Miren el cartel xenófobo que ha hecho la Colau

Hispanofobia a chorro libre.

Xavier Trias fue el alcalde menos votado de la historia…hasta que le arrebató el título Ada Colau. La Colau manda con 11 concejales de 41 y recibió el 25% de los votos. Los distritos que le otorgaron más votos fueron aquellos en que sólo son nacionalistas los excéntricos y los subvencionados a la hora de cobrar: Ciudad Vieja, Nueve Barrios, San Martín, San Andrés, Horta… Barris on la majoria dels veïns tenen arrels a la resta d´Espanya i passen del separatisme. Es decir, BCNComú ganó gracias al tirón de Podemos en los barrios menos nacionalistas de Barcelona. En sus mítines se escuchaba “sí se puede” en castellano y no habían banderas ni cubanas. Algo parecido a cuando el PSOE reinaba en el área metropolitana:

% de voto de Barcelona en Comú, mayo 2015:

Ciutat Vella: 35,3%

Nou Barris 33,8%

San Martín 29,4%

San Andrés 29,3%

Sants-Montjuïch 28,3%

Horta-Guinardó 28,6%

Gracia 23,9%

Ensanche 21,3%

Les Corts 14,9%

Sarriá-San Gervasio 10,5%

Pero los jerarcas de BCNComú/Podemos son nacionalistas, separatistas y muy radicales.  A pesar de gobernar gracias a los votos libres de nacionalismo, la Colau y sus amigos enchufados en la alcaldía padecen de hispanofobia en fase terminal. La imagen del separatista argentino Txitxarel-lo intentando arrebatar la senyera de tots al balcó de l´Ajuntament ja ho va fer palès.

Ahora, vean el cartell que han fet pel «Consell de Barri» al Gòtic (el barri de la Catedral de tota la vida): en català…i en àrab, urdu o lo que sigui. ¿Y el castellano que habla la mayoría? No hombre, que eso es de fajcistas que sólo sirven para pagar impuestos y callar (si alguien quiere quejarse puede hacerlo aquí).

Prou xenofòbia a l´ajuntament de Barcelona!

Dolça i hispanòfoba Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , , , , ,

35 comentarios

  1. La perroflauta Colau no engaña a nadie.. la que voto SI/SI en el butifarredum esta como alcaldesa gracias a otros.

    Los que han permitido que los perroflautas podemitas…
    Arranquen la bandera de España del balcon del ayuntamiento de Barcelona.
    Menosprecien al ejercito español en el festival de la infancia.
    Insulten a nuestros ancianos (el 85% de los ancianos de Cataluña se declaran católicos).
    Les quite la ilusión a los niños en navidad.
    Y no rotule en Español.
    Tiene un nombre propio y se llama….. PSC y su líder es ICETA.

  2. No quiere que la mitad de la población acuda a lo que sea eso, pero si que quieren los impuestos de esa mitad.

    Creo que ya han dejado claro su mensaje: La mitad de la población sobráis.

  3. para kekoñoeslaudef, Nooooo, Noooo, a esta a la Colau y al Piñarellu, les van mas las del tipo Frances y griego, ahh sin olvidarme del senegalés, esta es la que mas le gusta a estos dos, por ser mas larga que las demás, y muy adecuada para el griego, que le entra como anillo al dedo.

  4. Se echa en falta,además del español,el francés,el inglés,el holandés,el italiano,el gallego,el euskera,el bable,el aranés,el griego,el senegalés,el rumano,y tantos otros sin los cuales no se puede hacer barri.

    En cambio Colau ha parido una nueva raza: la catalanárabe,que sumar a las decenas de razas ovinas peninsulares.
    La cual habrá que sumar a la lista de las ya existentes.

