Avalancha de desobediencia: 22 persones a Sant Just Desvern fan costat a Joan Coma

Los okupas del pueblo con padres y abuelos, en un acto patriótico sin precedentes. 

El frente nacionalista convocó ayer a sus fieles para que se concentraran en todos los ayuntamientos de Cataluña con el fin de mostrar la indignación del poble català respecto a la detención de Joan Coma.

La resposta mostra que el prusés está en su cumbre.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. Parece una junta de propietarios

  2. Principios básicos: Nadie por encima de la ley.
    Y lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie.
    Los catalanes estamos Artos de intentos de manipulacion, el que se busque problemas, que salga de ellos como pueda,
    Basta ya, de sinvergüenzas que apoyándose en nosotros, lo único que hacen es , llenar los bolsillos!

  3. Si se creen q el pueblo llano los va apoyar van bien listos!
    Ningún trabajador de verdad – no de esos fanáticos q dicen q son obreros y del pueblo – los va a seguir…si no cumplen con la ley se tienen q atener a las consecuencias como cualquier hijo de vecino…
    Ya está bien ir de chulos con la coartada de los votos del » pueblo» – su pueblo fanatizado antisistema- q no ha dado un palo al agua en su vida y se hacen » revolucionarios antisistema » para vivir del trabajo ajeno…😕
    No cuela tanto cuento !!!😬😬😬
    Los q sacamos esta mi*rda de Nación de chupopteros, tráficos de influencias, corrupciones por todos los lados Izda.dcha. nuevos del cambio y viejos burgueses «aristócratas» d la vida sin trabajar, de intelectuales de medio pelo promocionados por vividores d la vida…de seudoprofesores d sectarismos extremista, etc, etc…estamos hasta los ovar*os y los coj*ones tanto de las Santamaria como d las Grabieles ,las Colaus, las bleda esa del PSC q se caso con uno del PP…y lo mismo d los Rajoys , los Iglesias, la Sanchez, los Icetas, los Garzón, los Junqueras, los Puigdemont, los Icetas, los Domenech, los Echenique, los , los,…las,…las etc, etc todos y cada uno de estos mamandurrios de las subvenciones q chupan la sangre del pueblo llano… Y encima…nos lían o nos quieren liar a base de bien…
    😐😑😕😬 Son unos mafias!!!
    Y por favor no me anulen este comentario pq sólo manifiesta la inmensa opinión d la clase obrera trabajadora… A la q a mucha honra pertenezco!😆

  4. Dan pena ajena ver a estos prodelincuentes apoyando a saltarse las leyes. La antidemocracia en estado puro. Cuatro gatos, lo peor de la sociedad catalana.

  5. No es Gandhi cualquier pelagatos catalibán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.