Ayer Cambrils. Hoy recordamos lo que cantan estos niños en el patio de un cole de Gerona

¿La voz del segundo 33″ es de un adulto?

Ayer vimos el sobrecogedor adoctrinamiento espanyansmata a niños de Primaria en el cole de la Generalitat Guillem Fortuny, en Cambrils. Hoy recordamos lo que cantan en el patio los chavales de la Escola Eiximenis, a Girona.

Ahora vea este vídeo del Carnaval mataespanyols de Solsona (2015) y conteste por el del puro: ¿ya entendemos de dónde sale esto? ¿El prusés se acaba con «gestos», Sr. Rajoy, o mejor nos decidimos a superar el nacionalismo de verdad?

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

13 comentarios

  1. Alguien que haya entendido lo que cantan ¿Puede transcribirlo?

  2. Es que no sé que dicen… No les entiendo, ¿alguién me ayuda?

  3. En Cataluña se adoctrina exactamente igual que en Corea del Norte contra el enemigo que allí es EE.UU. en Cataluña el enemigo es «España» ¡una verguenza!!

  4. Me produce rabia y tristeza que estos comportamientos totalitarios e ilegales queden impunes. Aunque esta escena guste a muchos de los padres de estos niños adoctrinados, la justicia debería actuar de oficio e impedir y castigar severamente a los infractores. De otro modo lo que se hace es reforzar este tipo de indeseable comportamiento forco.

  5. El hacer este adoctrinamiento de la violencia a criaturas tan jovenes es lo mismo que hace el ISIS. Me produce dolor tanto por esas pobres criaturas como sus padres que permiten está salvajada. En fin, dentro de pocos años ya tendremos otra vez a terra lliure.

  6. Es lo que pasa cuando una ideología nacionalista controla un territorio durante décadas con la permisividad del Estado que le ha cedido libertad para malcriar y maltratar a sus propios ciudadanos y ponerlos en su contra.

  7. Son lo q son y «San se acabó» unos cínicos malvados hipócritas y sin ninguna verguenza ni principios morales!!!
    No son » gente» d fiar en una palabra!
    Lo puedo comprobar cada día durante toda mi vida…se creen más listos q los demás y son unos canallas d mala ralea!!!
    Sólo tiene uno q leer historia y lo puede comprobar…
    Solo sirven para ir de juerga gamberra y cateta…
    Por uno buena gente hay 1 millón malos , gandules, egoístas, soberbios y caprichosos hasta para hacer el mal se ha de ser señor dar la cara e ir con la verdad por delante!
    Los vascos separatistas son más sinceros nobles y señores… Estos son unas» nenazas» pamplineras….tiene más» honor» la Gabriel q ellos…se nota q es charnega…el Salellas o como se llame el abogado ese d la CUP es otro malo» bleda solanyada»…me cae fatal!

    Lo siento es como lo veo desde Cataluña!
    Sé q es d locura…pero soy sincera…😂

  8. Lamentablemente es la norma, la culpa la ha tenido la laxitud de varios gobiernos centrales, al pensar que el nazionalissmo moderado era algo integrador y suave, y una M…, de todas maneras hay excepciones, mi hija es maestra en un colegio del centro de Barcelona, concretamente del barrio de Gracia, en este centro no hay adoctrinamiento ya que la dirección no lo permite, y profesor de corte independentista que intente adoctrinar als nens se va a la p… calle, y me consta por que la dirección tiene dos C… bien puestos

  9. Es el relevo generacional de los coros y danzas del Ejército caspaliban.
    Con el Mariscal ( experto en Mariscadas ) Gorrino-MAN
    Y el Coronel Fabada-Man Tarda y su fiel RUFI the Dog el último charnego.

  10. Los goebbelianos nacionalistas han pensado que para obtener mayoría absoluta dentro de 10 años, tienen que empezar ahora a adoctrinar a los niños.

  11. Recordemos que muchos maestros son funcionarios públicos y que ello hace todavía más grave el delito que están cometiendo.

  12. El mail del colegio de Cambrils…. por si alguien quiere preguntarles por el adoctrinamiento y si estas actividades se continúan haciendo:
    ascguillemfortuny@xtec.cat

    Yo ya lo hice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.