¿Es verdad que Microsoft «da apoyo» al prusés separatista?

Junqueras diu que a Micosoft «donen suport» al «procés». ¿Hora de dejar de usar Windows?

Junqueras Microsoft

Microsoft es un blue chip mundial. Su misión proclama la voluntad de «ayudar a las personas y las empresas alrededor del mundo a desarrollar todo su potencial», gracias a su «integridad y honestidad», y a ser «sinceros y respetuosos con los demás». También proclama que «la responsabilidad ante nuestros clientes y socios es una prioridad en Microsoft». Por eso miles de dolços catalanes y de toda España usan Windows y otros productos de Microsoft.

Toni Townes-Whitley, la vicepresidenta Mundial de Sector Público en Microsoft, ha visitado Cataluña y se ha reunido con Oriol Junqueras. Después Junqueras nos ha informado de que

«A Microsoft no le espanta en absoluto el prusés independentista, de hecho, dan apoyo y entre otros compromisos, la apuesta por el catalán».

Pues es hora de ver si de verdad Microsoft considera una «prioridad» la «responsabilidad ante nuestros clientes y socios». Quizás muchos dolços usuarios de Windows quieran preguntar si es verdad que en Microsoft «dan apoyo» al «prusés independentista», contactando con a la Sra. Townes-Whitley (@ToniTWhitley), Microsoft (@Microsoft), Pilar López –la primera ejecutiva de la empresa en España (91.391.90.00)- o incluso con la embajada estadounidense en España (91-587-2510, AgMadrid@usda.gov).

Microsoft cubana

El nou logo de Microsoft?

Perquè els catalans n’estem tips de politiqueig a tot arreu. Y si resulta que Microsoft apoya el prusés separatista tal vez muchos se decepcionen al ver que la empresa incumple sus valores perjudicando el «potencial» de España mediante acciones partidistas deshonestas que afectarían muy negativamente a toda la nación. Y otros decidan dejar de comprar sus productos a una multinacional que se mete en política partidista, y se pasen definitivamente a Apple.

Hello Microsoft, is it true that you support Catalan separatists and their secession plans? ¿O es otra trola de Junqueras?

Dolça i farta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

43 comentarios

  1. Otro detalle de como Microsoft está sometido al process, via mediante el implacable aparato de propaganda de La Gene, cuando define ubicación en Previsión del Tiempo (por poner un ejemplo):

    New York, USA
    Paris, Francia
    Berlin, Alemania
    Barcelona, Cataluña

    De libro, felicito a los señores de la Generalitat, impecable trabajo, de manual de Joseph Goebbles.

    Cada vez más claro, y que los españoles tomen buena nota.

    Y Rajoy, póngase las pilas YA, hay otras muchas maneras también «sutiles» para meter un supositorio a Microsoft.

  2. Más compromisos de Microsoft con el Prucés:

    El Windows 1714 incorporará un asistente virtual con la voz del Lluis Jack.

  3. Esta tonteria de Microsoft, se refiere simplemente a que hacen version en catalán de sus productos. Nada de process..simplemente que la Generalitat ha comprado desde hace tiempo (y subvencionado generosamente) el software en version en catalan.

  4. Según ultimas noticias, Microsoft, ni afirma ni desmiente lo dicho por Junqueras

  5. Nunca como ahora me había sentido tan satisfecho y orgulloso de haber mordido la manzana del pecado anti-nazionalista; desde siempre, desde que mi trabajo se «informatizó» que he sido usuario exclusivamente de Apple – MacIntosh. Cuando enciendo el Mac, «estic atacaaantt Quetelunyeeeeee!!!!!», desde le punto de vista del nazi-onanismo.

  6. Palabra de porqueras mentira segura.

  7. Es que Bill Gates es exactamente igual que Soros.

  8. De ser cierto ese apoyo táctico y logístico al process cataliban, vayamos tomando nota:

    1.- Microsoft acaba de fumarse en pipa la fidelidad a corto plazo del 90% de su target en España…. extrapolando que en España hay una población de 47 millones de personas, y de secesionistas catalanes en el mejor de los casos hay poco más del 40% de 7,5 millones y en caída libre.

    2.- Por extensión, Microsoft Iberia esta simpatizando con el proceso secesionista de California y de Texas en EEUU.

