Forcadell, acusada de prevaricación y desobediencia por la Fiscalía de Cataluña

Por aprobar un golpe de Estado: por eso la Forcadell ha declarado en el TSJC. 

La Fiscalia ha demanat el processament de la Forcadell pels delictes de desobediència i prevaricació, car va introduïr un cambio en el orden del día del pleno del Parlament del 27 de julio pasado para debatir las conclusiones de la comisión de estudio del Proceso Constituyente (resolución 263/XI), pese a que existían varias resoluciones del Tribunal Constitucional que habían suspendido la declaración secesionista del 9 de noviembre de 2015.

¿Qué es lo que la Forcadell permitió votar? Esto es lo que -entre otras cosas- dice la resolución 263/XI (BOP nº200):

«7. Después de la fase de participación ciudadana, se completará la ‘desconnexió’ con la legalidad del Estat espanyol por medio de la aprobación de las leyes de ‘desconnexió’ por parte del Parlamento de Cataluña y de un mecanismo unilateral de ejercicio democrático (sic) que servirá para activar la convocatoria de la Asamblea Constituyente. Las leyes de ‘desconnexió’ no son susceptibles de control, suspensión o impugnación por parte de ningún otro poder, juzgado o tribunal. (…) 

8. El Parlamento de Cataluña ampara el proceso constituyente que debe llevarse a cabo en Cataluña. (…)

9. La Asamblea Constituyente, una vez convocada, elegida y constituida, dispondrá de plenos poderes. Las decisiones de esta asamblea serán de cumplimiento obligatorio para el resto de poderes públicos y para todas las personas físicas y jurídicas. Ninguna de las decisiones de la asamblea será susceptible de control, suspensión o impugnación por ningún otro poder, juzgado o tribunal. (…)

10. Una vez la Asamblea Constituyente haya aprobado el proyecto de constitució, se deberá convocar un referéndum constitucional para que el pueblo de Cataluña apruebe o rechace (…) el texto de la nueva Constitució.

11. El proceso constituyente debe incorporar desde el inicio la perspectiva de género (…)».

Es decir: Carme Forcadell, advertida oficialmente de lo que estaba haciendo, permitió el pasado 27 de julio que 72 parlamentarios catalanes votaran un golpe de Estado: votaran saltarse la ley de modo unilateral, rechazaran la sumisión a los tribunales, aprobaran ignorar la Constitución y hacer la suya propia, se otorgaran plenos poderes para hacer su voluntad, y exigieran la obligatoriedad de acatarla por parte de todos, diseñaran un órgano supremo sin ningún control judicial, programaran un referéndum sobre materia fuera de su competencia e impusieran su ideología de género sobre los derechos humanos.

Ese día los diputados libres de nacionalismo le dijeron esto a la Forcadell y sus colegas golpistas:

Ese día catedráticos catalanes de Derecho Constitucional como Teresa Freixes dijeron que la resolución golpista tenía «carácter totalitario».

Hoy la Forcadell ha ido a declarar al TSJC, investigada por delitos de desobediencia y prevaricación. Y es que el nacionalisme té en marxa un cop d’Estat, com el mateix trilero del carrer Tuset va reconèixer: “el 9N el Estado estuvo contra las cuerdas como el 23F”.  “Referèndum sí o sí” es el lema del president fanàtic y de la Cataluña nacionalista, que como un crío consentido y antojadizo es incapaz de entender la diversidad, la disyuntiva, la pluralidad y la alternativa. O lo que yo quiero o lo que yo quiero. Es exactamente la definición que Hegel hacía del fanatismo: “la anulación de toda diferencia”.

Pero el prusés se deshincha. Sus planes de movilización masiva y de Maidán permanente en la calle están pinchando. El golpe  de Estado necesita urgentemente más gasolina de resentimiento, odio y en quizás también violencia. La Cataluña tranquila necesita sólo 3 cosas: que las instituciones democráticas, también las judiciales, funcionen; que el Gobierno no sea la gasolina que necesitan los fanáticos; y que Rajoy no rescate al nacionalismo justo en el momento en que está a punto de perder todo su crédito por varias generaciones.

Tranquils, dolços. Guanyarem.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. Prevaricacion y desobediencia los valores democraticos del Pruses separatista.
    Europa ens mira .

  2. Ningún està per sobre de la llei. Als colpistes, amb molta més raó, s’els ha de combatre amb la llei. Són delinqüents que atempten contra la nostra convivencia.

  3. Inciso histórico: El Tribunal de Garantías Constitucionales de la II República envió a prisión a todo el gobierno autonómico de Cataluña de la época. Y todos sabemos que la II República molaba mazo. Lo digo por los discursitos de esta gente que se oyen estos días.

  4. Que sigui jutjada com qualsevol altra persona. Si ha fet alguna cosa malament que sigui condemnada. O és que aquests indepes estan per sobre de la llei?

