Malestar en los colaboradores de Daurella por mezclar a Coca-Cola con el separatismo

«No lo entendemos, se ha equivocado», dicen socios, colaboradores y amigos.

OK Diario habla de «malestar en el Santander», donde es consejera Sol Daurella, la presidenta de Coca-Cola European Partners que se ha apuntado al Diplocat, el chiringuito de la Generalitat pagado por todos para divulgar el nacionalismo por el mundo. Normal: el banco ha recibido más de 1.500 quejas de dolços, preguntándose por qué su consejera apoya la ruptura de España (si todavía no lo ha hecho, pregunte aquí).

Pero no es sólo hay malestar en el Santander. Lo mismo sucede con ejecutivos, socios, clientes y asesores, que en privado nos comunican (recordi: hi ha un dolço a cada racó de Catalunya) el desconcierto que reina en el entorno de la sra. Daurella. En la central de Coca-Cola también hay enojo por la mezcla de su embotelladora con asuntos políticos que rompen la convivencia: han recibido más de 2.300 quejas (pregunte aquí a Muthar Kent, presidente de Coca-Cola); #CocaColaRompeEspaña ha sido trending topic nacional en Twitter, y corren rumores de que la cosa no acabará hasta que la sra. Daurella deje de asociar Coca-Cola con una ideología que la mayoría de sus consumidores españoles rechaza.

El moviment separatista de na Sol Daurella ha activat el consumidor responsable que tots tenim a dins. Se acabó el abuso de las multinacionales, que hasta se atreven a romper nuestra convivencia con nuestro dinero.

Dolça i rebel Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

39 comentarios

  1. Esta titiritera de Daurella, ha conseguido que la Coca Cola, deje de beberse en mi casa. Que la compren los independentistas.

  2. ¿Por qué sigue insistiendo en el error la Sra. Sol Daurella? Me tiene muy intrigado. ¿Será el orgullo? No me puedo creer que un sentimiento tan primario nuble las decisiones de quien tiene que verificar complejas decisiones empresariales, pero cosas más extrañas se han visto. ¿Será que comparte determinadas ideas? ¿Quizás sea la incapacidad de manejar el conflicto en las interacciones sociales más próximas? Sea la razón que sea, doy por hecho que es conocedora que esto puede acabar en el bien conocido fenómeno de «la bola de nieve» y no deseo ningún mal a la corporación que nos ocupa. Ella sabrá.

    • Tiene su explicacion, Fendetestas. Es bien sabido que tambien existen mujeres machistas y parece que Daurella lo es, deja que mande su marido. Parece mentira, pero Daurella con su posicion social que tiene es mas sumisa que cualquier maruja de barrio obrero.

      Es una dona sin personalidad propia.

  3. La Daurella parce seguir sus intereses más que los de Cataluña, a pesar de su afiliación a Diplo(docus).cat de Cocoliso: «el cor separatista emperò no la cartera». Es tránsfuga del Banco de Sabadell hacia el Banco de Santander, con su bolso Hermès lleno de información reservada. No sé según qué criterios es consejera también de Ebro y de Nestlé.

  4. Realmente a la Daurella le importa un pepino que bebamos KK-Cola, realmente no la bebe ni ella.

    Daurella ya tiene estudiado el asunto, contra menos KK-Cola bebamos mas lo pagaremos nosotros al igual que los bancos, ¿y si no porque os creéis que es tan amiga de la banquera Botín? Buenos consejos le dará. ·Está claro que contra peor le vaya menos gastos tendrá, EREs a los trabajadores, menos maquinaria que gasta un porrón de luz, menos gasoil para los camiones. Creedme, ella ya ha hecho sus cuentas y le sale mas rentable vivir de subvenciones.

    Viva la España productiva, que viva nuestros caciques. Aquí quien trabaja es tonto. Así nos va.

    • Y tiene a un gran maestro, su marido, el chofer de Pujol. Ya digo, en este país quien mas trabaja mas tonto es. Y la prueba esta en los trabajadores que son los únicos que trabajan pero les pagamos a estos caciques que solo gustan de rascarse su barriga.

    • ¿Por cierto, existen los sindicatos en KK-Cola o sus sindicalistas están también porque no les llamen tontos?

