Vean en funcionamiento la milagrosa máquina de contar separatas

Un milagro al que los catalanes nos vamos acostumbrando.

cxjylsdxuaae-68

cxjypfjxaaa_ign

La de arriba es una foto de la Cursa de la Dóna: 29.000 inscritas

La de abajo es la concentración de golpistas separatistas del domingo pasado en el mismo escenario: según la Guardia Urbana de Pisarello, 80.000 separatas.

No digan que esto no es un milagro a la altura de la multiplicación de los panes y los peces.

Antes sacaban la milagrosa máquina de contar separatas sólo el 11S, pero parece que han decidido hacerla funcionar con mayor frecuencia.

Y además, la maquinita incorpora un milagrito extra: la prensa no separatista se traga sus cifras (entre la inopia y la estupidez). Sólo Dolça Catalunya ha razonado que la cifra de fanáticos en el aplec separatista del domingo ronda los 20.000. Que encima son menos de los supuestos 34.000a afiliados a la ANC. I és que quan ja no van ni els teus fa falta engegar la miraculosa màquina de contar separatistes, engreixada amb les subvens als mitjans del Règim, tan eficaz que hasta emboba a los medios de Madrid.

Dolça i miraculosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

42 comentarios

  1. Magnífico trabajo. Les habéis pillado con el carrito del helado.

  2. ¿Cuántos van al Piromusical de la Mercè? Menos de 40.000 personas seguro. Y lo llenan todo hasta bien pasada Plaza España.

  3. Otra vez han utilizado la Cullculator (pendiente de patente)

  4. El caso es que, efectivamente, la mentira se consolida. Pero se consolida porque la Guardia Urbana es una institución pública y como tal da datos oficiales y públicos. Es gravísimo. Los medios no nacionalistas dicen que «según la guardia urbana» había 80.000 personas en esa manifestación. ¿Quién es responsable pues de usar una institución pública para difundir datos falsos? Esto merece una pregunta de la oposición al ayuntamiento de Coláu.

  5. Muy bueno… je je je je
    Por cierto, nunca se cuenta lo que cuesta económicamente organizar estas cosas

  6. La cabaña de indepes va a la baja. Los pastores deben estar «cagaítos».

  7. NO NOS REPRESENTAN

    SON LOS MISMOS SUBVENCIONADOS Y LUNÁTICOS DE SIEMPRE

    UNA MUY PEQUEÑA MINORÍA

  8. A mi me importa un bledo los q fueron a defender a los» trileros» d CDC… Han arruinado mi patria chica y aún tienen la cara dura de ir a manifestarse!!!😑
    El cuento de la lágrima y d q la culpa la tienen los otros cada día » cuela» menos!
    Habrá » jaleo»…ellos saldrán a dar la Tabarra los otros NO … Pero no engañan a nadie » el veneno» q están derrochando a manos llenas…más pronto q tarde tendrás consecuencias… El pueblo llano NO los va a defender que lo tengan claro!!!
    Se van a encontrar solos.
    Poco a poco » la gente » nos iremos rebelando…aquí al final nadie respetará las leyes…como ya está pasando de manera lenta… Pero progresiva…
    El pueblo llano NO sectario ideológicamente q quiere vivir en paz , con justicia, respeto a las instituciones q paga con sus impuestos se está desmoralizando y eso no es positivo…

    • Creo que deberíamos pensar en actuar como ellos; bofetón, patada, ojo morado… o sea, el sistema anti-repartidor de hojas de C’s. El buenismo y la ética ya me está descomponiendo… ante los que no respetan ninguna opinión política salvo la suya.

  9. Muy bien dolçcos, esta es la linea….adelante

  10. NO SÉ QUÉ DECIR

  11. es que el fotógrafo hizo la foto justo cuando estaban recogiendo los bocadillos (pagados por la generalitat) que les ponen autobuses y bocatas para que vayan…

  12. La secta naconalista ataca de nuevo con su Mesías Trilero Mas, van a tener que cambiar un poco el discurso porque a este paso no va a ir ni el gato. Además de ofrecer catadisney, deberían ofrecer a todos los abducidos a conocer el universo con unos ovnis nacionalista (claro está),y sin escalas……Imaginación Arturito….Imaginación…

  13. olakease juntaletras separata?, ná , ¿no?

  14. Festivo, autobuses pagados por los organizadores y unos miseros 20.000 borregos..
    Como se les ocurra algún día concentrar a la borregada en día laboral no aparecen ni los organizadores… Bueno, a no ser que les paguen a la gente el día, la dieta y el bono bus.

