Ahora mismo… Barraycoa lo está petando en la presentación del mejor libro del año

Gente en los pasillos, fuera de la sala y hasta en la recepción. Es ahora, y no cabe ni un alma.

Se llama Javier Barraycoa y es la bestia negra del separatismo… y de algún que otro libre de nacionalismo que todavía se asusta cuando los catabatasunos li diuen «feixista». Amenazado por la forcalla, marginado por los subvencionados, libérrimo y bilocado, els catalans li devem molt. Es profesor universitario, doctor en Sociología y fundador del grupo de intelectuales Somatemps (no se pierda su activísimo blog), embrión de casi todo lo que hoy está vivo frente al nacionalismo. Su libro Historias ocultadas del nacionalismo catalán es lo mejor que se ha escrito sobre nuestro nacionalismo en este siglo y quizás el pasado. Su cómic Catalunya: la història va buscadísimo porque explica la verdadera historia de Cataluña a los niños hartos del Club Super3.

Y ahora ha hecho lo imposible: ha escrito un libro sobre Companys que está prohibido en TV3 y los medios del Règim, pero que ya se está convirtiendo en el libro del año y de lo que va de siglo. Se llama Los (des)controlados de Companys. El genocidio catalán, y dice lo que nos contaron nuestros abuelos sobre el mayor genocida de catalanes de la historia. Ahora mismo lo está presentando en Barcelona y lo está petando.

Deszombifíquese. Compre el libro pulsando aquí y regáleselo estas Navidades. Disfrútelo y reencuéntrese con la verdadera historia de Cataluña, la Catalunya lliure de nacionalisme que aquesta ideologia va provar d’exterminar ara fa 80 anys.

Gràcies, Barraycoa. Queremos más.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. Ya se puede comprar el libro en las librerias?

  2. Un ¡hurra! por Barraycoa,
    por Cataluña y España,
    todos firmemente unidos,
    que aquí nadie nos engaña.

  3. No fui a la presentación de Barraycoa por falta de tiempo, pero estuve en la UAB en un acto de SCC hablando de la disidencia en la cataluña nacionalista. Estuvimos rodeados de los herederos políticos de los descontrolados de Companys de los que habla Barraycoa. Berreando y gritando como borregos. Tratando de que el acto no se celebrara. Esperándonos a la salida. Una muestra de la locura a la que llega una parte de la sociedad quiero creer que minoritaria cuando pierde las referencias fundamentales y los valores democráticos para entregarse a falsos ídolos de barro. Compraré el libro y prometo no faltar al siguiente. Es esperanzador ver la gente que está trabajando desde diferentes ángulos para luchar contra el totalitarismo nacionalista. Gracias Javier Barraycoa por su compromiso.

  4. L’aliança inmoral i irresponsable dels converggents amb les CUP recorda l’aliança fatal entre la ERC de Santcompanys i la CNT-FAI, que va provocar tantes de morts, tortures i misèria a Catalunya. Els temps són diferents, emperò no s’ha de governar gràcies a acords indignes, Sr. Puigdement.

  5. Yo asití emocionado , lleno hasta la bandera ( en este caso no es la cubana ) , ambiente culto , respetuoso y educado , disfrutamos de lo lindo escuchando como se desmonta científicamente el lavado de cerebro del catalibanismo ,tuve suerte compré el último libro que quedaba . . Gracias Sr. Barraycoa

  6. Datos interesantísimos y contrastados, con rigor. A ver si el estadio Olímpico vuelve a recuperar su nombre y se retiran bustos como el de Tarragona frente al Corte Inglés.

    • Yo tengo que pasar cada día por delante de esa estatua de Companys que vd. menciona. Desde hace meses la he llenado de escupitajos. Además, la propia calle lleva su nombre. Ojalá vuelva a llamarse «Avenida de Pio XII», como en mi infancia. Tengo un libro con una lista de más de 1.000 personas asesinadas en mi provincia bajo ese sujeto. Hace meses, un desconocido cachondo manipuló la inscipción, cambiando «Lluis Companys» por «Elvis Companys». (no fui yo). Los nazis no han encontrado aún al sacrílego, pero lo rectificaron enseguida. Mientras no quiten la estatua seguiré escupiéndola.

  7. Desde mi pobre persona, quiero agradecer la impagable labor de Dolça Cataluña. Sin vosotros, el nacionalismo habría llegado a límites peligrosos. Gracias a vosotros, el separatismo se ha desvelado como un dislate ridículo

  8. He estado en la presentación del libro. Ha sido impresionante. Lo que relataba el Sr. Barraycoa me ha puesto un nudo en la garganta.

  9. Un fuerte abrazo al conferenciante, a todos los presentes y los que no han podido asistir, como es mi caso. Compraré el libro, varios ejemplares, como siempre.
    Gracias a dolça, gracias, gracias. Espero poder escucharlo en algún video.
    Saludos desde GErona.

  10. Tengo el libro hace unas semanas. Lo he ojeado por encima y he visto las fotos y me han empezado las náuseas. Que no se repita la historia. Tanto horror¡ . Tanto odio¡. Hay una foto de la hermana de Salvador Dalí . Lectura obligatoria para todos los nacionalistas catalanes.

  11. ¡Si señor! ¡A comprar el libro…!

  12. Gracias, Dolça Catalunya. ¡Gracias, gracias, gracias!

  13. La Mona Terribas y la Rahola han enviado espias a una presentacion libre, curioso, quizas algun Trapero.
    El Kg de Santcompanys esta a la baja.
    Junqueras lleva un escapulari de Santcompanys y Puigdement con el gallo de Horezo va tirando.

  14. Me alegro… me ha sido imposible asistir pero por supuesto que el libro lo compro, como ya hice con el anterior y el cómic.

  15. ¿Estaban las cámaras de Tv3? Qué pregunta mas tonta…

    • Para espiar y fichar a la gente libre de nacionalismo.

    • La pregunta realmente tonta es…¿Estaban las cámaras de TVE?
      Ellas no, por supuesto, pero yo sí he asistido..Una presentación tremendamente emotiva. Mucha gente se ha quedado de pie e incluso fuera de la sala, pero absolutamente nadie se ha movido del lugar durante una hora y media, en la que a muchos se les han puesto los pelos de punta mientras Javier Barraycoa iba narrando algunas de las atrocidades cometidas bajo el gobierno de «Santcompanys». He sido de los afortunados que han podido adquirir el libro (se han agorado todos los ejemplares disponibles en la sala). MI más sincera felicitación a su autor por el ímprobo trabajo realizado y a la asociación Somatemps por tan exitoso acto de presentación.

  16. Me han dicho que el Santiago Espot está deambulando como un poseso por los alrededores chillando enloquecido » calli, Calli, CAlli, CALli, CALLi, CALLI, CALLI,». Ahora viene una ambulancia y parece que se lo llevan. El Espot está muy mal, pobre hombre.

  17. Espero que lo estéis grabando. Los que estamos lejos nos encantaría poder verlo y disfrutarlo también.

  18. Barrancos tiene un par de libros muy buenos, bien enfocados y documentados. También hay otros autores y muchas fuentes solventes de fácil acceso. El que es un botarate ignorante hoy día es porque le da la gana o simplemente es un gamberro parasito más.

  19. ESTE ES TODO UN SEÑOR

    LUCHA A ULTRANZA VS EL ODIO CATALANISTA POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.