6 libros que hay que regalar esta Navidad

Aquests 5 llibres no poden faltar a les llars dolces aquestes festes de Nadal.

La biblioteca d’una llar és el mirall de l’ànima de la família. Hay libros muy dolços que pasarán de padres a hijos, porque son intemporales y transmiten una forma dolça de ver el mundo. Estos 6 son imprescindibles:

Los (des)controlados de Companys. El genocidio catalán, de Javier Barraycoa. Conozca al presidente que protagonizó el mayor genocidio humano y cultural de Cataluña. Cómprelo aquí y recíbalo en casa.

Hablar de todo y no saber de nada, de Joan López Alegre. La manipulación de las tertulias al servicio del Règim de turno. Cómprelo aquí y recíbalo en casa.

Historias ocultadas del nacionalismo catalán, de Javier Barraycoa. Reencuéntrese con la historia que le contaron sus abuelos antes de las trolas de la Generalitat nacionalista. Cómprelo aquí y recíbalo en casa.

Cataluña. La historia, de Javier Barraycoa y Manuel Acosta. La historia de Cataluña para jóvenes que no explica el Club Super3. Cómprelo aquí y recíbalo en casa.

Lo que España le debe a Cataluña, de Luis Suárez. Un académico explica por qué la Cataluña medieval fue la más española de las regiones. Cómprelo aquí y recíbalo en casa.

Idiocracia, de Ramón de España. Las verdades el nacionalismo sornadas por el Hombre del Sofá. Cómprelo aquí y recíbalo en casa.

Bona lectura, dolços!

Dolça i lectora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Libros de Antonio García-Trevijano:
    -Hecho nacional y conciencia de España
    -Teoría pura de la Democracia
    -Teoria pura de la República Constitucional

    http://www.diariorc.com/producto/hecho-nacional-conciencia-espana/

  2. El principal problema es que fuera de Cataluña se ha vendido como un movimiento popular, democratico, mayoritario, una revolucion de las sonrisas donde todos los catalanes participamos eufóricos y plenos de felicidad y esperanza; cuando la verdad es que es un artificio creado en laboratorio y ampliamente contagiado a la población para difundir una idelogia repleta de odio y supremacismo; y lo peor con diferencia es que nadie con medios fuera de Cataluña lo explica en estos términos ni muestra las abundantes pruebas de ello

    En ocasiones la táctica de la avestruz hace que ésta termine en las brasas

  3. Yo también recomendaría:

    – Rebelión en la granja de George Orwell

    «unos animales son más iguales que otros»

  4. Y a estos dos invito yo, son totalmente gratuitos: en primer lugar, Mi lucha, de Adolf Hitler. Para comprender y detectar las alarmantes semejanzas con el nacionalismo catalán que estamos padeciendo y sus idénticos mecanismos de manipulación de las masas:
    https://www.keepandshare.com/doc/7618709/mi-lucha-adolf-hitler-pdf-1-2-meg?da=y

  5. va a haber una guerra de regalos en Cataluña.. je je je

  6. Y el de el orígenes de las especies del doctor cucurul ?
    ( al parecer un malvado un tal Darwin se va tirando el rollo de que fue el el que escribió este libro…menos mal que el servicio secreto caspaliban ha sacado la verdad a relucir y el excelentísimo doctor cucurul ha visto restablecidos sus derechos )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.