Mire cómo promociona TV3 el fracasado partido Cataluña-Túnez

Sólo 8.300 nacionalistas van a ver el Cataluña-Túnez.

El Programa 2000 se filtró en 1990. Era una cuidadosa guía para introducir el nacionalismo en todas las facetas de la sociedad, un plan de nation building diseñado en la Generalitat, supervisado directamente por Jordi Pujol i pagat amb els diners dels pepets i maries de Catalunya. El plan, cuyo objetivo era romper el contacto de los catalanes con «espanya» y construir un estado paralelo, se cumplió con creces, y eso permitió abordar la fase de secesión en la que nos encontramos hoy.

Uno de sus apartados mandaba «catalanizar las actividades deportivas y lúdicas. Fomentar el conocimiento de la realidad nacional catalana dentro de los diferentes les sectores donde opera cada entidad». Es decir: poner el deporte al servicio de la ideología nacionalista.

Xavier Sardà explicaba en julio de 2015 el resultado que ha tenido esta intromisión en clubes tan señeros como el Barça: «El Barça ha dejado de ser más que un club para ser vuestro club: una pura estructura d’Estat». Lo mismo está sucediendo con el Español, que prohíbe colgar la senyera de tots en sus gradas y veta la bandera nacional en sus celebraciones.

Pero lo de TV3 con la selección catalana es de mascletá. Para promocionar el partido Cataluña-Túnez (en realidad Suplentes del Español-Túnez) ha hecho un vídeo en el que las gradas parecen una reunión de la ANC y se le escapa que el partido es «reivindicación» política. Vea y entienda de dónde sale el nacionalismo.

¿Resultado? La Federació Catalana de Futbol va dir que les entrades estaven esgotades, pero la propia prensa del Règim afirma que el estadio Montilivi de Gerona, de sólo 10.000 localidades, no sentó ni a 8.300 nacionalistas: «el retorn de Xavi Hernández i del capità Sergio García era estimulant, la detenció del regidor vigatà Joan Coma el feia més potent a nivell polític«. Sí, el futbol a Catalunya ja només és política; i la política a Catalunya ya se ha hartado del prusés. Por cierto, ¿cuánto se recaudó y cuánto nos costó el partidito, señores de la Generalitat?

I mentrestant a Madrid pensant que això ho arreglen uns quants euros i unes cessions més al nacionalisme.

Dolça i totalitaritzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Que asco me da ver la propaganda del partido de TV3%

  2. O sea, que las entradas las pagamos todos.. de los impuestos, canalizadas a través de esas asociaciones sediciosas que ya conocemos…

  3. Podemos estar orgullosos los aragoneses, cómo lucen el Señal Real de Aragón…

    • Pues si, el significado es ese, era la señal personal del rey, era vestido con las armas reales tras su coronación y juramento de los fueros en la Seo de Zaragoza, requisito indispensable.
      El origen es muy discutido, tanto que es absurdo determinar si es de unos o de otros, no nació con ese propósito, su cometido era representar al rey, sin más. Un campesino que viera la señera no diría que estaba en Cataluña, Aragón o Valencia, sino que pensaría que esas barras rojas sobre fondo dorado no son otra cosa que las armas de su señor y como soberano de la Corona se identificaron sus tierras con su señal, algo que TV3 por lo visto ignora.

  4. Este sería el futuro del Barça con su soñada independencia; el Barça convertido en un equipo irrelevante de tercera regional… el hundimiento.

  5. Desde el buque insignia de la propaganda nacionalista, se atreven muy frecuente tachar a España de falta de democracia. Y es que democracia de verdad es lo que representa esta tv3 con todo el programa 2000, único en materia de libertades y pluralidad, de desobediencia a la justicia, de esto se hará sí o sí, de pongo las urnas por mis hu….que es lo más de la democracia.
    A todo esto la España que nos roba, nos chafa, nos impide votar, nos quiere eliminar nuestro idioma, incapaz de imponer la ley y un mínimo de sentido común. Qué contradictorio todo ¿no?.

  6. Bueno, con lo del Español discrepo un poco. Hay pericos separatistas, pero afortunadamente somos muchos los que llevamos la roja y gualda a muchos partidos, y así seguirá siendo.

  7. En la televisión que pagamos todos los catalanes, pero que cada día vemos menos, nos brindaron dos opciones para ver la gran fiesta-fiasco del fútbol catalán, TV3 o SPORT3. Sería para captar mayor audiencia

  8. Que vergüenza, y pensar que esa porquería tambián la pago de mi bolsillo…puaaajj

  9. – si llega a jugar Marruecos en lugar de Tunez lo llenan.

  10. La majoria de catalans n’estem ben farts de nacionalseparatisme i del seu continu requeriment de «adhesió inquebrantable al Règim». Volem una Catalunya lliure de feixistes nacionalseparatistes!

  11. De las más de 8000 entradas vendidas muchas fueron regaladas por la Federación Catalana a los clubes. A mi me las ofrecieron porque mi chaval juega en un club de Gerona.

  12. Otra vez se produjo el milagro de la multiplicación del pan y los peces (tan habitual en las concentraciones separatistas).
    Los huecos en las localidades del estadio (9.200 espectadores de capacidad) eran muy «extensos»…así que eso de 8.100 asistentes yo lo cojo con pinzas…
    …y un apunte más, ¿cúantas entradas fueron «de pago»? me parece a mi que todos estaban invitados…y aún así ni llenan ese campo en el meollo territorial del separatismo…RIDÍCULO

  13. Gano Tunez!!!

    Proposo proper «match» amb unselecció més assumible: Ghana-Togo al Mini Estadi (estructura d’Estat finançada per Franco).

  14. En casa, cuando nos llega propaganda al buzón, la lanzamos al cubo de reciclaje de papel, ¿pero con TV3% qué hacemos? ¿Al cubo de sustancias radioactivas?

  15. En Girona se regalaron las entradas a los clubes de la provincia y por eso dijeron que estaban agotadas desde hace semanas. A mí y a unos amigos se las ofrecieron gratis gente que pasaba de ir al partido.
    En realidad, el precio del partido estaba en 24 euros hace 3 semanas pero como no se vendían, hicieron esta maniobra para tapar el fracaso. Hay un hilo en la web radical separatista racocatalà que explica muy bien este hecho:
    https://www.racocatala.cat/forums/fil/206059/catalunya-tunisia-dia-28-18-45-girona-montilivi?pag=2

    Saludos

  16. Por cierto, la camiseta de la catalana está hecha sin estética alguna. Es fe a, fea y fea.

  17. ¡ay! ¡qué tiempos aquellos del autobús con bocadillo de botifarra! En fin, como no no veo TV3% ni mis hijos ClubSuper3% ni me había enterado del evento…

  18. Los jugadores no cantaron eso que llaman himno y que es sangre, sangre y odio.

  19. Malditos y encima me han jo..do la quiniela. ….

  20. Seguro que se hizo en Gerona por ser un foco ultra de los separatistas, esperando una asistencia masiva. Es donde vivo, hablo con conocimiento de causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.