¿Algún psiquiatra puede ayudar a este hombre?

El prusés pare otro friki de ambulancia.

L’últim friqui que va regurgitar el prusés va ser en Macario, el pastor de Rubí. Però el nacionalisme és  una ideologia de ressentiment i no deixa de produir descompensats; a més a més el prusés atrae a los frikis como la subvención a un nacionalista.

Tenemos a Salaimartín, el economista que se disfraza de domador de circo tailandés y predica el liberalismo mientras trinca dinero público desaforadamente; a Mikimoto, el payaso makinero que se forró gracias a las frecuencias que le regaló la Gene a cambio de propagar el ensvolenaixafar; a Lluís Llach, duermeovejas oficial, ex guerrillero de Cristo Rey que dormita hoy chupando un sueldo en el parlamento; David Raventós, huelguista de hambre por laindependencia que fue ingresado en un psiquiátrico a los pocos días; Santi Vidal, que se marca “amb un grup d’amics” una Consti jugando al dominó

Disfrutamos de Cucurull, doctor magnífico, flamígero historiador, maestro de comunicadores y humorista avant la lettre. Rigor, seriedad y credibilidad.

Gozamos con sor Caram, la argentina monja trotaplatós, enamorada de Artur Mas y defensora de defraudadores fiscales como Messi. Ecuanimidad, espiritualidad y amor cristiano.

Disponemos de Santiago Espot, el Torrente catalán, soplón oficial y autor del célebre e histérico “calli, calli, calliiiii!!”. Tolerancia, respeto y sonrisas.

Nos sublimamos con Juan Gabriel Rufián Romero, el Catalan Psycho que defendió su poltrona a puñetazos ante (o sobre) sus compañeros de Súmate y cobró del paro mientras trabajaba para ERC. Decencia, pacifismo y compromiso.

Descubrimos en su momento a Ignasi López, el Torrent de la Garrotxa, policía municipal que multó a velozmente a la Guardia Civil cuando registraba la sede del ayuntamiento por corrupción. Su estilo a lo Benny Hill causó furor. Profesionalidad, respeto a la ley y ejemplaridad.

Sonreímos con Edu Reyes, carajillero mayor del reino, que logró comer de gorra per tots els pobles de Catalunya mentre predicava l´espanyansroba y se presentó en la plaza San Jaime para pedir directamente su poltrona a los nacionalistas patanegra que estaban reunidos dentro repartiendo las listas. Espíritu de servicio, desprendimiento y cultura.

Nos admiramos con Nicolás Martín (sisplau disfressi´s de forco Uruk-Hai al catalanitzador de cognoms) y lo suyo es disfrazarse de soldado del XVIII y pasearse con sus amigos por Barcelona creyéndose que es la “Coronela”.

Y hoy descubrimos al Capità Forcadell, sorgit del poble per defensar la Carme Forcadell davant el TSJC, maquillado por Braveheart, tocado de sombrero canario y vestido de babero cubano.

Pobre home.

Dolça i tronada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. Como lo veo tan claro…casi, casi desde muy joven!
    Para mi no es nada extraño…aquí en Cataluña en Las Vascongadas, y donde haya separatas en Europa están mal d la cabeza…y cuanto más se va por el mundo menos separatista se puede ser…todo se parece tanto…la única diferencia q para mí es clara es el clima…las comidas podrán decir lo q quieran pero la base es la misma…y las costumbres tienen diferencias mínimas…
    Yo no veo a nadie más q nadie…

    • Me falta añadir a mi comentario anterior
      No veo nadie más q nadie ni mejor q nadie… Ni personas ni territorios…
      No creo q sea práctico tanto jaleos, guerras, asesinatos, terrorismo…y tantas cosas muy malas para las personas por un trozo de tierra y una bandera…
      😕 seré tonta…pero yo no lo puedo comprender…
      Pq no dejan a la gente sencilla en paz?

  2. En el fondo, este hombre me inspira pena y compasión. No es más que uno de tantos lobotomizados, víctima del régimen catalibán en el que nos encontramos. Lo malo es que los que no hemos caido en esta trampa también sufrimos las consecuencias de convivir entre tanta gente como él, fanáticos y enfermos de odio. Los psiquiatras tendrán mucho trabajo en Cataluña, tanto para desprogramar a esta gente como para curar la epidemia de depresiones que se producirá cuando vean que no pueden llegar a su Itaca con la que les han hecho soñar.

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato ( cuando bebés una VELOCIRAPTOR es como si hubieras votado en el butifarrendum y asistido a las manifas del día de la marmota )
    Comunicado de BARNI ( borrachuzo de los Simpson y flamante nuevo fichaje del Caspalibanato ) y de Norman Bates (tarado de psicosis y también fichaje estrella del Caspalibanato )
    Donde vienen a decir que se desmarcan del cenutrio ese y que están por la revolución de las sonrisas ( y lágrimas )

  4. Éste,y cientos más,lo que necesitan es un parque temático para niños de 50 años.

  5. Si el friki de la foto es de Barcelona (como me imagino), intentaré ayudarle: PUEDE USTED PREGUNTAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

    http://www.topdoctors.es/barcelona-ciudad/especialidad/psiquiatria

    Todos son especialistas y tratan profesionalmente casos de esquizofrenia, patologías complejas multifactoriales, trastornos de la personalidad, psicosis, trastornos obsesivos-compulsivos, fobias, etc, incluso trastornos alimenticios. No puedo recomendarle sino lo mejor.

    Para mayor comodidad, se puede pedir cita directamente en el enlace, además de adelantar información sobre días y horas disponibles por cada especialista.

    ¡ Ánimo, friki !

  6. I els llepasubens de Marc-Alvaro, Salvador Cardús, el dibuixant tontet Batllori i altre gent que col•labora al diari del petit comte?

  7. La *, menudo zumbao, en consonancia con el acto en el que se encontraba, allí estaba en su salsa, seguro que nadie le dijo nada.

  8. Ni con los tres deseos de la lampara de Aladino se puede hacer algo con este tarado..

  9. Madre mía… Este tío está para que lo encierren y tiren la llave.
    La madre que lo parió.

  10. Faltan muchos… El grillao de la huelga de hambre de 5 a 8 y que al final encerraron, el Breivik caspalibán que pega a las chicas, el recluta Porkis que quiere matar a los dolcos, el Jordi Magia Borras especializado en delaciones, el de los submarinos nucleares chinos en el puerto, la monja Forcades… Claro que el Capitán Forcadell este tiene su gracia, sí, pero es que la competencia es impresionante.

  11. uff, difícil de reparar el daño que le han causado a este pobre

    —————————————————————————————-

    LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN:

    El prusés puede dañar seriamente su salud y la de los que le rodean

  12. Y la Rahola?
    Y la Marchante?
    Y la Feliu?
    Frikis hasta la médula
    Por cierto, qué lástima da el loco de la foto.

  13. Este tío Ridicoulous-MAN necesita un tratamiento de choque ….
    Que llamen al lupanar ITACA y que los doctores Big Leroy y el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode vayan preparando el quirófano…
    ( Ridicoulous-MAN :» lo que hay que hacer para saltarse la lista de espera del lupanar ITACA para separatas viciosones como yo…..»)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.