  15. Si se tragan aquello de los 2 millones ya se puede esperar cualquier cosa de la prensa, con su falta de rigor y su incapacidad de ejercer de periodistas, es decir, contrastar, para eso hay que currar un poco, pues pasa lo que pasa y la gente deja de consumir lo que hacen.

    • ¿Recuerdan Vds. lo del famoso «editorial conjunto » de la sobre cogedora Prensa que padecemos en Cataluña?…..pues eso.Si les mandan decir 80 mil como si les dicen 800 mil.Estos «gallinas» no ponen los huevos;ponen la mano

  16. Vivo muy,muy cerca de la plaza España y el movimiento de «personal» del domingo pasado, era alto, pero muy inferior a otros «esdevemiments» que se plantan en ese escenario. de hecho, había mas movimiento de gente en el salón del manga, que en el «aplec de los manguis»

    • Jajaja muy bueno !
      Aplec dels manguis!!!
      Nunca mejor dicho!
      Pantomima montada para q los de Madrit tengan q negociar – o sea hacer lo q les d la gana a los del » Aplec»- con la connivencia de los d Podemos PSC …pq los de Jx3%… Ya lo teníamos claro pero los otros sobretodo los Colaus& Pisarello and Domenech ( los Podemos) q hacían allí???
      La » gente » no somos tontos querer ganar para» el cambio q es un recambio»
      – nunca mejor dicho – No justifica » «juntarse» con mafias castuzas y el supuesto choriceo d los burgueses catalanes de toda la vida!!!
      O es q pq nos «digan» q son d izdas tienen el derecho de hacer lo q la ética y la honradez d los d » apie» nunca aceptaremos ???
      A ver si está » casta» lideradada» por los profes pogres marxistas universitarios, etc, ERC de la nueva era con resultados del informe Pisa…nos va hacer «comulgar con ruedas de molino» y » sólo» pq nos lo digan nos vamos a fiar cuando sus acciones con engaños incluidos nos hacer intuir q solo quieren tocar poder a cualquier precio y aceptando las triquiñuelas de » genteta » como MAS, etc. Etc. ???😑
      Sres revolucionarios de los Podem Comuns, confluencias etc…junto con los CUP – q no se si estaban pero si fueron muy pero q muy mal- el fin no justifica los medios… » juntarse» con » tapadores» de mi*rda sólo sirve para marcharse!
      El pueblo llano del q formó parte está d todos vdes hasta «los órganos reproductores»… Tengan respeto a ese
      » pueblo » q les paga sus salario y les vota para buscar soluciones NO revoluciones hagan el favor de trabajar en serio !!! 😕
      Dan Vdes mucha vergüenza pero mucha
      EH!!!
      Son unos trileros como MAS y Cía.😕😕

  17. Como mucho 10.000. Porque si en la primera foto hay 29.000, obviamente se aprecia que en la segunda no hay ni la mitad…

  18. Adjunto un enlace que he encontrado donde se hace un cálculo estimativo de la ocupación del lugar.
    Sin ser preciso, seguro que está mejor hecho que el de la Guardia Urbana.
    https://citafalsa.wordpress.com/2016/11/13/cuanta-gente-cabe-en-la-avenida-de-la-reina-maria-cristina/

  19. «Homínido independentista, vale por tres»
    De siempre es sabido…

  20. he ido a cursas y maratones con 20.000 inscritos y ocupan en la salida seis veces más que los indepas

  21. Dicen que el universo es infinito peo que la ignorancia de algunos medios de fuera de Cataluña no se sabe, porque creerse lo de la prensa del movimiento de este régimen talibán, ya es de ser tontos, crédulos, infantiles, o no saber nada de la naturaleza verídica de noticias que dan al publico lector. Porque si se tragan estas trolas tan exageradas, que se pueda esperar de unos medios que tendrían que apoyar a los que estamos por la libertad de Cataluña, y por la Constitución, su trabajo seria despreciar las «verdades» de los golpistas delincuentes.

    • Es que desde aquí no hay nadie que les explique lo torpemente que están llevando el tema. ¿que se puede esperar de Albiol y su adicción a aplicar la noble palabra independencia al separatismo? ¿Y de Rivera que aún persevera bastante en este tema y en otros junto a Arrimadas? ¿Y de Herrera de la Cope? ¿Y Alsina del Onda cero? ¿Y del Menendez de Radio Nacional? ¿Y de los informativos en catalán de todos ellos que parecen sucursales de TV3 y donde aún se dice Estado para no nombrar a España? Como dijo el profesor Gustavo Biueno «El mayor pronblema de España es la estupidez»

  22. Todo el espacio tiene unos 18.000 m2. Si se ocupara todo con cuatro personas por m2 -muy apretaditos-, habría un máximo de 72.000. Teniendo en cuenta los muchos huecos vacíos por jardines y estanques y que el final de la concentración tiene las esquinas vacías, estaríamos hablando entre 22.000 y 36.000 aistentes. Haciendo la media: 29.000, curiosamente el mismo número que las inscritas en la Carrera de la Mujer, que al ir corriendo tienen menor concentración. Sí, como mucho no llegan a treinta mil.