  5. Pero Carmen Forcadell;¿sabe lo que és la prevaricación?

  6. Cada forco tendrá su horco…

    «En la mitología griega, Horcos era la personificación de los juramentos, velaba por su cumplimiento y castigaba el perjurio. En esta faceta punitiva Horcos era compañero inseparable de Dice, la justicia, y estaba asistido por las terribles erinias.» (wikipedia)

  7. Buenas noches:

    En realidad esta señora Forcadell, aún no se ha enterado de que está ahí ( de Presidenta del Parlament), para provocar que la empapelen. Eso lo han decidido el señor Mas y compañía (la familia Pujol) para liarla, naturalmente sin pringarse directamente.

    Siendo tan lista la señora Forcadell sabrá que el “mandato popular democrático” que dice reprentar sólo ha sido votado por un tercio de la ciudadanía catalana.

    Todo esto va de “democràcia” a la catalana, que es lo que ellos digan. El rigor de la “democràcia” a la catalana es directamente proporcional a la vista gorda que haga el Estado para que a los nacionalistas les dejen pasar el cepillo para su propio pecunio, en el buen nombre de Cataluña.

    Por eso, ahora que los pillaron con las manos en la masa, necesitaban a la señora Forcadell en persona. Una criatura forjada en el fanatismo identitario. Un «ser» criado en un entorno delirante desde su más tierna infancia.

    El plan consiste en poner a esta señora fanática al frente de la locomotora sin frenos que es la Generalitat desde 2006, sino antes, para que colisione convenientemente contra los poderes judiciales, ejecutivos y legislativos del resto de España. De ahí surgirá la “víctima” propiciatoria, para que los “forcos” enardecidos se decidan a tomar los aeropuertos y las fronteras, que es uno de los máximos anhelos del nacionalismo catalán. Esto es poner a la carne de cañón a tiro del cañón. Consagrar el delirio.

    Yo de los jueces, no empleaba ni un guardia civil en la tarea, más bien inhabilitaba a la señora Forcadell y cuando toque a los señores Mas, Homs, Rigau, Ortega, Pujol padre, etc, etc …., como dice Dolça Cataluña, comunicándoselo con un humilde oficial del juzgado en moto, y directamente les retiraba asignaciones para despachos, cargos públicos, privilegios, emolumentos y pensiónes que se han auto asignado de por vida estos impresentables.

    Eso si que los calmaría y muy pocos se prestarían a ser “inhabilitados” en el futuro.

    Un saludo.

  8. Les felicito porque son los únicos que informan y titulan correctamente. Habrán visto que toda la prensa de Madrid sacan un titular de la Forcadell como víctima heroína, con la foto correspondiente en plan Más haciendo de Moisés, con los brazos abiertos. Toda la prensa de Madrid al servicio de los separatas. Como han dicho ustedes varias veces el problema separata está en Madrid. Además, los separatas de todas las regiones están centralizados, todos hacen lo que les manda un poder central separata. Igual que toda la prensa de Madrid a la orden de un poder central se pone a hablar de “soberanismo” para blanquear a los separatas, del mismo que hicieron con “izquierda abertzale” para los etarras.

    Vasco pone el ejemplo de Carlos Cuesta en 13 TV, haciendo una pregunta que normaliza el separatismo. La 13 TV dirigida por el numerario del Opus Santiago Peláez y dirigida por Más Millet, el intermediario de Fainé en sus relaciones con el encarcelado de Manos Limpias Bernard.

  9. En el programa de Carlos Cuesta de 13tv se pregunta: «¿Se debe negociar la unidad de España?». Hasta esa bajeza moral se ha llegado, incluso solo plantear la pregunta demuestra la podredumbre moral que hay en España.

  10. De hecho es una golpista. Trabaja para romper la convivencia.

  11. Esta actuación de la sra Forcadell me provoca; (como catalán) dos sentimientos:
    a) Por un lado me hace «gracia»
    b) Por otro «vergüenza ajena» que no tienen muchos de ellos
    ¿Cómo se puede llevar el victimismo a tal extremo? Lo triste y real; (aunque espero equivocarme) es que a esta sra. no le pasará nada. Le ha «chuleado» a la Justicia, al Estado y ha soltado por la «boquita» auténticas «barbaridades» de «enemigos» que no existen. Habría que preguntarle a esta sra. y a otros muchos como ella. ¿Si los demás desobedecemos a la Generalitat también somos DEMOCRATAS? Pues me imagino que sí, ¿No? ¿O va a resultar que aquí son DEMOCRATAS los que «chulean» al Estado?
    Según me explicaron DEMOCRACIA es una palabra griega que significa «Gobierno del pueblo» Pero parece que el pueblo pertenece solo al algunos cuando les conviene. Creo que se olvidan o quieren olvidarse de que el «nostre president» es un representante del Estado en Catalunya. Si no existiera esa Constitución española que algunos odian. tampoco existiría el «president de la Generalitat» ni muchos otros presidentes autonómicos que conforman el actual «Estado Español»….o España; (que narices).

  12. CATALANISMO ES CRIMINALIDAD

  13. No le va a pasar absolutamente nada!!!

    • Pues en Madrid se dice que va a acabar en la carcel… yo lo pongo en duda… pero me lo han dicho con tanta seguridad que hasta me he hecho ilusiones..

