UFFFFF. Zasca de ambulancia a Rufián en el Congreso

El Catalan Psycho se convierte en la burla de todo el hemiciclo.

Dicen los que lo han vivido que hasta los bedeles se escondían de la vergüenza ajena. Déu meu, qué daño, qué ridículo y cómo nos vamos a reír del nacionalismo esta legislatura.

Dolça i lumpenitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

51 comentarios

  1. DolÇos, parece que el video no existe… yo congelaría el post hasta que se demuestre la vericidad del mismo, sino convertiremos en un p* martir al atontao este.

  2. Rufi: Eso duele!!!

    APROVECHA LA OFERTA

    Ungüento con Arnica de ROWO de 5 Litros, con un 30% de descuento (!)

    Los ingredientes activos de la árnica son bien conocidos desde hace tiempo por su efecto antiinflamatorio y analgésico.

    http://www.biolaster.com/news/1417796953

  3. ÚLTIMA HORA
    The New Patio de Monipodio Chronicles
    Presidente Fundador el artur mas-ka chapas y el yeti caspaliban
    Dirección día de la marmota city
    Avenida de los mártires de la Suite Imperial del Hotel Palace esquina a rue del 3%
    TRIVIAL
    Quien dijo ?
    Sólo en el diccionario Éxito viene antes que trabajo.
    A-el de los 3500 kilos
    B-mas-ka chapas
    C-puigmelon
    D-Gayola Martínez de orujo
    E-ninguno de estos malditos bastardos.

    • Ernest Benach ?
      En 2008 se vio envuelto en una polémica originada por el periódico ABC en el que se le acusaba de gastar 20.000 euros (fuentes del Parlamento informaron que la cantidad exacta era 9.276) en adaptar su vehículo oficial, un Audi A8 limousina, como oficina móvil (vive a más de 120 kilómetros del Parlamento), con un reposapies, televisión y un escritorio. El revuelo mediático originado por ciertos medios, se trasladó a presión desde su propio entorno, que le impulsaron a decidir retirar dichos complementos.

      Dos días después de las elecciones al Parlamento de Cataluña, del 28 de noviembre de 2010, anunció que abandonaba el escaño obtenido y que se retiraba de la primera línea política. Recién cumplidos los 51 años y sin ocupar ningún cargo público no ha indicado en su comunicado a qué se dedicará profesionalmente de ahora en adelante.

      El 30 de noviembre de 2010, el Periódico de Cataluña hizo público que conforme a lo previsto en la ley para los expresidentes del Parlamento de Cataluña «Benach cobrará 104.008,95 euros brutos al año durante los próximos cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años».[1] En julio de 2016, Ernest Benach obligó al periódico Mes Tarragona a publicar una nota de rectificación después de que el dibujante Napi incluyera una viñeta de humor gráfico con su caricatura. Diversos medios de comunicación compararon la actitud de Benach, censurando una viñeta de humor gráfico, con la actitud inquisidora del integrismo islámico en torno a Charlie Hebdó.

      • Este NO renuncio al cochecito oficial verdad… ostras…
        Es de su partidoooooo.
        Lo siento de verdad, lo
        Siento pero… pffffffff!!!
        😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  4. Señor Rufián, es usted más tonto que ayer, pero mucho menos que mañana.

  5. Si de un coche oficial se bajan Rufián y 4 más se me plantean las siguientes dudas:¿ Iban sin chófer dado que los coches suelen ser de 5 plazas?¿ iban 6 y por tanto el coche es un megamercedes?¿ Conducía alguno de la banda del carajillo o David Fernández que tiene experiencia?

  6. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 KILOS
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado de lupanar ITACA
    Nos llegan noticias que informan de movidas dentro del Caspalibanato
    Al parecer el Yeti caspaliban quiere colocar a su peluquero de cabecera como asesor de la presidencia. ….
    En detrimento del peluca de puigmelon
    Consejo de The KOINE de la Bernarda Herald «cuando veas los pelanganos
    De tu vecino pelar pon los tuyos a remojar «

  7. Que piquito de Oro, que labia, que cultura, que tonto es este tío pero que tonto, es gandul hasta para hablar. Anda que su compañero el Carajillo Man también es otro charlatán de feria, y hay que ver que verbo, que lucidez, que talento, ¡¡jajaja lo dejan a los dos por las ferias de los pueblos pregonando las delicias de ERC,y se mueren de hambre de lo inútiles que son.