  23. Genial DC.
    Siempre una imagen (dos comaparadas en este caso) vale mas q mil palabras…
    Otro capitulo mas d la tabarra nacionalista q venimos soportando… si en Madrid alguien tuviese el mismo criterio crítico no se demonizaria a toda Cataluña en favor dl Indepentismo d tan sólo una parte.

  24. Per les festes de la Mercè es va celebrar al mateix lloc, un macroconcert. Es va omplir de joves el mateix espai, de gom a gom. Les estimacions eren en aquell cas de 35.000. Jo vaig anar a recollir els meus fills i us asseguro que estava més ple que de separatistes saltalleis!

  25. Pilar Rahola «triunfa» en Argentina usando la lengua que reprime en las escuelas de Cataluña. ¿Y esta señora se dice igualitaria? ¿Esta señora militó en un partido que, de tanto en tanto, alardea de ser socialdemócrata?

    Con su uso de lengua castellana en los platós de las televisiones de Argentina demuestra que la lengua que ella persigue en las escuelas de Cataluña es muy útil. Su actitud y hechos en Argentina lo demuestran.

    ¡Qué contenta estaba esta mañana de su visita, y «trunfo» en Argentina, en el programa de Jordi Basté!

    http://tabarniaporsuautonomia.blogspot.es/1479141867/pilar-rahola-triunfa-en-argentina-usando-la-lengua-que-reprime-en-las-escuelas-de-cataluna/

  26. Hoy en el diario Expansión se citan las «hazañas» en las que están implicados los separatistas y golpitas catalanes que están en las instituciones catalanas, para la desgracia de todos:

    «… En la tarima de la cabecera de la protesta se han situado al final muchos de los más de 400 representantes investigados por la justicia, según cálculos de los organizadores.»

    «Las causas abiertas, que afectan también a 259 ayuntamientos según la ANC, recogen desde cuestiones vinculadas a la consulta del 9N, no izar la bandera española en los ayuntamientos, pagar cuotas a la AMI o temas relacionados con la desobediencia a la justicia.»

    «En concreto y según fuentes de la Delegación del Gobierno en Cataluña consultadas por Efe, hay 130 impugnaciones por incumplimiento de la Ley de Banderas, un centenar de impugnaciones contra las aportaciones de fondos a la AMI, así como un centenar más en contra de mociones de insumisión y soberanía fiscal.»

    «También hay entre 60 y 70 impugnaciones por declaraciones sobre un «territorio catalán libre y soberano», »

    «5 recursos vinculados a vulneraciones del reglamento que obliga a poner la efigie del Rey en el salón de plenos, »

    «entre 20 y 25 impugnaciones por el control de la suspensión de la paga extra,»

    «entre 15 y 20 resoluciones de impugnaciones en materia de recursos humanos, »

    «6 recursos por irregularidades en materia de gestión económica »

    «y 12 recursos por diversas materias, como clubes de cannabis, plantaciones de marihuana y, como es el caso de Girona, la contratación de trenes para acudir a la manifestación de la Diada de 2012.»

    «Dentro de sus funciones de control de la legalidad de los acuerdos adoptados por parte de las entidades locales, la Delegación del Gobierno en Cataluña, a través de la Abogacía del Estado, ha interpuesto así recursos contenciosos-administrativos en varias materias, en lo que suma unas 460 causas abiertas en estos momentos.»

  27. El independentisme es basa en la mentida i la manipulació constant.Porten 5 anys vivint del «cuento».

  28. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA
    Edificio antigua sede de Banca Catalana.
    Según las últimas estimaciones de nuestros corresponsales ( Gintonic-MAN carajillo-Man Amparo la borracha
    Y demás adictos al tinto y al blanco )
    A ojo de buen Cubero había 3500 millones de personas uno más arriba uno más abajo .

  29. Y, por si fuera poco, Artur Mas no habló abiertamente de desobedecer.

  30. respecto a la segunda foto: es posible que haya 80.000 o más participantes. La «cubana» une mucho (ja!) y están más apretaditos, así que la cifra de la guardia urbana no es tan descabellada (ja!)

  31. Son absolutament imbeçils hasta per aixo

  32. ¡ Demoledor !, muy bien traido. Estais haciendo un gran trabajo «en perjucio de malhechores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.