Vea el efecto Dolça Catalunya en Joyerías Tous

Tous rectifica y añade el castellano a su lona publicitaria.

Tous

Fa uns dies ens preguntàvem per què Tous menystenia la llengua habitual del 51% dels catalans y sólo anunciaba su tienda del Paseo de Gracia (Barcelona) en catalán e inglés.

Miles de dolços divulgaron su perplejidad en las redes y se la hicieron saber a Tous. Hoy la joyería ha sustituido la lona discriminadora por una inclusiva, rica y abierta. Hoy sabemos que Tous habla nuestras 2 lenguas y está preparada para atendernos en ambas, además del inglés.  Y de paso también han corregido la lona de Rolex, que caía en el mismo vicio de la discriminación lingüística.

Chapeau Tous: quien rectifica gana. Chapeau dolços: otro pequeño logro por la convivencia de todos.

Dolça i real Catalunya…

bastoncillo



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. Tous pasa a mi lista de los «Buenos»

  2. Errar es natural, pero rectificar el error es la gloria.

    George Washington-

    DC: GRACIAS!

  3. L’enhorabona Dolços!! Pero no crec que trepitgi mai un tous, encara els hi falta rectificar més…

  4. Excelente noticia sin duda. Felicitats Dolços!!!!!

  5. Felicitats a tots! Sin insultos, sin gritos, sin amenazas… con sentido común y sin miedo. Así hay que afrontar a este nacionalismo agresivo, invadente y xenófobo. Un fuerte abrazo (extensivo a los de Tous).

  6. Me da a mi que en este blog abunda el buenismo o lo políticamente correcto entre algunos comentaristas.

    Con gente tramposa que intentan barrer para su casa desde hace ya mas de un siglo no hay que fiarse. Quien se posiciona posicionado está.

    Yo interpreto que DC ha publicado la marcha atrás de Tous no para que se les perdone sino para enseñar lo ratas y rastreros que son.

    No bajéis la guardia.

  7. Felicitats a tots els Dolços per seguir en la lluita pacífica i a Tous per rectificar.

  8. No nos engañemos, el catalibanismo lo llevan en sul ADN.
    Una pequeña victoria en un mar de incertidumbres, engaños, mentiras, adoctrinamientos…. por la causa del regim.

  9. Muy bien por Dolca Catalunya, hay que continuar asi y poner en evidencia a todos aquellos negocios que descrimen el idioma españoñ.

  10. El negocio es el negocio, y la pela también, lo cual no les exime de ser unos completos seguidores del régimen , y colaboradores de su política de imposición lingüística. Por mucho que disimulen su xenofobia,, no compare mas en esas tiendas.

  11. No les compraré nunca, antes x indepes y ahora x chaqueteros. Me tienen q seducir

  12. Gracias DC.

    Els secesionistes es baixen els pantalons. Quina fermesa escolti. Adeu Tous!

  13. Me alegra haber aportado mi granito de arena pero sin la advertencia de Dolça Catalunya no nos hubiéramos percatado. Gracias DC…! Seguim junts…!

  14. Enhorabuena dolcos.Otra victoria en el camino de conseguir una sociedad más justa ,libre y tolerante.Con menos Rufianes
    La sociedad civi ,organizada , es la que debe marcar el camino a los políticos y empresas,para que podamos seguir manteniendo nuestros valores de siempre (que nos han hecho únicos )en Cataluña y el resto de España
    Gracias por vuestro esfuerzo

  15. Bravo Dolços por el buen trabajo!!!!!!!

    Si Tous Rectifica, mi mujer y yo también rectificamos. Como catalanes, no toleramos discriminación, ni al catalán ni al español. Somos lo que somos: Catalanes y españoles, y muy orgullosos de serlo.

  16. En el logotipo, siguen el osito y la paella, pero van por buen camino.

  17. es indispensable que a cada acción excluyente, se produzca una reacción inclusiva.
    saludos dolços

  18. Esto no significa nada, en breve volverá a estar como siempre, solo con saber que la familia está hasta el fondo en la generalidad y por la independencia lo dice todo, a mi no me engañan, he trabajado allí y se de buena fuente como termina todo..

  19. Rectificar es de sabios, pero rectificar únicamente por razones comerciales y económicas es de listos. Evidentemente son separatistas, ya vimos quien estaba en la famosa paella del régimen, y la rectificación es porque se han sentido marcados en el resto de España. Yo hace mucho que no compro en empresas que apoyan el separatismo y Tous evidentemente esta entre ellas. Yo comprendo que para un empresario es difícil nadar entre dos aguas pero algunos han tomado partido y Tous es uno de ellos.

  20. Gracias a Tous por rectificar, es un gesto que les honra, y enhorabuena a DC por este nuevo éxito en pos de la convivencia, una vez más se demuestra que con políticas y actitudes de integración todos ganamos, lástima que la Gene no se quiera dar por enterada tras 35 años de desgobierno.

  21. no es un logro pequeño , es fruto de la movilización de los que estamos hartos del necio-nalismo casposo catalan

  22. Rectificar es de sabios,y con eso ya lo dije todo.

  23. Buenas tardes:

    Es muy importante la labor que está haciendo Dolça Catalunya por la convivencia y la tolerancia, con estas entradas que conciencian a muchos de nosotros.

    Hace años que debía haber funcionado esta página y nos habríamos ahorrado muchos excesos del nacionalismo, totalitario y excluyente, que con la «excusa lingüística» trata de apabullar la sociedad catalana y española situándola al margen de lógica y de la realidad, sin saciarse jamás.

    Muchas felicidades y ¡adelante!.

    Un saludo

  24. Chapeau Dolços. Som un espai de seny I llibertat. Seguim Junts!

  25. Pongamos nuestro granito de arena y cada vez que veamos un cartel de este tipo, hagamos una fotografía y mandémosla a la dirección DolcaCatalunya@gmail.com
    Ellos sabrán si es conveniente difundir o no. Además de la gran repercusión que tienen ya.

  26. Seguro que los Tous encontrarán también gente más cordial y de mente menos estrecha para divertirse, fuera del microcosmos catalibán.

  27. Génial! Felicidades a todos !

    (en frances, «todos» se dice «tous»…) 😉

  28. Rectificar es de sabios. Reputación recuperada. Que sirva de ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.