    Y ahora, Doña Pilar López Álvarez, vaya a los americanos y les explica la jugada. También a la Fundación Bill y Melinda Gates, de como Microsoft Iberia apoya la discriminación entre españoles, invita a la desobediencia del estado de derecho y fomenta la crispación social.

    PDT/ Just in case, como no me fio un pelo de Micosoft pues lleva años coqueteando y aceptando los chantajes de la Generalitat, he decidido comprar un Mac y migrar el resto de plataformas a Ubuntu ( http://ubuntu.uptodown.com/ubuntu) o a la tan esperada plataforma de Goggle Chrome para PC que saldrá en breve.

  9. Gorrino-man mandando radiaciones electromagnéticas a Igor-Man: ougkr, ougkr, ougkr, ougkr

  10. Las cosas como son: «dice» Junqueras que Microsoft bla, bla,bla. Luego se reúne con una directiva de la empresa y al salir vuelve a decirnos que bla, bla, bla.
    Pero ¿Qué dice esta directiva o que dicen los de Microsoft en persona? Lo que me alcanza de la noticia es que ná de ná del nadená. Lo que me alcanza por conocimiento es que si ni siquiera saben bien donde está España, tampoco saben demasiado qué es eso de Cataluña.

    Ya me imagino lo que dijo Miss Tony Towness-withlwey(1) cuando le pusieron en la agenda la entrevista: ¿Qué coi es eso de Cataluña?

    (1) Veurà, distinguida senyora: Ací tenim una costumbre molt maca i molt entrañable que es diu «catalanitzador de cognoms». Si vol pasar a dins d’el, si us plau…

    2: Surt Na Antònia Totimés Ambbou.

  11. Si te pagan el viaje, un buen hotel, los mejores restaurantes y luego se materializa el pedido de tropocientas licencias… Solo por decir que apoyas el (fucking) proces, sin comprometerse a nada en concreto… Pues yo lo encuentro bastante comprensible. Luego cuando vaya a Madrid y hable con otros potenciales compradores les puede comentar «Un chico simpático e ilusionado ese Junkie… En USA nos gustan los jóvenes con ambiciónes. Los promocionamos y ayudamos porque son el futuro. Y en este caso admiramos que el tal Junkie quiera un gran futuro para esta región de España…»

  12. Vamos a leer el mensaje con tranquilidad:

    “A Microsoft no le espanta en absoluto el prusés independentista, de hecho, dan apoyo y entre otros compromisos, la apuesta por el catalán”

    Lo primero interesante es que a Microsoft no le espante…. Espantar es sinónimo de asustar, pero más bien en el sentido de ahuyentar, por lo que quizás no es muy correcto su uso a no ser que quiera decir que el pruces no ahuyenta a Microsoft, aunque puede que le de miedo…. cosas de la inmersión.

    En cuanto al apoyo…. permitanme dudarlo, a no ser que el apoyo sea mantener las licencias activas al «govern» mientras las pague…. y en cuanto a la apuesta por el catalán, supongo que para Microsoft es una lengua más que comercialmente le interesa, pero deducir de que traduzcan sus productos (antiguamente previo pago de la generalitat) como un apoyo al «prucés» la verdad que es discutible.

    Lo que me preocupa son esos «entre otros compromisos»…. aunque conociendo al perla que suelta el mensaje podrían fácilmente no ser nada más que relleno o imaginación. Dudo mucho que les estén financiando bajo cuerda o haciéndoles de embajadores entre las empresas tecnológicas.

    Esto de Junqueras es como lo de Romeva…. todo el que expresamente no me manda a la M. es un apoyo. Aunque en muchos casos simplemente pase del tema, que es lo más fácil en el caso de Microsoft.

  13. Es verdad Arco iris, he usado todas las versiones de Microsoft, en donde la mejor para mi ha sido W 7, pero con w-10 la han c…. pues no he visto navegador como el Edge que tenga tantos errores al navegar, por lo demás ya sabrás de sus fallos,. Por eso decía que esto de que la marca se pase a los catatalibanes no es buen negocio para esta marca,, pues visto el compadreo emigraremos a Linux, o a cualquier S.O. que no tenga nada que ver con esta banda de delincuentes golpistas.

