Ya llega

S’apropa el moment.

Adviento

Algunos confían en Puigdemont, Trump, la cubana, Pablo Iglesias, Santprusés, el feminismo o qualsevol altre idolet de palla que se lleva el viento de los siglos. Pero otros ponen su esperanza en una mujer embarazada que viaja hacia  Belén. En su seno lleva un bebé indefenso e inocente. Empieza la espera, se acerca el tiempo, la hora está madura. Viene Dios, y es un niño como lo fuimos nosotros, y se ha hecho hombre como nosotros, y vivirá nuestra vida para darnos una que no se acaba.

 Temps d’Advent, d’esperança en un món nou i una vida nova. Preparem els nostres cors amb joia!

«No hi pot haver millor mudança
que de la fosca a la claror,
i la claror, que mai no cansa,
és la de Déu, Nostre Senyor»
(Joaquim Ruyra)

Dolça i esperançada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. Cuando ves como la Colau y acólitos se empeñan, se obsesionan en borrar todo símbolismo de la Navidad y se inventan toda clase de ocurrencias y sucedáneos como la achiccoria al café ) más refuerzas tus convicciones y buscas un camino que, necesariamente ha de ser contrario al de ellos. la Navidad recupera su sentido pleno.

  2. ¡¡Qué guay!! Sólo hace falta fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.