«Espanyols, us matarem!»: 50 separatistas cazan a 7 jóvenes de Barcelona con la Selección

Benvinguts al prusés festiu, pacífic i democràtic.

El nacionalismo es una ideología de odio que destrozó Europa en 2 guerras mundiales el siglo pasado. Avui a Catalunya aquesta ideologia s’ensenya al jovent a les escoles (vegi el vídeo d’aquest cole de Cambrils), es predica als mitjans d’adoctrinament del Règim (engegui TV3) i es lloa al parlament autonòmic.

¿Consecuencia? Odio, egoísmo, soberbia, envidia… y violencia hasta en la universidad. Ayer 7 jóvenes de Barcelona Con La Selección presentaron una denuncia por lo que les pasó el pasado día 13 en la UAB cuando salían de participar en un cine fórum con los Jóvenes SCC-UAB, algo que explican así:

«Un numeroso grupo de personas [en la denuncia se habla de «un grupo entre 50 y 80 personas»] apareció con actitud agresiva profiriendo gritos tales como «són ells», «feixistes de merda», «fills de puta», «espanyols us matarem», «nazis fora d’aquí». Ante esta situación los integrantes de BCLS corrieron hacia la estación de los FGC, donde entraron perseguidos por el grupo mencionado, lo que obligó a los integrantes de BCLS a saltar a las vías del tren y cruzar hasta el otro andén para intentar eludir a quienes les amenazaban».

Ja ho veuen: 50-80 nacionalistes contra 7 joves, al crit d’ «espanyols us matarem!». 

Sr. Fiscal, ¿esto no es delito de odio por razón de nacionalidad? ¿Qué hubiera pasado si el grito hubiera sido «maricas de mierda» o «negros de mierda»? Ens posem a treballar o seguim badant?

Por cierto, ¿se sabe algo de lo que les ha pasado a los brutales agresores de 2 chicas de Barcelona con La Selección?

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Estos son los cachorros de perro rabioso Breivik

  2. Despreciables cobardes borricos, pagaran tarde o temprano.

  3. Si algo parecido ocurre pero aal reves y en el resto de España. ,o por aqui, cuantos gritos habria ya en el cielo ?

  4. Me parece que no se trata de una demostración de prudencia estatal. Creo que no se intenta evitar alimentar los victimismos ni de no crear mártires. Es probable que se trate de mera complicidad necesaria. O, al menos, eso dan a entender los indicios.

  5. típica noticia silenciada por la prensa del régimen

  6. Esto no lo veremos en chufla3 naturalmente, pero toda acción provoca una reaccions (IRA Vs Unionistas p.Ej) y tarde o temprano algun nazi (sí son nazis aunque ellos no lo sepan) resultara muerto u herido.

    ….Y entonces la maquinaria propagandistica de la Gene entrara en funcionamiento presentando a los agresores como agredidos.

    Tienen muuuuuy bien estudiada la estrategia y los cuperos son su carne de cañon: la Forca y Cocomocho están deseando un muerto entre sus filas, como la rata Arrufat reconoció…de hecho lo necesitan si quieren mantener el estereotipo de español fascista y violento ya que de momento todos los actos violentos los han protagonizado las separratas.

  7. Las juventudes nazis de Santcompanys y Santa Muriel del Eixample al mas puro estilo islamista.
    Quien les protege?.

  8. Eso es solo el principio. Esto terminará mal. tiempo al tiempo

  9. Ahora entiendo el símbolo de un asno con sus anteojeras y las alforjas de los Pujol.

  10. ¿Esos vándalos fanatizados se asemejan a los guardias rojos de Mao o a las juventudes hitlerianas?

  11. Eso pasa porque el Estado no está en Caspalonia. Y de esta situación hay responsables directos.

    Pero tranquilos que Soraia se hará indispensable.

  12. Es de una gravedad extrema. Lo de cruzar las vias, poniendo en peligro sus vidas, pasa de castaño oscuro. De verdad nadie va a cortar estas agresiones. La persecución en el recinto universitario a la gente de SCC, la agresión a las chicas del stand de la selección, los ataques es a sedes de Ciutadans y PP. Cada mañana debería Soraya desayunar con estas noticias y obrar en consecuencia. ¿Pactar con nacionalisytas fascistas? ¿Para que, tal vez para que si nos callamos decidan no agredirnos?

    • Tarde o temprano el Estado tendrá que intervenir, usar la fuerza y algún guarro acabara magullado…

      Eso es exactamente lo que quieren los que protegen a estos zafios utilizandoles como carne de cañon: las S.A., en los años 30 en alemania, fueron utilizados de igual modo…cuando dejaron de ser útiles a los que estaban detras del telón fueron eliminados. Supongo que los mandarines del pruces pretenden hacer una jugada similar.

  13. Nazismo puro y duro. El fruto germinado del pujolismo.

  14. ¿Alguien se imagina a un nazi de la Alemania del 39 llamando nazi a un judío?.. pues eso esta pasando con los nazis separatistas.. que llaman nazi a cualquiera que no sea de su cuerda, cuando en realidad los nazis son ellos.
    También es cierto que son nazis muuuuuu cagones. Necesitan ir 50 o 80 para agredir a alguien, o agreden a mujeres embarazadas.

  15. Como dijo alguien:
    «Los fascistas del futuro se llamarán asi mismos antifascistas»

    Por cierto, ¿por qué no se matarán ellos mismos? Solo tienen que contemplar su DNI…

  16. Me pongo en situación y si un hijo mío es perseguido y pone su vida en riesgo saltando a las vías por evitar la agresión de estos individuos,me armo hasta los dientes.
    Es eso lo que pretende Rajoy?
    Quiere el señor Rajoy que apliquemos una justicia paralela a la Legítima y que cada cual se tome la justicia por su mano?.
    Es que claro,como no sabemos cual es la legalidad vigente en Catalunya,igual estamos legitimados a usar la propia de cada uno y esperar que alguien ponga un cadaver encima de la mesa,verdad Soraya?
    Verdad,Gorrino-man?.
    Algo que decír,Pelomotxo?

  17. Pobres necios, ¿No se dan cuenta de que los nazis son ellos?,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.