La entrevista que no verá en TV3

El Companys que sufrieron nuestros abuelos, al desnudo.

Santcompanys no fue mártir, sino verdugo, firmó 400 penas de muerte (incluyendo mujeres embarazadas), permitió más de 8.000 asesinatos, dio un golpe de Estado al estallar la Guerra Civil, estimuló 46 chekas en Barcelona, … Y mucho más. El Dr. Barraycoa está soberbio. Y su libro, Los (des)controlados de Companys, es ya imprescindible en cualquier hogar catalán. Cómprelo aquí por Navidad, es un regalazo.

Companys Barraycoa

Vea el vídeo, desintoxíquese de la propaganda nacionalista y reconcíliese con la verdadera historia de Cataluña.

Dolça i veritable Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. La historia , no se puede cambiar, por mucho que la falseen los separatas catalanes, siempre habra alguien que diga la verdad, este señor fue un criminal , por muchos paseos , que le pongan en barcelona, por muchos homenajes , les de los junquera, si tubiera un poco de verguenza estarian calladitos, no se puede alardear de un asesino.

  2. En cataluña la memoria historica , solo funciona a medio gas , mientras se ataca la represion franquista, se ensalza a los asesino ponienendoles paseo, calles, homenajes, lo que deben saber estos antidemocratas es que la historia no se puede cambiar y que una criminal siempre sera recordado como lo que fue.

  3. Este libro solo ratifica lo que ya muchos sabíamos por fuentes de diferente índole y que los catalanistas no han podido ocultar, dada la inmensa cantidad de desmanes que se cometieron.
    Conocí a una persona que vivió ese terror en sus propias carnes y que tuvo que vivir en un boquete bajo su casa para evitar que las milicias lo mataran, lo cual no evito que asesinaran a un hermano suyo, que si fue un mártir, porque murió por no descubrir a su hermano.
    Mi mas sincera enhorabuena a Barrayoca por escribir un libro tan interesante e indispensable para aquellos que nos apasiona la historia.

  4. Doncs insisteixo: s’ha de donar el nom de «Lluís Companys» a un escorxador

  5. La Catalunya separatista es como Cuba, no se puede hablar sobre los crímenes de Lluís Companys ni del dictador de turno.

    Lluis Companys tiene las manos manchadas de sangre de inocentes… asesinó a miles!!!!!!!!!!!!!!!!!! …este asesino golpista y sanguinario tiene calles en su honor en Catalunya!!!!!!!!!!! ¿En que lugar democrático con derechos humanos ocurre esto? …EN NINGUNO!!!!!!!!

  6. Menudo BOMBAZO…!!!
    Hay que divulgarlo.

  7. Felicidades al Sr. Barraycoa, al menos deseo y espero que este Video se visualice para el conocimiento de muchos españoles, de los que vivimos en Cataluña gracias a profesores escritores como Usted y César Alcalá en “LAS CHECAS DEL TERROR”donde coincide
    Con usted nos aclara quien fue ese desalmado Company y que representa el pasado de ERC, una formación con un pasado y presente semejante al Nazismo de los “cristales rotos”

  8. Y tienen q convertir en un héroe a un asesino e incapaz político? ?
    Eso es el secesionismo. Y mucho más descrédito político

  9. Buenas noches:

    ¿Cómo no va a saber la actual ERC de qué personaje se trata, si el señor Lluis Companys era el líder supremo de la ERC de la época?. La trayectoria golpista y miserable del señor Lluis Companys está en sus anales, como fuerza política pasada de moda.

    Las ofrendas de flores y las dedicaciones de calles, plazas y estadios de los actuales políticos catalanes es pura hipocresía, centrada en la ignorancia que en el resto de España del señor Lluis Companys y en la insignificancia que tal figura supone para resto del mundo, pues no era más que un desalmado.

    Lluis Companys era un autócrata que utilizaba los medios a su alcance para sus propios fines y sin pensárselo mucho. Entre otros desmanes, a «río revuelto», trató de imponer una república catalanista de izquierdas inspirada en los métodos totalitarios y estalinistas que entonces se respiraban en gran parte de Europa, incluído el asesinato generalizado de los oponentes políticos.

    ERC, desde sus orígenes es un partido de izquierda radical que sigue al pié de la letra el dicho “el fin justifica los medios” . Entonces para obtener sus fines se arrimaron al fascismo, al nazismo , al anarquismo y al estalinismo, en definitiva al “terror” institucionalizado. Hoy se hacen «las víctimas» del franquismo .

    Y ahora, para conseguir imponer sus objetivos políticos, esto es la Independencia, se dicen profundamete demócratas pero nunca lo han sido, entre otras cosas, porque niegan la pluralidad cultural inmemorial de la cultura y de la sociedad catalana: que se desarrolla en catalán y en castellano, guste o no guste estos señores nacionalistas.

    ERC es el último estadio de una ficción nacionalista inventada a fines del siglo XIX que recurre al fanatismo identitario para imponerse, por esto su planteamiento de Cataluña como un cuerpo ajeno y extraño al resto de España, no ha variado un ápice.

    ERC era un partido político de abuelitos «en fase de alzheimer» que no representaba más que a una ínfima minoría de la sociedad catalana de la transición, pero el señor Jordi Pujol los alentó y resucitó adoptando sus consignas para argumentar su rentable estrategia catalanista de insatisfacción perpetua. Siguen en su «viaje a ninguna parte».

    ¡Felíz día de la Constitución española! y felicidades al Sr. Barraycoa por su esclarecedor libro.

    Un saludo.

  10. Lo peor no es que esta entrevista nunca vaya a ser emitida en TV3…Lo peor es que tampoco nunca la podremos ver en TVE , ni oír en RNE. Ese es el mayor problema, no nos olvidemos de ello.

    • El Estado es cómplice al desentenderse de Cataluña y dejarla en manos de políticos nazionalistas a cambio de su apoyo en el parlamento de Madrid.

      ¿Alguien se imagina al gobierno federal de EE.UU. permitiendo a los maestros de Alabama hacer apología del la causa sudista mientras ensalzaran el odio a la Unión y queman la bandera? eso sólo pasa en España.

      Y no, no se trata de un par de maestrillos cupaires fumados, es generalizado y como bien decís obedece al plan trazado por Don Pujolone y sus secuaces.

  11. Es diu, parafrasejant la frase d’un filòsof —Santayana—, que qui no coneix la història està condemnat a repetir-la. Doncs bé, pel bé de tots espero que això no acavi essent veritat; més aviat podem dir tot el contrari: que qui coneix la història, qui la reivindica d’una certa manera almenys, qui l’usa més com a bandera inflamada, és qui té més necessitat de repetir-la.
    Això repetir la mentida fins que la llegenda de Santcompanys sigui creïble.
    Lluïset Llac crida amb mí: Assassins!

  12. .El propio Víctor Alexandre reconoció implícitamente que la figura de Companys estaba mitificada, en un airado artículo que escribió en el diario El Punt (05-01-2007) contra el historiador Enric Vila —también separatista— por publicar el libro: Lluís Companys. La verdad no necesita mártires:

    «La revisión de nuestros referentes históricos solo puede hacerse al día siguiente de la independencia, nunca antes. Y no se puede hacer antes por la sencilla razón de que sin referentes difícilmente habrá independencia».

  13. ERC és el partit feixista mes antic d’Espanya amb conexions amb el feixisme italià (cas del pobre vell idiota Macià) i amb el nazisme (i Cardona i Civit és un exemple entre d’altres) i això mai és objecte de comentaris..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.