¿Ha visto este mapa, sr. Àngel Colom?

El desmadre migratorio tiene consecuencias, srs. nacionalistes.

Los puntos de colores son los 740 crímenes registrados en Alemania en 2016: amenazas, violencia, abusos, violaciones y hasta asesinatos, el 91% protagonizados por refugiados musulmanes. Lo explica La Gaceta:

«2016 ha transformado Alemania en un país algo diferente a lo que marca su historia. La política de refugiados de Angela Merkel, que proclamó el Welcome Refugees sin tener en cuenta las consecuencias posteriores, ha dejado un rastro de delitos sin precedentes en el país y las agresiones o abusos sexuales se han convertido en algo habitual pese al silencio cómplice de muchos medios de comunicación. (…) más de 700 cristianos han sido atacados únicamente por su condición religiosa».

La prensa no ha hablado de las agresiones sexuales masivas en las ciudades alemanas durante las fiestas de fin de año, la violación y asesinato de una joven de 19 años hija de un diplomático pro-refugiados, o de este sobrecogedor vídeo en el metro de Berlín. Pero los alemanes empiezan a darse cuenta de que introducir a 1.000.000 refugiados -la gran mayoría musulmanes- sin apenas control les está generando un problema de convivencia muy difícil de solucionar.

I a Catalunya? Mientras nos entretienen con el prusés Cataluña está cambiando. Y es un cambio mucho más profundo que el separatismo: es una transformación civilizacional que está a punto de provocar conflictos irresolubles como los que ya suceden diariamente en Francia, Holanda o Alemania. El alma de Cataluña, assecada pel nacionalisme, ha dejado de ser cristiana, i sembla que aviat serà musulmana. Y estas cosas tienen consecuencias.

Hemos explicado muchas veces cómo el nacionalismo está favoreciendo la aparición del yijadismo en Cataluña. Evidentemente no lo persigue, pero es la consecuencia de su política de priorizar la inmigración islámica desordenada para evitar inmigrantes que hablen español; y de su obsesión por atraerse el voto musulmán hacia el separatismo, sin asegurarse primero que en musalas y mezquitas no se imparten doctrinas yijadistas. Desgraciadamente, esta política ideológica puede tener consecuencias nefastas no sólo para nuestro modo de vida, sino también para nuestra convivencia.

Conferencia de ERC (Ana Surra) a musulmanes para timarles con el prusés

Los separatistas les han regado con abundantes subvenciones para asegurarse el apoyo de estas comunidades al prusés. Para jalear el voto musulmán Junqueras va por ahí diciendo que la capital de barceloneses, leridanos y tortosinos era Damasco”, y se va a rezar a la mezquita después de la procesión de Viernes Santo. Quizás los  musulmanes decidan apoyarlo momentáneamente, pero su apuesta es otra. En su manía de acabar con espanya, el nacionalismo conseguirá acabar también con Cataluña y que el noupaís pertenezca a Dar al Islam. De las 216 mezquitas existentes en Cataluña, 50 de ellas están relacionadas con el salafismo radical. En Cataluña el El 70% de los conversos al islam en Cataluña tiene vinculación con ERC o la CUP. Los analistas ya dicen que Cataluña es “el centro de planificación yihadista de toda Europa”y vean cómo la CIA considera a Cataluña en relación con el islamismo.

Por cierto, que en Lérida ya suceden agresiones como las de Alemania.

I la gent del prusés això ho veu? Per al polític Antoni Baños un joven yijadista “es exactamente lo mismo que un soldado de la OTAN”. Para el cómico de TV3 Toni Albà «hay un grupo terrorista llamado Estado Islámico y otro llamado Estado español». El intelectual orgánico del Règim, Salvador Cardús, compara las «pistolas» del terrorismo islámico con la Constitución. Ja ho veuen: el problema és «espanya», no el jijadisme.

Que els mitjans del Règim diguin lo que vulguin; els dolços passem de lo políticamente correcte i mirem de trobar lo políticament veritable, que creiem que és això: el mundo es de todos, y todos tenemos derecho a emigrar y a ser acogidos con amor. Y los gobernantes tienen el deber de no utilizar a los emigrantes como instrumentos para avanzar su agenda política o mantenerse en el poder; deben asegurarse de que los recién llegados llegan con agradecimiento y deseo de valorar la cultura local; y sobre todo están obligados a comprobar que con las ovejas no entran lobos que hagan imposible la convivencia dentro de unos años.

Por cierto, ¿cuándo nos decidimos a implantar una política de apoyo a las familias que deseen tener hijos, srs. Rajoy y Puigdemont?