  14. Pues que vaya jugando Microsoft metiéndose en política algo a donde nadie lo ha llamado porque Linux le sigue muy de cerca, ya que es una palabrona en donde una vez instalado te Detener la corrección de «viene» todo gratis, hasta juego, programas de textos, etc. En mi entorno veo que cada vez mas se prefiere a Linux por su gratuitidada, y porque no tiene que envidiarle nada a Microsoft. De todas formas esta noticia sirve para ir pensando en cambiar e S:O, pues i quiere apoyar a los golpistas delincuentes, se va a quedar solo, al menos por parte de los que repudiamos a los nacionalistas.:

  15. Es muy dificil de dejar de usar windows, el linux es mejor pero un poco mas complicado. Pero en lo referente a tabletas y mobiles siempre hay que usar Android y desechar productos con windows.

  16. De lo que no me cabe ninguna duda es que los naci-onanistas, que han mandado y siguen mandando aquí, siempre le han dado y le darán un gran apoyo a Microsoft y un dineral en licencias corporativas. En los concursos públicos de software, las «tecnologías» de la compañía de marras siempre son requisito indispensable. Aprobarán sus presupuestos pronto, y ahí estaran esas cifras enormes escondidas a la vista del profano aquí y allá, tal vez por eso a los mandamases de la compañía no les «espante» el prusés, como dice el otro. Entre el último Windows, los Offices elefantinos que se usan para hacer cuatro cositas con el ratón…, los picos, las palas y los azadones, cientos de millones. No me extraña que hayan querido darle una palmadita hipócrita en la espalda al jerifalte del prusés. Buen chico el tal Junqueras, buen cliente, y tan dócil como un chucho. Una pregunta: ¿la «apuesta» de Microsoft por el catalán fue a título gratuito o se les pagó generosamente con dinero público para que tradujesen el sistema operativo y los onanistas del prusés pudieran creerse más a gusto que el Windows fue un invento tan catalán como lo fue Cervantes?.

  17. Apoyar el catalan no creo q sea apoyar el pruses, sr. Junkeras. Ah, señores de Microsof, q sepan q yo apoyo la pirateria de sus productos, no consumo nunca nada de ustedes si no es pirata. Sino me decanto por software libre.

  18. Confirmado.

    Está en Windows 17.14 (caspaliban versión)

    Pero que no se emocione mucho…

    De hecho Windows 10 ahora imita a Chiquito de la Calzada, un signo de su apoyo a Andalucía (gracias Bill!)

    https://www.youtube.com/watch?v=7D_CWzOT-ZE

  19. Sería bueno poner el mail de contacto a Miscrosoft y enviarle mensajes preguntando dicho disparate. Mediante estas actuaciones vía Dolça Catalunya hemos conseguido muchas otras cosas (la última la de TOUS).

    Saludos.

    • Tous ha hecho ver q hacia algo por dinero como todas las empresas y no me parece mal EH!!!
      Es lo normal…yo no compraré Tous si no es por compromiso…es un engañabobos…sigo confiando más es un joyero artesano de barrio y el diseño…me lo hago yo mismamente… Y esa SI es pieza única…

      • Lógicamente, eso no quiere decir que ellos dejen de ser separatistas. Pero hay que presionar siempre que veamos algo que no nos guste, igual que los separatistas hacen. Y en eso nos llevan ventaja. Otra cosa es que te guste la marca y la compres o la dejes de comprar. Personalmente nunca he comprado en Tous ni me gusta, pero eso no quita que quiera que escriban en español y respeten nuestros derechos.

  20. No me extraña nada que los de moco$oft den apoyo a los separatas. ¿Cuanto nos costó a todos (y posiblemente nos siga costando) la traducción de los güindows al catalán?. Un pastón. Y seguramente a los técnicos les darían el trabajo hecho funcionarios de la Gene. ¿Cuanto se gastan los Ayuntamientos y la Generalitat en licencias de Microsoft?, un dineral. Muchos en su ignorancia creen que los ordenadores solo funcionan con el sistema operativo del Bill Puertas, pero la verdad es que si instaláis cualquier Linux (Ubuntu, OpenSuse, Linux Mint, Debian, etc., etc.), en paralelo (arranque dual) con el güindos que trae de fábrica (y has pagado aunque no lo sepas), sabréis lo que es bueno. LINUX, libre, gratuito y colaborativo, mantenido por la inmensa comunidad de usuarios que se hartaron del ávida dollars, del secretismo y de los pantallazos azules de la muerte. Traducido libremente al catalán, y a todas las lenguas del mundo por más minoritarias que sean, por voluntarios, gratis et amore, y con el patrocinio de las empresas valientes que se atreven a desafiar al gigante Microsoft. Linux for ever.