  5. A esta gentuza siempre les ha hecho tilín el islam, se les cae la baba por arriba y por debajo, para empezar por que se identifican con ellos ya que el Islam odia a Occidente, y a esta gentuza eso les pone, bueno les pone a medias, ya que se aprovechan de su sistema de libertades, no olvidemos que el 90% de esta gentuza son perroflautas con dinero e hijos de papa, a estos no les hables del esfuerzo, del respeto o y del sacrificio, o de la disciplina, que como mínimo te gritan fachaaa, y te señalan… Dios que verguenza, a mi nooo a mi nooo, en fin, saben que el caladero de votos está en toda esta chusma, la morisma y los chuchos flautes, recordad Dolcos las afotus, de los morus y moras tapats, fins los ulls, i amb estelades, y se creen los ilusos que están evangelissando a nous nassionalistes,… o son nassio onanistes… je, je, je,

  6. Que verguenza de mujer,rebosa antiespañolismo por todas partes…..

  7. PRONTO INDEPENDENCIA……como veo esto….PRONTO TAMBIEN , se acabara el chollo para ella.Con los mulsulmanes al poder. ……NAVIDAD , REYES MAGOS….los sueños infantiles , el cava , el vino , todo lo bueno de los cerditos…..fuet , jamon , lomito y la catalana….toda nuestra cultura .
    Y sobre todo ella como mujer , pues no te digo …..si pronto INDEPENDENCIA

    • De acuerdo contigo. Con el primer atentado islamista creo que a muchos se le quitará la gili… de golpe, despertarán del sueño y se daran cuenta de la pesadilla que nos espera a todos. Cataluña Estado, si, pero Estado Islámico.

      • No sé por qué, pero yo creo que ocurriría todo lo contrario, utilizarían el atentado en su beneficio para echar la culpa a España, un poco rastrero, sí, pero no me extrañaría nada

  8. No recuerdo si fue este pasado viernes cuando en Onda Cero, Alsina el director del programa fuertemente anclsado en la corrección política del termino «independentismo»y otros, entrevistó a Ada Colau la cual, con voz meliflua de gran actriz experta en papeles oportunistas, se llenaba la boca de Derechos Humanos, solidaridad, fraternidad, libertad y demás. Entre los participantes del programa se hallaba el siempre ocurrente Toni Bolaño que no dinjo al respecto de los carteles y de la escuela de Cambrils ni PIO, ni MU, ni GAU.

  9. Si, si, muchos argumentos pero nosotros a callar y a tragar, No hay ni siquiera alguien que
    de un manotazo rompa y haga pedazos esos carteles nazis y xenófobos. Consentimos que en nuestra tierra tan catalana como española nos nieguen el derecho a ser informado en la lengua de todo el país. No hemos pasado la vida criticando por su miedo a muchos países europeos cuando han tenido que rebelarse contra la tiranía, pero nosotros ¿ que hacemos aparte de escribir en el anonimato?

  10. Para Colau y el argentino Pisarelo es mas importante un musulmán que un ecuatoriano, peruano o argentino.

  11. PERO LA CULPA ES SIEMPRE DE LOS ESPAÑOLES. ESPAÑA NOS HA HECHO ASI como dirían ellos. La culpa es siempre de los otros, del enemugo español. Estos carteles son pura propaganda nacionalista pero a estos cretinos del Ayuntamiento no se les cae la cara de verguenza. La mitad de los catalanes utilizan el español como lengua habitual que es tambien la lengua de Pisarello, pero a Pisarello le gusta confundirse con el paisaje nacionalista. A Pisarello, nuestro queridísimo teniente de alcalde le encanta cagarse en la democracia que le da de comer, que le viste y alimenta. Cree que no utlizando el español con normalidad, en una sociedad con dos lenguas cooficiales hará de si un buen funcionario del régimen. Politricastros de tercera división dirigiendo la segunda ciudad de España por decisión democrática de parte de nuestros conciudadanos que aman la servidumbre, siempre al servicio del patrón nacionalista.

