El cartell d’espanyansroba

Sap qui paga la restauració de la catedral de La Seu d’Urgell?

Urgel

La paga tota Espanya. Però recordi: ensvolenaixafar, espanyansroba i ensvolenresiduals. ¿Alguien en Madrid se da cuenta de lo bueno que sería que los catalanes fuéramos más conscientes de que en las inversiones también somos España? Quan comencem a rebre directament als nostres comptes corrents les aportacions del FLA, sr. del puro?

Dolça i recolzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Economía, Mejor juntos

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Cuando ocurrieron las riadas en el Valle de Aran 2013 que destrozo el valle central, las obras de reparacion la pago el Estado -Fomento y Ministerio de Agricultura-, la Generalitat dejo colgados a los araneses con el pretexto de la crisis y falta de dinero.

  2. ¿Sabéis quién nos protege realmente del yihadismo? La Guardia Civil, y solo la Guardia Civil. Temo de la protección contra el yihadismo de los Mossos d’Esquadra: hoy el cuerpo autonómico ha recibido 300 fusiles de asalto y ya ha dicho un sindicalista (separatista), que hacen falta más y en tareas de seguridad ciudadana (convencional).

  3. En la Seo d´Urgell el pueblo no quería que se marchara el ejército español del acuartelamiento de allí, dada la riqueza, simpatía, y vida que generaba. El resto de España crea riqueza en Catalunya desde siempre.

  4. Los de aquí «los nuestros» muy mal, pero los de allí «Madrit» es que más bobos no pueden ser. Sueltan la tela y no saben vender el producto. En eso, en vender el producto, sí que los separatas nos llevan delantera de años luz.

    • Pues tienes razón, el problema es la colaboración de los gobiernos de Madrid, y por desgracia la situación va a ir a peor. No se gobierna para los ciudadanos de la Nación Española, si no para los distintos clanes regionales

  5. No es lo único que paga toda España, o sea, todos los españoles; ni siquiera lo más cuantioso. Però els mentiders prusesistes, a quienes la ciencia, el arte, la historia, la sanidad, la cultura en general y un largo etcétera les importa un comino, quieren que pensemos que todo lo positivo es «catalán» y que todo lo negativo es «español».

    Sin entrar en detalles sobre la conveniencia o inconveniencia de este archicuantioso proyecto ya realizado en gran paarte, ahí va eso como ejemplo notorio de que mienten descaradamente cuando dicen que el Parc de l´Alba es «català i prou»:

    http://web.archive.org/web/20100327235718/http://www.cells.es/NewsAndEvents/News/CristinaGarmendia

    ¿Qué ens poden dir d´això en Cocomocho i el seu Viceprecident, expert en falsejar la historia i fer quadrar com sigui uns comptes i uns pressupostos que no entren ni amb calçador?. I els batasuners cupaires ¿qué en diuen?.

  6. Sería algo memorable, Justo y razonable

  7. ÚLTIMA HORA
    The New York tocame el bolo Manolo Times
    Del grupo
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Breve Anecdotario de la vida de nuestros héroes caspalibanes
    Hoy carajillo-Man
    Cuando tenía 15 años carajillo-Man quería trabajar ( vale no os riais que os veo ) bueno como decía quería trabajar y se fue a la oficina del Paro después de estudiar detalladamente el expediente académico de carajillo-Man le enviaron a un trabajo acorde con sus conocimientos ( en realidad el trabajo que le correspondía estaba en ese momento ocupado por un par de borricos tirando de un arado ) y le mandaron de Peón de albañil a una obra que se estaba haciendo ( una Plaza de Toros ) al llegar Carajillo-Man a la obra el encargado le puso a hacer los «mandados » carajillo-Man sube estos sacos de cemento al segundo piso..Carajillo-Man baja esa carretilla de ladrillos al primer piso ..carajillo-Man lleva ese saco de arena al tercer piso …
    Y en un momento dado carajillo-Man salió corriendo de la obra y el encargado que le vio le dijo » chico pero donde vas ?»
    Carajillo-Man » que donde voy ? A sacar las entradas ….que al ritmo que vamos esta tarde torea aquí el Curro Romero…..»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.