  8. No para de recibir zascas…
    Da penilla a la par que vergüenza ajena…
    Más zascas el de la PAH:
    http://politica.e-noticies.es/la-pah-a-rufian-a-leer-mas-diputado-106402.html

    • Cuando es Fenosa… como no es catalana la compañia pues sapos y culebras, amenazas de multa… zafiedad y modos gruesos.
      Cuando mueren por una inundacion que inunda los bajos de un geriatrico de Agramunt porque la Generalitat no se preocupa de ellos y se encuentran sus cuerpos ahogados… a quien culpamos? Pasamos de puntitas ?

  9. Que hable Carajillo!
    Que hable Carajillo!
    Que hable Carajillo!

    Oé oé oé oé,oé oé

  10. «La noche me confundeeee» Vendrían encima de resacón, por eso confunde PSOE con PP. Con mirufi las risas están aseguradas.

  11. Por favor, que pasen ese video en que se les ve bajando del coche oficial!! Se haría viral y todavía se le vería más ese plumero

  12. Como canta El Cabrero: «Al que es tonto, tonto, tonto, se le nota en la mirada»…

  13. El nivel de determinados políticos (casi de la mayoría) es muy bajo pero… ¿cómo es entonces el nivel del elector?

  14. Buenos días:

    Esto confirma ese certero refrán que afirma “se coge antes a un mentiroso que a un cojo”, sobre todo si el mentiroso es un “rufián que circula en coche oficial” y se dedica a dar lecciones de hipocresía en nombre de no se qué “nación oprimida de chichinabo”. Naturalmente la «tal nación de chichinabo» ni le va ni le viene, salvo en lo que concierne al abultado sueldo y privilegios de diputado en Cortes.

    ¡Pillado in fraganti, por victimista y por mentiroso!

    Un saludo.

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado de lupanar ITACA.
    Presentación de la película :
    Rufi The Dog el último charnego ( remake de la peli protagonizada por Jet Li Danny The Dog pero adaptada a la idiosincrasia caspalibana )
    Director el Yeti caspaliban
    Guest Star ( estrella invitada ) Stela Reynolds de desembraga a fondo
    Sinopsis : rufi the Dog es un gandul de poca monta que se busca la vida zorreando y ahi es donde entra en escena su jefe Algarrobo Tarda que le ficha para hacer los trabajos sucios
    Le pone un collar de perro ( Callejero )
    Y cuando se lo quita muerde a todo kiski ( merced a una pócima que le dio el Doctor cucurul ) rufi tiene que rescatar a una princesa ( la Gayola martinez de orujo ) ( déjala con los chungos rufi que esta en su salsa )
    Cameos de «lujo» Gintonic-MAN carajillo-Man y Gorrino-MAN.
    La película esta nominada a varias
    Pol. …as perdón Goyas
    Si LA veis mandad vuestros comentarios al 1714 ( sólo 50 pavos el mensaje pero que es para una buena causa. …la buchaca del de los 3500 kilos )

  16. No entiendo como hay gente que puede votar a ERC, viendo a los candidatos, lo de Tardà es de película de miedo y lo de este de comedia cutre yanqui para adolescentes…. Hay gente para todo, pero esto es terrorífico, la única explicación que se me ocurre es que sus votantes lo hagan de forma automática sin fijarse en quien los dirige, porque si los miras dos veces y tienes un sentimiento tan nacionalista vas y votas a la CUP, son peculiares en la estética pero al menos no parecen tan burros como estos.

  17. ERC no tenía bastante con un payaso y ahora tienen dos…será por el «seny» catala…

  18. Seleción de artículos sobre el caballerete:

    Gabriel Rufián, el neofascismo y la necedad. Xavier Salvador (24-10-2016): http://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/zona-franca/gabriel-rufian-el-neofascismo-y-la-necedad_62465_102.html

    De rufianes y charnegos. Pau Guix (11-03-2016): http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/03/de-rufianes-y-charnegos-82378.php

    El poder de la ignorancia. Màrius Carol (11-12-2015): http://www.pressreader.com/spain/la-vanguardia/20151211/281526519995625

    El ‘garrulismo’ de Esquerra. Sergio Fidalgo (30-11-2015): http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/11/el-garrulismo-de-esquerra-28908.php