Dolça i desmadrada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. Yo apoyo casi todas las entradas de este foro. Pero no mezclaría el asunto de Cataluña con los refugiados.

    En esta entrada no estoy de acuerdo. Habría que ver las gráficas de crimen de los «españoles más pobres» (o de cualquier otra nacionalidad) a ver qué resultados dan.

    No defiendo que aquí entren sin control, y los que entren deben aceptar leyes y costumbres, les guste o no, y si no, fuera.

    Eso sí, lo que ahora mismo ocurre en algunas partes del mundo musulman como Siria es un holocausto y nosotros simplemente miramos y nos justificamos de no hacer nada.

    Es una opinión.

  2. Pues contrariamente a lo que opinan algunos, a mí me encanta esta entrada y estoy totalmente de acuerdo con ella. Para los que todavía están por la vía del buenismo, les recomendaria que leyeran un poco a Oriana Fallaci y lo que dice sobre los musulmanes. No se trata de racismo, eso no es, si no de diferentes cultura, religión y visión de los que debe ser una sociedad. Los cristianos en estos países sufren persecuciones y son asesinados impunemente. Deberíamos escuchar más lo que dicen estos cristianos perseguidos por sus propios compatriotas para entender de una vez por todas que el objetivo de los musulmanes es el Gran Califato, liquidar cualquier otra religión o civilización que no siga las leyes del Islam, y ese es el objetivo de todo buen musulman, bien es cierto que es una minoría la que utilizan la vía de la violencia, pero, el resto todo y no utilizar la violencia, no acaban de ser contundentes en sus denuncias del terrorismo islamico porque el fin que buscan es exactamente el mismo. Lo siento, pero los musulmanes no se adaptan, y no lo hacen porque no les da la gana. Es que acaso tenemos problemas con los inmigrantes de otras religiones? No, al contrario. En fin, que quizás los que opinan que debemos aceptar a todo el mundo a cualquier precio y sin ningún control, deberían ir una temporada a esos países para que vieran cómo se vive si eres Cristiano o peor aún, si eres mujer.

  3. En la Nochevieja pasada, sólo en Colonia se denunciaron 1.300 casos de agresión sexual. Menos ver la televisión y más salir a las calles de Europa.

    • El objetivo del Islam es islamizar el mundo. La provocación de las guerras de Siria, Irak, etc., es la excusa para hacer levantarse a la gente y salir corriendo a poblar Europa, a colonizarla, pues deben cumplir las palabras de uno de sus dirigentes, Gadafi: «Los vientres de nuestras mujeres poblarán el mundo».

  4. Sobre esta cuestion a partir del minuto 33. Se lo recomiendo a todo aquel que le interese la política, europea e internacional:

    RLC (2016-12-21) Rusia, Irán, Turquía y Siria preparan el camino de Trump en Oriente Próximo
    http://www.ivoox.com/rlc-2016-12-21-rusia-iran-turquia-siria-preparan-audios-mp3_rf_15248843_1.html

  5. Pues a mí me parece muy bien esta entrada. Contar la verdad no es demagogia, aunque los medios de comunicación programen a la gente para reaccionar de esa manera cuando alguien dice simple y llanamente la verdad. La invasión que estamos sufriendo no es culpa de Merkel, ni de las guerras. Se trata de algo programado e impuesto desde muy arriba, para borrar el arraigo histórico, cultural, familiar y religioso de la gente, y conseguir que Europa sea un lugar de mano de obra esclava, eliminando de un plumazo las conquistas de derechos laborales que han costado un siglo.

  6. Este post no me ha gustado, es más me parece oportunista y demagógico . Nadie quiere inseguridad en sus países pero achacar nuestros males al enemigo exterior se parece mucho, mucho, mucho a lo que hacen los nacionalistas, no?

    • ¿Por qué están bajando los sueldos en Alemania? Porque tienen mucha mano de obra barata, los inmigrantes, y el autóctono que proteste porque le han bajado el sueldo es sustituido rápidamente por un inmigrante que se conformará con lo que le quieran dar.

  7. El mundo tiene que cambiar si o si, la emigración es por culpa de las guerras o el hambre, es ahí donde el primer mundo debe poner el ojo. Parar la guerras, ser mas solidarios con los países pobres, dar la caña en vez del pescado. Con el inmenso potencial militar y tecnologico que tiene Europa y los EE.UU y sin embargo cuatro mataos tienen en jaque al mundo. Esto tiene que cambiar y atacar el problema donde lo haya. La emigración musulmana no es buena para occidente , es como mezclar agua y aceite, es gente aunque sea muy trabajadora no se integran, a los Nacionalistas les dirán a todo que sí mientras caigan ayudas y papeles ,pero todos sabemos que a ellos solo les importa su religión.

