¿Qué toma Pere Navarro? Ahora dice que el PSC es «el último puente entre Cataluña y el resto de España»

En el PSC todavía se creen que son algo.

navarro

La Vanguardia ha entrevistado a Pere Navarro , y el exlíder del PSC que presidió el hundimiento de su partido y la deserción de tantos socialistas a ERC ha dicho estas cositas:

  • Volemvotar: «Nosotros defendíamos que la cuestión de Catalunya debía resolverse con una consulta acordada y legal. Por cierto, sigo creyendo en ello: habrá que acabar votando para resolver la cuestión catalana». Que no, Pere. Que no hay «cuestión catalana», sino problema nacionalista. Que ya votamos casi cada año. Que Puigdemont ya ha dicho que el referéndum se repetirá hasta que lo gane el nacionalismo. Y que hacer un referèndum es siempre un triunfo del separatismo, como recordaba Carod Rovira. Lee esto, Pere, y ponte al día.
  • El PSC es clave para mantener España unida: «El partido socialista es el puente diálogo que une España y Cataluña. No hay más. (…) La ruptura entre PSOE y PSC rompería los puentes entre Cataluña y el resto de España». Pero hombre, Pere, si nunca habíais tenido menos diputados. Y ahora está C’s, que también son catalanes. Y los del PP no són pas catalans? Pero si ya no pintáis casi nada en Cataluña, Pere, porque os habéis cargado el partido. Pero si dice Iceta que «prefiero negociar con los independentistas a negociar con Rajoy».

El PSC ha sido un catalizador del nacionalismo catalánEl PSC de Sitges declaró non gratos al Rey y su familia hace unos días. El PSC metió a Castelldefels en la Associació de Municipis per Laindependéncia, donde ya forman 72 ayuntamientos gobernados por el PSC. El PSC se sumó el pasado mayo a una manifestación separatista contra el Tribunal Constitucional, con Iceta a la cabeza. El PSC homenajea cada año al golpista Companys. El PSC participó en el linchamiento de los padres de Balaguer que pedían que su hijo estudiara en catalán y castellano.El Parlament vota el golpe de Estado y el PSC se abstiene y se queda mirando. En Premiá de Mar votan que la bandera española no cuelgue del ayuntamiento. En la Biblioteca Municipal de Esplugas permiten propaganda separatista. Y así ad infinitum.

Lamentablemente para muchos votantes el PSC es la chacha del nacionalismo en Cataluña. Tornem a la realitat, PSC, o seguimos viviendo en los años 80?

Dolça i al.lucinada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. Es el tiempo de los memos
    que dan la vuelta a sus listas,
    y los ultrasocialistas
    ahora sueñan ser podemos.

  2. el psc es historia, con un final penoso, ya no pintan nada, únicamente meten la pata a todas horas.
    llevan mucho tiempo en fuera de juego, haciendo el ridículo por doquier

  3. El PSOE debería romper amarras de una vez con tan tóxico aliado, PSC& iCETA el bailón.
    Tremendo responsable por acción y omisión de la formidable crisis que en todos los órdenes vive Cataluña. (1º con ZP iº de Maduro, y responsable directo del inconstitucional Estatut)
    Pero no lo hará, con lo que volverá a fracasar en las urnas y a demostrar que tampoco él es de fiar, lo que no deja de ser un problema de primera magnitud para una España que está en la mira de los Sub fusiles de mira telescópica nacionalistas y de sus peores cómplices, los Neo Comunistas de Unidos Podemos. Una Jauría que ni es humana, española, ni decente.

  4. Esta claro que en el PSOE hay muchos Sanchapateros y si no miren lo del PSE en las provincias vascongadas.

  5. El PSC no es ningún puente, es el caballo de Troya del nazionalismo más rancio y casposo de toda Europa.

  6. Sinembargo, no es una paradoja constatar que la paulatina desaparición del PSC es también el triunfo de aquello para lo que es su misión y fue programado, es decir, pastorear al rebaño de la inmigración del resto de España y sus descendientes hacia el redil nacionalista, y en cierta forma han hecho bastante bien su trabajo. La prueba es que una parte de su militancia y votantes han ido a engrosar la gran familia nacionalista.
    Sigo creyendo que el problema está en el diseño territorial de la Constitución del 78 y en la oligarquía partitocrática que creo el Estado Autonómico, y que lo sostiene a base de alimentar las enormes redes clientelares que son necesarias para generar las adhesiones necesarias que lo hagan viable, y todo lo demás es accesorio. Dejemos de perdernos en los flecos, y vayamos a la raíz del problema.