  21. El Junky es así todos recordamos trolas que ha sacado por esa boquita…. no me creo nada, no creo que una empresa como esta sea tan tonta de hacer algo así.
    Lo del catalán claro! Faltaría más! Es un idioma oficial y Porq no? Lo q pasa que me parece q el Junky ha utilizado eso como arma.
    Lo q más me j* Esq utilicen el catalán como arma…. yo hablo catalán y estoy en contra de todos los NAZZIONALISTAS con 2 Z. Que dejes de utilizar el català y catalunya como un arma…

  22. Las empresas hacen números y no se meten el política, esa Sra. ha sido recibida por un «jerarca » de Cataluña y ha dicho lo «políticamente correcto» en el mundo empresarial de muntinacional- es decir lo q se dice siempre – q es idéntico a lo q le diría a cualquier funcionario d escala alta q se dedicara al área de economía de Madrid, Guadalajara, Sevilla, Estambul, París, Casa blanca, etc, etc..
    Lo q quiere esa empresa es q les compren..
    Que explique q » rollo» le ha » metido» y cuantos » aparatos » o lo q sea hay en juego!
    Junqueras no nos cuente MAS cuentos y haga bien las cuentas q para eso es responsable de la Tesorería de esta región española! Trabajé y dejese de tontadas!!! 😐

    • Bueno! Si es q esa pobre mujer ha dicho lo q dice » el Junque» q ha dicho…
      Aquí en CAT somos más de campo q la remolacha y las amapolas…
      Viene cualquiera y nos dice un cumplido y nos lo creemos …no sabemos distinguir entre un halago por cortesía y uno sincero…
      Tenemos tan «distorsionada» la autoestima q «confundimos la gimnasia con la magnesia»…
      Ei! No exagero…lo he vivido desde cría…
      Les decían algo supuestamente bueno y se lo creeian a pie juntillas!😊
      Encima se lo decían a todo el mundo!!!
      Pasaba bochorno ajeno…
      Pero luego comprendí q lo hacían todos!
      Mi mentalidad es más austeras…
      De los protocolos corteses paso…

  23. Seguramente es otra mentira del gorrino. El único valor en el que cree una empresa es el valor del dinero.

  24. Gorrino-MAN juras por un saco de bellotas Que los de Microsoft te dijeron que apoyan el Truño del proses ?
    Gorrino-MAN «bueno. ..no se… yo creo que. ….esto….puede que….a lo mejor…
    No se ….»

  25. Si es así, me alegro del disgusto que se llevó Bill Gates con la derrota de Hillary Clinton.

  26. Sí es cierto boycott a microsoft

  27. Este Junqueras miente más que respira… De todos modos sería bueno saber si Microsoft tiene veleidades con estos impresentables. Si fuere así, un servidor se pensaría el pasarse a Apple. Muchos me dicen que es más sencillo, que no hay virus, que son ordenadores muy ligeros etc… Pues este coqueteo con los separatistas me ayudaría a decidirme y, la verdad, a ayudar a otros a decidirse…

  28. Por desgracia no tengo twitter para mandarle un mensaje, pero espero que reciba muchísimos mensajes preguntándole por esta cuestión, y si es verdad lo que dice Junqueras o si conseguimos que le desenmascaren públicamente por mentir.

  29. Anda, que nadie se crea a ese ni a ninguno. Mienten más que hablan.
    Están deseosos de publicidad y a golpe de tweet y manifa es lo único que les queda.
    De vez en cuando consiguen una foto, como en Argentina el otro día, pero de apoyo… pues no.

  30. Done.

    Les he puesto un mensajito y más vale que lo desmientan, sino me aseguraré que está m* salga a flote y les de en toda la cara.

  31. Jdr, no habia visto el twitt de XXXXL en detalle. Resulta que ha tenido, como conseller de economia y vice-presidente de la gene, una entrevista con esta senora, embajadora de una de las multinationales mas importantes del mundo, y la primera cosa que hace despues es mandar un twitt de propaganda destinado a su fanclub separata… Gran profesionalismo…
    Es patetico… Incluso en el tercer mundo mas miserable no aceptarian gobernantes tan mediocres…

  32. Es seguramente otra trola de este paleto XXXXL…
    Sin embargo, Windows 10 es una m*. Mejor conservar la version7.

  33. Si es cert, que de Gorrinoman no em refio, hora d’instal·lar Linux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.