Quina por. Sepa lo que nos prepara el separatismo

El nacionalisme ja pensa en muntar-nos un Maidan estil Ucraïna: barricades, foc i violència.

UCRANIA

No es broma. Lo explica el director de El Periódico, Enric Hernández:

«Descartada pues la desobediencia del funcionariado, la última baza que se guarda el independentismo ante el veto estatal al referéndum es la de la insumisión ciudadana: decenas, quizá cientos de miles de catalanes permanentemente acampados en calles y plazas al grito de ‘Volem votar!’. Un ‘Euromaidán’ a la catalana para que, esta vez sí, el mundo nos mire y obligue a España a negociar los términos de la consulta y la ulterior secesión.

Sin cuestionar la acreditada capacidad de movilización del independentismo, cabe reseñar que no es lo mismo manifestarse festivamente Diada tras Diada que ocupar las plazas día tras día. Que los desalojos, como sucedió con el 15-M, irían a cargo de los Mossos. Y que, transcurridos tres años y una guerra civil, Europa sigue sin acoger en su seno a Ucrania».

No, no serà Catadisney. Serà un infern.

Dolça i guerracivilista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

34 comentarios

  1. Mal lo tienen… Trump y su colega Putin, no creo q esten por la labor de buscar broncas por el Mediterraneo, y los paises europeos, cada vez pintan menos, cada uno mirandose el ombligo. Y China, solo esta por hacer negocios ( q se olviden aquellos q pensaban en hacer bases de submarinos nucleares en la costa Brava). Igual tienen suerte con Corea del Norte, jajjjaa, con eso de q la CUP son primos hermanos.

  2. Ya lo inventaron las cloacas del estado en la Puerta del Sol de Madrid con eso del 15-M, que desapareció cuando se lo mandaron a la voz de ar. No hay más que tener a unos jóvenes desocupados, de esas organizaciones subvencionadas, pasando por turno un rato por la noche. Se le da mucho bombo y publicidad y como reclamo turístico la gente acude por el día a darse una vuelta a ver que es eso que publicitan tanto. Se le da el carácter político que se quiera y quienes lo organizan están tan cómodamente fumándose un puro en sus lujosos despachos. Los servicios secretos, que son separatistas desde su creación, tienen un departamento de acción psicológica, que tienen el descaro de contarlo los que lo organizaron, véase por ejemplo el libro del general Peñaranda.

  3. Yo también creo que si promueven revueltas conseguirán dos cosas a la vez: Repulsa de los catalanes tranquilos por no querer alborotos y a la vez, aglutinar también en las calles a los antiseparatistas para defender sus derechos contra la tiranía nazionalista.

  4. Otro comentario que me desaparece, pues parece que no soy políticamente correcto escribiendo. Pues no se, habrá que recurrir a los tiempos de la Codorniz y escribir entre líneas. Gracias censor, su robótica me traslada a mi juventud.

  5. Habra que consultarlo al Presidente Trump.
    Que hacer con los golpistas del sistema burocratico del Pruses -generalitat-

  6. Pues sucederá lo de siempre, a los separatistas les faltará masa social para imponerse, entonces echarán mano de los bolcheviques y entonces ya harán el estropicio de siempre. Sin ningun exito, logicamente.

  7. Se dijo con insistencia
    que Artur Mas fue la almorrana
    que el koine de Convergencia
    toleró de mala gana.
    Lo de la inde-penden-siá
    ha llegado a via muerta,
    esa cosa apesta ya
    a eso que se llama mi…er…da.

  8. El ministre d`afers estrangers de França, ha escrit avui un dur document dirigit al Ministeri Espanyol, queixant-se de que el Parlament de Catalunya ha reivindicat el nord de la Catalunya francesa. Aquesta panda de marmotas de la cubana, que deixin de fer el fatxenda, i vagin molt en compte que els chauvinistes gasten males puces i no estan per brocs.