  7. Lo del Navarru y En Iceta es una estrategia «pa» hacer desaparecer al PSC.

    Mal no se les da, escolti

  8. ¿Y estos quien son, y porque nos tiene que importar lo que digan?
    Decir cosas es gratis y puede hacerlo todo el mundo, lo que hace falta son hechos, ¿Qué saben hacer ?, ¿Qué han hecho?, ¿qué pueden hacer realmente y que garantías hay de que lo harían si pudieran?
    Supongo que cada uno podrá responderse a estas cuestiones por sí mismo.

  9. Esto es como lo del pacto PNV-PSE, no va de llegar a acuerdos.
    Es una lucha interna del PSOE. Entre los partidarios de fomentar el discurso populista nacionalista (que es a su vez anti-PP, como el «no es no») y los opuestos.

    El PSC y ahora PSE
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/11/el-psc-motor-de-la-deriva-populista-del.html

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA.
    GUAUUUUUUUUU
    esta si que es buena el Partido de Alérgicos al Jabón le declara la guerra
    A Hernán Cortés. ….
    Hombre un poco tarde que llegáis pero nunca es tarde si la dicha es buena. …
    ( rinnnngg rinnnng Oiga es el psiquiátrico donde esta ingresado el Doctor cucurul ?
    No nos podrían enviar unas pildoritas de esas de colores a caspaluña ?
    Que cuántas …?
    Toda la producción de un año…..)

  11. Al PSOE le queda como salvación la Gestora, como no espavilen se les hunde el partido no solo en Cataluña ,también en el resto de España o sino vean el pacto que han firmado con los Nacionalistas Vascos. Ya es hora de llamar las cosas por su nombre , el PSOE se está desintegrando por culpa de la cantidad de traidores que hay en sus filas, en Cataluña gran oportunidad para C`s, deberían poner ya entre sus dirigentes a Jordi Cañas (le falta un poquito de mala leche a Arrimadas) .

  12. Otro que después de hacer huir del PSC a los votantes, simpatizantes, y afiliados, con sus declaraciones y acciones en el pasado, acabara uniéndose a sus partido de sus amores como es ERC y allí se reunirá con líder bailarín Iceta

  13. Este vividor querrá decir: «el PSC ha cortado los puentes con España»

    Digo España y no el «resto de España», porque evidentemente, para estos, España es otro país diferente (Pujol dixit)

    También la » P»y la»S» de PSC son de broma:

    Ni es «P», ni es » S».

    Son más bien izquierda caviar (más caviar que izquierda; y el cava, más francés (champagne) que catalán)

    Y como se ve que trabajan para ERC, pues, están fuera del «P» y del «S».

    !Buen viaje hacia ninguna parte!

    Al menos, cuando todo esto termine nadie se acordará de ellos, ocupados como estaremos arreglando todo el mal que nos han hecho.

  14. El ultimo puente…, SI para seguir viviendo del cuento

    Simplemente …QUE LES DEN ¡¡¡

  15. El PSC más que en un puente se ha convertido en un abismo carente de moral: «patadón pa alante a ver si nos llevamos a los catalanes con nosotros hacia el fondo»

  16. Pero no habiamos quedado que Joaquim bonColldefalç lo dejaba todo para enderezar el rumbo del PSC?

  17. Vuelvo de nuevo porque el enlace no parece que estuviera bien. A ver si hay suerte. El artículo y enlace debe referirse al día 18 11 2016.
    http://blogs.periodistadigital.com/humanismo.php/2016/11/18/p391989#more391989

  18. Pues no creo que vuelva yo a pasar ese puente que tantas veces pasé, ya hace algunos años. Bye, bye, PSC, aunque con pena lo escribo.

  19. En las Vascongadas están haciendo lo que el PSC quisiera hacer en Cataluña

    ¡Maldito PSOE rompepatrias!

    • Mi voto lo han perdido por toda la eternidad. Ayudandl a compromis los independentistas valencianos, ahora con el PSE y PSC haciendo de las suyas. Creo que esto puede acabar en guerra civil y sinceramente por razones legítimas, parece que en este país o pone el orden un militar o la izquierda se lo carga todo cada vez que cata poder. Si es que es igualito a lo del frente popular!!

      Porque nos traicionan de esta forma? sSoy el único al que le entra una furia irrefrenable ante esta gentuza? Si pudiese le soltada cada puñetazo a alguno de estos rompe patrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.