  12. LA COLAU Y EL PISARELLO SON HISPANOFOBOS Y ANTIDEMOCRATAS. Y QUE HACE EL PSC??? APOYARLOS, POR SUPUESTO. EL PSC COMO SIEMPRE ACTUANDO COMO MULETA DEL POPULISMO Y EL SECESIONISMO, NO VAYA A SER QUE SE LES CONFUNDA CON UN PARTIDO SOCIALDEMOCRATA SERIO HOMOLOGABLE CON EUROPA. ESE ES EL VENENO DEL CATALANISMO DECIMONONICO, CONVIERTE A MONTILLA EN UN CATALAN DE IZNAJAR, A MARAGALL EN UN BUEN COLEGA DE ARTUR MAS PESE AL 3 POR CIENTO, A ARTUR MAS EN UNA VICTIMA DE LA CUP y A LA CUP EN EL ARBITRO DE LA POLITICA CATALANA. TODO ELLO POR OBRA Y GRACIA DEL NACIONALISMO CATALAN.

  13. ¿Por que´llamáis xenófobo a un cartel hispanófobo? ¿Es que el idioma español es extranjero en Barcelona?

    • Contradicción número 12889138913: Dado que ellos sostienen que Cataluña es otro país diferente a España, necesariamente ese cartel constituye xenofobia,…. a pesar de que ellos se identifican como antiracistas.

  14. Los carteles que edita este ayuntamiento son feos de c*.

  15. Para cualquier Administración pública de Cataluña, da igual que mande laColau o el PSC, ERC o el Pedete Catalán, el idioma español no existe y los castellanohablantes tampoco.

  16. Inmaculada (Ada) aprende nena:
    «Bujari V1B2N25: «Se le preguntó Apóstol de Alá,´ ¿Cuál es la mejor obra? Él respondió: «Creer en Alá y Su Apóstol Muhammad”. Después le preguntaron «¿Cuál es la siguiente [obra] mejor en bondad? Él respondió: «Participar en el Yihad, la lucha religiosa en la Causa de Alá. ´»

    Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!».»

    Ves escribiendo en arabe, en urdu, etc…
    Adelante !

    • Pierde usted el tiempo: le dirán que estos versiculos estan fuera de contexto o que el concepto de Yihad es metafórico y que los del ISIS no saben interpretarlo…en fin, que el Islam es la religión de la paz y toda la mandanga.

      Lo que más risa da es que ateos, gays, feministas… (es decir, el podemismo en general) serian los que peor lo pasarían si la morisma radical llegase al poder.

  17. Yo lo supe, desde Madrid, en el mismo momento en que aparecieron en el balcón del Ayuntamiento y mientras la gente gritaba, una y otra vez, «¡sí se puede!» en castellano, ellos ni se dignaron en decir una sola palabra en la lengua de todos… Bien, será decisión de los barceloneses que continúen o no en el gobierno municipal, lo que está claro es que ya nadie podrá llamarse a engaño en las próximas elecciones.

    • Supones a esta parte de España un alto grado de cultura política; muchas gracias. Lamento decirte que te equivocas y que en la Cataluña profunda y agropecuaria y en amplísimas zonas urbanas el nivel de conocimiento político es de parbulario. La Escuela Pública no la quieren los nazionalistas para educar a los ni.ños en el desarrollo del análisis, la reflexión y la conclusión para poder ser personas libres y autónomas, sino en el adoctrinamiento mas miserable, ruin y criminal desde la Alemania años treinta del siglo XX.

  18. La Colau padece la engermedad llamada RESENTIMIENTO de BARRIO.
    El sectarismo es total un error vital.

  19. En esta Granja, unos animales son más iguales que otros. ¡Cuidado! Los cerdos ya duermen en la cama del granjero.

  20. QUE HARTAZGO, QUE ABURRIMIENTO, QUE GANAS DE MANDARLO TODO A TOMAR POR SACO !!

  21. Parece el anuncio de las ofertas de un super rumano, ¡que cosa más fea !

  22. Simplement, INUTILS FANATICS ¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.