  19. Rufi se parece cada día más a la peli esa de Danny The Dog ( la del menda ese que iba con un collar de perro y cuando el jefe se lo quitaba «mordia » a todo kiski )

  20. rufián, na
    Quizá del it. ruffiano, y este der. del lat. rufus ‘pelirrojo’, ‘rubio’, por alus. a la costumbre de las meretrices romanas de adornarse con pelucas rubias.
    1. m. y f. Persona sin honor, perversa, despreciable.
    2. m. Hombre dedicado al tráfico de la prostitución.
    Y,
    una 3ª por parte mía, Rufián no les Luce a los de ERC su partido está desnortado como el Sr. Tardá, dos casos de psiquiatra a cual pero.

  21. Rufian y niñato desnortado a partes iguales, una verguenza para los catalanes a los que dice que representa y para sus abuelos y parientes de Jaen.
    De donde ha sacado tanto odio hacia sus hermanos?.

  22. Rufi, esta eso muy feo, eso de apuñalar y traicionar a tu familia, a cambio de ir en coche oficial. pero que muy feo.

  23. Que este tipo de personas tan deplorables, insultantes, y estúpidas, puedan llegar a ser políticos en la máxima representación del pueblo que es ser diputado en el Congreso… nos hace pensar lo enferma que está la sociedad actual, y lo difícil que va a ser, por el desprestigio y por la ingratitud, de que personas brillantes, inteligentes, honradas, y bien formadas, quieran dedicarse a la política.

    El tal Rufián… no hay palabras para definir a este individuo tan repulsivo, necio, y destructivo.

  24. Parece que el PSOE comienza a hacer bien las cosas…

  25. Este parrac es un eslabon perdido de la cena de los idiotas.
    No sabe ni mentir.
    Su papel de «loro» del destraler TARDA pasa como se dice de castaño oscuro, no defrauda es prebisible es rufianesco.

  26. Parece que ahora los problemas de España se reducen a saber quien tiene coche oficial, y quien no. A mí en particular lo de los coches oficiales y quien sube o baja de ellos, me importa un bledo, pues no deja de ser un manido recurso populista como tantos otros, para excitar el resentimiento de los ciudadanos que lo pasan mal y no saben adonde apuntar los cañones de su ira. No obstante, confieso sentir gran satisfacción cada vez que un tipo tan moralmente repugnante, como es el ínclito Rufián, sufre un revolcón por el motivo que nos ocupa o cualquier otro.
    Lo importante en esencia de la noticia que nos procura DC, no es el rifi rafe entre dos representantes del pueblo «español» (entrecomillo esta última palabra por razones obvias), si no el hecho de constatar el ínfimo nivel del personal que representa y dirige los destinos de esta nación llamada España. En mi opinión, lo deseable sería echar a los leones, en sentido figurado al menos, a gran parte de esta clase política.
    Aún a riesgo de salirme unos cuantos pueblos de las lindes del triunfante populismo que nos domina ¿no sería mucho mejor para todos y a la postre mucho más barato, el que los responsables de dirigir el país, ganaran diez y veinte veces más si fuera necesario, de tal modo que los alicientes de tales ventajas atrajeran al servicio del país a gente más preparada y eficiente, en lugar de ordas de mediocres y cortesanos que ahora sufrimos? Quizás sería conveniente que dejáramos actuar a las leyes del mercado también en la cosa pública, de tal forma que la moneda buena se encargara por sí misma de expulsar a la mala. Si, ya sé que con estas propuestas y en España no me votaría ni mi familia, pero hay que hacer un esfuerzo por librarse de los atavismos mentales de lo politicamente correcto.

    • Hombre, el presidente de USA cobra 400.000 $ al año por dirigir un país de casi 320 millones de habitantes, sale a 0,00125 $ por habitante y año. El presidente de España, por regir los destinos de una país con 46 millones de habitantes, cobra 78.000 €, sale a 0,0017 € por habitante y año, un poco más caro que el de USA. En cambio, el presidente de Francia cobra 178.000 €; el primer ministro del Reino Unido cobra 140.000 £ (120.000 € al cambio actual); la Canciller alemana cobra 270.000 €… pero desconozco si todos ellos van «a gastos pagados», como el presidente de España, o han de usar su salario para alguno de sus gastos oficiales.