  8. No me gusta nada este post… ay la vieja Europa, no aprendemos eh…
    No me gusta que se generalice un problema cuando la inmensa mayoría de los refugiados escapan de una guerra.
    MUY FEO EL POST

  9. Pues bienvenida sea la islamización de Cataluña si así conseguimos ver tapadas con un burka a la Rahola y a la Forcadell.

  10. Se habla de Angela Merkel como si ella hubiera ido a buscar un millón de refugiados y se los hubiera llevado a Alemania, cuando la realidad es que Merkel no hizo mas que aceptar la realidad, el millón de refugiados iba camino de Alemania, y se los hubiera tenido que comer le gustara o no, porque cerrar la frontera era imposible.

  11. Todo este asunto es muchísimo más grave que lo que nos parece. Ojalá ya no sea demasiado tarde.

  12. Se necesita una escoba
    para barrer la basura,
    en vez de dar tanta coba
    a esa izquierda insegura.

  13. Nos han lavado tanto el cerebro con eso de ser progresista y anticatólico, que no nos queremos dar cuenta que la cultura en que vivimos (la de los derechos humanos, la del trabajo, la de la tolerancia, la que permite a los homosexuales, los ateos, las feministas, los nacionalistas, los protestantes, los que viven del Estado del bienestar y los sionistas que vivan bien…) es una cultura cristiana.

    Ésto no existe de ninguna manera en el resto del mundo donde la cultura no es cristiana; menos que en ningún otro sitio, en los países musulmanes.

    No tienes más que ir a Marruecos, de donde quiere emigrar el 90% de la población, porque en los países cristianos se vive mejor.

    El señor Colom y sus amigos nos tiene que explicar lo que está haciendo y cuales son sus objetivos.

    También si sabe en donde nos está metiendo y si tiene un plan B en caso de que la cosa termine mal.

    Porque va a terminar muy mal.

    Me pregunto si ésto pasa porque este Colom no vive en este mundo: ha vivido de una manera o de otra de los impuestos que pagan los trabajadores; y cree que ese es el mundo real; y que sus actos no tienen consecuencias (haga lo que haga, la trasferencia aparece cada mes en su cuenta de banco como por arte de magia)

    En los países en que se premia a los necios, se crían Coloms y Zapateros.

  14. Han preferido la migración musulmana en Cataluña por el tema del prucės y porque su idioma es tan distinto que así sólo hablarán catalán. Pero claro todo esto está fuertemente subsidiado. En fin, ya veremos a los Nous Catalans si después de un tiempo no prefieren hablar su propia lengua y elegir a sus propios líderes. Es lógico.

  15. Eliman honorofico Angel Colom colega de Pilar Rahola desde la ONG corrupta Nous Catalans subvencionada a saco por la generalitat se ha convertido de facto en una plataforma de invasion musulmana de las ciudades y pueblos de Catadisney. Colom el muy pardal esta escondido, sabe la traicion que ha hecho a los catalanes.

  16. Los Gobernantes europeos se han vuelto locos España no podía ser menos y Cataluña esta dentro d España!
    Los d abajo sabemos q es una barbaridad la entrada masiva d otra cultura como es la musulmana en Europa …todo va a cambiar…no sólo por el fanatismo islámico… sino por todo.
    No nos teníamos a haber » metido» en su mundo para » obligarles» a cambiar sus costumbres de forma tan agresiva como se hizo… Lo q se hizo mal entonces se está viendo ahora…
    Obligar a q una civilización cambie sus costumbres d la Edad media a las nuestras tiene un precio…q paga el pueblo llano d ambas civilizaciones…
    Pasan muchas cosas q ni siquiera sabemos…
    Los q pagamos las consecuencias somos los d abajo como siempre…
    Intereses ocultos inconfesables d quien o quienes no sabemos ni sabremos nunca con han metido en una situación d mi*rda…y puede q aún pueda ser peor!
    Por si faltaba algo en Cataluña también tenemos el separatismo…

  17. Buen artículo, como todos. Sólo una cosa: el enlace del vídeo del metro de Berlín debe estar equivocado. Un saludo

  18. Ángela Merkel no ha metido 1.000.000 de inmigrantes, han sido 1.500.000 inmigrantes….

  19. Respecto a lo de apoyar a las familias numerosas no se podrá negar que el Caspalibanato las apoya….
    Sólo hay que ver al de los 3500 kilos y sus bastardoides. …

  20. El futuro que nos espera. si nadie toma de una vez las riendas

  21. Houston, tenemos un problema…

  22. Por ahí debe andar el tal Angel Colom camuflado haciendo recolecta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.