  9. Si pretenden hacer acampadas en las calles el «prucés» estará definitivamente muerto. El ridículo internacional de una serie de personas fanatizadas, intentando imponer su voluntad al resto de la población será letal para el nazionalismo. El mundo se dará cuenta de lo chalados que están.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Noticia vista en El País
    El Toblerone británico adelgaza y los consumidores culpan dé ello al «Brexit»
    ( jejeje eso no es nada en Los Estados Unidos de caspaluña directamente te lo darán vacío )
    También en El País El Plan B de Puigmelon ( después de leer El artículo si alguien tiene el valor de decir que Gintonic-MAN es el único que «sopla » en el caspalibanato es que no sabe leer )

  11. Clinton, el Pruses entero esta rezando para que gane Hilary Clinton.

    • Hasta el CUNI de tv8 ha ido a despotricar contra Trump, tambien el Sanchez el que han expulsado de la direccion del PSOE.
      Todos contra Trump, parece que les va los privilegios.
      Manana veremos que dicen los americanos, porque si votan los de Tv3% la Presidenta seria Clinton 10 a 0.

  12. Esperemos q «triunfe» el sentido comun y se y los» patibularios» «lupenes» y sus «jerarcas »
    – no se si decir » jerarcas» 😂 se queden solos, rompiendo todo lo q encuentren a su paso! 😕
    Que La Divina Providencia se apiade de nosotros si triunfan!😉

  13. – Estos alucinan, con lo bien que viven chupando del bote y con esos sueldos ¿os creéis que se la van a jugar?ja,ja,ja estos con su diada cada año, su manifestación cada año más grande (o eso dicen ellos) y el eterno dret a decidir con un referendum, ya van tirando, ERC le lleva poniendo fecha a la independencia desde que era niño y ahí están con la cara más dura que el hormigón y sueldazo a final de mes. Aquí los j* son los ciudadanos de a pie.

  14. Cataluña en su relación con el resto de España, no tiene nada que ver con Ucrania y su conflicto con Rusia. El Holodomor, «gran hambre» en Ucraniano, fue un genocidio provocado por la Unión Soviética de Stalin, que produjo millones de muertos, nada que ver con nuestros, por lo general, obesos separatas y su revolución pequeño burguesa «dels somriures».

    Sería deseable que el articulista de El Periódico y otros como él, dejaran de buscar analogías absurdas con tragedias reales que nada tienen que ver con el separatismo sobrevenido de gente, que en realidad, solo busca ocultar detrás de trapos inventados su enorme egoísmo e insolidaridad.

    Para quién tenga curiosidad sobre la tragedia de la que hablamos, posteo el siguiente enlace:

    http://www.eurasia1945.com/acontecimientos/crimenes/holodomor-genocidio-en-ucrania/

    Las comparaciones entre gente sufrida, armada de razones históricas objetivas, forjada en la injusticia, y nuestros separatas, es simplemente absurda.

    • Muchas gracias por su aclaración es muy bueno poner los puntos sobre las ies! ☺

    • Bien dicho, cuanta razón!!
      Todavía creen que una mentira dicha mil veces se convierte en verdad, y algo de verdad hay en esta mentira. Por tanto, cuidado con los Goebbles de turno de El Periodico, CCMA, Godo, Ara y compañía, amén de subvenciones muchas (con frecuendia camufladas a través de material vendido y distribuido en los propios medios) en organizaciones satélites a la causa como ANC, Ómnium, etc.
      Hay que cortar de raíz este indecente aparato de propaganda, y a sus hitleritos en sus Redacciones, YA.

  15. Cuidado porque PP quiere transferir la Tesorería de la Seguridad Social al PNV. Una aspiración Batasuna hace 20 años que se puede hacer realidad. Qué horror.

  16. Puedo proponer Black Friday como el ‘dia de la insumión-volem votar’?

  17. Con estos irresponsables separatistas, podemos terminar en cualquier cosa… así comienzan las guerras civiles… es que son muy pacíficos estos cachorros del separatismo. Tiran la piedra, y luego dirán que ellos no fueron.

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Entrevistamos a un caspabatasuno
    Y nos dijo lo siguiente :
    A las barricadas! !!!!!
    Que pereza
    Ay Gregoria!!!!!!
    ( joe y este es el currante del grupo. ..)

  19. Yo creo que en el resto de España mucha gente aún no se cree que una guerra civil en Cataluña se extenderia a toda España.

    • Y si hay una guerra civil en España será culpa de sus políticos por negligencia en el cumplimiento de sus funciones y en gran parte del propio pueblo español. La cobardía no soluciona nada, al revés, empeora las cosas.

  20. VIOLENCIA, CATALANISMO ES VIOLENCIA

  21. NI LOCOS SE CREEN ESTO ¡¡¡¡

    Cuatro abducidos y poco mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.