      Tal vez equiparar el nivel de salario del presidente de España con el primer ministro británico sería una buena decisión. Más dinero, no lo veo claro. El presidente, aparte de sus ingresos y su jubilación dorada, tiene la posibilidad de obtener contactos de primera categoría para reiniciar su vida profesional en un campo totalmente diferente y con un sueldazo de primera.

      • El tema de los sueldos, los coches oficiales y demás prebendas que otorga un cargo público es campo abonado para la demagogia. Sin embargo, a pesar de que dichas cantidades nos puedan parecer altísimas al común de los mortales, no son siquiera aproximadas a las que ganan los grandes gestores de la empresa privada o los profesionales mas cualificados de cualquier area.
        Sin duda se debe exigir a los políticos vocación de servicio público antes que el legítimo afán de lucro que conlleva cualquier actividad a tiempo completo, pero no se puede obviar que para un individuo con gran capacitación y posibilidades de ganarse muy bien la vida en el ámbito privado, no es para nada atractivo dedicarse a una actividad que obliga a estar expuesto a la crítica permanente, a veces muy dura, a cambio de retribuciones mucho menores, la prueba es la clase de mentecatos que en España se dedican a estos menesteres.
        Gente como el Rufián y otros muchos no aspirarían ni en sueños a ganar lo que ganan en la política por que sencillamente no tienen cualificación ni para ser mileuristas, y así le va a este país. A veces lo barato sale muy caro.

        Un saludo.

    • La Democracia Formal y por qué «No nos representan»
      https://youtu.be/Xh7zEWcWw6w

      • Y no sería mucho más práctico eliminar a toda esta gente por el simple procedimiento de quitar el sueldo a todo el que no sea funcionario de carrera?
        El servicio público es eso, servicio público, y los cargos públicos deben adjudicarse por sorteo entre la gente que no esté legalmente o médicamente incapacitada, el servicio debería durar no más de un año, durante el cual se recibe un estipendio equivalente al sueldo mínimo obligatorio, y una vez cumplido, para casa, y que el siguiente ocupe el puesto.
        Este sistema eliminaría de un plumazo a tanto cantamañanas y a tanto inútil, y se podrían utilizar ,los recursos para todo lo que son realmente necesarios.
        Naturalmente, es un sistema que a nadie le gustará, que todos olvidarán convenientemente, y seguiremos igual, lloriqueando como niñas lo que no defendimos como hombres.

  27. Aqui en Valencia tenemos un tripartito conformado por PSPV (PSOE), Compromis (ERC) y Podemos.
    En la oposición no paraban de dar la murga con los coches oficiales, y resulta que luego, al año de subir al poder, renuevan y amplian la flotilla. Luego como no quieren que les vean llegando a los sitios en coche oficial con su chófer y todo (que claro, eso es muy burgués y ellos son el pueblo) no es raro ver a estos señoritos bajarse a 100 metros del destino para fingir que van a los sitios andando.
    Y es que, caballeros, a estos salvapatrias les va el lujo tanto o más que a los otros, porque no nos engañemos, siendo politico se vive muy bien.

  28. Rufi, «t’han» «pillao» con el carrito del «helao».

  29. J*,que buenos momentos nos hace pasar el Rufi.No sabe si replica al PSOE o al PP.De artìculos va fotut,ahí le han pillao.Pero con el video usando coche oficial,se ha lucido ERC.
    Tampoco es de extrañar,teniendo en cuenta el oscuro episodio del coche blindado de Gorrino-man.

  30. juasjuasjuajsuajsus pa ponerse tan o más colorao que el Tardà cuando lo del zasca que le propinó Margallo con la milonga del dret a decidir.
    Hay cosas que no tienen precio, esta es una de esas.
    Los separatas nos van a dar graaandes momentos de estos, cuando leo DC me pillo un bol de palomitas…..y a disfrutar

  31. Que pena no verle la cara al rufianito marciano.

  32. Un momento. …..
    Rufi el último charnego no va a hacer ninguna declaración más si no en presencia de su abogado.
    Rufi «gracias IGOR »
    IGOR » las que tu tienes canalla » ( pero canalla no en el sentido de canalla canalla como rufian no rufian de rufian
    Joer que lío…….)

  33. Jeje, como cuando luce el sol no puedes negar que es de día, por mucho que te empeñes en decir que es noche cerrada, la evidencia te delata.

    A esto se le llama quedar en ridículo y sin argumentos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.