Tampoco sabemos si lo celebrará por la noche en el frugal Vía Veneto con su amigo Quico Homs, la cabeza más privilegiada de la Plana de Vic.

Que en són de bons i sans el vi, el cava Freixenet i la ratafia.

Dolça i diplocatacrackada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Vaya ceporra. Se va a hacerle la rosca a los progres, esos que llevan años odiando la coca cola. Pues nada, boba, nosotros tampoco la tomaremos ahora.

  2. Dicen que Cristina Onasis murió por exceso de Coca-Cola…

  3. Para algunas de las dinastías empresariales, se les puede aplicar el viejo dicho : «padre mercadero, hijo caballero, nieto pordiosero».

  4. Osea, que ésta está compinchada con Pujol para saquearnos…

  5. Por eso se han vuelto Separatistas, otros que estaban en la mafia del 3% y no quieren acabar delante de la justicia.

  6. CoCat-Cola, una chispa en el polvorín del «prusés».

  7. Aspartamo – Peligro!!! – Venenos En Refrescos – Infórmate Más.

  8. es la pregunta de estas Navidades en bares y restaurantes ¿teneis Pepsi?

  9. En mi familia ya no consumimos productos de la empresa cocacola, listado:

    Coca-Cola®

    Fanta®

    Aquarius®

    Nestea®

    Aquabona®

    Sprite®

    Nordic Mist®

    Minute Maid®

    Powerade®

    Seagram´s®

    Mare Rosso® Bitter Rosso Mare Rosso®

    Schuss®

    Tab®

    Vilas del Turbón®

    Toscal®

    Krystal®

    • Ui!😉 Como se atreve Vd. Hacer boicot…
      Lo llamaran caspa españolista…facha y todo lo demás d extrema Izda….😕
      Los clanes separatistas están metidos en todos los sitios…hay q tener cuidado…lo articulistas de medios – según creemos – NO separatas dicen lo q he manifestado…
      Q tenemos q hacer según los amables articulistas de pensamiento?
      Ir rápido y veloces a comprar esos productos q NO son beneficiosos para la salud son MAS caros …y además con lo q ganan financian a quienes nos quieren meter en un «gueto» y nos ningunean -pagando los impuestos d los q cobran no existimos según ellos- q nos aconsejen los Sres. Articulistas del Pensamiento q debemos hacer los NO separatas en.nuestra tierra si no existe ni un solo partido q nos represente… Votar por el menos feo?
      Pq el boicot es muy feo verdad???

  10. I don’t drink coke anymore

  11. Los médicos aseguran que Coca-Cola es perjudicial para la salud.

  12. No mas Caca Cola en casa.
    Daurella and Villarrubi, proyectan una imagen de la marca que solo la van a tomar los de Kuklusklan del odio separatista.

  13. Y pensemos que, de hecho, no hay nada comparable a un buen vino de la tierra. O de otro planeta.

  14. Dudo mucho que el juez tenga algo que decir contra los amos del capital, por muy mafiosos que sean. Esto es España y la cosa va de politiquillos y demás figurantes, todos muy progresistas, siempre progresa su estilo de vida, su cartera y su jeta a costa del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.