      • El del puro ya lo ha apagado o sigue con el Marca…?
        Nada de nada… no le ha pasado a Pujonol kin un primer… el mayor trabajador de Europa (como descubrio IGOR)?
        Le va a pasar a esta julandra.
        El juez se la envainara en 3 movimientos: 1,2 y 3.

      • Querido Falcata no de Europa. …del mundo .
        Que alguien traiga un ejemplo mayor de trabajador que el de nuestro querido gran lider el de los 3500 kilos que curraba descargando sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas en el mercabarna y los festivos incluso descargaba mejillones todo esto lo hacía sólo con la ayuda de la canción que sus cachorros le cantaban para animarle en su labor y era esa que dice :
        » Adiós papa, adiós papa
        Consiguenos un poco de dinero mas » ( snif snif la emoción me embarga )

      • Nota aclaratoria los mejillones eran de las Rías
        Baixas.

      • Perdona Falcata que me apuntan desde The KOINE de la Bernarda Herald que también descargaba pollos en los ratos libres ( la madre que lo pario como no iba a haber paro si este tío tenía todo el trabajo ….)

      • Espera que aquí hay uno que jura haber visto al gran lider el de los 3500 kilos dando de comer bellotas a los gorrinos de la piara de Gorrino-MAN y sirviendo botellines en un cine de verano ….. ( por el Amor de Dios no me llameis más que ya esta aclarado lo de la fortuna de la familia…..)

  14. Tengo sentimientos encontrados: lo normal seria que la inhabilitasen y la enviasen a la cárcel si la naturaleza de su delito así lo requiere….pero sabiendo lo bien que juega esta camarilla al victimismo se corre el riesgo de convertir a la caraanchoa en una mártir.

    Recordemos que si Franco no hubiese fusilado a San Companys este hoy no seria recordado como un mártir si no como el pusilánime asesino que fue. Hay que ser muy cautos con esta gente.

    Por cierto, según chufa3 miles de ciudadanos han dado el apoyo a la interfecta en espontáneas manifestaciones callejeras XD…Juro que no me lo invento.

    • Un Estado que no aplica el delito de sedición a quienes lo han cometido y lo siguen cometiendo, delito que está tipificado en los artículos 545 y 548 del Código Penal, demuestra no sólo la corrupción por dejación de funciones sino también la debilidad de las instituciones del Estado y eso les fortalece a los separatistas a seguir desafiando con la sedición pues ven que el Estado no aplica las leyes.
      Por lo tanto digo que además de corrupción por dejación de funciones es un grave error que al Estado le tiemble la mano. Y ahora la pregunta: ¿Por qué le tiembla la mano? …..

  15. Y a la forca que le quiten la pensión vitalicia y el sueldazo que tiene, una tipa tan limitada jamás hubiese soñado cobrar lo que cobra, es lo que más le fastidiaría.

  16. Como dice DC, espero que rajoy no les salve, antes tenían buena imagen ante quien no les conocía, pero todo esto ha servido para que se retraten ante la gente con dos dedos de frente, han quedado como fanáticos, nepotistas, paletos y corruptos, ellos solos se están ahogando, ya solo los muy aborregados les compran la moto.

    • Estuve ayer cerca del Arco de Triunfo y entre los que estaban arropando a madamme golpista, el 80% eran yayos de más de 75 años haciendo el ridículo portando cubanas. Todo muy estilo nazi. Por cierto, habían más trapos cubanos que gente acompañando a la forca. Cada vez hay menos aborregados.

  17. Forcadell, seguro que se lo pasará muy bien en la cárcel; las duchas colectivas le van a encantar junto a rateras, yonquis, y narcotrafricantes.

    GOLPISTA!!!!!!!!!!!!!!

  18. IGOR: Me he tropezado por la calle con un par de eunucos de Kazajistán, y me han preguntado si tenía trabajo que darles. Les he contestado: pues estais de . suerte, un tal Igor que vivie ahí, os hará currar como gorrinos-man llevando en palanquín a la forco-womenm

    • Hola Noi espero que estarás de acuerdo conmigo en que esto es una verdadera vergüenza y que esto con el de los 3500 kilos no pasaba. ..la forca que ha sido martirizada hasta extremos inimaginables por el ser humano ( exceptuando al bombillo duran que sufrió terrible martiriologio
      En la Suite Imperial del Hotel Palace no caviar Iraní no langosta de Maine no champagne Don Perignon se puede ser más cruel con un llepasuvens ?)
      Y después de su terrible padecimiento de su lucha sin cuartel contra el Estado opresor ( snif snif perdona pero es que la emoción me embarga ) haya nadie que la hubiera llevado en volandas o en un palanquin tirado por eunucos
      Es que siento verdadera vergüenza de ser un separata……

  19. Traidores, ladrones y mentirosos. Qué virtudes, independientemente de su ‘ independencia ‘ de momento sólo se han aprovechado de la democracia española para montar su tinglado dictatorial de bananas.

  20. Hoy declaraba ante el juez la matriarca del clan de los trileros

  21. Y ahora, la muy cagona, agacha las orejitas y dice que solo se trataba de «debatir».
    No tiene el menor asomo de dignidad.

  22. Jajajajaja,a mi también,
    Pero de los nervios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.