      Ciertamente los tontos somos nosotros que nos levantamos pronto para ir a trabajar y nos sentimos honrados españoles mientras UGT y CCOO se apuntan al carro del separatismo y si no miren al tipejo que manda ahora en UGT.

  5. Los medios subvencionados por la Generalitat, es decir la mayoría, están tapando ésta información. Habría que darla a conocer en todos los medios de fuera de Catalunya, aquí es imposible que una noticia así pueda circular.

  6. Hablando de modo «soberanista» ¿cuándo «desconectarán» a la Daurella del Banco de Santander y de Coca-Cola, para que pueda tener dedicación exclusiva con su estimado Diplocat y Cocoliso?

  7. El Santander debe d estar contento…con lo la buena opinión q tenemos los del pueblo trabajador d los bancos …para acabarlo d arreglar se mete la pava multimillonaria Daurella a Separata…😕 hay q se tontarras para casarse con el tal Vilarrubi…muy fustrada tenía q estar…tengo entendido q una «lumbrera emocional» no es la Daurella… Y al apuntarse al separatismo demuestra ser una tipa sin ética ni escrúpulos…
    Yo compraré cola d marca blanca…para la cena de Nochebuena…por si alguno la quiere!
    A mi no me gustan los refrescos sólo d muy tanto en tanto tónica…
    Agua clara, vino bueno, vermut d pueblo alguna vez , zumos naturales e infusiones o café …

  8. Sol Daurella, que mala imagen está asignando a Coca-Cola, el odio separatista hitleriano, no es nada bueno para una marca que pretende ser amable y ser la chispa de la vida… ahora es la chispa del odio.

    La emoción del odio asignada a Coca-Cola… esto es antimarketing!!!!!

    Navidades sin Coca-Cola, gracias a Sol Daurella.

  9. Me resulta más difícil de entender la tolerancia del Banco de Santander hacia la Daurella, pues este personaje no es no una accionista importante, como en el caso del CoCat-Cola.

  10. Pepsi no esta vinculada a movimientos fascistas

  11. Por cierto, ¿habeis probado la bebida de cola Hacendado, del Mercadona?
    Esta realmente buena, nada que envidiar a CocaCola, y en una cata a ciegas yo al menos no las distinguiria.

  12. monteperdido
    Jueves, 22 de diciembre de 2016 • 11:49

    cual fue primero ?, la gallina o el huevo?, yo pìenso que por ser feas acaban cabreadas y renegando de todo ……y quien es la culpable de todo en cataluña segun les han contado en las escolas?, españa.

  13. el SANTANDER?, no lo sabia , pues si no acaban su relacion con esa sepaRRATA que se olvide de mi el SANTANDER.

    ESTARE A LA ESPECTATIVA .

  14. No sabiamos que la Caca Cola promocionaba al KUKLUSKLAN separatista.

  15. «La cosa no acabará hasta que la sra. Daurella deje de asociar Coca-Cola con una ideología que la mayoría de sus consumidores españoles rechaza». Més aviat diria que «la cosa no acabarà fins que a la sol Daurella la fotin al carrer sense contemplacions.

    • La fotiran, la futiran, pero me temo que demasiado tarde. Solo lo harán cuando empiecen a tener pérdidas. Por tanto sus socios y colaboradores solo tienen como única patria la pasta, España se la repanpinfla.

      ¿Pepsi, vas a aprovechar la oportunidad o también tienes un independentista como administrador en España?

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    EL GORDO EL GORDO SEÑORES
    Para el número 1714 repartido íntegramente en caspaluña y dotado
    De las 10 Plagas de Egipto.
    Los encargados de repartir el premio han sido el puigmelon y sus bastardoides.

  17. Dos que duermen juntos se vuelven de la misma condición …dice el viejo y sabio refrán… Sol..Inés…

  18. No se puede entender cómo una empresa que tiene su gran mercado en España y Europa se puede sumar a un proyecto separatista (además de irreal y fantasioso).
    Solo cabe imaginar que le habrán prometido todo tipo de beneficios y chanchullos en el «nou pais». Sin duda, es clave la siniestra figura del marido, Carles Vilarrubí, que debe ser un experto en esos manejos turbios, para haber pasado de chófer del «Molt Honorable Lladre» a gran potentado.

  19. Esto no le hubiera pasado a gintonic-man:

    Él solo mezcla Coca-Cola con la ginebra (risas de fondo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.